Pain Relief España qué es, precio, comprar: ¿A qué se debe la alta eficacia de los parches transdérmicos chinos a base de hierbas PAIN RELIEF?

By | April 16, 2019

Parche para alivio del dolor Pain Relief – qué es, para qué sirve, funciona, beneficios, uso de Pain Relief

Últimamente, recibimos cada vez más y más preguntas acerca de los parches transdérmicos chinos a base de hierbas PAIN RELIEF. Nuestros lectores nos cuentan que les ayudan a deshacerse de diversas enfermedades de la espalda, el cuello, la columna vertebral y las articulaciones. Desde los espolones calcáneos hasta la artritis y la ciática. Muchos se preguntan si estos parches son seguros, qué los hace tan eficaces y con qué frecuencia se pueden utilizar sin dañar la salud. Le pedimos al ortopedista y neurólogo Javier Sánchez Moreno que respondiera a estas y otras preguntas relacionadas con los parches transdérmicos chinos a base de hierbas.

”El único producto que puedo recomendar a todo el mundo”

Hace 2 años nadie conocía estos parches. Por supuesto, había otros, pero ayudaban muy poco, por lo que no despertaban un interés particular y eran más bien un remedio popular. PAIN RELIEF son los primeros parches transdérmicos a base de hierbas que no solo interesaron a los pacientes, sino también a los médicos. Como demuestran numerosos estudios de estos parches, así como una experiencia bastante sólida de su uso, su eficacia en el tratamiento de enfermedades de la columna vertebral y las articulaciones es increíblemente alta. ¡En algunos casos, ayudan incluso mejor que los antibióticos, los bálsamos y las pastillas! Además, a diferencia de todos estos productos, no dañan el cuerpo e incluso son beneficiosos para él. ¿Cómo se consigue una eficacia tan alta?

Tecnología innovadora

Para la fabricación de PAIN RELIEF se usó una nueva tecnología que no se había utilizado anteriormente. Se trata de la tecnología de nanopartículas que implica el uso de sustancias medicinales con partículas muy pequeñas. Para ser más preciso, su “fragmentación” hasta un tamaño diminuto. Como resultado, las sustancias medicinales se vuelven capaces de penetrar casi sin obstáculos en las capas más profundas de la piel directamente en el área afectada, asegurando su tratamiento efectivo.

Si comparamos los parches comunes y los parches PAIN RELIEF en cuanto a la capacidad de las sustancias para penetrar profundamente en el cuerpo, veremos que la capacidad de los primeros parches es de aproximadamente el 10% (la mayoría de las sustancias permanecen en las capas superiores de la piel), mientras que la de los segundos parches es del 100%. Como resultado, aumenta la eficacia del tratamiento, lo que se aprecia muy bien en la dinámica de la recuperación.

Después de comenzar a recomendar los parches transdérmicos PAIN RELIEF a base de hierbas a mis pacientes, se ha vuelto más fácil combatir las enfermedades. El dolor, tanto agudo como sordo, desaparece unas cuantas horas después de pegar el parche, las enfermedades en las etapas iniciales se curan en 1-2 ciclos de tratamiento y se observa un progreso en el tratamiento de las enfermedades desatendidas. En algunos casos, los parches PAIN RELIEF son el único producto que realmente ayuda. Los pacientes sienten una mejora notable en el bienestar casi al instante.

¿De qué están hechos los parches chinos a base de hierbas? Pain Relief ingredientes, componentes

La composición de los parches incluye 9 hierbas medicinales cuidadosamente seleccionadas que a su vez son beneficiosas para la columna vertebral, los huesos y las articulaciones. Todas juntas actúan aún más fuerte: Homalomena, Notopterygium incisum, Heracleum, Cártamo, Millettia reticulata, Asarum sieboldii, Notoginseng, Cistanche y raíz de Scutellaria.

Se sabe que los monjes tibetanos utilizaban parches similares de estas hierbas en el siglo pasado. En aquellos tiempos, eran ampliamente conocidos no solo en China, sino también más allá de sus fronteras. Se pensaba que los parches tibetanos hacían maravillas, y esto no estaba lejos de la verdad. Hoy en día, los parches transdérmicos chinos a base de hierbas PAIN RELIEF se han vuelto aún más eficaces y disponibles para todo el mundo.

Pain Relief – instrucciones de uso, contraindicaciones, efectos secundarios

Hay que pegar los parches a base de hierbas a la parte afectada del cuerpo. Al ser calentada por el cuerpo, la sustancia medicinal del parche comienza a fundirse y penetrar en el cuerpo. Un parche actúa por 8-12 horas. Hay que cambiar de parche 1-2 veces al día. El ciclo completo de tratamiento es de 5 parches.

