CytoForte España qué es, precio, comprar: combate eficazmente la cistitis y sus manifestaciones

By | June 26, 2019

Qué es Cytoforte de la cistitis

La cistitis es un problema actual muy extendido entre las mujeres. En España, se registran anualmente entre 26-36 millones de casos de esta enfermedad. Debido a la estructura fisiológica del cuerpo (una uretra corta y ancha predispuesta a la penetración de microorganismos), las mujeres sufren cistitis hasta 30 veces más que los hombres. Según las estadísticas, una de cada cuatro mujeres sufre esta enfermedad durante su vida al menos 6 veces, y el 32% sufre cistitis crónica.

Síntomas principales de la cistitis

cytoforte de la cistitis
  • ganas frecuentes de orinar
  • sensación de una incompleta expulsión de la orina
  • ardor e incomodidad al orinar
  • expulsión de la orina de la burbuja urinaria en pequeñas cantidades
  • dolor al orinar
  • cambio de color y densidad de la orina
  • aumento de la temperatura corporal

La cistitis es un proceso inflamatorio en la membrana mucosa de la vejiga.

En la mayoría de los casos, la cistitis tiene una naturaleza infecciosa. La principal causa de la cistitis (hasta el 80%) es la bacteria E. coli. Las bacterias malignas ingresan a la vejiga a través de la uretra desde los reservorios de infección debajo de la vagina (vulvitis y vaginitis de diversas etiologías) y los intestinos (como resultado del incumplimiento de las normas de higiene personal, el lavado inadecuado).

Las peculiaridades de la estructura anatómica del sistema urogenital femenino son las que contribuyen a la alta prevalencia de la cistitis en las mujeres. La uretra femenina es más corta y ancha, por lo que las bacterias pueden moverse más fácilmente por ella.

Los síntomas clínicos, así como los signos de cistitis en las mujeres, presentan una imagen muy clara cuando se trata de un proceso crónico.

Los síntomas de cistitis crónica suelen ser “borrosos”: su intensidad es menos pronunciada, aparecen y luego desaparecen.

Cytoforte tiene todo lo imprescindible. Sin antibióticos. Sin componentes artificiales. CytoForte componentes

cytoforte ingredientes
  • Extracto de arándano: tiene un efecto bactericida y destruye la célula de los patógenos E.coli
  • Extracto de manzanilla: fomenta la relajación muscular en el canal urogenital, lo que alivia rápidamente el dolor
  • Zinc: regenera las células dañadas por la infección, así como los tejidos de la mucosa
  • Vitamina E: previene los procesos inflamatorios en el cuerpo y restaura el funcionamiento del sistema urogenital
  • Vitaminas del grupo B: producen anticuerpos que inhiben los patógenos en el cuerpo

Cyto Forte representa una combinación óptima de ingredientes seleccionados cuidadosamente

cytoforte testimonios

La acción de los componentes está dirigida a eliminar las causas urgentes de infecciones del tracto urinario, a eliminar rápidamente los síntomas y a prevenir enfermedades recurrentes

La fórmula bioactiva de Cytoforte trata la cistitis en 8 etapas

cytoforte donde comprar
cytoforte opiniones reales

Víctor Torrejón Vega

Urólogo, Doctor en Medicina

Lo que recomiendo a mis pacientes con cistitis es lo siguiente: evitar ponerse ropa interior sintética ajustada e incómoda, descansar lo máximo posible y, lo más importante, tomar el suplemento alimenticio CytoForte.

Actualmente, este producto es el único que tiene una acción rápida y ningún efecto secundario a diferencia de los antibióticos. CytoForte comienza a hacer efecto en tan solo 17 minutos después de tomarlo. La alta eficacia de CytoForte se debe al complejo de sustancias activas a las que las bacterias, los agentes causantes de la cistitis, no desarrollan resistencia. Este producto destruye eficazmente los patógenos en el sistema genitourinario y elimina los síntomas desagradables de la enfermedad. Durante los estudios clínicos, se registró lo siguiente: un ciclo mensual de tratamiento con este suplemento asegura la eliminación de la bacteria E. coli en el 98% de los casos y previene la recurrencia de la enfermedad en el futuro.

Un envase de CytoForte contiene 20 cápsulas

cytoforte en farmacias

Dado que los componentes vegetales presentes en la composición de CytoForte no contribuyen a la formación de la resistencia de las bacterias, se puede tomar durante un tiempo prolongado (hasta 1 mes) y repetir el ciclo de tratamiento durante todo el año si es necesario.

