Magicoa España, instrucciones de uso, opiniones, precio de – síndrome metabólico: ¿por qué engordamos?

By | April 5, 2023

Tabl of Content

Ganaste mucho peso y parece que no puedes perderlo. Quieres comer todo el tiempo, las dietas no ayudan, el deporte hace que tus músculos crezcan, pero la grasa no se va a ninguna parte… Puedes tener síndrome metabólico, es decir, una disminución de la sensibilidad a la insulina. Nuestra experta nutricionista Maria Rojas te dirá qué es este síndrome y cómo librarte de él y recuperar tu peso normal.

Maria Rojas es nutricionista, especialista en alimentación sana y autora de artículos y monografías sobre los efectos de las hormonas en el peso corporal. Tiene 34 años de experiencia.

En términos sencillos, el síndrome metabólico es una afección en la que engordas y no puedes detenerlo. Científicamente, es un síndrome en el que el organismo pierde sensibilidad a la insulina – la principal hormona responsable del metabolismo de las grasas (lípidos). Se produce tanta insulina que el cuerpo es incapaz de quemar la grasa almacenada.

Las dietas, la medicación y el ejercicio sólo ralentizan este proceso temporalmente. Una vez que te has relajado un poco y te has comido un postre de más, el peso aumenta aún más rápido.

 Según datos recientes, uno de cada 4 hombres y una de cada 3 mujeres con un sobrepeso superior a 15 kg padecen el síndrome metabólico.

Magicoa qué es, para qué sirve, beneficios, funciona- ¿por qué surge?

Solíamos culpar de nuestra obesidad a una dieta poco saludable y a un estilo de vida sedentario. Pero el síndrome metabólico tiene otras causas. Hay inflamaciones y resfriados no tratados correctamente, trastornos genéticos, estrés, etc. Así pues, nadie es inmune al síndrome metabólico. Incluso las chicas jóvenes que “comen de todo y no engordan”.

Puedes saber si tienes síndrome metabólico observando estos signos:

  • Con frecuencia tienes hambre
  • No necesitas un plato para llenarte, necesitas una olla de comida grasienta y calórica
  • No puedes pasar un día sin comer dulces
  • La circunferencia de la cintura es superior a 80 cm
  • La grasa se deposita principalmente en el abdomen
  • Tienes la piel seca, sobre todo en las manos, el cuello, las rodillas y los codos
  • Tienes problemas para conciliar el sueño por la noche, y quieres dormir todo el tiempo durante el día
  • ¡Las dietas son impotentes contra el síndrome metabólico!

Se trata de la tolerancia a la glucosa en un contexto de exceso de insulina. Comas lo que comas, tu cuerpo lo percibe como una comida sin carbohidratos. Aunque te acabes de tragar una pizza entera, tu cuerpo piensa que es una manzana o una hoja de ensalada y no se sacia. El cerebro pide cada vez más comida y no puede calmarse.

Ahora imagínate cómo te sentirías si estuvieras a dieta. Es poco probable que aguantes mucho tiempo y no empieces a comer…

Anteriormente, el síndrome metabólico se trataba con inhibidores hormonales de la insulina.

 Con estos preparados, el paciente pierde peso gradualmente, ¡pero recibe un golpe en el hígado y la tiroides incomparable incluso con el alcohol!

Algunos preparados están plagados de diabetes, hepatosis y cirrosis. Es decir, habiendo curado una dolencia, el paciente adquiría otra, aún peor.

Magicoa ingredientes, components – ¿existe una salida segura?

Hace sólo un par de años, los científicos descubrieron inhibidores de la insulina en el extracto de la pimienta negra (Piper nigrum) y en el hongo Reishi.

Cuando estos 2 componentes interactúan, la insulina desciende junto con tu apetito. Y cuando no tienes hambre y tu metabolismo es normal, la grasa de la cintura y las caderas desaparece ante tus ojos. ¡Y todo ello sin perjudicar tu salud!

El producto se lanzó inmediatamente al mercado. El producto se conoce en el mercado con la marca Magicoa. Se presenta como una bebida instantánea dulce con sabor a chocolate caliente. ¡A los amantes de los dulces les encantará!

Así es como funcionan sus ingredientes:

  • Extracto de hongo Reishi. Reduce la glucosa en la sangre y, como resultado, hace desaparecer los deseos de comer dulces; acelera la descomposición de las grasas; mejora las funciones del hígado; alivia el insomnio; ejerce un efecto antienvejecimiento; y reafirma la piel.
  • Cacao en polvo. Acelera el metabolismo y ayuda a quemar las calorías; aumenta la sensibilidad de las células a la insulina gracias a los compuestos fenólicos que suprimen el apetito y reducen los antojos. Estimula la producción de endorfina, “la hormona de la felicidad”, mejorando el estado de ánimo y reduciendo el estrés y, a su vez, la ingesta de alimentos estresantes.
  • Inulina de achicoria. Es un prebiótico natural que estimula el crecimiento de bacterias sanas, mejora la digestión, ralentiza la absorción de hidratos de carbono, regula la función tiroidea y mejora el estado de ánimo.
  • Picolinato de cromo. Aumenta el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, reduciendo así los depósitos de grasa; reduce la glucosa en sangre, mejora el metabolismo intracelular, favorece la pérdida de peso y mejora el proceso de quema de grasas; estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo que provoca la pérdida de peso y que la piel tenga un aspecto más firme, elástico y tenso. Tensa la piel después de hacer dieta.
  • Extracto de pimiento. Posee propiedades antioxidantes, estimula los procesos metabólicos y refuerza el sistema inmunitario. Los componentes activos de la hierba estimulan el flujo sanguíneo y el metabolismo, y favorecen la descomposición de los lípidos. La pimienta roja previene la aterosclerosis y la obesidad.
  • Extracto de pimienta negra. Activa la secreción de enzimas, acelera y normaliza el metabolismo y mejora la función del tracto gastrointestinal; la apsaicina, contenida en la pimienta negra, incrementa el flujo sanguíneo a la piel, aliviando la celulitis y la hinchazón.
  • Maltodextrina. Refuerza la masa muscular; aumenta el número de gérmenes sanos; contribuye a eliminar los metales pesados y los radionúclidos del organismo; ayuda a reducir el colesterol malo y previene el aumento de peso en el futuro.

Tras sólo 2-3 semanas de consumo diario de Magicoa los niveles de insulina vuelven a la normalidad, el metabolismo se restablece y el síndrome metabólico remite. Al cabo de un mes, el peso se normalizará, y desaparecen otros síntomas desagradables: trastornos del sueño, fatiga, dificultad para respirar, etc.

Tan pronto como Magicoa salió a la venta, mis clientes con síndrome metabólico lo valoraron inmediatamente.

Luis, 27 años

Se debe beber todos los días, 1 vaso al día. Vierte agua caliente y tómalo en lugar de café. Llevo 3 meses bebiendo: ¡30 kg han desaparecido! Continuaré hasta alcanzar los 75 kg.

Sara, 55 años

El clímax pasó, pero los problemas no terminaron. Se me empezó a hinchar la cintura y los hombros

Perdí peso activamente, nada me ayudo más que Magicoa, la bebida que regula la insulina. En un mes, perdí 20 kg, 15 cm en la cintura, ¡Como nunca antes sucedió!

El nutricionista dijo que es necesario esperar 2 semanas y reanudar el curso nuevamente. Y luego volveré a pesar 60-65 kg.

Luisa, 64 años

Mi peso aumentó debido a mis problemas de salud (hipertensión, problemas metabólicos, picos de insulina). En enero pesaba 107 kg con una altura de 160 cm.

Ahora estoy perdiendo peso con Magicoa. Esta es una bebida de chocolate muy deliciosa con extracto de setas Reishi. Es compatible con mi medicación. Y lo que es más importante, se obtienen los resultados. ¡Estoy más delgada que cuando era joven! ¡Ya se han ido 35 kg!

 Y lo más importante: Magicoa no cuesta más que tu almuerzo de negocios. El extracto de seta Reishi y el cacao en polvo son ingredientes disponibles.

Pero Magicoa solo se vende en Internet. Sólo puede adquirirse en el sitio web del fabricante.

Por cierto, tengo un regalo para los suscriptores: 50% de descuento en el pedido Magicoa desde este sitio web. Si llevas mucho tiempo intentando perder peso sin éxito y sospechas que padeces síndrome metabólico, ahora tienes la oportunidad de recuperar tu figura y tu salud.

¡Date prisa!

Comentarios

Ofelia

Y ya está. Le echaba la culpa a los bombones antes de acostarme…

Eva-Maria

Llevo engordando desde los 50 años. He estado restringiendo mi dieta, haciendo ejercicio, cuidándome siempre, pero ahora he engordado 10 kg. nada ayuda. así que usaré tu regalo, ¡gracias!

Emilia

Es muy triste cuando comes 700-800 kcal al día y aun así engordas 2-3 kg en una semana. Creo que tengo problemas con la insulina…

Juan

Magicoa se genial. Cuando engordas por un desequilibrio hormonal, ¡es perfecto! Perdí 17 kg con él y no engordé en un año.

Carmen

Mi madre bebió. Ha perdido 10 kg y se siente bien. Y otros síntomas han pasado: quiere comer menos, duerme mejor.

Cristina

Este verano engordé 15 kilos, aunque mi dieta y mi estilo de vida siguieron siendo los mismos. Pero lo peor es que he desarrollado enfermedades que antes no sabía que tenía: me ha subido la tensión arterial y tengo atracones incontrolables por la noche. Soy una persona de carácter fuerte, pero aún así no me contengo. Llegó muy rápido, y no esperaba que fuera tan rápido.

Sonia

Tienes un cuadro clínico de síndrome metabólico. Si no haces nada, puedes desarrollar diabetes, hipertensión y pancreatitis.

Farida

¡Bueno, acabo de recibir mi Magicoa! No me engañaron con el descuento, ¡gracias! ¡A partir de mañana voy a empezar a perder peso! Si estás interesado, ¡únete!

Miriam

¡Estoy con ustedes! ¡Hoy también me llegó el paquete!

Flora

¡Con las hormonas no se juega! Lo he aprendido por mí misma: desarrollé este síndrome después de dejar de tomar anticonceptivos. Gracias por el descuento, ya hice un pedido. De hecho, ¡fue muy barato!

¡Cocinar diariamente para una familia entera y adelgazar es real!

 En 3 meses dije adiós a 60 kilogramos: sin pasar hambre, sin practicar deporte

Hola a todos!

¿Conoces el sentimiento de autodesprecio devorador por tener un enorme sobrepeso? Bueno, yo misma viví con este sentimiento durante muchos años. Llevo mucho tiempo soñando con una figura esbelta y, para mi gran suerte, ¡he conseguido PERDER ALGUNOS KILOGRAMOS ODIOSOS! Tuve la suerte de encontrar una forma eficaz de ajustar mi conducta alimentaria para poder comer con normalidad y perder peso.

Ahora que he bajado 60 kilos, estoy preparada para compartir mi historia de transformación con el mundo.

Esta soy yo antes y después de perder peso

Antes de casarme, era “delgada”. Me gustaba mi aspecto. Comía bien, hacía ejercicio y tenía una vida estudiantil activa. En el segundo año me casé y quedé embarazada.

Al principio tenía miedo de engordar mucho, pero tuve suerte. Con mi hija mayor, mis padres me ayudaron activamente y seguí estudiando. Dos meses después de dar a luz, volvía a llevar la ropa de antes del embarazo. Al obtener mi título, no busqué trabajo, sino que tomé una segunda licencia por maternidad de la que jamás salí.