Debido al hecho de que los parches tienen un efecto local, no tienen los mismos efectos negativos que producen las pastillas. Para ser más preciso, no dañan ni el estómago, ni el hígado, ni los riñones. Cualquier persona puede usarlos, excepto niños y mujeres embarazadas. Lo único que puede suceder es una alergia a los ingredientes activos, pero como demuestran numerosas pruebas, esto ocurre muy raramente. En 2 años solo hubo 2 pacientes con enrojecimiento alérgico en el lugar de pegado del parche.

Pain Relief España – donde comprar, precio de Pain Relief, donde la venden. Pain Relief en farmacias, mercadona es una farsa, estafa

Los parches transdérmicos a base de hierbas PAIN RELIEF no solo son el método de tratamiento más eficaz, sino también el más seguro de todos los existentes. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que solo los parches originales PAIN RELIEF son beneficiosos y eficaces, a diferencia de sus falsificaciones que últimamente han aparecido en grandes cantidades.

Las falsificaciones, así como todo tipo de análogos, no se fabrican mediante la nanotecnología y tampoco tienen la composición que se muestra en el envase. Dichos parches no solo son inútiles, sino que además pueden dañar la salud. Para no equivocarme, recomiendo a mis pacientes comprar los parches transdérmicos a base de hierbas chinas solamente en la web oficial del distribuidor. Solo allí se venden los parches originales a un precio asequible.

Web oficial de los parches transdérmicos chinos a base de hierbas PAIN RELIEF

¡Cuidad vuestra salud!

Pain Relief foro – opiniones reales, testimonios, comentarios, foro enfemenino

 Lorena

Gracias por un artículo tan interesante. La gente habla maravillas de estos parches chinos , pero yo no me atreví a comprarlos hasta este momento. Los meteré en el botiquín de primeros auxilios. A veces me duele la espalda.

Natalia

Yo también oí hablar de estos parches . Una amiga mía se jodió la espalda y estuvo sufriendo durante casi un mes. Me dijo que estos parches fueron los únicos que la salvaron.

Jorge

Gracias por la recomendación. A ver si realmente son tan buenos. Os escribiré en cuanto lleguen.

María A.

¡Los parches chinos a base de hierbas son realmente increíbles! Cuando me los pedí, no podía ni imaginarme que fuesen tan buenos. Alivian el dolor muy rápido y te sientes como nueva en un pispás. Sabía que iban a ayudar porque me los recomendó una amiga mía. Pienso completar un ciclo de tratamiento completo. Espero que pueda deshacerme completamente del dolor en el futuro. ¡Estoy segura de que sí!

Laura

¡Gracias!

Miguel

Pedidos 🙂 además me llevé un descuento. Ahora tienen una oferta en la página web. Me han salido muy baratos. Espero que ayuden. La radiculitis no me deja vivir tranquilamente.

Pablo

Lo confirmo, es un buen producto. Los parches PAIN RELIEF me han ayudado a eliminar el dolor en la articulación del hombro en poco menos de una semana. Antes de eso me sometí a un año de tratamiento sin éxito. Mi médico me recomendó estos parches. ¡Ahora los recomiendo a todo el mundo!

Pantera

Gracias por la recomendación. He hecho un pedido.

Julia

Mi sobrino tuvo una contusión grave en la parte superior del muslo. Hubo enrojecimiento e hinchazón severo hasta la rodilla, e incluso fiebre. Se pegó 2 parches y, al día siguiente, ya no tuvo fiebre. La hinchazón pasó completamente en 3 días. Menos mal que no fue necesario ir al hospital. Lo único que usó fueron estos parches.

 Teresa

Llevo un año usando estos parches chinos . A veces me dan calambres en la espalda, y son tan fuertes que no puedo levantarme de la cama. Los parches ayudan a volver al estado normal en 10-20 minutos. Muy buen producto para el dolor de este tipo. Gracias a ellos puedes moverte libremente.

Jorge

Pues bien, tal y como prometí, quiero compartir mi experiencia. Los parches me llegaron rápido – en 9 días a Lugo. Parecen de buena calidad, están hechos de un material transpirable de alta calidad (es decir, la piel no suda con el parche puesto), me recuerdan a los parches de pimienta, pero solo por su aspecto. En cuanto al efecto, es fantástico. El dolor realmente se va en unos pocos minutos. Estoy alucinado. A mi esposa y a mí nos han ayudado a los dos. En general, mi impresión es muy buena.

Verónica

¡Muchas gracias!

Gloria

Hace poco vi en La 1 un programa sobre medicina china en el que hablaban sobre estos parches . En resumen, es un producto muy bueno que lleva años siendo popular en Estados Unidos. Como siempre, todo nos llega tarde. Lo recomendaron todos los médicos invitados.

Marta Cruz

Una conocida mía usa estos parches . Trabajamos juntas. Un día, me desperté con dolor de cuello y ni siquiera podía mover la cabeza en el trabajo. Mi colega me pegó un trozo de este parche (que cortó con unas tijeras), y una hora después me olvidé por completo de que me dolía el cuello. Me ha gustado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *