Tabl of Content
Solía estar terriblemente celosa de las mujeres que siempre tenían tiempo para hacerlo todo y estar en todas partes. Había muchas mujeres así entre mis conocidas: trabajo a tiempo completo, ni una mota de polvo en la casa, una nevera llena de comida casera y clases de gimnasia. No podía entender ¿cómo podían hacerlo todo al mismo tiempo? Era físicamente imposible hacer tantas cosas en un día, ¡no podía ser lo suficientemente fuerte!
¡Resulta que es posible! Es una pena que no me diera cuenta de esto hasta los 67 años. No lo creerá, pero a mi edad consigo hacer más cosas que a los 35 años. Tengo un secreto reservado. Con él, no siento ninguna edad ni fatiga. Lo único que lamento es no haber conocido este secreto antes, cuando estaba trabajando. Por eso me decidí a escribir este post: ¡hoy el ritmo de vida es tal que mi remedio también es útil para los jóvenes! Y los jubilados lo necesitan como el aire…
Hace un año tuve que trabajar como “abuela a tiempo completo”. Mi hija y mi yerno viajaron durante 10 días en unas vacaciones de última hora, dejando a mis nietos, dos pequeños fugitivos de 2 y 5 años.
No, por supuesto que quiero a mis nietos y me había quedado con ellos más de una vez, pero sólo durante unas horas como máximo. Esto fue una semana y media entera. ¡¡Fue un infierno para mí!! El ruido, la algarabía, las carreras por la casa, los largos paseos durante horas con el cochecito eran muy agotadores. Por las noches me metía literalmente en la cama sin energía, y por la mañana hacía una hazaña hercúlea. Yo no es que me sintiera, yo me y parecía un limón exprimido, estrujado y tirado. Ni que decir, esperaba el regreso de mi hija con muchas ganas.
Cuando ellos regresaron, mi felicidad fue abrumadora. Mi hija me recompensó generosamente por mis esfuerzos: me trajo muchos regalos y me pagó una sesión en el mejor spa de nuestra ciudad.
A Full qué es, beneficios, para que sirve, no funciona
Pasé un día increíble en el spa. Mascarillas, masajes, manicura, pedicura, terapia con piedras, incienso y fricciones: ¡mi cuerpo y mi alma se regocijaban!
Sólo tres días después me acordé de los regalos. ¿Qué no había? Platos nuevos, cremas, dulces y, sobre todo, una elegante “bebida energética vitamínica”, una píldora efervescente llamada A Full. Como dijo mi hija, “así siempre estarás vigorosa y joven”. Justo cuando se me acabaron las vitaminas, decidí no comprar un nuevo paquete, sino probar lo que mi hija me había traído.
A Full componentes, ingredientes
Lo primero que me llamó la atención fue el sabor. Es brillante, rico, agradable, sin el regusto químico de mis anteriores pastillas. Resultó que A Full no contiene ningún compuesto sintético, y todo es sólo lo más saludable. Las pastillas contienen extracto de guaraná, arginina, té verde y vitaminas A y C. Todo es 100% seguro y sin efectos secundarios.
Pero lo que más me llamó la atención fue su efecto. No me cansé en todo el día, e hice bastante en ese momento: limpié la casa y trabajé en el jardín. Y por la tarde todavía tenía energía para dar un paseo con mi amiga. Esta vez lo achaqué a un buen descanso y al efecto de la visita al SPA, pero la situación se repitió cada día. Me di cuenta de que eran las pastillas efervescentes A Full. Acudí a mi consultor y le mostré el paquete de A Full y le expliqué los efectos. Confirmó la seguridad de la composición y dijo que el guaraná es probablemente la única bebida energética inofensiva: vigoriza, mejora mi estado de ánimo, reduce la fatiga y me da vitalidad y resistencia. Y a diferencia del café, no tiene efectos adversos sobre el corazón. Por lo tanto, se puede beber A Full todos los días sin temer por la salud.
A Full uso de, contraindicaciones, efectos secundarios
No hace falta decir que sigo bebiendo A Full hasta el día de hoy. Nunca me sentí tan viva y activa en mi vida. Puedo hacer mucho más de lo que hacía cuando era más joven. Sí, mi día está pensado minuto a minuto, pero no me siento cansada en absoluto, duermo bien y encuentro tiempo para hacerlo todo y para todos. Mis nietos y yo salimos a menudo a pasear, a saltar en camas elásticas, a patinar y a hacer scooting. Voy a yoga con una amiga y hace poco me apunté en las clases de baile. Además, conocí a nuevos amigos. En el último año estuve dos veces en las estaciones de esquí, me encanta esquiar y hacer snowboard. Y esto no es ni mucho menos el límite.
A Full donde la venden, donde comprar
Mis hijos se preguntan cómo tengo tanta energía a los 67 años. Mis nietos están muy contentos. Bueno, estoy feliz de que por fin tengo el tiempo y la energía para vivir la vida que siempre pospuse. Y todo gracias a las pastillas efervescentes A Full. Por cierto, el paquete que me trajo mi hija se agotó muy rápido, pero encontré donde se pueden pedir con entrega a domicilio, e incluso con un 50% de descuento. Para mí, como jubilada, esto es especialmente agradable. Así que si ahora tiene más asuntos y planes que energía, asegúrese de pedir A Full, especialmente a un precio tan bueno y atractivo. Y para todos los que quieran saberlo, dejaré aquí el enlace a la web del fabricante, ¡seguro que les será útil!
A Full comentarios, opiniones reales, foro
Olga Gómez
¡Dios, es horrible dejar a los niños! ¿Por qué no se los llevaron de vacaciones con ellos? Es una carga a tu edad, ¿no lo entienden?
Marina Rojas
Oh, eres tan activa y alegre, es un placer mirarte. No pareces tener 67 años, pareces 15 años más joven, ¡de verdad! ¡Así se hace!
Rosita López
Vaya que cosa mas interesantísima, tengo que pedirlo para mi madre, porque últimamente está muy enfurruñada, parece que está a punto de morirse. Y tú estás tan alegre y animada, ¡sigue así el mayor tiempo posible!
Pedro Luis
Le vi un paquete como este a mi padre. En ese momento pensé que eran vitaminas normales, ahora me doy cuenta de que ha cambiado tanto su actividad. Ha vuelto a hacer ejercicio, a viajar, a pescar y a ir de excursión con sus nietos. Me alegro mucho por él, y quiero dar las gracias al fabricante de este maravilloso producto por conseguir que la gente vuelva a estar activa y vigorosa, incluso a esta edad.
Mayra Moreno
Mi novio y yo empezamos cada mañana con esta bebida. Lo que sí he notado en una semana de uso es que es mucho más fácil despertarse, aunque no ha cambiado nada con la hora de levantarse y acostarse. Me siento mucho más activa durante el día, sin ganas de ir a casa por la noche y caer en la cama. Tal vez sea autohipnosis, pero de alguna manera creo que estas burbujas juegan un papel importante. Definitivamente tengo más energía. Pedí dos paquetes más para mis padres, ya que les vendría bien una carga de energía así.
Eduardo Peralta
Tengo un trabajo mental bastante difícil y estresante, mis nervios están a menudo al límite, de ahí el cansancio y la falta de sueño. Por consejo de un especialista que conozco, pedí A Full y ya sabes, todo mejoró. Duermo lo suficiente, no me siento cansado y las tareas, que antes eran difíciles, se resuelven rápida y fácilmente. ¿Recomendaría A Full? Sin duda, ¡sí!
Elsa Robles
Sé lo que quieres decir, últimamente me siento como una vieja bruja que debería estar en un matadero. A Full se convirtió en mis baterías que me permiten no sentirme cansado y estar activa todo el día. Me las arreglo para hacer de todo: hablar con mi amiga, ir de compras, hacer todas las tareas domésticas, cocinar una deliciosa cena y sorprender a mi marido en la cama.
Isabel Maria Blanco
Quiero agradecerte por A Full. ¡¡¡Antes me llenaba de litros de café y bebidas energéticas, pero ahora una pastilla de A Full y estoy girando como un Energizer todo el día!!!