Matcha Slim Chile, precio, comentarios, instrucciones de uso – cómo adelgacé de 85 kg a 54 en solo 2 meses

By | March 24, 2022

Tabl of Content

¡Hola, chicas! Todas se han dado cuenta de que he perdido mucho peso y han comenzado a bombardearme de preguntas. Estaba haciendo todo lo posible por responder y apoyar a cada una de ustedes, pero no pude con ello. Si tuviese que responder tantos mensajes, tendría que vivir online. Por eso decidí escribir este post y responder a la pregunta: “¿Cómo lograste perder 31 kg?” (Eso no significa que no puedan escribirme o preguntarme algo, simplemente me hace la vida más fácil).

Matcha Slim que es, sirve, funciona, beneficios – ¡mi transformación me llevó solo dos meses! Un resultado increíble, ¿A qué sí?

Nunca había sido delgada, pero noté que seguía ganando más y más peso. Aparecieron 3 pliegues terribles en mi vientre, parecía un bulldog en bikini, ¡y mis caderas, piernas y trasero se estaban volviendo cada vez más grandes! Decidí hacer que mi cuerpo estuviera sano y en forma por todos los medios posibles, así que dejé de comer comida grasosa y frita, y comer abundantemente por la tarde. Iba a correr por la mañana y al gimnasio por la tarde, pero en lugar de perder peso, ¡seguí ganando más y más! Después de un mes, mi peso alcanzó una marca aterradora: ¡casi 100 kg! Seguí haciendo mi dieta más estricta, excluyendo carne, pan, patatas fritas y dulces. Terminé comiendo frutas y verduras, y bebiendo nada más que agua. Probé algunos tés y pastillas para bajar de peso terriblemente caros, pero nada parecía funcionar. Después de un tiempo, el peso perdido volvió a mi exhausto cuerpo.

Matcha Slim componentes, ingredients – no ayudan ni las dietas ni las pastillas, ¡son un timo!

Hacer ejercicio es demasiado difícil y lleva mucho tiempo ver algún progreso. ¿Qué debía hacer?

Después de un montón de dietas, pastillas, horas en el gimnasio y miles de pesos pagados a mi entrenador personal, renuncié por completo. Un día me encontré con un artículo sobre Matcha Slim y decidí probarlo. Aunque escuché que Demi Moore, Katy Perry, J-Lo y muchas otras celebridades estaban perdiendo peso con este polvo, no creía mucho en él. Pero después de haberlo intentado todo y llegado a la desesperación, ¡no tuve elección! Además, leí las reseñas y eran realmente impresionantes.

Millones de mujeres en Europa y Estados Unidos se deshicieron de sus kilos de más gracias a Matcha Slim. Según un estudio, ¡el 96,7% perdió 12-17 kg en tres semanas!

¡Sabía lo que tenía que hacer! Visité su página web, leí muy bien toda la información y pedí el polvo. Me llegó en un par de semanas. Leí las instrucciones y comencé a tomar 1 porción una vez al día. Añadía una cucharadita de polvo en un vaso (150 ml) de agua caliente y esperaba hasta que se disolviera completamente.

Matcha Slim uso de – resultados

Después de solo dos semanas, mis resultados fueron sorprendentes: ¡perdí 6 kg! ¡La hinchazón desapareció y mi cutis mejoró mucho! Las caderas y el vientre se volvieron notablemente más pequeños, ¡y mi estado de ánimo mejoró! ¡Empecé a creer que podría volverme bella otra vez sin hacer dieta ni ejercicio! Pues bien, ¡seguí comiendo todo lo que quería! Estaba harta y cansada de morirme de hambre y hacer ejercicio…

Al final de la tercera semana, ¡perdí otros 12 kg! Me puse más en forma y eso me inspiró a subir las escaleras en lugar de usar el ascensor cada vez. ¡Lo que parecía ser un entrenamiento duro se convirtió en un placer fácil para mí! ¡No podía creer que todo eso sucediera solo porque estaba siguiendo esas simples instrucciones en el envase del polvo! Si yo pude hacerlo, ¡vosotras también! ¡Perdí 31 kg en solo 2 meses!

Logré mi objetivo en 60 días. ¡Mi barriga se fue, perdí 31 kg y obtuve el cuerpo con el que nunca me había atrevido a soñar!

Apenas dois meses se passaram e os 31kg se foram!

Por cierto, Matcha Slim fue probado por la Academia Nacional de Ciencias en 2014 – farmacias, donde comprar, venta, donde lo venden, pagina oficial

Los resultados habían sido una bomba, pero nunca se hicieron públicos. ¡Creo que fue porque podrían hacer que las empresas farmacéuticas, los gimnasios, los nutricionistas y las clínicas caras se arruinaran! No es de extrañar: ¡Matcha Slim es superbarato!

Ahora sigo recomendando Matcha Slim a mis amigas y colegas. Importante: tienen que ordenarlo en la página web oficial, de lo contrario, pueden obtener una falsificación. ¡Estoy feliz con mis resultados y creo que ustedes lo estarán también! Olvídense de los estereotipos: ¡no necesitan dietas ni ejercicios para tener una buena figura!

