VitaGem España qué es, comprar, precio: agua como nunca la has probado

By | April 16, 2019

VitaGem botellas de agua – qué es, para qué sirve, instrucciones de uso, donde la venden

  • Diseño premium
  • Mezclas de cristal recogidas a mano
  • Resultados fascinantes

Agua cristalina: tu spa muy personal en casa y al momento

El agua es vida, el agua saludable es una vida saludable. Nada tiene más impacto en nuestro cuerpo que la calidad del agua que bebemos. ¡Mejoremos la!

Nuestro objetivo es desarrollar un método natural que sea efectivo y asequible, así como bello e inspirador: las botellas de agua con cristales.

¡Con VitaGem disfrutarás de agua fresca y fresca que sabe como si fuera directamente de un manantial de montaña!

Las botellas VitaGem crean un vínculo mágico entre las antiguas tradiciones y los métodos de la alta tecnología. Uso de VitaGem, funciona

Una variedad de mezclas de cristales curativos tradicionales han sido probadas en laboratorio y selladas dentro de nuestros viales soplados por expertos de cristales especiales.

Vierte un poco de agua en la botella y las piedras preciosas la revitalizarán igual que los rayos del sol calientan tu habitación a través de la ventana un domingo por la tarde.

Tradiciones

La tradición de revitalizar el agua con gemas se puede remontar a miles de años atrás.

Pedanios Diskurides

Pedanios Diskurides, un médico griego. en el siglo I d.C., curó a sus pacientes con gemas y minerales.

San Hildegard de Bingen

Para Saint Hildegard de Bingen, una abadesa benedictina que vivió en el siglo XII, las piedras eran portadoras de “energías celestiales de la creación” y emitían vibraciones de curación.

Michael Gienger y Walter von Holst

Hoy en día, los enfoques analíticos de curación con cristales son un componente importante de muchas prácticas terapéuticas holísticas. Las mezclas de VitaGem siguen esas tradiciones de curación con cristales, recomendadas por los autores Michael Gienger y Walter von Holst.

Cómo funciona

«Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración.»

Nikola Tesla

Los átomos están constantemente en un estado de movimiento; todo en el universo está vibrando constantemente. Cada gema en nuestras botellas tienen su propia vibración distintiva y muy sutil.

Esas vibraciones tienen el poder de reestructurar las moléculas para darle al agua que bebes la calidad del agua dulce de manantial, ¡la calidad que puedes saborear!

Unas gemas particulares también reducen los radicales libres y hacen que el agua sea más alcalina. Beberla puede aumentar tu inmunidad, combatir el proceso de envejecimiento y mantenerte energizado.

Brillar desde tu adentro

Las mezclas de piedras preciosas VitaGem se crean de acuerdo con los nodos de energía principales o chakras del cuerpo humano.

Al elegir tu botella de VitaGem, piensa en la intención asociada con él, en los desafíos que debes enfrentar, en los aspectos importantes de tu vida en ese momento.

Set harmony

El cuarzo rosa alivia la tensión emocional y previene arrebatos de ira. El granate abre tu corazón para la bondad y el amor y desarrolla la sexualidad. Crea armonía en tu familia y inflama tus sentimientos.

VITA GEM HARMONY es para aquellos que aprecian la tranquilidad de una familia feliz.

  • Armonía
  • Amor
  • Fuerza interior

Set energy

Estos cristales contribuyen al desarrollo de la creatividad. Inspiran, energizan el cuerpo y el alma, estimulan la sexualidad, activan la fuerza interior y disuelven los miedos.

VITA GEM Energy es para quienes buscan nuevas impresiones y horizontes.

  • Sensualidad
  • La confianza en uno mismo
  • Creatividad

Set focus

Mejora la concentración, acelera la actividad mental e intelectual y ayuda a aliviar el estrés. La tristeza y la melancolía desaparecerán sin dejar rastro, tendrás los recursos internos para lograr tus objetivos.

VITA GEM FOCUS es para aquellos que quieren encontrarse a si mismos.

  • Sabiduría
  • Enfoque
  • Paz interior

VitaGem foro: opiniones reales, comentarios, testimonios, foro enfemenino

Amanda, ama de casa

Tengo la botella de armonía. He notado algunos cambios positivos: me he vuelto menos inquieta y he dejado de preocuparme por las tonterías. Mi esposo también parece más relajado. Se le ve muy feliz cada vez que vuelve a casa del trabajo. Solíamos tener muchas disputas e incluso considerábamos divorciarnos, pero ahora vivimos en perfecta armonía y planificando la llegada de un bebé.

Rogelio, hombre de negocios

Hace seis meses estaba tan tenso que eche un gran contrato por la ventana. Perdí mucho dinero. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que hacer algo con mis nervios. Los sedantes me hicieron sentir letárgico y somnoliento, así que decidí probar otro método. Pedí Vita Gem Focus, es para los adictos al trabajo como yo. El agua me calmó y mi cerebro comenzó a funcionar mejor que nunca.

Melisa, actriz

A la edad de los 30 años, tenía muchas parejas sexuales y muy pocos orgasmos. No podía relajarme con nadie. Compré mi botella de VitaGem casi por casualidad. Me gustó el diseño. Bebí por lo menos 2 litros de agua al día y un par de meses más tarde noté un progreso significativo. Es como si estuviera llena de placer, el sexo ya no lo siento como si fuese una tarea. ¡Es la mejor cosa del mundo!

Lili

Mi madre solía sufrir de terribles migrañas. Tuvo una resonancia magnética y un examen de salud completo. Los médicos dijeron que no tenía nada, pero que las migrañas no se iban a ir. Pedí una botella de Vita Gem para ella cuando supe que el agua cristalina estaba destinada a acelerar la circulación sanguínea y aliviar los dolores de cabeza. Creerlo o no, pero una semana después ¡sus migrañas desaparecieron. definitivamente! Mi madre no solo bebe el agua estructurada ahora, sino que también cocina e incluso se lava la cara con ella. ¡Creo que incluso parece más joven!

Pablo, guionista

No sé exactamente cómo sucedió esto, pero Vita Gem me impidió perder mi trabajo. Tenía una semana para escribir un guión para un video promocional. Desafortunadamente, estaba a seco de ideas. Mi esposa hizo agua cristalina en su botella de Vita Gem y me hizo beberla de forma regular. Al principio me resistía porque no creía en nada de todo esto. ¡Pero a continuación me di cuenta de que estaba recuperando mi creatividad! Me tomó solo 2 días para escribir ese guión. Ya he tomado un nuevo proyecto. Decir lo que queráis, pero me voy a limitar a beber esta agua.

Mónica, especialista en relaciones públicas

Cuando cumplí los 40 años, empecé a envejecer rápidamente. No sé qué causó esto: la edad, el estrés crónico o el estilo de vida. Probé un montón de cremas y otros productos de belleza, pero no ayudaron. Supongo que necesitaba curar mi cuerpo desde adentro hacia afuera. Pedí una botella de Vita Gem y empecé a beber el agua “correcta” con regularidad. Nuevas arrugas dejaron de aparecer y las viejas se hicieron menos visibles, mi piel se volvió más suave y mi tez mejoró. ¡Y sobre todo, pude recuperar la confianza en mí misma!

Miguel, entrenador físico

Tuve un cliente que tomó una botella como esta durante sus entrenamientos. Al principio no le presté atención, pero luego me di cuenta de que había doblado su pesas en solo 2 semanas. Le pregunté cómo lo estaba haciendo y dijo que todo fue gracias a Vita Gem. Yo también pedí una. t me siento mucho más fuerte ahora. Puedo tener varios clientes seguidos sin cansarme. Es por eso que gano más dinero estos días.

Precio de VitaGem, precio en farmacias, mercadona, donde comprar VitaGem en España, VitaGem en farmacias es una farsa, estafa

100 €

Novedad en la industria del bienestar de 2019: botellas con piedras preciosas

Cómo Jil Sander expone a las famosas y por qué Gwyneth Paltrow visita frecuentemente los Urales

El plástico transparente es la tendencia principal este mes de marzo. Es posible que no tengas el valor de ponerte botas de polietileno, pero seguro que no te resistirás a los bolsos transparentes de Jil Sander. Están en todas partes: en las pasarelas, en las calles, en los eventos sociales e incluso en los terrenos deportivos, pero ten cuidado con lo que llevas en ellos porque puede ser que tus secretos se hagan públicos.

Precisamente fueron los bolsos transparentes de Jil Sander los que revelaron otro secreto más de belleza de las famosas de Hollywood y dieron lugar a una nueva tendencia en la industria del bienestar: las botellas de agua con piedras preciosas para hacer agua infundida con cristales llamadas VitaGem. Primero, los paparazzi pillaron la botella VitaGem en el bolso de la cantante Adele. Luego, fueron vistas en los vestidores de las modelos fitness bikini en el Memorial Day Muscle Beach 2019. En poco tiempo, poseer este accesorio de lujo se volvió tan imprescindible como correr por la mañana o ponerse un colgante de Lanvin para el desayuno.

Cristales mágicos en tu bolso. VitaGem beneficios

¿Cuáles son los beneficios y los secretos de las botellas VitaGem? El concepto se basa en la litoterapia (curación con piedras preciosas).

Los antiguos sumerios de Mesopotamia ya conocían las propiedades curativas de las piedras preciosas. Las primeras fórmulas del agua con estas piedras fueron escritas en los antiguos rollos egipcios. Los científicos modernos pudieron comprobar la eficacia de este método en condiciones clínicas y añadieron nuevos descubrimientos a la base del conocimiento global. Por ejemplo, se sabe que la cornalina cura las enfermedades ginecológicas y reduce el riesgo de infertilidad, la crisolita aumenta la vitalidad, el cuarzo rosa previene el cáncer, etc. Por cierto, las famosas piedras preciosas de los Urales se consideran las más poderosas. No es de extrañar que el avión privado de Gwyneth Paltrow sea visto en esta región de Rusia tan a menudo. Gwyneth Paltrow es una gran fan de la litoterapia. A pesar del hecho de que la actriz viaja hasta allí de incógnita, la seguimos en secreto y descubrimos que las botellas VitaGem tan populares están hechas con piedras preciosas de los Urales.

¿Qué son las botellas VitaGem? Son unas elegantes botellas de agua con cristales naturales en su interior. Las botellas VitaGem utilizan las propiedades únicas de los cristales para almacenar y transmitir energía natural. Todos los átomos están en constante movimiento y todo en el Universo tiene su propia vibración única. Las vibraciones apenas perceptibles de los cristales de VitaGem se transfieren al agua y cambian su estructura, lo que le otorga al agua corriente del grifo unas propiedades únicas y un sabor mágico de agua limpia y fresca de una fuente natural. Lo único que hay que hacer es verter agua del grifo en la botella y esperar 10-15 minutos. Durante este tiempo, el agua se convierte en un elixir de la juventud, la belleza y la energía. ¡Es magia pura!

¿Qué obtienes al beber este agua de forma regular? ¡Hay cientos de ejemplos inspiradores! En una de las entrevistas, Adele confesó que gracias a su botella VitaGem pudo deshacerse del insomnio y los kilos de más. Logró perder 15 kg en solo 2 meses. Si te metes en cualquier página de bienestar, verás una avalancha de comentarios positivos. Tanto hombres como mujeres de todo el mundo usan las botellas VitaGem para deshacerse de enfermedades crónicas, el envejecimiento prematuro, los problemas ginecológicos y sexuales, la apatía, la fatiga e incluso la baja autoestima. Por cierto, las botellas VitaGem están disponibles en 3 diseños:

Frances Scott: “¿Cómo sentirse bien después de un sueño de 4 horas? ¡Es fácil!”

Las famosas y las deportistas no son las únicas que tienen una debilidad por las piedras semipreciosas de los Urales. Frances Scott, mujer de negocios, escritora y fundadora de varias iniciativas ecológicas también ha experimentado los beneficios de VitaGem y ha compartido su descubrimiento en su blog personal.

¡Me siento incluso mejor que después de pasar 2 semanas en la Clínica de Bienestar SHA! Me enamoré de VitaGem con aguamarina. Gracias al agua infundida con cristales puedo dormir tan solo 4 horas y sentirme muy bien. Y si te lavas la cara con esta agua regularmente, tu rostro se verá tan suave como después de una visita al Ritz Salon.

Otra fan de la litoterapia, la supermodelo Miranda Kerr, prefiere la botella VitaGem con cuarzo rosa. Según ella, este mineral semiprecioso le ayudó a deshacerse de los poros dilatados. ¡Incluso Photoshop no pudo con esta tarea!

La esposa de Eric Beaumard, un famoso enólogo francés, fue aún más lejos. Ella usa VitaGem para hacer infusiones de… vino joven. Hay evidencia de que este truco le ha ayudado a superar problemas a largo plazo con la piel y el cabello.

Gradualmente, las botellas VitaGem pasaron de ser un secreto de bienestar bien guardado a un indicador de buen gusto y alto estatus social. Estas botellas no solo son un accesorio de moda, sino también todo una sensación de Instagram. A diferencia de My Bottle (¡muy pasadas de moda!) y los tiburones de IKEA, las botellas VitaGem son la verdadera clave para la buena salud, el atractivo y la buena reputación. Créeme, el agua con piedras preciosas de las botellas VitaGem te hará lucir mejor que nunca. Incluso la cámara frontal de tu iPhone X no podrá hacer tales maravillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *