Rhinofix Estados Unidos, precio de, instrucciones de uso, comentarios – cambiar la forma de tu nariz en casa es posible

By | March 31, 2022

Hola, soy Andrés Méndez, soy el cirujano plástico jefe en una clínica de ciudad muy conocida.

Tengo más de 15 años de experiencia. Cada año realizo cientos de cirugías, para personas dispuestas a pagar una GRAN cantidad de dinero. Desgraciadamente, muchas de estas personas no se dan cuenta de que en un 80% de casos, ¡la cirugía no es necesaria! La medicina moderna muchas veces puede corregir cualquier defecto de apariencia sin cirugía plástica.

La cirugía plástica es un método de transformación rápido, caro y extremadamente peligroso. En un principio, su objetivo era ayudar a personas con defectos de nacimiento o con defectos que fueran resultado de una lesión.

… Sin embargo… Los médicos hicieron de esto un negocio increíblemente lucrativo, llevando a cabo operaciones sin referencias, sólo bajo la petición del cliente. Éste es el motivo por el cual nos estamos enfrentando a consecuencias así:

La industria de la belleza se asegura de que muchos métodos no quirúrgicos de corrección facial sigan siendo desconocidos y hoy os voy a hablar de uno de ellos.

Hace seis meses, se acercó una clienta que quería hacerse una rinoplastia, en otras palabras, cambiar la forma de su nariz. Era una chica de 20 años (!), bastante guapa. Pero ella pensaba que tenía una nariz aguileña. Cuando le pregunté por qué consideraba que su nariz era “fea”, ella dijo que la tendencia actual es tener “una nariz pequeña e impecable.”

Como especialista, le conté que la forma de su nariz es anatómicamente perfecta y que en su caso la cirugía sólo puede hacer daño Pero ¿cómo se puede demostrar lo contrario a alguien que está tan convencido de ello? Efectivamente, no se puede.

Entonces decidí sugerirle una alternativa distinta, para ajustar ligeramente la punta y el puente de su nariz: Rhinofix.

Qué es Rhinofix – funciona, beneficios, para qué sirve

Es una férula especial para ayudar a cambiar la forma de la nariz sin necesidad de cirugía plástica. Es versátil y tiene una amplia gama de acciones con el fin de ayudar a:

  • estrechar la forma de la nariz
  • hacer que la nariz sea más corta
  • eliminar irregularidades en el puente
  • ajustar la punta de la nariz
  • cambiar la forma de las alas nasales
  • restablecer la simetría.

Cuando se usa con regularidad, Rhinofix puede ayudarte a alcanzar el resultado deseado en 2-4 meses sin un impacto traumático y sin ninguna sensación desagradable.

Los expertos han reconocido desde hace tiempo Rhinofix como una alternativa 100% a la cirugía plástica, a pesar del hecho de que es decenas de veces más barata y es absolutamente inofensiva. Pero, como comprenderás, su uso no aportará a la industria de la belleza unos beneficios tan altos como la rinoplastia. Por tanto, la información sobre esta férula es cuidadosamente mantenida en secreto.

Mi paciente inicialmente se mostró escéptica acerca de Rhinofix, pero la convencí de que el resultado va a satisfacer todas sus expectativas. Además, no necesita temer por los riesgos de salud ni gastar mucho dinero.

Le conté detalladamente cómo llevar Rhinofix para lograr el resultado deseado y programamos otra visita para venir a verme al cabo de tres meses.

Mira qué efecto ha conseguido en un periodo de tiempo relativamente corto: Rhinofix efectos secundarios, contraindicaciones

La diferencia entre antes y después es enorme. No estoy seguro de que la cirugía hubiera dado un mejor efecto: la nariz de la paciente se ha vuelto visiblemente más recta, el puente aguileño casi ha desaparecido, y mediante la corrección de la forma de la punta de la nariz, su nariz empieza a parecer más impecable y elegante. Y todo esto:

  • Sin cirugía
  • Sin dolores, sin magulladuras y sin hinchazón
  • Sin tratamientos postoperatorios caros

Como médico experto que pone la salud de los pacientes por encima de todo, recomiendo esta férula a todas las personas que quieren un cambio o una mejora en la forma de su nariz. Sin esfuerzo, económico y seguro para tu salud. Hoy por hoy ésta es la única alternativa a la cirugía plástica, que de hecho es mucho más eficiente.

 Importante: Rhinofix donde la venden, donde comprar, America

Puedes pedir Rhinofix en una página web especializada.

138 $

69 $

Rhinofix opiniones, foro, testimonios

Blanca F.

Estoy en contra de las cirugías. Hacen que la gente tenga un aspecto feo. Los párpados levantados artificialmente hacia la frente, los labios gruesos artificiales… ¡Puaj, horrible!

Ana G.

¿Por qué la gente está tirando su dinero? En lugar de invertirlo en algo útil, tiran miles de euros para reconfeccionar sus narices. Mejor que reconfeccionen sus cerebros.

Alex V.

Entiendo a tu clienta, yo odio mi nariz, ¡envenena mi vida! Pero no tengo suficiente dinero para una rinoplastia.

Karina M.

¡El único cirujano honesto! Hace tiempo que se sabe que todas estas cirugías son sólo una estafa.

Mateo C.

Oh, qué guay, has cambiado tu nariz sin cirugía. No presté mucha atención al principio. ¿Me pregunto si está férula realmente funciona?

Juan S.

Un resultado excelente. ¿Alguien que ya lo haya usado?

Marina B.

Aquí en nuestra ciudad conocí algunas chicas que decían que habían cambiado la forma de su nariz con Rhinofix .

Irene M.

Me enteré de Rhinofix en un foro sobre cirugía plástica. Consulté con un médico en una clínica de nuestra ciudad. Llevé Rhinofix durante 4 meses y realmente hizo que mi nariz fuera significativamente más delgada. Había sido muy amplia, casi como una nariz de patata. Estoy contenta con el resultado. La única pega es que compré Rhinofix en la clínica, donde era más caro, ¡online vi el mismo pero mucho más barato! Oh, ojalá lo hubiera sabido antes…

Diana E.

¿Duele? A mí tampoco me gusta mi nariz

Dr. Andrés Méndez

No, Rhinofix no causa dolor ni molestias, y actúa gradualmente

Nico F.

¿Y qué pasa si Rhinofix deforma mi nariz?

Dr. Andrés Méndez

No, eso no ocurrirá porque puedes ajustarte Rhinofix tú mismo para obtener el resultado deseado

Selena S.

¿Puedes informarnos de más resultados positivos del uso de Rhinofix en tu consulta?

Dr. Andrés Méndez

Por ejemplo: Patri, una chica joven, de 28 años. Tras romperse la nariz mostraba un torcimiento, pero después de usar Rhinofix recuperó la simetría en sólo 2’5 meses. La operación para corregir un defecto así costaría unos 1000 dólares

Tamara H.

Tiene buena pinta. Yo tengo un problema similar, ¿puedo pedir Rhinofix y utilizarlo sin supervisión?

Laura H.

Sí, yo conseguí esta férula hace un mes, y viene con instrucciones detalladas para hacerlo tú misma

Tamara H.

¿Qué te parece? ¿Algún resultado?

Laura H.

Sí, de niña tenía la nariz un poco aguileña. Echa un vistazo a los resultados: mi nariz está casi recta. ¡Creo que lo llevaré un mes y estaré bien del todo! A mi marido le ha gustado

Natalia P.

Preciosa nariz

Dr. Andrés Méndez

Buen resultado

Julia M.

¿Acaso todas las mujeres tenemos que hacer esto ahora o qué?

Category: USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight + 11 =