P.D.: ¡Todas las que perdieron peso simplemente tomando Matcha Slim, por favor, compartan sus resultados aquí mismo! ¡Ayudaran a convencer a otras mujeres de que realmente ayuda! ¡Un abrazo!

¡Hola! ¡Tengo buenas noticias! ¡Los representantes de Matcha Slim se pusieron en contacto conmigo para ofrecer un 50% de descuento a los primeros 100 visitantes de mi blog que hagan su pedido aquí!

Matcha Slim testimonios, foro

Carolina

Querida Laura, ¡gracias por inspirarme para finalmente deshacerme de esos terribles kg! Han pasado tres semanas y he perdido 28 kg. Mi peso ahora es de 57 kg y, como habías prometido, ya no fluctúa. Te deseo todo lo mejor, Carolina.

Victoria

Había soñado con un cuerpo delgado desde hace mucho tiempo, leí sobre Matcha Slim en esta página hace tres meses. Había estado dudando en hacer el pedido pero mi madre me convenció. ¡No hay que pagar tanto por un sueño que puede hacerse realidad! Ahora estamos adelgazando juntas. Sin embargo, ella tiene más éxito que yo =(

Irene

Estoy muy contenta de haber encontrado este blog. ¡Definitivamente voy a probar este polvo ! Gracias.

Blanca

¡Hola Laura! Seguí tu consejo y probé Matcha Slim y bueno… realmente has salvado mi familia y mi matrimonio =) Laura, ¡eres una chica increíble! Mi esposo ha cambiado mucho su actitud hacia mí recientemente, he ganado confianza en mí misma… ¡Ahora me siento GENIAL! =)

Lourdes

¡Hola chicas, pronto me voy a unir al equipo de las delgadas! ¡Acabo de recibir mi Matcha Slim ! Gracias por compartir vuestros resultados que me motivaron a comenzar a adelgazar. Con suerte, por fin podré librarme de toda la grasa. Hablaré después sobre mi progreso, un abrazo

Laura Maldonado

¡Hola, Lourdes! ¡Estoy muy contenta por ti! Lo más importante es la armonía interior, pero es imposible sin la armonía con tu propio cuerpo. Espero ver tu primer progreso. Y recuerda: ¡mejor un pequeño progreso que ninguno! ¡Buena suerte!

Sara

¡Querida Laura! Estoy muy contenta de haber encontrado tu página web y espero obtener ayuda aquí. He probado muchos métodos para perder peso, pero desafortunadamente mis resultados no han alcanzado mis expectativas. Mi estatura es de 160 cm y mi peso es de 97 kg, ¡es una pena! Necesito perder al menos 36 kg y Matcha Slim parece ser mi última esperanza…

Laura Maldonado

¡Hola Sara! ¡No soy la única que adelgacé tomando este polvo ! Mis amigas también lo probaron y funciona, así que te doy una garantía del 100% de que no volverás a decepcionarte. ¡Todas estamos contentas con nuestros resultados y te deseamos lo mismo!

Chicas, quiero pediros una vez más que por favor os toméis un par de minutos para compartir vuestros resultados. ¡Puede que vuestro mensaje convenza a otra persona para que finalmente se vuelva esbelta, bella y realmente feliz!

Daniela

¡Me llegó ayer y hoy estoy comenzando una nueva vida! Tengo muchas ganas de ver el primer progreso)

Alicia

¡Querida Laura! ¡Muchas gracias! Perdí peso muy rápido pero, lo que es más importante, ¡no volverá como solía hacerlo! ¡Eso es un milagro! Recomendé este polvo a mis hijas porque ya no puedo verlas morir de hambre.

Melania

Mañana tengo una cita y saldremos a cenar a algún lugar elegante. Hace algunas semanas, sola la idea de ir allí y comer algo sin saber cuántas calorías tiene podría ser todo una pesadilla. ¡Ahora no me importa! Sé que puedo comer lo que quiera y no ganar kilos. ¡Perdí 27,5 kg con la ayuda de Matcha Slim en solo un mes! ¡Gracias Laura!

Jazmín

Wow Melania, ¿lo conseguiste en serio en un mes? Tal vez debería tomar Matcha Slim yo también… He ganado otros 3 kg, es terrible…

Pilar

¡Perdí 18 kg en 6 semanas! ¡Es increíble! ¡¡¡Gracias Laura!!!

Jazmín

¡Enhorabuena, Pilar! ¡Tu resultado es extraordinario! ¡¡¡Ahora no tengo dudas sobre Matcha Slim !!!

Gloria

Comparto mis resultados como prometí. Este método es excelente. Logré perder casi 15 kg en 6 semanas. ¡woooow!

Rosalía

Olvidad vuestras dudas, ¡esto realmente funciona! Mi amiga también perdió peso con Matcha Slim, unos 18 kg en 2 meses si no me equivoco. Impresionante, ¿eh?

Anabel

¡Gracias por vuestros comentarios, chicas! ¡Me habéis motivado a ordenar Matcha Slim y trabajar para mejorar! ¡Ya he perdido 5 kg, estoy a solo 6 más de mi peso ideal!

Lucía

Mis tres primas cambiaron por completo después de tomar este polvo durante un par de meses. ¡Pasaron de ser las típicas chicas de talla grande a unas hermosas mujeres!

Gracia

Pues bien, aquí están mis resultados: ¡perdí 12,5 kg sin ir ni un solo día al gimnasio! Mis amigas no se lo pueden creer =))

Laura Maldonado

¡Hola, Gracia! ¡Estoy muy contenta por ti! Pero por lo que recuerdo, querías perder un poco más. ¡Ese fue un gran comienzo! ¡Continúa! ¡Buena suerte!

Lorena

¡Hola Laura! Leí tu post y decidí ordenar Matcha Slim. ¡Voy a encontrarme con mis compañeros del colegio muy pronto porque llevamos muchos tiempo sin vernos, y sería una pena aparecer con 115 (!!!!) kg de peso y usando la talla XXL. Solía ser tan delgada a los 17 años… Ahora peso 68 kg y he comprado un vestido de talla M para la cena. Todavía tengo mucho que mejorar, ¡pero te estoy realmente agradecida por motivarme a comenzar! ¡Un beso!

Marta

Vuestros logros son realmente impresionantes… Pero, ¿entendí bien que no necesito seguir ninguna dieta? Me pongo mal solo con la idea de que tendré que dejar de comer carbohidratos o algo así… ¡no más hambre por favor!

Laura Maldonado

Marta, lo has entendido bien.  Matcha Slim no requiere que sigas ningún plan de dieta. Todas sabemos que tan pronto como interrumpes la dieta, el peso vuelve, hecho que nunca sucede si tomas Matcha Slim. ¡Así que no te preocupes, pruébalo y verás!

María del Carmen

¡¡¡Tengo que compartir esto!!! ¡Perdí 20 kg en 2 meses!!!  ¡Este polvo es un verdadero tesoro ! Mi esposo y yo estamos teniendo una segunda luna de miel)))

Fernanda

¡Comencé a tomar este polvo hace 2 meses y ya he perdido 23 kg! Es una pena decir que pesaba 90 kg y me daba mucha vergüenza ir a la playa par las vacaciones…

Jessica

Realmente necesito perder 14 kg lo antes posible… me topé con esta página web y me fascinaron todos los comentarios de las chicas y los resultados… Definitivamente le daré una oportunidad a este polvo y veré qué pasa) ¡Deseadme suerte!

Blanca

Mi hermana me compró un par de cajas de Matcha Slim en Japón el año pasado. Primero pensé que era ridículo, cómo puedes perder peso sin dietas y sin hacer ejercicio, pero ella me convenció de que lo probara… Nunca pensé que fuera posible… ¡Comencé a tomar este polvo en febrero y en mayo tuve que cambiar mi ropa completamente! ¡Todo me quedaba grande! ¡Pasé de 92 a 58 kg en menos de dos meses! ¡Han pasado ya 2 años pero el peso no ha cambiado! Ahora soy una chica feliz. Como conclusión, simplemente quiero decir que probéis este polvo por un par de semanas… y veréis…

Laura Maldonado

¡Vaya, Blanca, los resultados son impresionantes! Queridas mías, quiero disculparme por no poder responderos a todas vosotras, pero sí leo mi bandeja de entrada y quiero decir que estoy feliz y orgullosa de vosotras y de vuestros logros.

Melinda

No me puedo creer que hace tiempo pesaba 79 kg… ¡Ahora mi peso es de 54 kg y sigue igual coma lo que coma! Estoy orgullosa de poder compartir mis fotos de progreso con vosotras:

Diana

¡Querida Laura y todas las chicas que dejaron su comentarios aquí! Me faltan palabras para expresar mi gratitud y felicidad… Tengo 33 años y en los últimos años he pasado por el infierno debido a mi peso. Incluso el entrenamiento más duro era un verdadero desafío para mí, me dolía mucho la espalda, me cansaba rápidamente… Leí tu post y decidí probar Matcha Slim. ¡Los resultados resultaron estar muy por encima de mis expectativas! ¡Ahora peso 63 kg pero antes pesaba 91 kg! ¡Perdí esos 28 kg en tres meses! ¡Me siento y me veo 10 años más joven! ¡No tengo disnea y mi espalda ya no me duele!

Carmen

Estuve tomando té chino para bajar de peso y realmente me ayudó a perder 2 kg, pero los recuperé en 2 semanas(( Decidme, por favor, ¿me va a pasar lo mismo con Matcha Slim ?

Laura Maldonado

Hola Carmen. No te preocupes, esto no va a suceder. Mira las fotos de todas estas hermosas mujeres y de mí: ¡perdimos peso rápidamente y no hemos vuelto a ganarlo desde entonces! El extracto de té matcha realmente funciona y ayuda a tu cuerpo a controlar la grasa que ganas. ¡ Prueba a tomar Matcha Slim al menos durante una semana y verás el efecto de inmediato!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 11 =