Me convertí en un ama de casa. Mi marido gana mucho dinero y yo hago todas las tareas de la casa y de la familia. Por supuesto, mi talla “s” hace tiempo que es demasiado pequeña, pero no puedo decir que haya engordado mucho. Antes del tercer parto mi figura estaba en el rango normal. Pero después, engordé mucho…

Mirando la foto de la izquierda, es difícil creer que estaba así hace sólo seis meses…

Mi hija menor tiene ahora 5 años. Y durante todo este tiempo estuve tratando de perder peso de todas las maneras posibles. Pero el enemigo de mi esbelta figura es mi familia. O, más exactamente, yo misma. Yo era la que malcriaba a mi familia con todos los platos del mundo. Quería impresionar a mi marido y a mis hijos, disfrutar y alimentarlos mejor. Y “más sabroso” significa pasta con mucha salsa, un plato lleno de pollo mexicano, croissants franceses recién horneados, lasaña grasienta, salchichas bávaras con col asada y ensaladas de patatas con mayonesa.

Cocinaba todos los días, incluidos los fines de semana. Solía llenar la nevera de comida, y por la noche se quedaba vacía. Y en algún momento me di cuenta de que no sólo había echado a perder a mi familia, sino que me había llevado a mí misma, a mi marido y a mis hijos a un trastorno alimentario.

Foto de la izquierda – en la celebración de los cinco años de la hija menor, a la derecha – ahora

Soy consciente que mi marido es difícil de alimentar con una ensalada sin mayonesa, y mi hijo adolescente practica activamente deportes y está dispuesto a comer muy bien 8 veces al día, pero mi hija mayor… Se graduó en la escuela el año pasado y prácticamente ha dejado de cuidar de sí misma. Resulta que es “body positive” y empezó a aceptarse tal y como es. No estoy en contra… Pero ha engordado hasta 30 libras en un año. Eso es mucho y podría ser perjudicial para su salud.

La foto de la izquierda es de mi hija en su graduación, y a la derecha mi hija y yo en unas vacaciones familiares después de finalizar el primer curso…

No sabía qué hacer y estaba muy enfadada conmigo misma y con toda mi familia. Con su apetito había engordado 50 kilos en cinco años. Por supuesto, intenté introducir un menú saludable, pero en casa había un motín. Nadie comería chuletas al vapor sin sal ni salsa. Y cuando me negué a hacer tartas, mi marido me llamó traidora y pidió cuatro pizzas grandes… No tenía energía ni tiempo para cocinar para mí por separado. Estaba enfadada y sollozando de asco por mi cuerpo. ¿Será siempre así? Algo tenía que cambiar…

Cada vez que me miraba en el espejo, tenía ganas de llorar…

Me suscribí a todas las páginas de Instagram de alimentación saludable para reducir el consumo de calorías. Empecé a participar en maratones y traté de hacer ejercicio con entrenadores en línea, pero no perdí peso.

Mientras hojeaba las noticias, buscaba una motivación, pero me encontré con las fotos felices de mis conocidos: antiguos compañeros de clase, parientes lejanos y numerosas bellezas de Instagram. No diré que estaba celoso. Simplemente, estaba molesta. Eran todas tan perfectas, flacas, felices, siempre de vacaciones y con hombres guapos que las miraban como mi marido miraba un enorme bistec de vuelta y vuelta.

Sí, después del nacimiento de nuestro tercer hijo nuestra intimidad prácticamente desapareció. Mi marido prefiere cenar mucho por la noche e irse a la cama que hacer el amor conmigo.

No puedo decir que mi marido esté gordo, pero sigue teniendo una barriga decente. He leído que este vientre es lo que hace que los hombres tengan problemas de potencia.

