Neovirex España qué es, componentes, precio: protección segura contra bacterias, virus y cuidado delicado de la piel

By | May 25, 2020

El primer antiséptico universal para las manos y el rostro. 2 en 1. Neovirex qué es, para qué sirve, ingredientes, contraindicaciones, instrucciones de uso, comentarios, opiniones, donde comprar, precio

¡Sensación! Se ha lanzado a la venta el primer antiséptico apto para las manos, el rostro y las áreas expuestas del cuerpo. Gracias a él, no habrá que preocuparse de rascarse la nariz por accidente, hablar por teléfono, viajar en transporte público o dar la mano. Lo importante es no olvidarse de aplicarlo sobre la piel cada hora.

Neovirex testimonios

Los antisépticos convencionales que se venden en las tiendas y farmacias secan la piel, provocan irritación y causan alergias. No son adecuados para tratar la piel sensible de la cara y el cuello.

La nueva crema desinfectante Neovirex con doble acción protege de forma segura contra virus y bacterias y, además, cuida delicadamente la piel, la suaviza, nutre e hidrata. Esta crema está hecha de componentes base presentes en la composición de antisépticos convencionales. Gracias a la adición de componentes de cuidado de la piel, este producto no tiene efectos secundarios como sequedad, descamación, enrojecimiento o alergias.

La fórmula patentada VOCA-Farn® contiene los siguientes componentes activos: alcohol isopropílico, farnesol, clorhexidina y cloruro de benzalconio que desinfectan y destruyen bacterias y virus.

Los componentes de cuidado de la piel como la vitamina E, triton B, la alantoína, la glicerina, la betaína y el aceite de almendras hidratan, suavizan y nutren la piel, previenen la sequedad, la descamación y las alergias, ayudan a reducir las erupciones y el acné.

Neovirex comentarios

María Soler

especialista en salud familiar con experiencia laboral de 12 años

La composición de Neovirex incluye alcohol isopropílico que tiene un efecto más leve que el etanol. Se usa en antisépticos médicos, así como en productos cosméticos y perfumes. La combinación equilibrada de componentes desinfectantes y de cuidado de la piel en Neovirex limpia la piel, la protege de bacterias, virus y alérgenos, suavizándola e hidratándola al mismo tiempo. Neovirex se vende en forma de crema y tiene un bajo consumo, por lo que un tubo durará mucho tiempo. Sigue las instrucciones: aplica la crema en las áreas expuestas de la piel cada hora y no tendrás que temer a ninguna infección o alergia.

Neovirex ha pasado las pruebas necesarias, ha recibido un certificado de calidad del Centro Europeo de Investigación Médica y la aprobación de la Asociación de Dermatólogos. Esta crema desinfectante debe aplicarse sobre la piel expuesta una vez cada hora. Esto proporciona una protección segura contra virus y bacterias para todo el día. Usa la crema cuando visites lugares concurridos, cuando vayas al supermercado, viajes en transporte público o salgas a la calle.

Neovirex instrucciones de uso, funciona, componentes, efectos secundarios, beneficios

Divide tu cara en 4 zonas. Debes distribuir bien Neovirex en cada una de ellas

  • Aplica la crema alrededor de la zona de los labios y la barbilla. Si es necesario, repite la aplicación de Neovirex para una mejor protección
  • Distribuye la crema por las mejillas desde la nariz hasta la línea de crecimiento del cabello
  • Aplica el producto en la frente desde el puente de la nariz hasta las seines
  • Evita el área alrededor de los ojos
  • Presta especial atención a las alas de la nariz, ya que son las primeros en recibir el ataque de los virus

Paso 1. Aprieta las palmas de las manos firmemente para distribuir la crema – 5 segundosimg

Neovirex instrucciones de uso

Paso 2. Agarra el carpo con la muñeca de la otra mano y aplica el producto sobre la piel mediante su rotación –  5 segundosimg

Neovirex instrucciones de uso

Paso 3. Aplica la crema desinfectante en la parte posterior de la muñeca – 5 segundosimg

Neovirex instrucciones de uso

Paso 4. Aprieta una palma de la mano contra la otra, extiende y tuerce los dedos, extiende el producto por toda la superficie – 5 segundosimg

Neovirex instrucciones de uso

Paso 5. Junta las manos para formar una cerradura y aplica Neovirex en la parte posterior de tus falanges – 5 segundosimg

Neovirex instrucciones de uso

Paso 6. Agarra el pulgar con la palma de la otra mano y aplica la crema mediante una rotación circular – 5 segundosimg

Neovirex instrucciones de uso

Paso 7. Termina de aplicar la crema desinfectante en la piel mediante una rotación circular en la palma de la mano con la punta de los dedos – 5 segundosimg

Neovirex instrucciones de uso

Durante la desinfección de manos, aplica Neovirex en las palmas secas y aplícala paso a paso durante 30 segundos. Para una desinfección completa, repite cada paso 5-7 veces. Si es necesario, repite el procedimiento de aplicación de la crema.

Mientras estés en la calle o en un lugar público, vuelve a echarte el producto cada hora.

Neovirex es un producto universal 2 en 1 que ofrece protección y cuidado de la piel de cualquier tipo. El fabricante no suministra este desinfectante en crema a las cadenas de farmacias en relación con las políticas especulativas y las subidas artificiales de los precios. Neovirex solo se puede comprar en la página web del fabricante a un precio con descuento como parte de la campaña “¡Cuida tu salid!”.

Precio de Neovirex, donde la venden, comprar

Atención: En relación con las crecientes quejas sobre falsificaciones, recomendamos no pedir Neovirex en páginas web de terceros. Solamente aquí podrás pedir el desinfectante en crema original Neovirex.

Neovirex españa

Neovirex foro, comentarios, testimonios, opiniones

Laura Alcalde

Wow, ¡vaya novedad! No había oído hablar de esta crema antes. Solía ​​usar otros antisépticos todo el tiempo, pero solo se pueden usar para las manos y resecan mucho la piel. Yo es que quería algo para proteger mi cara también. Lo voy a probar.

Sara Gómez

No está mal, me libré del acné gracias a esto, ¿os lo podéis imaginar? ¡Solo quería protegerme, pero resulta ser que obtuve una desinfección completa! He pedido más, aún ofrecen un descuento.

Pedro Gutiérrez

He estado usando este desinfectante durante mucho tiempo, ayuda muy bien, hace meses que no me pongo malo.

Violeta Romero

Qué bien huele, me encanta. Chicas, si os gustan las almendras tenéis que comprarlo.

Nerea Olmedo

Excelente crema, hidrata y protege perfectamente la piel, la nutre, la hace suave y sedosa. Ahora uso Neovirex en lugar de mi loción corporal habitual, el efecto es mucho mejor.

Alejandra Salazar

He probado muchísimos antisépticos que no valen para nada. Después de usarlos sientes las manos pegajosas y tienes ganas de lavártelas constantemente con jabón… Tengo que probar esta crema, ya me la he pedido, ahora a esperar.

Víctor Soria

Siempre lo llevo conmigo, es mi salvación. Ha habido un brote de otro virus en mi ciudad y por ahora no me he puesto malo, aunque siempre había sido uno de los primeros en pillar alguna enfermedad.

Raúl Fernández

No confío en estas cosas, es mejor usar guantes y lavarse las manos con más frecuencia.

Ana Salamanca

Para que lo sepas, el jabón no puede destruir todos los microorganismos en nuestras manos. Además de las manos, la piel del cuello y la cara permanece expuesta todo el tiempo… ¿Qué pasa, qué esas zonas no necesitan protección? ¡Piensa un poco, anda!

Sergio Úbeda

Soy una persona que habla constantemente con otros y necesito este producto porque es vital. Había estado buscando algo así durante mucho tiempo, pero lo único que logré encontrar era productos con una protección parcial. Esta crema ofrece una protección total. Conclusión: hay que pedirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + 1 =