InmuneGuard Peru, precio, comentarios, ingredientes – una buena salud comienza con una buena inmunidad

By | April 15, 2022
  • Mejora el bienestar general
  • Refuerza la inmunidad
  • Reduce la sensibilidad del organismo ante los virus

Una inmunidad débil te pone en riesgo de contraer un nuevo virus

  • gripe frecuente y ARVI
  • fatiga fácil, apatía, depresión
  • trastornos cutáneos
  • estreñimiento o diarrea de larga duración
  • temperatura corporal constante de 37°C
  • dolores de cabeza
  • insomnio/ somnolencia
  • dolor de articulaciones
  • calambres en brazos y piernas
  • pérdida de cabello
  • cambios de peso rápidos
  • coloración amarillenta de la piel, coloración amarillenta del blanco de los ojos

¡Atención, por favor!

Si experimentas al menos dos de estos síntomas, es probable en un 99,9% que necesitas InmuneGuard para reforzar tu inmunidad

No es necesario preocuparse si tienes ImmuneGuard – qué es, funciona

Las cápsulas InmuneGuard potencian la producción de anticuerpos y antioxidantes naturales . Esto aumenta la resistencia del organismo a los virus y a las infecciones bacterianas, y refuerza su función protectora.

El producto no contiene componentes agresivos, por eso se puede adquirir sin receta. Al tomar este suplemento con regularidad, se mitiga el impacto negativo del medio ambiente, se mejora la resistencia al estrés.

Una fuente natural de salud y energía

Independientemente del clima soleado, la incidencia de las enfermedades víricas aumenta . Una de las razones de la ausencia de inmunidad, tanto individual como colectiva, es que el 91% de los ciudadanos de México tienen un déficit de vitamina D . Esto aumenta la sensibilidad del cuerpo a las bacterias y los riesgos de infectarse. Tu cuerpo no puede prescindir del apoyo del exterior.

Yo recomiendo a mis clientes que se sometan al tratamiento con InmuneGuard al menos 2 veces al año.

InmuneGuard hace muy bien su trabajo: los componentes del suplemento refuerzan la función de protección de las células y limpian el cuerpo de microorganismos y virus no deseados. Eso es lo crucial durante una pandemia y no sólo durante la misma.

Además, InmuneGuard te aporta más energía, mejora tu estado general, fortalece tu sistema nervioso y mejora tu sueño, también alivia los síntomas de las alergias estacionales y las enfermedades crónicas. Es un producto imprescindible para todos. Basta con tomarlo varias veces para asegurarse de que funciona.

Carmen Gómez, Virologista, nutricionista

InmuneGuard components – fortalecedores legendarios del sistema inmunológico

  • Bioganda extracto estandarizado Fitosomado de Ashwagandha. •        Proporciona energía y resistencia, así como refuerza la salud, la inmunidad y la atracción sexual
  • Zingiber officinale. Tiene un efecto antiinflamatorio; mejora la salud y aumenta la resistencia frente a los factores del estrés.
  • Zinc. Estimula la función del timo “el corazón del sistema inmunitario”, aumenta la producción de linfocitos y los protege de los daños.
  • Melatonina y vitamina D3. Son agentes inmunomoduladores que mejoran la función del sistema inmunitario, normalizan la función del sistema nervioso, mejoran la calidad del sueño y reducen los niveles de estrés.

Recomendaciones de uso de InmuneGuard – uso de

  • 30 días
  • Toma 1 cápsula
  • 2 veces al día

Ya han visto el efecto de InmuneGuard

37 años, Carmen

Compré InmuneGuard por primera vez por recomendación de mi médico. El producto te devuelve a la normalidad muy rápidamente y alivia todos los síntomas del resfriado. Entre todos nuestros parientes, nuestra familia es casi la única cuyos miembros no se enferman durante las epidemias estacionales.

52 años, Ernesto

No recuerdo cuándo me sentí tan bien por última vez. Cuando era joven, supongo… No quiero echarle mala suerte. En el pasado, no creía que la inmunidad débil o, para ser más precisos, la falta de inmunidad fuera la causa de todas las enfermedades. Ya tuve afecciones cardíacas y neumonía, sufrí dolores articulares. Mi vida no estaba muy bien, me gasté todo el dinero en tratamientos. Mi hija me aconsejó que renunciara a los médicos y me pasara a la medicina alternativa. Empecé a tomar el suplemento InmuneGuard, a comer alimentos saludables y a tomar menos medicamentos. No puedo decir que el resultado fuera inmediato, pero lo conseguí. Sólo han pasado dos meses, pero ya me siento diez años más joven.

Cómo pedir InmuneGuard – donde comprar, donde la venden

  • Rellena el formulario de pedido. Proporcionar los datos de contacto requeridos
  • Espera a que te llame un gestor. Nuestro gestor se pondrá en contacto contigo
  • Obtén el producto en un momento determinado. Obtén tu pedido de la manera más conveniente para ti

Una buena salud comienza con una buena inmunidad

S/. 280

S/. 140

Solía enfermar con frecuencia

Un nuevo producto barato que contiene un ingrediente muy conocido me ayudó a mejorar mi sistema inmunitario.

Tuve una angina de pecho hace medio año, tomé antibióticos potentes. Después de recuperarme, empecé a resfriarme una o dos veces al mes y mi temperatura corporal era de 37,3 en todas las demás ocasiones. La debilidad, la fatiga, la falta de energía y el insomnio se convirtieron en mis compañeros permanentes. Mi estado afectaba a mi rendimiento laboral, así que decidí tomarme unas vacaciones para recuperar la salud.

No quería visitar a un médico. Estoy segura de que sabes el tiempo que se tarda en visitar a uno, así como lo difícil que es encontrar un especialista adecuado a buen precio hoy en día. Así que empecé a buscar suplementos para fortalecer mi sistema inmunitario por mi cuenta. Entonces, un día me recomendaron InmuneGuard en un foro con otras personas afines al DIY. Estas cápsulas están hechas con bioganda de ashwagandha y extractos orgánicos naturales que ayudan a fortalecer la salud de forma natural.

Su ingrediente base, la ashwagandha bioganda, se utilizó durante siglos para mejorar la salud y prevenir enfermedades. Algunas personas del foro dijeron que estas cápsulas les ayudaron a sentirse mejor, a deshacerse de la fatiga crónica y el insomnio y a mejorar su capacidad de trabajo, concentración y memoria. Éste era exactamente el suplemento que siempre había estado buscando.

Los comentarios sobre InmuneGuard eran estupendos, así como el precio, por eso pedí dos frascos de pastillas. Recibí un paquete varios días después, leí una guía y empecé a tomar una cápsula al desayunar y comer. La fatiga crónica desapareció en varios días. Ahora me despierto renovada y llena de energía.

Además, desaparecieron los dolores de cabeza y la somnolencia constante. Mi estado de ánimo mejoró mucho

Pasaron tres meses desde que terminé un curso de InmuneGuard. Desde entonces, ¡no he vuelto a enfermar! Tengo mucha energía, mi rendimiento laboral mejoró y mi jefe está contento. Un mes después, me ascendieron. Ahora siempre tengo una botella de InmuneGuard en mi bolso. Tengo previsto someterme a otro curso de tratamiento dentro de un mes. Pedí las cápsulas en el sitio oficial, aquí tienes un enlace. Te aconsejo que no lo compres en ningún otro sitio, hoy en día hay muchas falsificaciones.

Para resumir, me gustaría decir que debes recordar que tu cuerpo necesita vitaminas. Recientemente, he leído que el 91% de las mujeres que viven en nuestro país sufren la falta de vitaminas. Consumir suficientes vitaminas significa tener un pelo bonito, uñas y dientes sanos y huesos fuertes. Por lo tanto, no dejes que las cosas se te escapen: sométete a un curso de InmuneGuard , mejora tu sistema inmunitario y cuida tu belleza. ¡Mantente sano y no enfermes!

InmuneGuard opiniones, testimonios, foro

Vilma Pérez

Yo también solía enfermar a menudo: al menos una vez al mes, sin duda. Entonces descubrí InmuneGuard y ahora no recuerdo cuándo fue la última vez que controlé mi temperatura.

Margarita García

InmuneGuard es un gran suplemento, me protegió muchas veces de enfermedades durante la temporada de gripe. Además, es fácil de usar, no tienes que contar gotas ni medir la dosis, sólo tienes que tomarte una cápsula.

Carmen Martínez

Llevo más de un año sufriendo una fiebre baja crónica de alrededor de 37,2-3,73. Los médicos no pueden decir nada, están perdidos y no saben qué hacer. ¡Me siento tan agotada! Es horrible. Bueno, probaré estas cápsulas, espero que me ayuden.

Margarita Benitez

Intento atiborrarme de frutas de temporada: disfruto del sabor y me proporciono vitaminas al mismo tiempo. También consumo muchos cítricos en invierno y primavera. Altamente recomendable.

José Milto

Ví un anuncio en el que aparecía este producto. Pensé que era nuevo, pero resulta que la gente lo utiliza activamente y que incluso ayuda. Es bueno saberlo, aunque es mejor mantenerse sano, por supuesto.

Daniel Barros

Limón y jengibre: es lo que me daba mi abuela desde que era niño. Rara vez me enfermo.

Alicia Moreno

Lo estás haciendo bien, a diferencia de mí. Estaba planeando mejorar mi salud… Y luego estaba planeando mejorar mi salud de nuevo… Y mientras estaba planeando, mi novio y yo cogimos la gripe. Los dos estábamos muy ocupados, yo tenía que trabajar en un informe, él tenía que trabajar en una presentación. Por suerte, mi madre nos trajo InmuneGuard. Varios días después, ya estábamos recuperados. Completamos el tratamiento y ya no enfermamos durante 3 meses.

Mariluz Rodríguez

Siempre estoy cansada. Tengo sueño durante el día, pero no puedo dormirme por la noche. Al parecer, mi sistema inmunitario falló. Probaré tus cápsulas y te contaré los resultados más adelante.

Antonio Dávila

Creo que la prevención es el mejor tratamiento. Eso es lo que ocurre cuando no necesitas ningún medicamento.

María Teresa de Jesús

Nada puede ayudar si estás rodeado por virus. Es mejor quedarse en casa que infectarse y tener que someterse a un tratamiento.

Elisa Rubén

Antes, tomaba extracto de ashwagandha para reforzar mi inmunidad, pero nunca noté un cambio en mi salud. Estoy pensando en cambiar a estas cápsulas, ya que los ingredientes son eficaces y naturales. Estoy deseando ver lo que hacen.

Nicolás Díaz

Gracias a Dios he encontrado tu blog en el momento adecuado. No me siento muy bien. Mi médico me dijo que tenía que fortalecer mi sistema inmunológico y me recetó unas pastillas, pero no quiero tomarlas, prefiero los productos naturales, así que probaré InmuneGuard.

Pablo Domínguez

A veces tomo estas cápsulas. Mi sistema inmunitario quedó mal después de una intervención quirúrgica, me enfermaba a menudo, pero estas cápsulas me ayudaron a poner las cosas en orden.