En esto se convirtió mi marido…

No sabía cómo salir de este círculo vicioso: dejar de comer yo misma y alimentar a mi familia con comida grasienta. Incluso acudí a un nutricionista, pero no me sirvió de nada, sino que fue una pérdida de dinero. Finalmente, la solución al problema vino de las redes sociales. Encontré un blog de una chica que se encontraba en una situación similar: familia siempre hambrienta, falta de tiempo para hacer deporte y ninguna posibilidad de ponerse a dieta. Pero aún así perdió 78 kilos.

En un video, esta muchacha explica cómo reducir el tamaño de su estómago y comer porciones más pequeñas. No, no se trata de una resección gástrica, ni de dietas y ayunos terapéuticos. Es mucho más sencillo y sabroso: lo único que tiene que hacer es beber Magicoa todos los días. Se trata de una bebida instantánea especial con setas Reishi. Estaba un poco estresado e intimidado por la presencia de setas en la bebida y me preguntaba qué eran. Resulta que las setas Reishi se utilizan desde hace siglos en la medicina oriental para reducir el apetito, mejorar la digestión y estimular el metabolismo. Los habitantes de Oriente las añaden tradicionalmente a platos que van desde sopas y guarniciones hasta bebidas tonificantes e incluso postres, enmascarando su sabor con especias aromáticas y condimentos. Las setas Reishi que contiene Magicoa se recolectan de una forma especial que conserva todos sus beneficios y elimina su sabor a tierra característico. ¡Por eso Magicoa tiene un sabor y un aroma tan agradables! No es necesario que sigas ninguna dieta adicional, haz deporte sólo si lo deseas. ¿Es realmente cierto? ¡Eso sería perfecto para mí!

Por supuesto, ya había probado muchas píldoras y tés dietéticos, pero aparte de los dolores de estómago y la diarrea, no me causaban nada. Pero aquí, por alguna razón, estaba convencida de que Magicoa seguro que me ayudará. Al ver las fotos del antes y el después de esa muchacha, me di cuenta de que no se puede perder peso tan rápidamente por uno mismo: el cuerpo necesita un estímulo. ¡Y ella lo encontró!

Magicoa contraindicaciones, efectos secundarios – la primera vez que me pese: menos 9 kilos en una semana

La composición de Magicoa incluye una lista de nutrientes destinada a preparar el cuerpo para la pérdida de peso de forma integral. En segundo lugar, es un producto investigado clínicamente, aprobado por los mejores expertos de Europa y recomendado como suplemento dietético clave para reducir el porcentaje de grasa en tu dieta.

Yo no entendía realmente cómo podía funcionar hasta que vi el primer resultado. Perdí hasta 9 kilos en una semana. Estaba más dispuesta a creer que mi báscula estaba rota que a creer que estaba perdiendo grasa.

La bebida contiene ingredientes naturales: El extracto de hongo Reishi potencia el metabolismo y permite quemar las grasas subcutáneas. La inulina estabiliza el nivel de azúcar y colesterol en sangre, y ayuda a mantener el apetito bajo control. Los extractos de pimienta negra y guindilla aceleran la descomposición de la grasa, especialmente en las zonas problemáticas, y ayudan a limpiar el organismo de toxinas. La maltodextrina y el picolinato de cromo influyen en la sensación de saciedad durante más tiempo, mejoran la flora intestinal y te aportan energía. El cacao en polvo da a la bebida un aroma y sabor agradables.

Incluso después de la primera taza, sentí realmente una explosión de energía y prácticamente se me quitó el hambre. Y ahora, después de un tiempo, me doy cuenta de que como mucho menos: una pequeña porción de comida me basta para estar completamente llena. Mis intestinos funcionan como un reloj: si antes me molestaban las alteraciones digestivas ocasionales, ahora son cosa del pasado. En cuanto al peso… Cada día los kilos de más se esfumaban ante mis ojos. El peso bajó, quería comer menos, de hecho, ¡dejé de comer dulces! Simplemente no lo quería, ya está, aunque no podría vivir un día sin una barra de chocolate.