Cómo tomar Cytoforte: uso de CytoForte

  • 2 cápsulas/día durante al menos 1 mes después del tratamiento de las ITU* antibióticos
  • 2 cápsulas/día durante al menos 1 mes en el caso de ITU* recurrentes y frecuentes (> 3 exacerbaciones durante un año)
  • 1 cápsula/día durante al menos 1 mes en el caso de un alto riesgo de desarrollo de las ITU*

LOS componentes de este producto contribuyen al fortalecimiento de la protección anticombrobiana y al “seguro” contra las exacerbaciones repetidas de las ITU*

*ITU – infecciones del tracto urinario

cytoforte donde la venden

CytoForte se puede usar en el caso de: un período posterior a la terapia antibacteriana de las infecciones del tracto urinario, episodios frecuentes y repetidos de infecciones del tracto urinario, así como durante el período de mayor riesgo de su desarrollo en el contexto de factores adversos (cambios estacionales, clima cálido/húmedo, hipotermia, situaciones de estrés, viajes, condiciones higiénicas adversas).

Ellas ya han visto cytoforte en acción: foro enfemenino, comentarios, testimonios

El 98% de las compradoras recomienda este producto

Precio de CytoForte, donde comprar. Cytoforte en farmacias es una farsa, estafa, no funciona

Precio anterior: 98 €

Precio nuevo: 49 €

Cómo deshacerse de la cistitis en una semana sin antibióticos. CytoForte para qué sirve, contraindicaciones, instrucciones de uso

En febrero de este año, los investigadores de la OMS llegaron a la conclusión de que la cistitis sigue siendo una de las enfermedades urológicas más frecuentes.

Debido a la estructura fisiológica del cuerpo (una uretra corta y ancha predispuesta a la penetración de microorganismos), las mujeres sufren cistitis hasta 30 veces más a menudo que los hombres. Según las estadísticas, alrededor del 20-25% del sexo débil, es decir, una de cada cuatro mujeres, sufre esta enfermedad durante su vida, y el 15% sufre cistitis crónica.

En el 80-90% de los casos, el agente causante de la inflamación de la membrana mucosa de la vejiga es la bacteria E. coli, también conocida como Escherichia Coli en el ámbito científico. En otros casos, la cistitis es causada por estafilococos, estreptococos, hongos de transmisión sexual e hipotermia.

Por qué la cistitis es peligrosa

Es muy importante no dejar el tratamiento para después, ya que la cistitis puede causar complicaciones muy graves: la infección en las vías ascendentes puede llegar a los riñones. Durante el transcurso prolongado de la enfermedad, la infección puede llevar al desarrollo de pielonefritis, una inflamación del tejido renal que se manifiesta por fiebre alta y dolor de espalda.

Si no se toman medidas a tiempo, la enfermedad se vuelve crónica hasta desarrollar cistalgia (dolor agudo constante durante la micción), por ejemplo. La siguiente etapa es la arrugación de la vejiga, lo que conduce a la discapacidad.

Cómo deshacerse de la cistitis: opinión de expertos, opiniones España

cytoforte funciona

Alejandro Muñoz Torrente. Urólogo de un Centro de Salud

A menudo, la gente alivia el dolor agudo y el malestar durante la cistitis con almohadillas térmicas. Esto es muy peligroso, ya que es probable que la enfermedad pase a una etapa crónica con complicaciones infecciosas. En este caso, habrá que recurrir a los antibióticos que, a su vez, causan una serie de diversos efectos secundarios.

cytoforte comentarios

Irene Vázquez Hinojosa. Especialista en Enfermedades Urinarias de la clínica ”Mujer Saludable”

Muchas veces, las personas recurren a la homeopatía durante la exacerbación de la cistitis. Sin embargo, este tipo de tratamiento sigue siendo objeto de controversia entre los médicos debido a su ineficacia. Según las estadísticas, este método es efectivo solo en el 17% de los casos.

precio de cytoforte

Lorenzo Moliner González. Urólogo, Doctor en Medicina

Lo que recomiendo a mis pacientes con cistitis es lo siguiente: evitar ponerse ropa interior sintética ajustada e incómoda, descansar lo máximo posible y, lo más importante, tomar el suplemento alimenticio CytoForte. Actualmente, este producto es el único que tiene una acción rápida y ningún efecto secundario. CytoForte ayuda a deshacerse de los síntomas desagradables de la enfermedad 17 minutos después de tomarlo. Un ciclo mensual de tratamiento con este suplemento alimenticio previene la recurrencia de la enfermedad.

