Veniselle Estados Unidos, precio de, instrucciones de uso, testimonios – es una crema para tratar las varices

By | January 28, 2022

Comprar Veniselle, una crema antivarices, disponible para su envío.

Veniselle qué es, beneficios, para qué sirve, funciona – VENAS sanas y movimiento elegante

  • Para la prevención y el tratamiento de las varices
  • Mejora la circulación
  • Alivia síntomas como: la inflamación, la pesadez, los espasmos y la hinchazón
  • Eficacia probada por flebólogos de la Academia de la Salud de España

Según las estadísticas, una de cada cuatro personas tiene una patología venosa. La pesadez, el dolor y la hinchazón de los pies son experimentados tanto por hombres como por mujeres. La crema, Veniselle, compuesta por ingredientes naturales, trata todos los síntomas del reflujo venoso y mejora las venas desde el primer uso. El suplemento hidrata y empapa la piel, y alivia rápidamente el dolor, la hinchazón y las piernas cansadas. Además, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la permeabilidad vascular.

¿Qué son las varices y qué las provoca?

Las varices son una alteración patológica de las venas de la mitad inferior del cuerpo, que implica su dilatación, deformación, alteración del aparato valvular, mala permeabilidad y reflujo sanguíneo.

Causas de las varices:

  • Estar sentado, estilo de vida sedentario
  • Falta de actividad física
  • Carga pesada en las piernas
  • Debilidad hereditaria de las paredes de los vasos sanguíneos
  • Sobrepeso
  • Desequilibrio hormonal
  • Embarazo

Cómo reconocer las varices. Los 5 síntomas principales

Los racimos de venas azules que sobresalen no aparecen inmediatamente con la insuficiencia venosa. En la mayoría de los casos, está precedida por:

  • debilidad repentina en las piernas
  • picazón, ardor, calambres musculares en las piernas
  • hinchazón, bultos
  • un cambio en el color de la piel de la pierna, moretones
  • arañas vasculares de color azul oscuro

Peligro, riesgo y efectos a largo plazo de las varices

Aparte de los numerosos síntomas, las varices también provocan la interrupción del flujo sanguíneo. Las válvulas de los vasos sanguíneos dejan de cerrarse con tanta fuerza como antes. Como resultado, la sangre de los vasos desciende a la mitad inferior del cuerpo, se estanca y forma dolorosas úlceras. A veces, lo que es peor, la sangre infectada puede llevar a la amputación de una extremidad o puede formarse una trombosis que conduzca a la muerte.

Piernas sanas y bonitas con Veniselle – America

  • 93% menos de marcadores de inflamación en sangre
  • 89% de reducción del tamaño de las venas
  • 97% de alivio del dolor, la fatiga y la hinchazón

Veniselle es para que tus piernas sean ligeras, bonitas y sanas componentes, ingredientes, efectos secundarios, contraindicaciones

En 2019, flebólogos de la Academia de Salud de España se unieron al equipo de investigación que creó la revolucionaria fórmula de la crema. Veniselle ha sido reconocido como el único producto eficaz destinado a tratar una zona específica de las varices. Un período completo de uso de la crema repara completamente las venas dañadas. Anteriormente, eso solo era posible mediante una cirugía invasiva y con el uso de ingredientes activos. Veniselle puede mejorar la salud de las venas en solo 40 días:

  • Extracto de castaño de Indias. Contiene los glucósidos aesculina y aescina, que hacen que las venas estén sanas: reforzando las paredes de los vasos sanguíneos; acelerando el flujo sanguíneo; teniendo un potente efecto calmante sobre los hematomas, los golpes y las úlceras; disminuyendo la viscosidad de la sangre y el riesgo de desarrollar trombosis.
  • Extracto de flor de manzanilla. Tiene un efecto antiinflamatorio y de alivio de espasmos, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.
  • Extracto de ortiga. Contiene grandes cantidades de ácidos vegetales y flavonoides. Alivia la inflamación, fortalece los vasos sanguíneos, proporciona tono vascular, se deshace de la estasis sanguínea.
  • Mentol. Refresca, reduce la viscosidad de la sangre, favorece la descomposición de las grasas, mejora el flujo sanguíneo y alivia la hinchazón.
  • Cafeína. La cafeína es un excelente venotónico. Estimula el flujo sanguíneo, hace que los vasos sanguíneos sean sanos y elásticos y mantiene la piel de los pies sana.
  • Pantenol. Nutre e hidrata la piel. Acelera la curación de las heridas.
  • Extracto de pimiento rojo. Es una gran fuente de vitamina C y bioflavonoides. Mantiene el flujo sanguíneo normal y alivia el dolor.
  • Extracto de ajenjo. Fortalece los vasos sanguíneos, mejora su elasticidad, reduce el esfuerzo de las largas caminatas, evita la aparición de trombos y alivia las arañas vasculares y las venas reticulares.

La crema Veniselle ha sido desarrollada sobre la base de las investigaciones de los principales flebólogos de la Academia de Salud de Estocolmo. El suplemento ha superado todas las pruebas clínicas necesarias que son confirmadas por patentes y certificados de la asociación internacional de control de calidad de los suplementos medicinales.

Forma de uso de Veniselle

Masajea suavemente con una pequeña cantidad de la crema sobre la zona lesionada. Aplícala hasta su completa absorción (3-5 minutos) tanto por la mañana como por la noche.

Veniselle donde comprar, donde la venden – es una crema para tratar las varices

Precio anterior: 98 $

Precio actual: 49 $

Veniselle comentarios, opiniones, foro

Maria Pino

Excelente producto para el cuidado de la piel. Ya lo compré por segunda vez para mi abuela, le gusta mucho

Rogelio

He oído hablar de esa crema. Todos los atletas la utilizan. Funciona y es realmente eficaz.

Sandra Calero

¡Obtén Veniselle y no lo pienses dos veces! Empieza con 2 tubos si tus venas ya están hinchadas. No puedo decir que las varices hayan desaparecido inmediatamente. En primer lugar, la pesadez de mis piernas desapareció. Incluso salí y me puse mis tacones de 8-10 cm. Mis sensaciones han cesado. Alrededor de un mes después, mis arañas vasculares azules desaparecieron. Y, bueno, los nudos y las venas de mis piernas desaparecieron unos 4 meses en total. Pero eran enormes. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

Carolina

Tengo varices y sólo tengo 27 años. Los flebólogos sólo se encogieron de hombros y dijeron que no podían hacer nada. Realmente quiero probar esto, tal vez me ayude después de todo.

Angel

Quiero comprar 3 botes de inmediato. ¿Podría obtener un descuento?

Alejandro, consultor de la tienda online Healthlife

Ya está a la venta. La crema Veniselle con descuento del 50% .

José

Tengo las piernas hinchadas a diario. Además, me duelen de vez en cuando. No tengo tiempo para ir al médico, así que he pedido la crema. Lo intentaré yo mismo.

Marta

Trabajé como gerente de un restaurante. Pasaba de 12 a 16 horas al día de pie, a veces completamente sin sentarme. Al principio, me gustaba ese estilo de vida porque me garantizaba no engordar, pero años después me hizo mella en las piernas. Empezaron a dolerme todo el tiempo y me hice adicta a los analgésicos. A continuación, aparecieron arañas vasculares azules de la nada en mis piernas y le siguió un dolor terrible que a veces sólo podía eliminar con una inyección intramuscular. Eso era la vida, un infierno… Los médicos se encogieron de hombros y sugirieron una cirugía. ¡Menos mal que no accedí a eso y me enteré de Veniselle! No puedo decir que haya funcionado al instante, pero después de 3 meses mi estado mejoró enormemente. Ya no me molesta nada.

Category: USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 4 =