Sensaciones reales España – entrena tu sexualidad, descubre placeres únicos

By | April 24, 2019

La estructura interna imita completamente el cuerpo femenino. El patentado material de vanguardia intensifica las sensaciones.

Masturbador oral

Sexo oral hiperrealista. El masturbador se estira para acoger con fuerza el pene. La lengua móvil crea una estimulación extra. La práctica regular fortalece los músculos del pene asegurando así una erección prolongada.

Anchura:  11 cm

Longitud:  19 cm

Peso:  1,05 kg

Impermeabilidad:  100% impermeable

Material: 

  • Ciberpiel ultrarealista UR3™
  • Silicona médica segura para la salud TPR

Masturbador anal y vaginal

Un gadget único con dos aberturas anatómicas – una abertura vaginal suave para una estimulación agradable de cada parte del pene, incluido el glande, y una abertura anal estrecha con un túnel interno diseñado específicamente para entrenar tu resistencia. Si puedes aguantar una maratón sexual con este masturbador durante 10 minutos, ¡durarás en la cama hasta media hora!

Anchura:  28 x 28 cm

Longitud:  14,5 cm

Peso:  7,3 kg

Impermeabilidad:  100% impermeable

Material: 

  • Ciberpiel ultrarealista UR3™
  • Silicona médica segura para la salud TPR

Novedoso material elástico

  • Prolonga la erección
  • Intensifica el orgasmo
  • Fortalece los músculos del pene
  • Aumenta la sensibilidad

La forma patentada interna Maxerection™ del masturbador proporciona una acción delicada en todos los músculos del pene. La práctica regular ayuda a fortalecer los músculos, mejorar la erección y aumentar el tamaño del pene 1-2 cm.

El material innovador ”ciberpiel ultrarealista UR3™” proporcionará las sensaciones más placenteras durante el entrenamiento sexual. Calienta el masturbador en agua tibia para obtener más realismo antes de usarlo.

Ciberpiel Ultrarealista UR3™

La ciberpiel ultrarealista (UR3™) imita la piel humana y se asemeja a ella al tacto. El masturbador está hecho de elastómero termoplástico. Los ftalatos son reemplazados por otros plastificantes que son absolutamente seguros para la salud.

Se prevé utilizar el material UR3™ en la producción de prótesis y extremidades artificiales en 2022.

Garantizamos 100% privacidad

Tu pedido estará 100% seguro durante todo el camino hasta que lo recibas.

Comentarios

David, 34

No sé por qué, pero empecé a correrme rápido – diez minutos y ya está. No quería engancharme a las pastillas, así que empecé a usar este método. Practicar con masturbadores me dio un mejor conocimiento de mi cuerpo y me enseñó a controlar mi excitación. Ahora soy yo quien decide cuándo correrse, y no mi cerebro o mi cuerpo. ¡Puedo hacerlo fácilmente durante una hora y media!

Alex, 28

El otro día pillé a mi novia masturbándose. ¡Me dijo que necesitaba 20 minutos más de sexo para poder correrse! Me sorprendió un poco, aunque no me importaba durar un poco más. Descubrí que es posible entrenar la resistencia con la práctica constante y con la ayuda de uno de estos masturbadores. Dos semanas después, establecimos un récord – una hora y media de sexo y orgasmos uno tras otro. ¡Pero el resultado más inesperado fue que mi pene se volvió casi 2 cm más largo! Como si se hubiera hinchado 🙂

Roberto, 41

Cuando mi mujer estaba embarazada, el médico nos recomendó abstenernos de tener relaciones sexuales durante el tercer trimestre. Cuando eres hombre, entiendes lo que es estar sin una mujer durante varios meses. Mi esposa, al ver cómo sufría, se ofreció comprarme un masturbador. Me sorprendió lo realista que era la entrada a la vagina de ese producto. Estaba hecha de ciberpiel. En general, estaba completamente satisfecho con el material en sí. Sentía que realmente tenía relaciones sexuales.

178 €

89 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *