Matcha Suri México, opiniones reales, instrucciones de uso, precio – bebida instantánea para adelgazar

By | March 31, 2022

15 kg menos al mes + efecto fijo

¡Los kilos perdidos no vuelven después!

  • Sistema 24 horas ¡Pierde peso día y noche!
  • Acelera el metabolismo
  • Proporciona energía
  • Descompone la grasa subcutánea

Matcha Suri qué es, beneficios – el secreto de la armonía y la longevidad

Matcha Suri es el resultado tras dos años de estudios en laboratorio llevados a cabo por científicos del Instituto de Tecnología de Alimentos de Melbourne.

Los monjes budistas siempre se han destacado por su delgadez y longevidad y nunca se han puesto enfermos. Su secreto está en el té matcha que consumen regularmente. Más tarde, los científicos llegaron a la siguiente conclusión: las principales propiedades de este producto único son la tonificación del cuerpo y la quema de grasa.

El té matcha es una fuente de teofilina, riboflavina, retinol, clorofila, L-teanina y catequinas. Estas sustancias estimulan los receptores beta y aceleran el proceso de lipólisis, es decir, la descomposición de la grasa subcutánea. Además, el té matcha es un fuerte absorbente que limpia el cuerpo de escorias y toxinas, lo restaura y mejora el funcionamiento del tracto digestivo.

Cómo funciona Matcha Suri

  • Semana 1: Habituación. Calma el sistema nervioso central. Mejora el sueño. Suprime el apetito incontrolado. 2-4 kg menos
  • Semana 2: Detox. Elimina las sustancias congestivas: restos de agua y alimentos, y mejora la digestión. 5-7 kg menos
  • Semana 3: Lucha contra la grasa. Acelera el proceso natural de oxidación de grasas en el cuerpo y su descomposición. Esto ayuda a reducir la grasa corporal y, junto a ella, el volumen corporal y el peso. 8-12 kg menos
  • Semana 4: Fijación del resultado. Acelera el metabolismo de los carbohidratos, convirtiendo las calorías en energía y no en grasa. Esto evita la subida de peso, incluso con el aumento de las calorías. 13-15 kg menos

Matcha Suri ingredientes, componentes – el enfoque integrado evita el regreso de los kilos perdidos

¡Prueba Matcha Suri para comprobarlo tú mismo!

Matcha Suri uso de – nunca has adelgazado de esta forma

¡Ya no tendrás que contar calorías!

Matcha Suri está enriquecido con taurina y extracto de limón que distingue el producto del té normal y corriente de los supermercados.

El efecto combinado de estas sustancias naturales estimula la quema natural de grasa 6 veces más rápido de lo habitual. Según los datos de los científicos, durante los estudios no se logró un efecto similar con la ayuda de actividad física intensa.

La dinámica de adelgazamiento de los sujetos:

  • pérdida de peso de 8-12 kg
  • pérdida de peso de 12-15 kg
  • pérdida de peso de 15 kg y más
  • pérdida de peso de 5-8 kg

En los estudios participaron 853 voluntarios con un sobrepeso de 15 kg o más. Los estudios fueron llevados a cabo por un centro independiente que controla la calidad de los suplementos alimenticios.

Matcha Suri – así de fácil

Para preparar esta bebida para adelgazar, disuelve una cucharadita de polvo en 150 ml de agua luego dejar reposar de 5-7 minutos y tomar antes de las comidas

Dedica tiempo para ti. Disfruta del sabor y el aroma de Matcha Suri.

¡Los expertos lo recomiendan! Matcha Suri – adelgaza sin la palabra dieta.

Recomiendo Matcha Suri a mis clientes por varias razones.

En primer lugar, el adelgazamiento se produce de forma suave y por etapas sin introducir al cuerpo en un estado estresante. A diferencia de sus análogos que afectan agresivamente al cuerpo y lo dañan, Matcha Suri tonifica, da vitalidad y sana el organismo.

Con lo de sanar me refiero a limpiar el cuerpo de escorias y toxinas, así como a reducir la grasa corporal.

En segundo lugar, Matcha Suri proporciona resultados en poco tiempo, lo que hace que este producto sea un líder absoluto entre todos los métodos para adelgazar. En tercer lugar, Matcha Suri bloquea el regreso de los kilos perdidos. Para ello, recomiendo repetir el ciclo de adelgazamiento con Matcha Suri cada 6 meses. Al fin y al cabo, no solo es importante perder peso, sino también mantener el resultado, y según las estadísticas, el 95% de las personas fracasa.

Durante la práctica personal en el trabajo con los pacientes, no hubo inconvenientes de usar Matcha Suri.

Felipe Guzmán, jefe de un centro de lucha contra el sobrepeso, 12 años de experiencia

Matcha Suri testimonios, foro, comentarios – ¡es obvio quién es el ganador!

carlotacampos237

 Estuve tomándolo 2 meses con descansos. He perdido 14 kg en total. Estoy más que contenta con el resultado, especialmente porque además de los kilos de más, también desaparecieron los problemas como el acné y las ganas constantes de dormir. Ahora estoy de buen humor y mi rendimiento en el trabajo ha mejorado, hace tiempo que no me había sentido así. Quiero crear, incluso he vuelto a las clases de historia del arte.

irenepuertas

Es una bebida muy rica e inusual de color verde. Me gustó su conveniente formato en polvo y la velocidad de preparación. El sabor me pareció específico al principio, pero ahora incluso me gusta. Tras 2 semanas de ingesta diaria, Matcha Suri me ayudó a perder 6,9 kg. Creo que es un resultado muy bueno.

elena1990!

Me encanta Matcha Suri. Me preparo una taza por las mañanas y me la tomo en completo silencio mientras mi familia sigue durmiendo. Proporciona energía, tonifica y te da ganas de trabajar, pero lo más importante es que te ayuda a adelgazar. Perdí 12 kg tras un ciclo de adelgazamiento. La piel no se volvió flácida, sino que se tensó. Ahora me siento 10 años más joven, recomiendo este producto.

mamaeli2

El té matcha es toda una filosofía y una fuente de nutrientes. Las vitaminas, los minerales y los antioxidantes te dan muchos beneficios. Matcha Suri no solo reduce el peso, sino que también nos protege de los efectos de los radicales libres. Además, previene del cáncer. Por lo tanto, considero que el té matcha debería estar en cada hogar.

paulaeche

Me enamoré de Matcha Suri a primera vista. Probé todo tipo de dietas, pero siempre me di por vencida. Tras un ciclo de adelgazamiento con este producto, logré perder 9 kg sin cambiar mi dieta. Además, comencé a sentirme bien, mi tez se volvió más viva. El tono grisáceo-amarillo desapareció aunque llevo fumando 11 años.

Cómo pedir Matcha Suri – donde comprar, donde la venden

  • Completa el formulario de pedido. Rellena el formulario, deja tus datos de contacto para que te llamemos.
  • Espera la llamada de un agente. Espera la llamada de un agente para aclarar los detalles del pedido.
  • Recibe el producto el día acordado. Prepárata para captar cumplidos y miradas de admiración.

Bebida instantánea para adelgazar

15 kg menos al mes + efecto fijo

¡Los kilos perdidos no vuelven después!

MXN 790

MXN 1580

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − fourteen =