La alta eficiencia de CytoForte se debe a un enorme complejo de sustancias activas y naturales a las que las bacterias patógenas de la cistitis no desarrollan resistencia:

  • Extracto de arándano: tiene una propiedad bactericida y calma la inflamación
  • Zinc: regenera las células dañadas por la infección, así como los tejidos de la mucosa
  • Vitamina E: previene la inflamación en el cuerpo y restaura el sistema urogenital
  • Vitamina B6: produce anticuerpos que inhiben los patógenos en el cuerpo

Dosis recomendada: 1 cápsula por la mañana y por la tarde, independientemente de si se toma comida o no. Para fijar el resultado, el ciclo de tratamiento se puede repetir después de un descanso de 5-10 días.

cytoforte precio

Buenas noticias: es posible comprar CytoForte sin salir de casa

Todo el mundo sabe que las empresas farmacéuticas venden productos añadiendo un 200% más al precio original con el objetivo de obtener más ganancias. Por ello, el fabricante vende este producto solamente en el sitio web oficial. Tened cuidado y no compréis este suplemento alimenticio en sitios web de terceros.

¿Cómo deshacerse de la cistitis sin antibióticos? Cytoforte opiniones reales, beneficios, efectos secundarios, donde la venden

Pili_ROMERO

Chicas, ¡AYUDA! La semana pasada estaba dando un largo paseo con mi hijo que duerme muy bien al aire libre en su carrito y, al parecer, pillé un resfriado. Como resultado, me dio una cistitis. Llevo ya 3 días tratando de curarla. Me duele ahí abajo, voy al baño cada 5 minutos… Estoy harta. Si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo, ¿qué habéis usado para curaros, qué os ha ayudado? ¡Mi última esperanza sois vosotras!

Comentarios de usuarias:

MamaLaura077

¡Te entiendo perfectamente! En mi caso, la cistitis se desarrolló después del embarazo porque tenía las defensas muy bajas. ¡Siempre me pasa lo mismo cuando el tiempo se vuelve frío! Probé todo lo posible. Normalmente, las pastillas tienen un efecto temporal y me tomé tantas que comencé a tener problemas de estómago. Es por eso que me pasé a los remedios naturales. De todo lo que probé, lo mejor sin duda es CytoForte.

No se trata de esas hierbas aromáticas que dan asco beber, sino cápsulas. Este producto contiene todo tipo de vitaminas, zinc así como extracto de manzanilla y de arándanos. Leí que estos componentes alivian muy bien la inflamación y el dolor.

En fin, estuve tomándome CytoForte durante 10 días 2 veces al día. Los síntomas se fueron al segundo día, luego se fue la inflamación. Una semana después, ni siquiera recordaba lo que era la cistitis. ¡Completé un ciclo de tratamiento completo por si acaso y ya llevo 2 años sin cistitis!

Ola-La

Mi madre me preparaba infusiones de hierbas, pero también hay que tener cuidado con ellas. A mí me salían erupciones en la piel si me tomaba demasiado.

Soraya

jope, yo también tengo cistitis. apareció por una infección que tuve. al principio no era para tanto, ¡pero luego se hizo insoportable! a ver lo que dice la gente por aquí.

Lorena

Yo también me deshice de la cistitis con CytoForte. Me lo recomendó mi médico. Chicas, no quiero presumir demasiado, pero ya llevo medio año sin cistitis.

cytoforte componentes

 Lucía

Hay que proteger los pies del frío sí o sí. También hay que hacerse unos análisis para ver si hay alguna infección. La verdad es que yo también prefiero los remedios naturales porque las sustancias químicas lo único que hacen es envenenar el cuerpo.

Violeta

muchas mujeres no entienden qué es la cistitis y simplemente alivian el dolor y las molestias con las pastillas. no saben que es un proceso inflamatorio que puede volverse crónico (como el de mi amiga). así que chicas, no dejéis para después este problema.

Abeja Maya

tengo cistitis crónica y me parece que ya no podré curarla. es una pena que no haya empezado a tratarla desde el principio… ahora trato de cuidarme y no pasar frío.

