Green Spa Guatemala qué es, venta, precio: ¡el secreto para un cuerpo esbelto me llegó vía email!

By | February 19, 2019

Qué es Green Spa para adelgazar – para qué sirve, instrucciones de uso, funciona, contraindicaciones, beneficios, efectos secundarios, ingredientes

La estrella más famosa de los reality shows estadounidenses sorprendió al mundo con una transformación increíble cuando perdió alrededor de 68 kg de peso. El cambio en la apariencia de Ana Carolina causó un gran revuelo en todo el mundo. ¿Cómo logró esta mujer pasar de una talla 58 a una 38? La estrella habló sobre los métodos que la ayudaron a recuperar la forma.

Respondió algunas preguntas que el periodista formuló:

– A menudo se le pregunta qué la ayudó exactamente a perder tanto peso. Algunas personas probablemente dudan de que lo hayas logrado tú misma. ¿Estoy en lo cierto?

– Sí, las personas se sienten super curiosas y quieren saber los detalles. Me llenan de preguntas. Es una lástima que algunos crean que son mis cirujanos los deben tomar todo el crédito por mi nuevo cuerpo. Créeme, lo que ves ahora se logró con una receta secreta.

green spa en farmacias

– ¿Es verdad que decidiste cambiar debido a la nueva boda de tu ex marido?

– Sí, tengo que confesar que es verdad. Quería estar bonita para molestar a mi ex. Pero con el tiempo, me di cuenta de que mi principal motivación era controlar mi salud y cuidar a mis hijos en lugar de vengarme de mi ex marido. Me estoy convirtiendo en una mejor persona porque quiero cambiar mi vida. Quiero ser feliz y dar un buen ejemplo a mis hijas.

– Pero aún así, ¿qué te ayudó a reducir 20 tallas? ¿Cirugía, dieta, ejercicio o algún producto especial?

-¡Eso último! (risas) Hablando de la cirugía, se ha exagerado un poco el efecto. ¡Nunca me gustó hacer ejercicio, pero lo peor para mí es restringirme en algo! Sí, me hice una cirugía para quitarme la piel y levantarla después de perder peso, y algunas veces voy al gimnasio (necesito glúteos sexys antes del verano), pero sí, fue un secreto muy especial lo que me ayudó a perder peso, y no todavía no se lo he contado a nadie, se llama – ¡Green Spa!

¿Cómo? Green Spa ¿Por qué no lo había mencionado hasta ahora?

– Bueno, la verdad es que no esperaba ver ningún tipo de efecto cuando comencé a usarlo. En realidad, todo comenzó con un correo electrónico. No fue grosero ni ofensivo, sabes? a veces recibo correos electrónicos como ese. Este email era de una médica que dijo que le encantaba mi programa pero que estaba preocupado por mi exceso de peso. Ella dijo que siempre existe un riesgo muy alto de tener un ataque cardíaco si tienes sobrepeso, y que es recomendado usar Green Spa . Y fue así que sucedió, un verdadero milagro ¡Ella se convirtió en una de mis mejores amigas!

green spa efectos secundarios

– Espera un poco, tu estás hablando de Green Spa la crema para quemar grasa que crea una película térmica? ¿Ese producto?

Un producto increíble para perder peso, con extracto de grano de café verde. Es fácil de usar y muy efectivo, como puede ver. Puede encontrar la información detallada en el sitio web oficial . Simplemente lee un poco sobre el producto allí.

– ¡Es realmente difícil de creer! Estás llena de sorpresas, Ana. ¡Muchas personas probablemente ya cambiaron sus opiniones sobre la pérdida de peso ahora!

– ¡Por supuesto! ¡Nunca te rindas cuando se trata de tu felicidad! Créanme, ¡todos pueden convertirse en lo que quieren ser!

Green Spa página oficial – donde comprar en Guatemala, venta, precio, Green Spa en farmacias

green spa precio

Green Spa foro – opiniones, testimonios, comentarios

Carmen Ortiz

¡Increíble! ¡Se dio cuenta de que no debería dar ese ejemplo a sus hijas!


Estela

Aún así, no entiendo cómo pueden comer tanta comida chatarra y dejarse llevar así? ¡Es poco saludable y repugnante!


Edit

Pensé que este tipo de personas nunca cambia. Es difícil creer que haya perdido tanto peso. Es como magia! Este Green Spa es mágico realmente!


Olivia

Lo genial es que Green Spa te ayuda de cualquier forma ¡ni siquiera tienes que ir al gimnasio! No lo creerás, pero hice que mi marido perdiera peso usando Green Spa .

green spa contraindicaciones

Analía

Nunca vi su programa pero la historia es impresionante.


Natalia  

Conozco Green Spa hace muchos años. Me ayudó a perder 10 kilos. Estoy muy orgullosa de mí!

green spa comprar

Nélida

¿Podrá ayudarme a mí también? Preciso perder 5 kilos en 2 meses.


Clara  

¡Claro que sí! e ayudará inmediatamente Haz el pedido ahora y para fin de mes estarás esbelta y elegante 🙂


Esmeralda  

Encontré algunas fotos antiguas de Ana Carolina. ¡Ella era un desastre antes de perder peso! No puedo creer que haya cambiado tanto, y todo gracias a Green Spa .


Estefanía  

Después de leer esta nota, sé que puedo perder peso también. No parece tan difícil adelgazar 7 kilos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *