Incas Protect Paraguay, componentes, precio, venta – “¡Quiero vivir hasta los 150 años!”

By | July 6, 2023

Tabl of Content

Una famosa anciana paraguaya cuenta cómo alarga su vida

Marina Sánchez, residente en Paraguay, nació en Encarnación en 1899. Ella sobrevivió a las dos guerras mundiales y vio el país gobernado por decenas de políticos. Está inscrita en el registro gubernamental como la persona viva más anciana del mundo: el 14 de marzo cumplió 124 años. Doña Marina consiguió sobrevivir no sólo a sus amigos, sino también a algunos de sus hijos.

Esta tatarabuela se somete regularmente a exámenes médicos. Todos los años, los médicos dicen lo mismo: está tan sana como un caballo, incluso podría sustituir a un astronauta.

A pesar de una vida tan larga, Marina Sánchez rara vez sale de su casa rural y siempre se niega cuando sus hijos le ofrecen trasladarla a la ciudad. A sus hijos, naturalmente, les preocupa dejar sola a una mujer de esa edad. Pero a doña Marina no le importa mucho.

Ahora Marina Sánchez vive en una gran casa de madera construida por su difunto esposo y se ocupa de ella. Además, también tiene un gran jardín en el que cultiva frutas y verduras cada año. Doña Marina también se ocupa de sus gallinas y de su cabra Molly. Y sorprendentemente, la anciana tiene suficiente energía para todo eso.

Le hicimos una visita para entrevistarla y descubrir su principal secreto: cómo vivir tanto y no enfermarse. Mientras disfrutamos del delicioso té que nos preparó doña Marina, nos dimos cuenta de que tenía otras preocupaciones además de nosotros. No queríamos hacer perder su tiempo, así que fuimos directos al grano.

Doña Marina, ha vivido una vida muy larga. Mucho más larga que nadie. ¿Cuál es su secreto?

Sí, todos me hacen la misma pregunta (los periodistas que vienen constantemente a mi casa). El secreto está en tener unos vasos sanguíneos limpios. Eso es lo que me dijo mi querido y viejo amigo Juan antes de la guerra. Juan vivía aquí, era herbolario. Todo el mundo quería tener una consulta con él, la gente venía incluso de los pueblos vecinos. Pero luego lo reclutaron en el ejército para luchar en la guerra y nunca regresó… Éramos vecinos. Él solía venir por las tardes a tomar té y charlar. Y él era quien nos decía cómo tratar diversas partes del cuerpo. Por aquel entonces, yo tenía una hermana con problemas de salud. Mejoró cuando mis padres le ayudaron a limpiar sus vasos sanguíneos. Desde entonces, estamos seguros de que tener unos vasos sanguíneos limpios es la clave para gozar de una excelente salud, y toda nuestra familia se los limpia con regularidad. Lamentablemente, nuestros padres murieron en un trágico accidente en 1987. Mi hermana también vivió mucho tiempo, pero menos que yo. Murió cuando tenía 95 años. Yo también me aseguré de que todos mis hijos supieran la importancia de mantener sus vasos sanguíneos limpios.

Por tanto, el secreto de la longevidad está en los vasos sanguíneos: hay que limpiarlos de vez en cuando. Pero nadie hace eso, por eso la gente muere temprano. Sobre todo las personas mayores que residen en las ciudades. Les encanta tomar montones de pastillas pensando que les ayudarán. Cuando visité a mi nieta en Arequipa, me sorprendió mucho eso. La gente solo tiene 60 años, pero todos están enfermos. La culpa la tienen las pastillas porque no son nada más que productos químicos tóxicos. Pero si se limpiasen los vasos sanguíneos, estarían tan sanos y activos como yo.

Doña Marina, ¿quiere decir que si una persona con mala salud comienza a limpiar sus vasos sanguíneos podrá vivir más tiempo?

¡Por supuesto! Esa es la cuestión. Piénselo. La sangre fluye a través de los vasos sanguíneos y aporta nutrición a todos los órganos. Cuanto mejor sea la nutrición, más saludables serán los órganos. La salud vascular asegura la salud del resto del cuerpo. Pero los vasos sanguíneos se ensucian con el tiempo. Después de todo, la sangre puede llegar a contener suciedad y todo tipo de sustancias no digeribles que se acumulan en las paredes de los vasos. Simplemente no tienen a dónde ir. Como resultado, los vasos sanguíneos se corroen como unas tuberías oxidadas. Los órganos internos dejan de recibir suficiente suministro de sangre, se ”mueren de hambre” y se enferman. Los riñones, el estómago, el hígado y la vejiga sufren por un suministro sanguíneo deficiente. Incluso el cerebro. Imagínese si, por ejemplo, dejo de alimentar a mi cabra como de costumbre. ¡Se enfermará de inmediato!

Pero si restauro el suministro de sangre, sus órganos se recuperarán. Quizás, la persona no vaya a vivir tanto como yo, pero seguro que prolongará su vida por algún tiempo. 3, 5 y tal vez incluso 10 años. Este solía ser el método de tratamiento dominante antes de la llegada de las pastillas y el mercado farmacéutico.

Acabo de recordar una historia. Una mujer me escribió una carta hace mucho tiempo. Su esposo tenía hipertensión. En algunas ocasiones incluso pudo llegar a tener un infarto. Los médicos predecían un final inmediato (permanente) de su sufrimiento. Le dijeron a la mujer que comenzara a buscar un lugar donde enterrarlo. Yo era una de las personas a quienes recurrió para curar a su amado. Ella pensó que yo tenía un secreto o algo así. Le aconsejé que limpiara sus vasos sanguíneos. Ese es mi único “secreto”. Han pasado 10 años desde entonces. Su esposo está vivo y sano y no tiene hipertensión. Toda su familia comenzó a limpiarse los vasos sanguíneos después de eso. Ahora me llaman todos los años para desearme un feliz cumpleaños. Le puedo contar muchas historias similares.

Los periodistas a menudo también me preguntan sobre esto, yo siempre les digo lo que le acabo de decir. Pero parece que la gente pregunta sin escuchar la respuesta. ¡Pues deberían! ¡Si limpian sus vasos sanguíneos, podrán vivir una vida larga y saludable! Después de todo, no tiene mucho sentido hablar de longevidad si la enfermedad les acompaña constantemente.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación de los vasos sanguíneos es la causa de hasta el 93% de los casos de desarrollo de diversas enfermedades: desde enfermedades del tracto gastrointestinal hasta la discapacidad visual.

¿Y cómo se limpia los vasos sanguíneos? ¿Lo hace usted misma? ¿Podría compartir el producto que usa con nuestros lectores?

Solía ​​hacerlo yo misma. Recogía y preparaba hierbas específicamente para eso. Pero antes tenía más energía. Iba al bosque y al campo campo para recoger, secar y preparar todo lo que necesitaba. Limpiaba mis vasos sanguíneos una vez cada 2 años. No hay que hacerlo con más frecuencia, ya que ese es el tiempo que tardan en contaminarse los vasos sanguíneos. Pero ya no recojo hierbas yo misma porque eso significaría ir al bosque en un momento específico. Creo que es demasiado para mí.

La última vez que lo hice fue hace 15 años. Mi hija mayor vive en Alemania y me receta un producto que recibo por correo a un precio reducido. Actualmente, lo uso para limpiarme los vasos sanguíneos. Laura, la mujer que me trae el correo, siempre me lo lleva a casa. Este producto funciona incluso mejor que las hierbas y, como dije, se está volviendo demasiado difícil recoger las hierbas yo misma. Puede que esté sana, pero tengo 124 años, ¿sabe? La vejez se puede ralentizar, pero no se puede detener por completo después de todo.

Incas Protect qué es, instrucciones de uso, riesgos de

¿Cómo se llama este producto?

La verdad es que no recuerdo. Ya tiré el paquete. En cuanto al nombre, creo que debería preguntarle a mi hija. Puedo darle su número de teléfono. Vive en Alemania, así que puede ser que la llamada le cueste un poco…

Marina Sánchez se fue a otra habitación para buscar algo. Un rato después, regresó con una libreta muy gastada: doña Marina todavía escribe números de teléfono en ella a la antigua.

Se nos ocurrió llamar a la hija de doña Marina en Alemania y preguntarle por el producto. Nos dijo que era cierto que había pedido un producto para limpiar los vasos sanguíneos de su madre, pero que no era alemán, sino paraguayo. Los productos alemanes no pueden cruzar la frontera sin certificados. El producto se llama Incas Protect.

Incas Protect beneficios, sirve, ingredientes

Decidimos averiguar sobre este producto y, en general, sobre el procedimiento para limpiar los vasos sanguíneos, lo útil que es, del Dr. Acebedo, Profesor Asociado, Doctor en Ciencias Médicas y Jefe del Departamento de Cirugía Cardiovascular de la Clínica Universitaria quien accedió a responder nuestras preguntas.

Díganos, ¿es realmente tan beneficioso limpiarse los vasos sanguíneos?

Con el tiempo, cada vez más médicos llegan a la conclusión de que se trata de un procedimiento extremadamente útil que no solo puede aumentar la esperanza de vida, sino también mejorar la salud humana. Hoy en día, incluso en otros países, el tratamiento de diversas enfermedades (por ejemplo, enfermedades renales y hepáticas) a menudo se complementa con una terapia de limpieza vascular. ¡Porque los vasos sanguíneos obstruidos con colesterol son muy malos para la salud! Y estoy hablando de personas sin enfermedades cardiovasculares o, por ejemplo, hipertensión. La limpieza de los vasos sanguíneos es imprescindible para aquellos que realmente sufren de estos malestares.

¿De qué forma Incas Protect limpia los vasos sanguíneos de una persona?

Este producto contiene una combinación de extractos vegetales que descompone las moléculas de colesterol desde su interior. El resultado del tratamiento son vasos sanguíneos completamente libres de placas de colesterol y trombos. En el 96% de los casos, la tensión arterial del paciente se normaliza casi inmediatamente después del procedimiento de limpieza de los vasos sanguíneos.

Incas Protect funciona, uso de

Me gustaría mostrarles las estadísticas del uso de este producto por parte de pacientes comunes en nuestra clínica. Registramos cuidadosamente los resultados del tratamiento. En total, hemos tratado a unos 10.000 pacientes con Incas Protect. Estos son sus resultados:

  • La presión arterial se estabilizó por completo (la hipertensión se curó): el 98% de los participantes
  • Se normalizó la frecuencia cardíaca: el 97% de los participantes
  • Desaparecieron los dolores de cabeza: el 99% de los participantes
  • La visión mejoró: el 74% de los participantes
  • Aumentó la eficacia del tratamiento de enfermedades crónicas: el 92% de los participantes
  • Mejoras generales significativas de la salud: el 99% de los participantes

Pues bien, como pueden ver, los resultados son excelentes. Y es normal.

“Composición, componentes: extractos de ajo, maíz morado, Inca Inchi, arándano, remolacha, yacón, opuntia y moringa. Este producto se fabrica utilizando una tecnología innovadora y ayuda a mantener la tensión arterial bajo control. Limpia los vasos sanguíneos de placas de colesterol y mejora el funcionamiento del corazón. El resultado está garantizado al 100%.”

Incas Protect pagina oficial: donde comprar, donde lo venden

Marina Sánchez mencionó que recibe Incas Protect a un precio especial. ¿Existen tales condiciones especiales? ¿Pueden otras personas obtener este precio?

Sí que pueden. Por lo que sé, Incas Protect se distribuye ahora a precio reducido por la Universidad de Cardiología Clínica. Cualquier persona que viva en Paraguay puede obtenerlo. No necesitas certificado médico ni receta, basta con rellenar un formulario de pedido en el sitio web del programa. El producto se entrega en todo el país. Recomiendo este producto a cualquiera que quiera limpiar sus vasos sanguíneos. Todas las personas que se sometieron a este tratamiento comentaron que se sintieron mucho mejor.

Solo hay una cosa más. Me gustaría advertir a sus lectores que, este año, la OMS no nos ha asignado los fondos necesarios para continuar con nuestro programa de mejoras sanitarias de la salud pública lanzado en 2014. Dicen que se enfrentan a una falta de fondos. Fue este programa el que permitió a los cardiólogos distribuir Incas Protect a un precio especial. Por eso, ahora están distribuyendo los restos del lote que fue comprado el año pasado. Y los suministros se están agotando rápidamente. Por lo tanto, recomiendo a cualquier persona que desee limpiar sus vasos sanguíneos con este producto que lo ordene lo antes posible mientras aún esté disponible.

Venta -50%

Incas Protect foro: comentarios, testimonios

Clara

Muchas gracias por un artículo tan interesante. Ordené Incas Protect para mí.

Raúl

Excelente producto. Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Mi cuerpo solía dolerme todo el tiempo, una parte tras otra. Desde que comencé a limpiar los vasos sanguíneos con Incas Protect, la mayoría de las molestias desaparecieron. ¡Lo recomiendo totalmente!

Alfredo

Yo también me limpié los vasos sanguíneos con la ayuda de este producto. Hace 3 meses, mi cardiólogo me recomendó que lo usara para tratar la hipertensión. Tengo 64 años. Mi presión arterial ha ido aumentando gradualmente durante 11 años. Últimamente, los altibajos de presión se volvieron especialmente duros y frecuentes. Ahora mi presión arterial está completamente estable. Qué producto tan asombroso.

Juan

A mí también me ayudó. He tenido hipertensión desde hace algún tiempo. La enfermedad ha sido mi compañera constante durante 7 años. Ya estaba mentalmente preparado para tomar pastillas toda mi vida, pero después de un ciclo de tratamiento con Incas Protect mi presión dejó de aumentar en absoluto. Estoy seguro de que esto ayudará a todos.

Elena

Muchas gracias a doña Marina por contarnos todo esto.

Esther

Gracias. Muy informativo. Acabo de hacer una solicitud, dijeron que el envío demorará 5 días. Estoy deseando que llegue.

Raquel

Estoy muy contenta de tener Incas Protect. Lo usé en el verano de 2019. ¡Mi hipertensión desapareció hace mucho tiempo! No más altibajos de presión ni ningún otro síntoma. Estoy un poco sorprendida a decir verdad. Me siento increíble.

Cristina

Leí los detalles sobre el producto en el sitio web que mencionaron. ¡Es impresionante!

Víctor

El mejor producto de todos los tiempos. ¡Lo garantizo!

Laura

Yo también me limpio los vasos sanguíneos regularmente. Tengo 81 años. La última vez que sentí tanta energía fue a los 35 años. Yo también he vivido más que muchos de mis amigos.

Pilar

Ordené Incas Protect en el sitio web especificado. Tengo hipertensión hereditaria de etapa 3. He tomado pastillas toda mi vida. Rara vez mi presión arterial estaba por debajo de 180/110. Después de un ciclo de tratamiento con Incas Protect, bajó a la normalidad, ¡y además se quedó allí! ¡Es un milagro!

Isabel

Mi vecino solía quejarse a menudo de diversas molestias. Un día era su estómago, otro, su corazón. Pero desde hace un mes está activo y alegre. Me contó que tomó un ciclo de Incas Protect. Tiene 72 años.

Camila

Gracias. Lo ordené tanto para mí como para mi esposo. Antes de comprarlo, le pregunté al operador cuántos paquetes con descuento quedaban. Dijo que no más de 500, pero que todavía había algunos en stock. Recomiendo a todos los interesados que se apuren.

Elena

¡Gracias!