Elvira

¡Qué dices! Puedes curarla sin antibióticos. Mi madre estuvo sufriendo por más de 10 años, incluso los médicos no sabían qué hacer, así que le pedí CytoForte por Internet. Primero decía que no iba a ayudarle, ¡pero estaba muy equivocada! Ya lleva 3 años sin recordar esa horrible enfermedad. Hace poco fue al ginecólogo y sus análisis han mejorado mucho, ya no hay bacterias dañinas. Recomiendo este producto a todas las mujeres al menos como medida preventiva.

Judith

chicas, hoy estuve en 3 farmacias y en ninguna de ellas había cytoforte, ¿dónde lo comprasteis?

Princesita Eva

Por lo que sé, solo se puede comprar en el sitio web oficial. Yo me lo pedí ahí, te llega en 2-3 días. Leí que en las farmacias venden falsificaciones, así que es mejor pedir el producto solamente en la página web del fabricante.

Ana

Yo curé la cistitis con unas cápsulas, no recuerdo el nombre. Ayudan bien, pero luego tienes que restaurar la microflora intestinal porque esas cápsulas son fuertes.

Coco Rococo

Tan pronto como me divorcié de mi marido, la cistitis cesó de inmediato. Ya sabía yo que él era el culpable.

Funny Girl

Yo también tuve cistitis. Mi médico me dio los siguientes consejos durante el tratamiento: para aliviar el dolor durante un período agudo, se puede usar una almohadilla térmica (sostenerla entre las piernas), pero solo en el caso de que tengáis cistitis sin sangrado; beber más líquido (para orinar con más frecuencia); no comer nada picante ni tome café. Durante la exacerbación, hay que abstenerse del sexo (fue lo más difícil para mi marido y para mí). Los síntomas desaparecen gradualmente, pero no sé por cuánto tiempo. Ya ha pasado un mes y por ahora no he vuelto a tener cistitis.

Sonia

Gracias a Dios nunca he tenido esta enfermedad y nunca la tendré. Siempre me visto de acuerdo con el clima. En invierno me pongo 3 pares de calcetines, 2 pares de pantalones, etc. Las mujeres que sufren son las que van ligeras con medias.

Pili223

no sabéis lo que es realmente la cistitis si escribís esas tonterías. puede surgir por la mala alimentación, por la fisiología de cómo están ubicados vuestros órganos allí abajo… ¿qué tienen que ver las medias? ¿o acaso creéis que todas somos unas burras aquí y vamos desnudas en invierno?

Mami Bo

Todos los médicos recomiendan tomar antibióticos porque no tienen ninguna otra solución, pero el caso es que el problema seguirá estando ahí. En una semana o dos, todo comenzará de nuevo. Una amiga mía completó 3 ciclos de tratamiento con antibióticos. Cuando se terminaba uno, corría al médico y este le recetaba otro, pero más fuerte. Y así sucesivamente. Al final me hizo caso y se pidió CytoForte y 3 días después, todo ya se había pasado aunque sintió alivio casi al instante. Y no tuvo que seguir envenenándose. La gente no pilla esto. Es una lástima.

cytoforte qué es

CristinA

Tengo el mismo problema… He notado que me pongo peor después de tener relaciones sexuales o después de tomar alcohol en cualquier dosis, incluso en la más pequeña.

Señora Gutiérrez

Hay que beber mucho líquido, zumo de arándanos por ejemplo, tomar mucho yogur, darse un baño caliente de bicarbonato de sodio y preparar manzanilla y tomarla 4 veces al día. Os olvidaréis de esas horribles sensaciones al menos por un tiempo.

Elena

¿Por qué dices por un tiempo si es posible deshacerse de la cistitis para siempre? ¿Sabéis por qué es bueno el zumo de arándanos? Porque contiene aminoácidos que matan las bacterias que causan la cistitis. Por eso, el extracto de arándanos es el ingrediente principal de CytoForte. Además, el zinc aumenta el efecto y sube las defensas para que la enfermedad no regrese. Así que no hagáis tonterías y tomad un producto que realmente ayuda.

uso de cytoforte

 Pili_ROMERO

Chicas, muchas gracias a todas por vuestros consejos. Ya me he pedido CytoForte. Mientras tanto voy a darme baños clientes y beber mucho líquido tal y como me habéis recomendado. Compartiré los resultados más adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *