Vean España, opiniones, precio de, para qué sirve – el entrenador revela sus secretos

By | April 25, 2022

Descubre cómo conseguir un cuerpo rasgado en casa tan rápido como sea posible

¡Hola a todos!

A menudo me preguntan si es posible aumentar la musculatura y conseguir un cuerpo rasgado sin ir al gimnasio, así que he decidido contarlo con detalle.

Empecemos por el hecho de que puedes hacerlo sin necesidad de un gimnasio, pero no sin un entrenador. Esto es especialmente cierto para los que nunca han practicado deporte o no han hecho ejercicio durante mucho tiempo.

Vean qué es, beneficios, funciona – ¿por qué necesitas un entrenador?

  • Un entrenador ayuda a crear un plan de entrenamiento basado en tus objetivos y tu condición física.

Cada persona es única, por eso los enfoques deben ser diferentes. Internet está lleno de programas universales, pero pueden ser ineficaces o incluso perjudiciales. Un experto evalúa tu estado corporal, tiene en cuenta tu tipología corporal y te ayuda a establecer un objetivo.

  • Un entrenador te guía y apoya durante el curso.

Como entrenador, a menudo he visto a personas que empezaban a hacer ejercicio muy inspiradas, pero luego se quemaban y abandonaban el deporte. Los expertos saben cómo ayudarte a establecer un entrenamiento sistemático y evitar la pérdida de motivación.

  • Un entrenador sabe cómo conseguir que te pongas en forma sin arruinar tu salud.

Desgraciadamente, muchas personas hacen ejercicios demasiado duros cuando no están preparadas para ello, y dañan su salud. Tienen mucha suerte si consiguen evitar lesiones graves. Sólo los profesionales pueden elegir la intensidad de entrenamiento adecuada.

Me enfrenté a los mismos problemas como principiante. Ahora, como entrenador, quiero ayudar a los demás a no cometer errores.

Mi enfoque se basa en el método de pequeños pasos y en los sistemas de entrenamiento individual. Se utilizó como base para el programa de Vean, que elabora un plan teniendo en cuenta tus objetivos y oportunidades.

Aquí hay 3 historias de los participantes de Vean para ilustrar cómo funciona

1ª historia

Ramón, 34 años

Ramón solía hacer ejercicio en el gimnasio con regularidad, pero luego consiguió un nuevo trabajo y tuvo que hacer viajes de negocios con frecuencia. Así, Ramón no se quedaba en ninguna ciudad más de 4 días. Por supuesto, era imposible hacer ejercicio con regularidad. Por supuesto, utilizaba los gimnasios de los hoteles y encontraba algunas instalaciones en las ciudades en las que se quedaba, pero no hacía deporte de forma sistemática y no tenía el apoyo de los entrenadores.

Ramón se dio cuenta de que no obtenía resultados después de 5 meses de hacer ejercicio de esta manera. Fue entonces cuando decidió probar el programa de Vean para hacer ejercicio por su cuenta. El análisis de sus objetivos, hábitos y oportunidades de su cuerpo permitió crear un plan rápidamente. Ramón recibió el apoyo de los entrenadores y consiguió rápidamente los resultados deseados en casa por su cuenta.

2ª historia

Alejandro, 26 años

De niño, Alejandro era muy torpe. Nunca hacía deporte, ni siquiera pensaba en ello. Además, no cuidaba su dieta, tenía muchos hábitos alimenticios poco saludables y comía demasiada comida rápida. Por eso no sólo tenía un exceso de peso y unos músculos centrales débiles, sino también problemas de salud.

Con el paso del tiempo, Alejandro se dio cuenta de que su aspecto influía en su estilo de vida. Las chicas no querían salir con él, sus amigos no querían salir con él. Aunque Alejandro estaba bien formado, su vida profesional estaba estancada. Se sentía como un perdedor.

Deseoso de cambiar su vida, empezó por recuperar su forma física. Quería ir al gimnasio, pero le daba vergüenza ver allí a hombres y mujeres con cuerpos hermosos, delgados y tonificados. El programa de Vean era una solución óptima para él. Después de rellenar una encuesta, Alejandro recibió un programa detallado, no sólo de mi parte, sino también de la de los nutricionistas. Mejoró su dieta, se deshizo de los malos hábitos y consiguió resultados notables en 4,5 meses.

3ª historia

Silvia, 37 años

Cuando Silvia empezó a utilizar Vean, llevaba 6 años de licencia por maternidad. Al quedarse en casa con 3 niños, engordó en exceso, se cuidaba cada vez menos y no podía presumir de estar tan activa y llena de energía como antes. Esto le ocasionó problemas con su marido y el temor a volver a trabajar.

Cuando Silvia empezó a utilizar Vean, su peso era de 82 kg. Aumentó casi 30 kg durante su licencia de maternidad y, por supuesto, no estaba contenta con ello. No tenía tiempo para cocinar comida especial ni para ir al gimnasio. Utilizar Vean era la única forma de solucionar el problema.

Silvia ha conseguido grandes resultados: hemos elegido un programa que permite reducir el peso y ganar músculo de forma gradual. Cambiar sus hábitos alimentarios y hacer ejercicio en casa durante sólo 30 minutos al día la ayudó a perder 28 kg en 11 semanas. Ahora tiene mejor aspecto que antes de que tuviera a sus hijos.

¿Quieres conseguir los mismos resultados que nuestros héroes? Como entrenador, te recomiendo que utilices Vean. No tendrás que buscar un gimnasio adecuado, torturarte con ejercicios peligrosos o mantener dietas estrictas. Responde a la pregunta de Vean para saber qué programa te conviene. ¡Manténte en forma y permanece sano!

Comentarios

David

Me identifico con la historia de Alejandro. Los alimentos no son la cuestión, sino los hábitos alimenticios, eso es cierto. Mi situación es exactamente la misma

Antonio

¡Resultados sorprendentes! Quiero lo mismo

Manuel

¿Qué pasa si el programa Vean no es adecuado para mí?

Miguel Sans

Cada programa Vean es único, diseñado para ti y ajustado a tus objetivos y oportunidades. Si tienes dudas, puedes utilizar una versión de prueba de 7 días.

Pablo

Estoy totalmente de acuerdo. Los ejercicios universales procedentes de Internet son siempre perjudiciales. Los probé y no obtuve ningún resultado. Empecé a usar Vean hace poco, me encanta, pero aún estoy lejos de alcanzar mi objetivo.

Andres

Ya tengo los primeros resultados. Este soy yo antes y después de usar el plan de entrenamiento de Vean. Llevo 2 meses haciendo ejercicio, no mantengo una dieta, pero sí un horario regular.

Pedro

Yo hice el test y me encanta el enfoque. Ya veremos cómo será.

Cristina

Mi marido siempre ha soñado con tener un cuerpo esbelto, pero no puede ir al gimnasio con regularidad. Debería decirle que puede hacer ejercicio en casa, ya que puede ser eficaz.

Este sistema permite a las personas perder 10 kilos en 4 semanas sin medicamentos, hambre y entrenamientos agotadores

Durante el congreso internacional de nutricionistas de 2021, Anna Schmidt fue premiada por el desarrollo de una metodología única que permite a cualquier persona perder 10 kilos o más en poco tiempo.

Vean donde comprar, donde la venden – lea nuestro material de hoy para saber en qué consiste este enfoque y cómo puede salvar millones de vidas

Reportero: «Eres nutricionista desde hace más de 20 años. ¿Por qué has decidido reconsiderar ahora tu enfoque de la pérdida de peso?»

Rosa:Llevamos muchos años siguiendo hábitos alimentarios saludables y dietas equilibradas que recomendamos a la mayoría de nuestros pacientes. Pero el ritmo de vida está cambiando drásticamente, por lo que la gente no tiene tiempo para controlar lo que come. A pesar de todas las recomendaciones, más de la mitad de mis clientes volvieron a ganar peso después de haberlo perdido. Las razones eran diferentes: algunas personas simplemente no podían seguir una dieta todo el tiempo, otras no tenían tiempo suficiente para preparar comidas saludables. Algunos creían que una vez que habían perdido peso, podrían volver a hacerlo si era necesario. Y acabaron comiendo lo mismo que antes de perder peso.

Reportero: «Se produjo el llamado “efecto yo-yo”, ¿tengo razón?»

Rosa: Exactamente. Los ciclos repetidos de perder y ganar peso, este “efecto yo-yo”, provocaba más kilos de más, frustración y tenía un grave impacto en la salud de los pacientes. Todo cambió tras una consulta, a la que fui invitada como experta por mi amiga, que es terapeuta. La tarea era dura: tenía que ayudar a una chica que pesaba unos 109 kilos. Sufría de atracones y ya estaba muy preocupada por su salud. Entonces, después de escuchar su historia, pensé en idear un enfoque fundamentalmente nuevo para la pérdida de peso.

Reportero:«¿Puedes contarnos esta historia?»

Rosa: Por desgracia, no puedo contarte los detalles por razones éticas. Sólo diré que sus hábitos alimentarios distaban mucho de ser saludables. A pesar de que intentaba reducir el contenido calórico de su dieta, no podía negarse a sí misma los alimentos que le gustaban desde la infancia: bocadillos, comida rápida, refrescos dulces, etc. Y los comía siempre que se sentía descontenta consigo misma. Luego sudaba en el gimnasio castigándose por esta debilidad. Como resultado, seguía sin ser feliz, los kilos de más desaparecieron al principio, pero luego volvieron a duplicarse. Sólo acudió a un terapeuta cuando su peso alcanzó los 108 kilos, porque ya no podía controlar su autoestima y temía por sí misma.

Reportero: «¿Qué le aconsejaste a esta chica? ¿Cómo abordaste este tema?»

Rosa: Sabía que no podía ayudarla simplemente sugiriendo una dieta y algunos ejercicios. Necesitaba un enfoque diferente. Primero empezamos a determinar no sólo lo que comía nuestra paciente, sino también cómo comía y por qué. Conocimos algunos detalles nuevos que no había mencionado al principio porque pensaba que no eran importantes. Por ejemplo, se sentía avergonzada cada vez que comía algo, así que intentaba comer lo más rápido posible. Por supuesto, eso afectaba a su digestión y a su peso. Además, estaba tan disgustada con su aspecto en general que ni siquiera quería cuidar su salud. Empezamos a analizarlo a fondo, y entonces se nos ocurrió un método experimental de pérdida de peso basado en un cambio de hábitos alimentarios y de actitud hacia uno mismo. Lo llamamos Vean, y hasta ahora 492 personas ya han perdido peso fácilmente utilizándolo.

Reportero: «Por favor, háblanos de las características de Vean»

Rosa: El programa Vean es diferente: está organizado de forma individual para todas las personas que quieren deshacerse de los kilos de más. Al fin y al cabo, cada persona tiene sus propias razones para engordar, sus propios hábitos y su estilo de vida. El programa también tiene en cuenta el sexo, la edad y, por supuesto, la salud. Por término medio, este método permite a la gente deshacerse de 10 kilos en 4 semanas. Mientras tanto, la persona no siente hambre, come una comida completa y no hace ejercicio hasta agotarse.

Reportero: «¡Suena muy bien! ¿Puedes hablarnos de algún resultado concreto? ¿Cómo se siente ahora la chica que acudió a ti primero?»

Rosa: ¡Su resultado fue una verdadera inspiración para nosotros! Siguiendo el programa de Vean, consiguió bajar de peso hasta 83 kilos en 3 meses. Todavía está en camino de conseguir un cuerpo sano, pero lo más importante es que ahora cree en sí misma, vive una vida plena y está muy contenta con su apariencia.

Un hombre de 35 años ostenta el récord de kilos perdidos: llegó a nosotros con un peso de 126 kilos, y en 6 semanas perdió 98 kilos. Y después de los primeras9 kilos que perdió, decidió empezar a hacer ejercicio para fortalecer sus músculos. Afortunadamente, el programa de Vean también tiene en cuenta esto. Por eso nuestros entrenadores estuvieron encantados de ayudar a este hombre a conseguir unos resultados increíbles.

También hay personas que prefieren moverse despacio y con cuidado. Lo más habitual es que se trate de mujeres y, con menos frecuencia, de hombres con un ligero sobrepeso. Así, muchas personas acuden a nosotros cuando pesan entre 60 y 62 kilos, y quieren perder entre 10 y 13 kilos. Estas personas consiguen sus resultados en unas 8-10 semanas.

Reportero: «Creo que nuestros lectores están deseando saber cómo pueden participar en el programa de Vean. ¿Es posible sólo poniéndose en contacto contigo?»

Rosa:Por supuesto que no. Tenemos una plataforma en la que todo el mundo puede hacer un test especial para seleccionar el programa y comprar una versión de prueba o suscribirse a todo el curso. Por cierto, ahora puedes suscribirte con un 60% de descuento. Así que, si quieres cambiar tu vida, deshacerte del molesto exceso de peso de una vez por todas y estar saludable, deberías darte prisa.

Reportero: «”Rosa, muchas gracias por el relato. Enhorabuena por tu premio una vez más, es realmente merecido. Al fin y al cabo, no te limitas a ofrecer a la gente consejos triviales para perder peso, sino que salvas la vida de los que ya están desesperados»

Rosa: ¡Gracias! En nombre del equipo de Vean, me gustaría desearles a todos buena salud y recordarles que el programa es sólo una metodología, aunque sea eficaz. ¡El poder está dentro de ti! Únete al programa en línea y cree en ti mismo. ¡Juntos, podemos hacerlo!

Vean comentarios, foro, testimonios

Ofelia Blanco

Soy una de las 492 personas que han probado el programa de Vean. No tuve ninguna duda al respecto, porque este enfoque garantiza que no te desmorones y vuelvas al punto de partida. Estoy agradecida a todos los que crearon este programa, que trabajaron conmigo, me apoyaron y me ayudaron a deshacerme de 13 kilos de más.

Isabel M.

Acabo de hacer una prueba, y puedo decir que este enfoque es realmente fiable. Empezaré con la versión de prueba, y luego veré cómo se desarrolla

Laura López

He leído sobre Vean en una revista de salud. Había fotos de personas que habían perdido peso con este programa. ¡Es impresionante! Yo también voy a unirme a Vean mientras haya una oferta especial…

Maria Angeles

Es una sensación estupenda cuando consigues tu objetivo. Pero no podía hacerlo sola, porque no es fácil cambiar tus hábitos. Sólo los expertos saben cómo hacerlo con la máxima comodidad. Ni siquiera noté cómo desaparecieron mis hábitos alimenticios poco saludables. ¡Gracias, sois verdaderos profesionales!

Sara Benitez

¡Hurra! Mis primeros 18 kilos han desaparecido. Continúo mi viaje con Vean!

Eva Ramirez

Tuve un accidente de tránsito hace 5 años, no pude caminar durante 4 meses. ¡Aumenté 19 kilos mientras estaba en la cama! No me movía mucho, por no hablar de los ejercicios físicos, desarrollé malos hábitos, por ejemplo, comer comida de la tienda y comida rápida en la cama. Pensé que nunca volvería a estar en forma… ¡Muchas gracias a mi ortopedista, que me recomendó el programa de Vean! No podía creer que pudiera deshacerme del exceso de peso en sólo un par de meses, pero lo hice. ¡He perdido 22 kilos en 10 semanas! ¡Me siento muy bien!

Mario Pérez

He leído los comentarios y me he dado cuenta de que yo también necesito esto. No puedo perder peso de otra manera, no puedo mirarme ya… Definitivamente necesito cambiar mi actitud