Herbarium Columbia que es, precio, comprar: ¡producto anti parasitario!

By | June 7, 2019

Que es Herbarium – componentes, instrucciones de uso, testimonios

Las terribles estadísticas de los estados de américa latina

herbarium parásitos opiniones

Es muy poco común oír hablar sobre parásitos

Mucha gente no es muy consciente de su existencia, es decir, en realidad es como si no existieran. Sin embargo, las estadísticas nos arrojan datos diferentes: más del 70 % de la población está infectada con parásitos.

Muchas personas llevan años y décadas con la infección. Además, no solo afecta al intestino, como se tiende a creer. Los parásitos entran también en otros órganos y tejidos.

¿Por qué es necesario deshacerse de los parásitos lo antes posible?

  • Los parásitos son directa o indirectamente la causa del 80 % de las enfermedades humanas.
  • El sistema inmunológico humano resulta considerablemente afectado.
  • La infección por parásitos puede provocar deficiencia vitamínica, agotamiento de los recursos minerales más importantes para el correcto funcionamiento del organismo humano (potasio, cobre, manganeso, selenio, zinc, magnesio y silicio) y problemas en el sistema hormonal.
  • Los parásitos afectan al hígado, la vesícula biliar, el páncreas y el intestino.
  • Los productos del ciclo vital de los microorganismos parasitarios provocan reacciones alérgicas, tales como urticaria, asma, dermatitis atópica, etc.
  • Los parásitos producen cantidades elevadas de ácido láctico, aumentan el nivel colesterol “malo” (LDL) y otras sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo.
  • Los parásitos son muy peligrosos para los niños, ya que favorecen el desarrollo de anemia, alteran el desarrollo físico normal provocando retrasos en el crecimiento y deterioran la memoria.

Comprueba si tienes parásitos. Las señales principales que indican que estás infectado por parásitos son las siguientes:

  • Reacciones alérgicas (erupción cutánea, ojos llorosos, secreción nasal)
  • Fatiga crónica (te cansas muy rápido con cualquier actividad que realices)
  • Dolores de cabeza frecuentes
  • Dolor en el cuadrante superior derecho
  • Estreñimientos y/o diarreas frecuentes
  • Dolor articular y muscular
  • Nerviosismo
  • Trastornos del sueño y del apetito
  • Ojeras

Si tienes por lo menos uno de estos síntomas, deberías prestar más atención a la limpieza antiparasitaria.

Hoy en día, se sabe de la existencia de un gran número de variedades de parásitos del cuerpo humano, pero solo una pequeña parte de ellos se han estudiado detenidamente.

Por lo tanto, a menudo ocurre que incluso los diagnósticos más modernos no son capaces de identificar exactamente el tipo y la cantidad de parásitos que residen en nuestro cuerpo.

Las cápsulas Herbarium son un producto eficaz que ayuda a deshacerse de todo tipo de parásitos. Por lo tanto, no es necesario recibir un diagnóstico, sino que puedes seguir el ciclo completo de tratamiento que dura 21 días (3 semanas) para limpiarte por completo de cualquier tipo de organismo parasitario.

Las cápsulas Herbarium son eficaces en el caso de enfermedades parasitarias provocadas por varios tipos de gusanos (helmintiasis), hongos, protozoos patógenos (clamidia, Giardia lamblia, etc.).

Herbarium no solo ayuda a eliminar los organismos nocivos, sino que también favorece la reparación de los tejidos dañados, aliviando los síntomas de la intoxicación provocada por los organismos mencionados.

¿Por qué Herbarium es mejor que los fármacos químicos para este uso específico? Herbarium ingredientes, efectos secundarios

  • Es completamente natural y seguro. Además, se puede tomar sin receta médica.
  • No tiene efectos secundarios (a diferencia de los productos químicos, que pueden causar mareos, náuseas, vómitos y suelen empeorar el funcionamiento bioquímico del hígado).
  • Su composición solo incluye plantas medicinales recolectadas en entornos naturales limpios. La lista de ingredientes de las cápsulas Herbarium incluye: hierba de milenrama, hierba de centáurea y clavo.
  • Las cápsulas son fáciles de digerir.
  • Ha sido certificado y recomendado por médicos parasitólogos como un producto para el tratamiento de las enfermedades parasitarias.

¡Estudios clínicos han demostrado que sus resultados son impresionantes! Herbarium funciona

herbarium testimonios

A finales del año 2013, se llevaron a cabo estudios clínicos de las cápsulas Herbarium a gran escala. En total, en los estudios participaron más de 100 personas con diferentes tipos de contagios de organismos parásitos. Todas ellas estuvieron tomando las cápsulas Herbarium durante 3 semanas seguidas.

Los resultados de la investigación sorprendieron incluso a los médicos.

Herbarium ayudó al 100 % de los participantes en la investigación a deshacerse de los parásitos por completo o a reducir sustancialmente su cantidad (en casos de infección grave). No hubo ni una sola persona a la que las cápsulas no le dieran resultados positivos. Ninguno de los medicamentos que se usan hoy en día (incluidos los fármacos químicos) ha demostrado ser tan eficaz.

Herbarium te ayudará a deshacerte de los parásitos, mejorar el funcionamiento de tu sistema inmunitario, aumentar tu rendimiento y acabar con la depresión (que, en la mayoría de los casos, son el resultado de la acción de los parásitos sobre nuestro cuerpo).

Información detallada acerca de los efectos de Herbarium – beneficios, contraindicaciones

  • Estimula la secreción de las glándulas digestivas y la excreción biliar y urinaria
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y antiparasitario
  • Elimina los virus patógenos, hongos y bacterias
  • Elimina los gusanos y otros organismos nocivos, así como los productos de su ciclo vital
  • Tiene efecto antiinflamatorio
  • Inhibe los procesos perjudiciales de descomposición y fermentación en el intestino, acelera la eliminación de toxinas a través del higado
  • Regenera los tejidos del estómago, la vesícula biliar, el hígado y cura los daños provocados en la mucosidad intestinal
  • Elimina los síntomas de la alergia

Herbarium se puede usar para tratar la infección y también para prevenirla (en primavera y otoño).

¿Qué pasará después de que tu cuerpo elimine los parásitos?

  • Tu sistema inmunológico mejorará considerablemente y, como resultado, disminuirán tus posibilidades de padecer enfermedades de diferente tipo.
  • La condición de tu piel mejorará notablemente, así la del cabello y las uñas. Tendrá un efecto rejuvenecedor sobre tu apariencia física y, por lo tanto, tu atractivo físico también mejorará.
  • Se normalizarán la digestión, el apetito, el metabolismo y, el sueño. Tu eficiencia a la hora de trabajar también aumentará considerablemente.
  • Las reacciones alérgicas irán desapareciendo poco a poco y cada día te sentirás mejor.
  • Tendrás más vitalidad, tu estado de ánimo mejorará y podrás hacer más cosas sin cansarte.
  • Tu vida será más intensa y más interesante. Tu esperanza de vida aumentará.

Herbarium comentarios – opinión experta

herbarium opiniones reales

«El desarrollo de enfermedades causadas directamente por parásitos ocupa el segundo lugar, después de los resfriados comunes. Sin embargo, en realidad se hace muy poco por curarlas. Es algo bastante comprensible, puesto que para empezar el tratamiento, hace falta someter al paciente a un examen médico detallado y completo.

La mayor ventaja de las cápsulas Herbarium consiste precisamente en el hecho de que se pueden tomar sin haberse sometido a dicho examen. En lo que respecta a la eficacia de la limpieza de parásitos, Herbarium es comparable con los fármacos químicos más potentes, con la diferencia de que es completamente seguro para la salud.

Incluso si no tuvieras parásitos, tomarte las cápsulas seguiría teniendo ventajas para ti, ya que ayudaría a fortalecer tu sistema inmunológico.

Yo he comenzado a recomendárselo a mis pacientes cada vez más y me he dado cuenta que el proceso de recuperación de las infecciones por parásitos han mejorado notablemente, lo que demuestra una ve más su alta eficacia».

¿Qué opina la gente que ya ha probado Herbarium sobre su experiencia? Herbarium parásitos opiniones foro

Me siento mucho mejor. ¡Tengo la sensación de haber vuelto a mi juventud!

«Estoy muy contento con las cápsulas Herbarium. No estaba seguro de que tuviera parásitos, pero por si acaso decidí tomarlas. Los resultados han sido más que evidentes. He empezado a sentirme fenomenal, como si hubiese vuelto a mi juventud. Me siento con mucha fuerza y energía. Mi estado de ánimo también ha mejorado muchísimo. Ahora es muy raro que me ponga malo. En mi trabajo todo el mundo ha tenido gripe, menos yo. Hasta mi aspecto físico creo que ha cambiado, me veo incluso más guapo.»

José Cánovas Rodríguez, 33 años

¡Ha completado un ciclo entero de tratamiento y está totalmente curado!

«A mi hijo le diagnosticaron parásitos tipo Toxocara y además le encontraron algunos Ascaris. El médico le recetó unos medicamentos pero, nada más empezar a tomarlos, mi hijo se puso malo: tenía náuseas, vómitos y se sentía mareado. Tuvimos que interrumpir el tratamiento. No sabíamos qué hacer. Decidimos probar estas cápsulas, siguió un ciclo completo de tratamiento y se curó por completo. Así lo demostraron los resultados de los análisis que se hizo. Ambos tipos de parásitos habían desaparecido completamente de su cuerpo. Estamos 100 % satisfechos con las cápsulas Herbarium.»

Ana Iniesta Arenas, 38 años

Un buen producto. ¡Me ayudó a deshacerme de los gusanos!

«Un buen producto. ¡Me ayudó a deshacerme de los gusanos! Empecé a comer menos y a sentirme lleno con menos cantidad de comida, mi salud mejoró e incluso mi potencia sexual. Lo que más me ha gustado es que el efecto de las cápsulas se empieza a notar a los pocos días. Ahora siempre estoy de buen humor y rindo muy bien en el trabajo, como cuando era joven. En general, siento mejoría en todo mi organismo. Ya he terminado un ciclo de tratamiento y voy a comprar más para tomarlo de vez en cuando de modo preventivo.»

Daniel Saz Burguillos, 44 años

Uso de Herbarium

uso de herbarium
  • Se recomienda tomar las cápsulas con un vaso de agua.
  • Herbarium se debe tomar con el estómago vacío.
  • No superar la dosis recomendada.

La duración mínima del tratamiento son 3 semanas (21 días).

Se puede prolongar según el grado de infección.

Precio de Herbarium, donde comprar, donde la venden

129000 COP

258000COP

herbarium para qué sirve

¡Papilomas y verrugas pertenecen al pasado! Herbarium Columbia – para qué sirve

Este año, 2019, una medicina de nueva generación, llamada Herbarium, ha sido probada con éxito en el Instituto Privado para la Salud. La medicina fue creada para tratar papilomas y verrugas. El centro de prensa del Instituto emitió la siguiente declaración:

La efectividad del medicamento llamado Herbarium se calculó según el método estándar (correlación entre el número de personas que se curaron y el número total de personas afectadas en un grupo de 100 personas que se sometieron a tratamiento) y demostró:

  • 99 % de efectividad en el tratamiento de papilomas;
  • 100 % de efectividad en el tratamiento de las verrugas.

* El tratamiento significa la eliminación de papilomas, verrugas y la no recaída en los siguientes 6 meses.

No se han identificado efectos secundarios, incluidas reacciones alérgicas.

Herbarium fue reconocido como el medicamento más efectivo para el tratamiento del VPH (virus del papiloma humano).

Comentarios de los investigadores:

herbarium efectos secundarios

Si no se extirpa el papiloma, la enfermedad sigue progresando y extendiéndose por todo el cuerpo y aparecen erupciones incluso en las membranas mucosas.

En el 92 % de los casos, el papiloma afecta el cuero cabelludo y el área genital, incluido el pene, la vagina, el cuello uterino y el ano. En este caso, el papiloma se convierte en verrugas genitales.

Sobre este tema:

Algunos datos estadísticos: 7 de cada 10 personas en Colombia están infectadas con el VPH (Virus de Papiloma Humano) de diferentes grados de severidad. El VPH está presente de manera imperceptible en el cuerpo hasta que se suprime el sistema inmunológico. En este caso, el virus causa un daño significativo al cuerpo al generar verrugas, y esto hace que tener una vida feliz sea imposible. Los primeros signos que indican la presencia de VPH en el cuerpo son VERRUGAS y PAPILOMAS. Pero primero lo primero.

Los papilomas y verrugas son tremendamente perjudiciales para el cuerpo. El sistema inmunológico que es responsable de proteger el cuerpo contra varias enfermedades es el primer objetivo del virus. Su agotamiento conduce a la aparición de verrugas lo que provoca una multiplicación activa adicional del virus, y todo tu cuerpo podría llegar a estar cubierto de verrugas. Las células modificadas del epitelio no son solo verrugas. Son un tipo de tumor benigno que si no se elimina, sigue creciendo en la piel.

Los investigadores identificaron más de 100 tipos de VPH. Algunos tipos de verrugas genitales, especialmente los subtipos VPH 16, 18 y 31, pueden causar cáncer cervical. Otro factor que contribuye al desarrollo del cáncer es el curso asintomático de esta enfermedad, por lo que una persona no busca asesoramiento médico en mucho tiempo. !

Los papilomas y las verrugas deben tratarse con medicamentos efectivos y modernos, sin descuidar la enfermedad. En este momento, Herbarium es considerado como el mejor medicamento y el más asequible para tratar papilomas y verrugas. .

herbarium foro

Los especialistas de nuestro instituto revelaron que el principal factor que conduce a la multiplicación activa del VPH es la infestación del cuerpo con bacterias parasitarias dañinas Las verrugas se desarrollan como resultado de esta situación. Las bacterias y su secreción tóxica apoyan la multiplicación de los virus y esto conduce a un aumento repentino del número de infecciones virales.

La innovadora medicina llamada Herbarium tiene una triple acción:

  • destruye las bacterias parasitarias;
  • suprime el VPH al reforzar el sistema inmunológico, lo que mejora el bienestar y aumenta los niveles de energía;
  • elimina las toxinas del cuerpo.

El tratamiento con Herbarium permite limpiar la piel de papilomas y verrugas POR COMPLETO, lo que demuestra la alta eficiencia del medicamento. Dos grupos, que incluían 100 personas cada uno (el primero incluía personas con verrugas en diferentes áreas del cuerpo, y el segundo grupo incluía personas con papilomas) tomaban cápsulas de Herbarium a diario, con medio vaso de agua.

Todas las personas que participaron en la prueba informaron una mejora de su estado general casi de inmediato. Después de cuatro o cinco días, se podía ver cómo las verrugas y papilomas «se secaron». Al final de la prueba, casi todas las verrugas y papilomas desaparecieron. Quiero recalcar que, además de las verrugas y los papilomas, las personas que participaron en la prueba también se deshicieron de los granos, que también son consecuencia de la infestación parasitaria patógena.

Actualmente, la medicina original Herbarium se puede pedir en la página web oficial del fabricante .

¡Herbarium es un producto seguro contra los parásitos!

Eliminará completamente los parásitos y las lombrices intestinales de tu cuerpo en 30 días

herbarium precio
  • Purga los parásitos en solo 1 ciclo de tratamiento gracias a los taninos
  • Mejora tu salud y protege el hígado, el corazón, los pulmones, el estómago y la piel contra los parásitos
  • Elimina los síntomas de biodegradación en el intestino y desactiva los huevos puestos por parásitos mediante el uso de sustancias activas

¡15 millones de personas mueren cada año porque son víctimas de los parásitos!

¡Cuidado! ¡Parásitos!

  • Son fuentes de enfermedades infecciosas y cáncer.
  • Afectan a tu hígado, pulmones, cerebro y corazón
  • Pueden crecer hasta 35 cm y poner 250 huevos de una vez

¡Comprueba los síntomas de la infestación!

  • Alergia (erupciones, ojos llorosos y secreción nasal)
  • Resfriados frecuentes, amigdalitis, congestión nasal
  • Fatiga crónica (te cansas rápidamente hagas lo que hagas)
  • Dolores de cabeza frecuentes, estreñimiento y diarrea
  • Dolor muscular y articular
  • Nerviosismo, insomnio y trastornos del apetito
  • Ojeras y bolsas bajo los ojos

¿Cómo entran los parásitos en el cuerpo?

¿Cómo funciona Herbarium en un cuerpo infestado?

Hierba de milenrama

  • Destruye los parásitos en todas las fases de su desarrollo
  • Los limpia del cuerpo

Hierba de centáurea

  • Cura las heridas y ejerce una acción antiinflamatoria y de detención de la hemorragia
  • Contribuye a la recuperación de tejidos y órganos dañados

Clavo

  • Recupera la microflora del intestino
  • Crea un entorno en el cuerpo que lo protege del desarrollo recurrente de parásitos

Los resultados de los ensayos clínicos:

La investigación se llevó a cabo en un entorno clínico con la participación de voluntarios que sufren enfermedades causadas por parásitos

herbarium columbia

¿Por qué Herbarium es mejor que los medicamentos químicos especiales?

  • Es un producto certificado, recomendado por helmintólogos para deshacerse de los parásitos desde casa
  • Tiene un sabor agradable que gustará a los niños
  • Contiene solo plantas medicinales recogidas en lugares vírgenes ambientalmente
  • No tiene efectos secundarios (en contraste con las pastillas químicas que causan mareos, náuseas, vómitos, y bioquímicas del hígado) Es un producto completamente natural para una desintoxicación segura de modo que se puede tomar sin receta médica

Estás sano gracias a Herbarium y tu sistema inmunitario ha mejorado

  • Estado excelente de la piel, el pelo y las uñas. Pareces más joven. ¡Ya no tienes alergia! 
  • La digestión y los hábitos intestinales son normales. Duermes bien y tienes un alto rendimiento en el trabajo. ¡Puedes hacer más y no te cansas! 
  • ¡Los parásitos han desaparecido de tu vida para siempre y se han llevado todas las enfermedades con ellos! ¡Tu familia y tú estáis sanos!

¿Qué conseguirás haciendo tu pedido con nosotros?

herbarium donde comprar

¿Cómo trabajamos? Herbarium en farmacias no funciona – es una farsa

  1. Haces un pedido en la página web
  2. Contactamos contigo
  3. Te enviamos el paquete
  4. Lo pagas cuando lo recibes. El pago se puede efectuar de dos formas: con tarjeta online y a contrareembolso

258000 COP

129000 COP

Enfermedades infecciosas. Herbarium opiniones reales, foro

¡Los parasitólogos hacen sonar todas las alarmas! El 95 % de la población de Columbia está infectado con parásitos. ¡Los parásitos son responsables de 8 de cada 10 muertes! ¿Cómo podemos protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias contra ellos? Entrevista con el mejor Parasitólogo de Columbia.

¡Las estadísticas de la tasa de infestación por parásitos son alarmantes! El 95 % de las personas portan parásitos mortales que causan numerosas enfermedades y muertes a través de su actividad en el cuerpo humano. Hablamos sobre el nivel de amenaza que suponen los parásitos y los métodos que existen para combatir este problema con el famoso Parasitólogo Dr. Alonso Ruiz Santos, titulado en Parasitología por el Laboratorio de Parasitología

Hola, Alonso. La primera pregunta que me gustaría hacerle está relacionada con las estadísticas mencionadas anteriormente. ¿Son correctas?

Lamentablemente, debo afirmar que los datos son correctos. Puede que haya ciertas inexactitudes, pero están dentro del margen del error de muestreo. Aproximadamente el 90-95 % de la población de Columbia está infestada con parásitos. Lo cierto es que es una cifra muy desalentadora, sobre todo teniendo en cuenta que muchas personas mueren por ello. Nueve de cada diez personas están infestadas con parásitos y nadie aborda este problema sistemáticamente.

Espere. ¿Ha dicho “morir”? ¿Quiere decir eso que los parásitos son capaces de matar a un ser humano?

Por supuesto, sí pueden. En primer lugar, los parásitos pueden causar la muerte por sí mismos. Dime, ¿con qué frecuencia se les hace una autopsia a los muertos? Por regla general, se hace solo en los casos en los que se sospecha que la muerte fue causada por violencia. Cualquier especialista forense le diría que 9 de cada 10 cuerpos sometidos a examen post mortem están llenos de parásitos. Estadísticamente, en el 80 % de las muertes, los parásitos son la causa.

Además, pueden incluso destruir un cuerpo que parece joven y saludable. Yo diría que las muertes causadas por parásitos representan el 85 % de todas las muertes inesperadas o llamadas “súbitas”. Mire estas fotos realizadas en nuestro laboratorio:

Hay parásitos dentro del corazón de una mujer de 45 años. La presencia de parásitos no se descubrió hasta después de su muerte:

Los parásitos en el corazón:

herbarium que es

Los parásitos en el corazón:

herbarium instrucciones de uso

Cysticercus (tipo de parásito):

herbarium beneficios

Incluso en casos en que los parásitos no suponen una amenaza directa para la vida humana, agotan el organismo y debilitan su resistencia a los virus y las bacterias. Viven dentro del ser humano alimentándose de su sangre, fluidos de los tejidos y la carne. Los parásitos defecan dentro del ser humano y se multiplican colocando sus gusanos dentro del cuerpo. ¿Quién sabe cuándo se cruzará la línea roja y se iniciará una multiplicación incontrolada de parásitos que origine la creación de colonias de parásitos en los órganos? Los parásitos pueden pasar desapercibidos durante un período de tiempo determinado y después matarte en el transcurso de literalmente 2 semanas. Ni siquiera te daría tiempo a darte cuenta de lo que está ocurriendo. Por ejemplo, puedes vivir una vida normal durante muchos años con una pequeña cantidad de parásitos en el hígado. Pero si se produce un auge de multiplicación, te ingresarán en la unidad de terapia intensiva en 2-3 meses, ya que quedará muy poco de tu hígado. Todo tu cuerpo sufrirá daños irremediables.

Creo que nuestros lectores estarían interesados en saber cómo deshacerse de los parásitos.

Es importante saber que detectar la presencia de parásitos es un proceso difícil. Es fácil si se trata de algo fácilmente detectable, como los gusanos. Pero hay cientos de tipos de parásitos que habitan en el corazón, el cerebro, el hígado y los vasos sanguíneos. Teniendo en cuenta que el equipo técnico de nuestras clínicas no siempre es perfecto, estos parásitos parecen ser indetectables. Es un problema muy serio, porque no se consigue diagnosticar a los pacientes.

Además, el tratamiento químico de los parásitos no es barato. El costo promedio del procedimiento es de alrededor de 170 COP, el cual puede ser un precio prohibitivo para algunas personas.