Día a día, los kilos desaparecieron por sí solos. Cada vez estaba más contenta de poder controlar mi apetito con facilidad. Surgió el entusiasmo: ¿cuánto puedo perder? Estaba motivada: quería tener un buen aspecto. Por supuesto, mi familia notó un gran cambio en la quinta semana de mi pérdida de peso. Mi esposo me prestaba más atención, organizaba noches románticas y me miraba con los mismos ojos amorosos que cuando nos conocimos. Es una sensación mágica y largamente olvidada. Y también quería perder la barriga, sólo que le resultaba demasiado difícil renunciar a sus deliciosas golosinas. Siguiendo mi consejo, empezó a tomar también Magicoa.

Mi marido siguió comiendo lo que quería y su barriga se ” derretía “. Y ¡madre mía! – Comenzamos a tener noches salvajes de sexo. Ni siquiera habíamos pasado tanto tiempo en la cama durante nuestra luna de miel.

Él y yo hemos cambiado de forma irreconocible. No sólo hemos perdido los kilos de más, sino que parece que también hemos perdido un par de años.

Mi amor y yo después de perder peso juntos

Mi hija mayor, al vernos perder peso, admitió que en realidad había engordado por un amor no correspondido. No pudo superar un fracaso y empezó a comérselo. Así es como llegó a ser positiva para el cuerpo. ¿Por qué no me lo dijo antes? Es decir, siempre compartimos todo con los demás. Por lo visto, la comida hizo su trabajo maligno… Pero lo importante es que ahora ella también quiere probarlo. ¿Y sabes qué? ¡Estoy orgulloso de mi familia! Sobre todo mi hija, que volvió a recuperar su hermosa figura.

Ella perdió 30 kilos y los chicos, literalmente, no la dejaban pasar. Pronto tuvo su primer novio que se enamoró perdidamente de ella. La lleva en brazos y le dice constantemente lo guapa, delgada y atractiva que es.

Magicoa donde comprar, donde la venden – renacimiento

Una de las ventajas de perder peso de este modo es que no hay ninguna dieta. Seguimos comiendo lo que queremos, pero no tanto. Y lo más sorprendente es que nadie más ha ganado peso.

Tenía mucho miedo de dejar de tomar Magicoa y que el peso vuelva a aparecer. ¡Pero eso no sucedió! Solía mirar mi cuerpo y darme cuenta de que parecía que me habían llenado de agua como a un pollo en el mostrador. Solía sentirme resentida por el hecho de que mis compañeras tuvieran un aspecto tan elegante. Estaba celosa de mis amigas delgadas que tenían fuerza de voluntad para hacer dieta y sudar en las clases de fitness. Y ahora todo el mundo está celoso de mí. Porque sigo comiendo alimentos sabrosos y poco saludables, pero no me veo peor que ellas.

Incluso me dan pena algunas personas porque tienen que pasar hambre durante semanas cuando hay tantas tentaciones alrededor. ¿Y para qué? Para que su hombre no se vaya con otra chica “flaca”. No es amor, es tortura. Lo bueno es que es diferente para mí.

Yo logré sentirme pequeña y delgada cuando perdí 60 kilos.

Ahora que conozco el sencillo camino hacia la perfección, quiero pedirles, queridos suscriptores, que nunca se rindan. Mírate en el espejo y dime sinceramente, ¿estás contento con todo lo que hay en tu reflejo? ¿Quieres deshacerte de la grasa y cambiar a mejor?

Tienes la oportunidad de empezar ahora mismo. Dígase que a partir de ahora todo será diferente. El exceso de grasa abandonará tu hermoso cuerpo para siempre y no volverá a arruinar tu vida. Estás en camino hacia la perfección, el amor y la felicidad incondicional. Y Magicoa te ayudará en esto.

Yo compartí con ustedes mi historia con final feliz. Y ahora quiero compartir mi descuento personal para Magicoa. Ve a este enlace y podrás comprarlo a precio de ganga y saber más sobre su uso.

Magicoa comentarios, testimonios, foro

Alina

Me parece que si dejas de usarlo, poco a poco las partes de tu sistema digestivo que están en contacto con los alimentos se estirarán y tu peso volverá a su nivel anterior. ¿Es esto cierto o no?

Luisa Martin

No es verdad. Yo perdí peso con este producto hace un año y no ha vuelto nada. Antes me gustaba comer en exceso, no porque tuviera ganas de comer, sino sólo para ingerir algo, pero con Magicoa tal problema desapareció. ¡En el último año tome 3 cursos de forma intermitente y perdí 37 kilogramos!

Marta Rodríguez

¡Que bien, hasta tu esposo perdió mucho peso! Y debajo de la grasa siempre tuviste un hombre guapo:) Ahora ustedes juntos se ven muy bonitos, al igual que algunos actores.

Rogelio

¡Un resultado impresionante, una historia increíble! Espero que alguien pierda peso también después de tu post.

Marta Fernandez

¡Es un gran resultado! En un momento dado también consideré esta operación, en la que se reduce el estómago. Pero es muy caro y peligroso. Menos mal que, como tú, me enteré de la existencia de Magicoa. Sin ella, no habría podido perder el peso por mi cuenta. Nadie cree que haya perdido peso por mi cuenta, pero realmente no me importa. Yo sé la verdad. Por eso te lo expliqué.

Carmen L.

¿¿¿¿no entiendo dónde está la piel????

Guadalupe Losada

No entiendo, ¿te refieres a la piel flácida? Si pierdes peso de la forma correcta, no te colgará nada. Lo comprobé con mi propia experiencia. Yo con Magicoa adelgacé 18 kilos y nada me cuelga. Por el contrario, la grasa y la celulitis se fueron.

Daria

En mi vida perdí mucho peso tres veces y luego lo volví a engordar y gané un poco más. Toda mi vida de constantes dietas y colapsos resultó muy perjudicial para mi psique y mi salud, y el resultado resultó nulo. Pero también tengo miedo de operarme. Pensaré en Magicoa. Tal vez sea una salida real.

Mariam Huerta

No sé, yo tengo probablemente 50 kilos de sobrepeso y no me molesta en absoluto.

Eva Díaz

El problema del sobrepeso no es tan grande cuando se tiene 20 años, pero después de los 35 es horrible. Es mejor perderlo ahora para no tener problemas de salud. Hazme caso, sé de lo que hablo.

Gustavo Sola

La barriga es una cosa fea, no una “forma de globo perfecta”. Y a los hombres no les gustan las mujeres gordas. Y si hay amantes, creo que está claro que hay algo mal en su psique.

Rosalia López

Es muy grosero escribir así. Especialmente en un blog donde la gente busca apoyo, no una grosera motivación masculina de un hombre vulgar.

Silvia Luque

No prestes atención a nadie más. Haz lo que quieras. Pero puedo decirte que me he deshecho del peso extra y es mucho más fácil vivir. Yo también adelgace, gracias a Magicoa e incluso los hábitos alimenticios cambiaron por sí mismos. En definitiva, los gustos y preferencias han cambiado mucho. Han cambiado en una dirección más saludable. Por ejemplo, he perdido completamente el interés por todo tipo de harinas, aunque antes no podía vivir un día sin un par de bollos. El pan, la comida basura e incluso los dulces son ahora asquerosos, pero las frutas, las verduras, el pescado, los quesos y los productos lácteos han adquirido un nuevo colorido y se han vuelto muy sabrosos para mí. Por supuesto que puedo tomar un buen postre, pero no soy glotona como antes.

Cristina

¡Gran resultado! Gracias por los consejos y la motivación, definitivamente pediré este producto mientras tenga descuento.