Simpla 360 Colombia, instrucciones de uso, precio de, comentarios – ¿cómo no desfigurarse buscando la belleza?

By | January 26, 2023

 Comparto un life hacks

Simpla 360 qué es, beneficios, para qué sirve – ¡este suero barato podría dejar sin trabajo a los cosmetólogos!

“La exfoliación química en el salón de belleza casi le estropea la cara. Elegí un tratamiento para ella para un alisado intensivo de la piel. Lifting instantáneo sin agujas ni dolor”.

Victoria Stevenson, cosmetóloga.

¡Hola a todos!

Quiero tocar un tema desagradable: los errores de mis colegas. ¿Y cómo puedo protegerme de riesgos innecesarios en la lucha contra el envejecimiento, sin dolor, inyecciones ni consecuencias desagradables?

No importa lo buena que sea tu esteticista o la experiencia que tenga. Nadie está exento de alergias provocadas por productos de la cual tal vez no tengas conocimiento. A veces, incluso el peeling o el mesocóctel más sencillos pueden comportarse de forma impredecible sobre tu piel. Siempre existe un 10% de fracasos por cada 90% de resultados exitosos.

  • Incluso en los salones de belleza más caros.
  • Incluso con los preparados más avanzados.
  • Incluso con un profesional con 30 años de experiencia.

Por eso mi recomendación es que: empieces cuidándote en casa. Si eso no funciona, tienes que acudir a un especialista. Mientras puedas, confórmate con cosméticos buenos y de calidad. Es mejor que yo y mis colegas ganemos menos dinero a que tú sufras y padezcas si algo sale mal.

Te diré cómo cuidar tu piel en casa para que el botox, la biorrevitalización y el láser no sean necesarios, no sólo a los 30+, sino también después de los 45. Para que no ocurra como a una de mis pacientes. Afortunadamente, esa historia tuvo un final feliz.

( fotos de la paciente publicadas con su permiso)

Diana, 35 años, antes y después de los cuidados en casa según mis recomendaciones

Esta chica acudió a mí hace dos meses. Su rostro, por decirlo suavemente, no tenía buen aspecto. Piel apagada, seca y apergaminada, toda escamosa, con manchas de pigmentación en las mejillas y la frente. La sequedad había dado lugar a arrugas precoces, ¡como si no tuviera 35 años, sino 45!

“¿Qué le han hecho?”, enseguida pensé. Resultó ser un peeling antiedad incorrecto. No sólo el producto no era adecuado para ella y le provocaba alergias, sino que el especialista (por cierto, uno de los mejores de la ciudad) le hizo el procedimiento en pleno verano, contrariamente al protocolo. La chica no fue advertida de que después de la exfoliación no puede tomar el sol al aire libre, ya que se reseca y se pigmenta. Y éste es el resultado:

Diana estaba muy preocupa, llorando. Le daba vergüenza salir con una cara así, se acomplejaba. Esto le acarreó problemas en el trabajo, y su novio la dejó. ¡En resumen, había que rescatar a Diana, lo antes posible!

Para no traumatizarle la cara innecesariamente, decidimos prescindir de los procedimientos con aparatos, sólo con cuidados en casa. Durante 30 días, prohibí a Diana que utilizara sus cremas y mascarillas habituales. En su lugar, le recomendé el suero Simpla 360. Este concentrado de belleza de alta tecnología alisa y tensa intensamente la piel, y hace maravillas incluso en pieles muy flácidas, deformadas y deshidratadas.

¡Si este concentrado alisa las arrugas incluso en mujeres de más de 50 años, seguro que aquí también funciona!

Cómo funciona Simpla 360 – componentes, ingredientes, efectos secundarios

Todos los cosmetólogos lo saben: para que el ingrediente activo actúe sobre la piel tiene que penetrar en sus capas más profundas, las que están por debajo de la membrana basal. Allí reacciona con las células y éstas empiezan a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, los elementos clave de la tersura y elasticidad de la piel.

Antes pensábamos que sólo las “inyecciones de belleza” tenían este efecto. Pero la ciencia no se detiene. Simpla 360 es la primera y hasta ahora única alternativa a las inyecciones cosméticas. ¿Cómo puede ser posible? Su secreto está en la estructura poco habitual del suero.

Echa un vistazo a este frasco. En la fase de gel líquido flotan diminutas partículas (uniesferas) llenas de elementos antienvejecimiento: ácido hialurónico y aspártico, arginina, manitol, retinol y complejo de aminoácidos. Las uniesferas se abren a la temperatura corporal y llevan los nutrientes a través de los poros de la piel a las capas más profundas de la misma. No se evaporan sobre la piel, a diferencia de las cremas o mascarillas, sino que se absorben y actúan intensamente. ¿Qué hacen dentro?

  • Restauran la elasticidad y el equilibrio hídrico de la piel.
  • Nutren e hidratan intensamente la piel, la alisan y suavizan.
  • Normalizan la producción natural de colágeno, dando al rostro un aspecto fresco y descansado.
  • Aportan a la piel un brillo natural.
  • Aclaran las manchas de pigmentación.

Como resultado de este tratamiento intensivo, se exfolian las células epidérmicas muertas. Gracias al intenso aporte de proteínas, los tejidos recuperan su estructura anterior, la piel se renueva, las arrugas e incluso las cicatrices se alisan.

Simpla 360 contraindicaciones, uso de, no funciona

Los fabricantes lo posicionan como un tratamiento que sustituirá a todo un arsenal de cremas, lociones, exfoliantes y mascarillas (incluidos los salones de belleza). Me costaba creerlo hasta que probé este suero en mí. No te lo vas a creer, pero después de esto, ¡he tirado mi kit de cuidado de la piel de 12 pasos, valorado en 700 dólares! Y ahora recomiendo Simpla 360 a mis clientes, como tratamiento reparador y antienvejecimiento en casa.

Resultado del uso de Simpla 360 en mis pacientes durante 3 meses

Ayudó Simpla 360 a Diana – donde la venden, donde comprar

En el caso de Diana, para ser sincera, ¡no esperaba tal efecto! Vino a verme un mes después, con un enorme ramo de rosas y generosos regalos. Entre los dulces y chocolates, una caja con un iPhone nuevo me miraba fijamente. Al principio incluso regañé a la chica por ser tan derrochadora. Pero luego la escuché y comprendí…

¡Diana estaba irreconocible! Parecía como si la hubiera maquillado una buena maquilladora. Pero la chica vino a mí sin una pizca de maquillaje – sólo con Simpla 360 por la mañana y un brillo naturalmente saludable en la piel. ¡Y lo mejor de todo, ni una sola mancha pigmentada ni una sola arruga! Incluso cuando Diana sonreía, no había expresión nasolabial.

Desde la puerta, Diana compartió conmigo la buena noticia. Gracias a esta transformación, ha ganado confianza en sí misma. Esto también se apreció en el trabajo. Fue ascendida de simple operadora de banca a alta directiva. Su salario era ahora suficiente para mudarse a un barrio mejor, vestir a la moda y atraer la atención de un pretendiente rico. Y a juzgar por el anillo que llevaba en el dedo, un matrimonio feliz estaba a la vuelta de la esquina.

Así que, queridas chicas, no experimenten con su rostro innecesariamente. La tecnología ha avanzado tanto que puedes parecer más joven sin necesidad de procedimientos agresivos.

Sé que muchas mujeres no tienen la oportunidad de visitar a un cosmetólogo y gastar dinero en corrección láser, mesoterapia, rellenos, biorevitalización, etc. Créeme, el 95% de las veces no lo necesitas. Simpla 360 es tan eficaz como los cuidados profesionales a la hora de activar la producción de colágeno propia de la piel, reparándola capa a capa y haciendo que su rostro esté suave, radiante y hermoso. Y lo mejor de todo es que es asequible para todos.

Y para los que hayan leído hasta el final: comparto un código secreto que permite pedir Simpla 360 con un buen descuento. Ya está en vigor y todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario y hacer clic en el siguiente enlace. Estoy seguro de que esta herramienta cambiará la vida de alguien para mejor.

Simpla 360 testimonios, opiniones reales, foro

Carmen Basulto

¡Pobre chica! Me alegro de que acabara tan bien. ¿Cuántos otras se han estropeado la cara de la misma manera y no pueden curarse? Ya lo he decidido por mí misma: no volveré a tocarme la cara, a ponerme inyecciones, etc. Aunque sea una anciana.

Elena Martínez

Me siento tan identificada contigo… Recuerdo que hace un año tomé unos cursos de meso con lo que parecía el mejor maestro y me horroricé al ver unos cuantos “hoyos” en mis mejillas y frente. Sentía la cara como caída, aunque antes tenía la piel firme. Mi autoestima bajó a cero, me odiaba a mí misma y a mi cara. Ni siquiera fui a la esteticista con mis quejas, estaba deprimida… Voy a probar este producto y espero que me ayude.

Cristina Fernández

Este suero es muy bueno como suero antiedad. Si tienes problemas compralo, ni lo pienses. Este es mi aspecto antes y después

Alicia Torres

¡Increíble! Gracias por el consejo. Tengo muchas manchas producidas por el sol, necesito hacer algo al respecto

Luisa Sánchez

Nunca habría imaginado que un solo producto pudiera lograr tal efecto. Gracias por el descuento, pedí dos paquetes a la vez.

Maria Teresa

Yo misma no me lo creía hasta que lo probé. Sólo llevo un mes utilizando este producto y ya ha marcado una gran diferencia:) El óvalo facial es más claro, las arrugas se reducen. Han desaparecido las bolsas y ojeras. Me encanta.

Isabel Moreno

Yo también he probado muchos productos de rejuvenecimiento. Quería inyectarme Botox. Pero no llegué a eso. Y me alegro mucho, porque podría haber salido mal… Menos mal que me enteré a tiempo de Simpla 360. Al principio, como todo el mundo, era escéptica. Pero después de probarlo, me enamoré de él. Al principio, sólo me reafirmaba el contorno de la cara y me daba más firmeza a la piel. Pero después de un mes de uso, las arrugas empezaron a desaparecer una a una. Ahora utilizo Simpla 360 regularmente. Los resultados son visibles a simple vista. Definitivamente, el mejor producto que jamás utilicé.

Susana Sánchez

Y me gusta que, además de su acción antienvejecimiento, Simpla 360 es adecuado para todo tipo de pieles, no reseca ni deja grasa en la piel. Yo, por ejemplo, estoy tan acostumbrada a él que lo uso a diario en lugar de mi crema hidratante habitual. Mi piel está suave y radiante de salud y frescura. Nunca cambiaré a ningún otro producto.

Julia Smith

También me gusta mucho Simpla 360. Hace un mes que lo utilizo. Con él puedes parecer realmente mucho más joven que tus años. Un suero de calidad. Es un poco caro, pero es más barato con descuento. Huele bien, se extiende uniformemente y se absorbe bien sin dejar un brillo grasiento en la piel. Lo recomiendo.

Erika Rodríguez

Todas mis amigas usan Simpla 360. Todo empezó cuando una lo probó y enganchó a todo el mundo. Yo era una de ellas. El efecto es fenomenal, por supuesto. He utilizado muchos productos profesionales caros, pero el efecto de este producto es aún más fuerte, para ser sincera. Y además del rejuvenecimiento, mi cutis mejora. Me deshice de todas las manchas de la edad, y ahora ni siquiera uso base de maquillaje.

Olivia Robles

Probablemente el mejor desmotivador contra todo tipo de productos químicos y pinchazos en la cara

Patricia M.

Lo que me gusta de Simpla 360 es que no sólo se deshace de las arrugas, sino que también tensa bien la piel. El mayor problema lo tuve yo, que se me colgó como un bulldog. Y ahora está todo bien ajustado. Y mi cutis ya no está apagado como antes, está brillante. No como cuando te pones purpurina barata, sino como las modelos después del retoque en una revista. Sólo en la vida real y sin Photoshop ni esteticista.