Lo que sí puedo recomendar a sus lectores sin duda es Herbarium, es un suplemento alimenticio una fuente de flavonoides que contienen aceites esenciales. Un complejo vegetal para la prevención de invasiones parasitarias y helmínticas. Hace aproximadamente un año, comenzamos una prueba independiente de este producto en nuestro laboratorio. En base de los resultados de las pruebas, podemos decir que el suplemento alimenticio Herbarium ayuda a todos los pacientes. En el 89 % de los casos, destruye completamente los parásitos y en el 11 % de los casos reduce su actividad y debilita la capacidad de multiplicación. A la larga, el suplemento limpia por completo el cuerpo de parásitos. Después de que los parásitos se eliminaron, el suplemento se puede seguir utilizando para prevenir futuras infestaciones que podrían producirse en cualquier momento.

Habla como si estuviera 100 % seguro de la eficacia de este suplemento alimenticio.

Es verdad. En primer lugar, se trata de un suplemento alimenticio oficial que fue patentado y testado. En segundo lugar, lo utilizamos en nuestros pacientes, ya que teníamos cierto escepticismo en relación a las estadísticas oficiales. El suplemento alimenticio Herbarium contiene aceites esenciales para la prevención de invasiones parasitarias y helmínticas. Además, activa el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a combatir las consecuencias de la actividad parasitaria.

Demostró ser un remedio antiparasitario uniforme, que es muy importante cuando no existe un diagnóstico. Después de darnos cuenta de lo efectivo que era este suplemento, nuestro laboratorio facilitó la ayuda financiera del Departamento de Salud al fabricante, lo cual ayudó a aumentar la producción. Después de que aumentara la producción, ya se podía comprar el suplemento por Internet. Cualquier persona puede realizar un pedido fácilmente y comprar este producto para uso personal. El envío se hace por correos o por empresa de mensajería. El precio del suplemento alimenticio Herbarium es 20-30 veces más bajo que un curso de tratamiento en cualquier clínica especializada.

Herbarium contiene una combinación exclusiva de hierbas tales como: milhojas (Herba Achilleae millefolii), centáurea (Herba Centaurii erythraea) y clavo (Syzygium aromaticum L).

Administración: 1 cápsula 2 veces/día, antes de las comidas.

¿Hay restricciones asociadas con el consumo del suplemento alimenticio?

No es un fármaco químico, por lo que no tiene contraindicaciones. Durante los ensayos que llevamos a cabo, el suplemento alimenticio fue consumido por 3254 pacientes y ninguno de ellos sufrió ningún tipo de reacción alérgica al contenido del suplemento alimenticio. Herbarium no provoca daños al ser humano y efectivamente previene la mayoría de los tipos de parásitos del interior del organismo, incluyendo varios tipos de gusanos, hongos, organismos unicelulares y otros tipos de parásitos humanos más peligrosos. También quiero mencionar que el suplemento alimenticio puede ser utilizado por niños. Los niños, debido a que tienen un sistema inmunológico débil, son un blanco fácil para los parásitos. Los niños pueden infestarse al comerse una manzana sucia o acariciar a un gato. Casi la mitad de las muertes en niños menores de 14 años son provocadas por los parásitos.

Alonso, muchas gracias por la entrevista. ¿Quiere decir algo más a nuestros lectores antes de despedirse?

Comiencen a preocuparse por su cuerpo, ya que nadie lo hará por ustedes. En este momento, mientras está leyendo este artículo, hay parásitos moviéndose a sus anchas por su hígado, corazón, vasos sanguíneos e incluso por los pulmones.

Si no se deshace de ellos, en el mejor de los casos perderá 11-20 años de su vida debido a las pérdidas sufridas por su cuerpo. En el peor de los casos, esto podría resultar en muerte prematura o una enfermedad grave. Empiece a prevenir que eso ocurra y consume el suplemento alimenticio especial Herbarium . Así reducirá significativamente los riesgos.

herbarium foro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *