Hypercaps España, precio de, instrucciones de uso, testimonios – ¡la edad no es un obstáculo para tu vida!

By | December 8, 2021

Un cardiólogo de 89 años compartió el secreto de su longevidad y excelente salud

El conocido cardiólogo español Alfredo Quiroga se jubiló a los 70 años, pero siguió siendo joven de corazón y de cuerpo. Lleva 19 años jubilado y el servicio de la seguridad social le odia. Actualmente, este académico tiene 89 años, y se siente como si tuviera 60.

El Dr. Quiroga dice que el secreto de la larga vida radica en los vasos sanguíneos. Si están limpios y sanos, puedes vivir hasta los 90 años, e incluso más, y sentirte completamente sano. El cardiólogo confirmó plenamente esta afirmación.

Nuestro corresponsal consiguió realizar una entrevista con el Dr. Quiroga, quien explicó su método de limpieza de los vasos sanguíneos, que prolonga la vida.

A la edad de 89 años, el Dr. Quiroga recibió el reconocimiento de los funcionarios del gobierno. Foto del Dr. Quiroga en su puesto de trabajo.

– Sr. Quiroga, ha estado diciendo que los vasos sanguíneos limpios son la base de la salud. ¿Por qué?

– Es simple. El funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo depende de la calidad de la circulación sanguínea. La circulación sanguínea significa el suministro de oxígeno y nutrientes a los órganos internos, así como la recogida de dióxido de carbono y el proceso metabólico

¿Qué son los vasos sanguíneos “sucios”? Imagínate unas tuberías llenas de óxido. ¿Qué ocurre? La presión del agua aumenta y el agua sabe mal. Lo mismo ocurre con los vasos sanguíneos. Cuando el colesterol u otras sustancias se depositan en ellos, la presión aumenta (¡los vasos sanguíneos sucios son la principal causa de hipertensión!), la sangre contiene impurezas y la circulación sanguínea se ve afectada. Como resultado, se producen cambios en todos los órganos y sistemas del cuerpo. Incluso la piel es un sistema.

El cuerpo humano envejece. Si te cuidas y limpias los vasos sanguíneos, tienes la posibilidad de vivir al menos 20 años sin dolor en los órganos o las articulaciones, y el cuerpo funcionará perfectamente. En otras palabras, limpiar los vasos sanguíneos puede prolongar tu vida y salud. Y no es sólo una teoría. He recomendado este método a mis pacientes y lo practico personalmente. Todos los que siguieron mi consejo vivieron más tiempo que sus compañeros.

Así es como los vasos sanguíneos se van ensuciando poco a poco. Si nunca los has limpiado y tienes más de 40 años, tus vasos sanguíneos contienen muchas impurezas. Es posible que esto afecte a tu salud o que ya haya empezado.

¿Qué patologías pueden causar los vasos sanguíneos “sucios”?

– Como ya he mencionado, todo el cuerpo sufre. En primer lugar, se ven afectados los órganos y sistemas que están directamente relacionados con la circulación sanguínea, como el sistema cardiovascular.

Las impurezas de los vasos sanguíneos pueden causar las siguientes enfermedades:

  • Aterosclerosis. Los vasos sanguíneos dejan de funcionar: los vasos pequeños están completamente bloqueados y los principales contienen grandes depósitos de colesterol.
  • Cardiopatía isquémica. Se produce debido a una falta regular de sangre en los vasos sanguíneos coronarios, que se desarrolla debido a las impurezas en los vasos sanguíneos.
  • Accidente cerebrovascular Los trastornos del suministro de sangre al tejido cerebral provocan la muerte de las terminaciones nerviosas, lo que lleva a la pérdida de ciertas funciones.
  • Hipertensión. Las impurezas de los vasos sanguíneos provocan el estrechamiento de la lumen y el aumento de la presión arterial.
  • Venas varicosas. Aparecen en el interior del cuerpo, y no sólo en las piernas (lo cual es alarmante para las mujeres). Las hemorroides son una consecuencia de la dilatación venosa.
  • Trombosis venosa y arterial. Los depósitos de impurezas de los vasos sanguíneos forman un trombo y provocan la destrucción del vaso sanguíneo, lo que puede llevar a la muerte de un grupo de células del organismo. Si el trombo se desprende y entra en el torrente sanguíneo, puede provocar la obstrucción de los vasos sanguíneos del corazón, un paro cardíaco, que en el 70% de los casos provoca la muerte del paciente.

Estas fotos muestran el peligro que suponen los depósitos de células sanguíneas para la salud y lo mucho que reducen tu vida.

Esta situación está empeorando. Las enfermedades cardiovasculares son responsables 4 veces más de las muertes que otras causas. Los doctores son conscientes de ello, saben que la limpieza de los vasos sanguíneos es necesaria, pero por algunas razones, la medicina española descuida este aspecto. La mayoría de los doctores recetan medicamentos para bajar la presión arterial en caso de hipertensión. Sin embargo, no están destinados a curar, sino que tienen un efecto temporal. Es necesario limpiar los vasos sanguíneos. Por cierto, este método lo utilizan en E.E.U.U. y el resto de Europa todas las personas mayores de 35-40 años desde hace más de medio siglo. Todos los pacientes de allí conocen la necesidad de limpiar los vasos sanguíneos. Me pregunto por qué no se hace esto también en nuestro país.

¿Existe algún síntoma que nos haga darnos cuenta de la presencia de depósitos en los vasos sanguíneos?

– Claro que las hay. Los principales síntomas son:

  • Migrañas
  • Daño a la memoria
  • Fatiga crónica
  • Insomnio
  • Problemas en la esfera íntima
  • Trastornos de la visión y la audición
  • Hipertensión
  • Trastornos respiratorios y angina de pecho
  • Piel pálida en las piernas
  • Dolor muscular y articular

Tanto si tienes alguno de estos síntomas como si no, después de los 30 años es necesario limpiar los vasos sanguíneos al menos una vez cada 5 años. Así tendrás una salud fuerte.

Los vasos sanguíneos tienen la capacidad de acumular impurezas, especialmente en el caso de las personas mayores. No hace falta que comas hamburguesas o patatas fritas todo el tiempo para que eso te ocurra. Incluso después de comer una salchicha o un huevo frito, se depositará una cierta cantidad de colesterol en las células sanguíneas, que aumentará con el tiempo.

Hypercaps qué es, beneficios, para qué sirve, funciona – ¿podrías contarnos tu secreto para limpiar los vasos sanguíneos?

– Hasta hace poco, me llevaba varios meses limpiar los vasos sanguíneos. Recogía hierbas medicinales, las buscaba en el mercado o las pedía por Internet y preparaba yo mismo una infusión con ellas. Ahora ya no tengo que hacerlo, ya que mis colegas Hypercaps. De hecho, este producto regula la presión arterial y cura la hipertensión, gracias a la purificación de los vasos sanguíneos. Por eso es excelente para nuestro propósito.

Si se consume con regularidad, Hypercaps limpia incluso los vasos sanguíneos más obstruidos en tan sólo 1-2 semanas.

Tenga en cuenta que estas cápsulas se componen de ingredientes naturales y vitaminas que limpian los vasos sanguíneos de colesterol, normalizan la presión arterial y mejoran el estado general. Por eso son tan útiles.

La mayoría de los pacientes siguen pidiéndome consejo sobre la limpieza de los vasos sanguíneos. Últimamente, sólo les recomiendo este producto. Es muy eficaz.

Las estadísticas oficiales de los estudios clínicos se presentan en el sitio web del Instituto de Enfermedades Cardiovasculares. Participaron en ellos unos 2.000 pacientes, y todos se sometieron al curso de Hypercaps

Resultados del estudio:

  • Normalización de la presión arterial en 1-2 días en el 99% de los casos
  • Normalización del ritmo cardíaco después del tratamiento en el 97% de los casos
  • Limpieza completa de los vasos sanguíneos del colesterol después del tratamiento en el 99% de los pacientes
  • Aumento de la eficacia del tratamiento de las enfermedades crónicas en el 99% de los pacientes
  • Mejora del estado de salud general en el 100% de los pacientes
  • Ausencia de efectos secundarios durante el tratamiento en el 100% de los pacientes

Cuánto cuesta Hypercaps y dónde se puede comprar – donde comprar, donde la venden

– Sabes que las pensiones en España no permiten la compra de medicamentos caros. No podría recomendar ese medicamento.

Es el principal producto para combatir la hipertensión arterial. Por ello, cualquiera puede comprar Hypercaps con un 50% de descuento.

Más información sobre cómo adquirir Hypercaps con entrega en cualquier parte del país

Para pedir Hypercaps, tienes que:

  • Rellene el formulario en el sitio web oficial
  • El gerente se pondrá en contacto contigo para confirmar la dirección de entrega
  • En 2-4 días (tiempo de entrega), recibirás Hypercaps en la puerta de tu casa.

Para mantener limpios los vasos sanguíneos, recomiendo repetir el tratamiento cada 1-2 años. Especialmente a las personas mayores. Te ayudará a reforzar tu salud y a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento. Unos vasos sanguíneos limpios son una garantía de salud.

Sr. Quiroga, gracias por revelar estos importantes detalles en la entrevista

El Sr. Quiroga admitió que le gusta trabajar en el jardín y ayudar a sus hijos, que ya están jubilados. Su mujer también es longeva, tiene 87 años. Ambos utilizan los tratamientos de limpieza de los vasos sanguíneos. Este profesor cree que esto es lo único que les mantiene vivos.

39 EUR

Hypercaps comentarios, foro, opiniones

Maria Madrid

¡Gracias! El artículo es muy interesante. Hypercaps ya está en mi gabinete médico.

Rogelio Sevilla

Ya he comprado y probado Hypercaps. Llevo 7 años sufriendo de presión arterial alta. No recuerdo la época de mi vida en la que tenía una presión arterial normal. Por recomendación del médico, me di cuenta de que tenía que limpiar mis venas. Después de un mes de tratamiento con Hypercaps, mi presión arterial ha vuelto a ser normal. Hace 2 meses que ya no tengo la tensión alta. Llevo una vida completamente diferente. Me siento mil veces mejor. Recomiendo este gran producto a todo el mundo, y con este descuento, es casi un regalo.

Felipe Valencia

También he consumido Hypercaps durante un mes. Me siento sano y más fuerte. Me siento más joven.

Elena Alicante

¡Gracias! Yo también lo pedí. Me gusta el hecho de que puedas conseguirlo a través de la oficina de correos.

Cristina Madrid

El paquete llegó ayer. Todo está bien. Haré el tratamiento de limpieza junto con mi marido. Una prueba reciente nos mostró que nuestros vasos sanguíneos estaban obstruidos por el colesterol.

Felisa Mallorca

Hace un mes, empecé el curso con Hypercaps. A veces tenía la tensión alta y el ritmo cardíaco irregular. Hace 2 semanas que lo consumo. La presión arterial volvió a la normalidad. Me siento completamente sano.

Miguel Sin Indicar

Tengo 61 años. Empecé los tratamientos de limpieza de los vasos sanguíneos hace 5 años. Esto me ayuda a mantener mi salud y me da fuerza. No tengo ninguna enfermedad, aunque muchos de mis colegas ya han muerto. Sigo teniendo relaciones íntimas, perdón por la expresión. Es absolutamente necesario limpiar los vasos sanguíneos.

Beatriz Barcelona

Traté la hipertensión arterial con este producto. La sufrí durante muchos años. Con el tiempo, tuve diabetes y problemas renales. Trastornos de la memoria y de la visión. Probé muchos tratamientos, pero sin resultado. Decidí probar Hypercaps. Era la primera vez que pedía algo por Internet. Resultó ser muy sencillo.

Lucia Bilbao

¡Gracias! Vi un programa de televisión sobre este producto. Todos los doctores lo recomendaban. Dijeron que la limpieza de los vasos sanguíneos es absolutamente necesaria para todos.

Madrid

¡Este producto es muy eficaz! ¡Lo confirmo! Tuve durante años una presión arterial de 140/90. Después del tratamiento, mi presión arterial volvió a ser de 125/80. ¡Me siento muy bien!

Marcos Valencia

He leído todo lo que hay sobre Hypercaps en el sitio web oficial. ¡Es sorprendente e impresionante!

Lucas Zaragoza

¡Tuve éxito en usar esta oferta! ¡Gracias!

Marcelo Toledo

También he consumido este producto durante un mes (de forma intermitente). Me siento mejor. Estoy lleno de fuerza y energía; he reforzado mi sistema inmunitario. Me siento como si tuviera 10 años menos. Tengo 72 años.

Patricia granada

Hace dos meses, también hice un tratamiento de limpieza usando Hypercaps. Cuando tenía los vasos sanguíneos obstruidos, siempre me sentía muy cansada; ahora tengo mucha energía. Consigo hacer más cosas durante el día. Tenía fuertes dolores de cabeza, ahora han desaparecido. Duermo mejor. De todos modos, he pedido unos cuantos paquetes más. ¡Gracias!

Nakon ovakvog vaskularnog čišćenja, hipertenzija nestaje uz još 9 drugih “neizlečivih” bolesti

Todo el mundo sabe que la presión, el derrame cerebral y el ataque al corazón son las consecuencias de la “contaminación” de los vasos sanguíneos con colesterol. Enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, poca gente sabe que esto es sólo la punta del iceberg. Los vasos sanguíneos “contaminados” son los culpables de 9 de cada 10 enfermedades crónicas que se consideran incurables.

Dolor de cabeza, variación de la presión. Dolor y crujido en las articulaciones, rigidez de cuello y espalda. Las piernas se hinchan por la noche y la cara por la mañana. Zumbidos en los oídos. Adormecimiento de los dedos de los pies y pies fríos. Deterioro de la vista. Debilitamiento de la memoria. Falta de fuerza para trabajar. Muchos dirán que esto es envejecimiento. Pero no lo es.

  • ¿Por qué los vasos sanguíneos limpios representan el 90% de tu bienestar?
  • ¿Qué otra cosa contamina nuestros vasos sanguíneos además del colesterol?
  • 4 síntomas claros y 7 ocultos de deterioro vascular
  • ¿Cómo limpiar los vasos sanguíneos en casa de forma segura?

Nuestro periodista logró entrevistar al Dr. Tomás Santiago, quien nos explicó su método para limpiar los vasos sanguíneos y prolongar la vida.

Tomás Santiago realizó más de 11.000 operaciones cerebrales abiertas. Su paciente más joven sólo tenía 2 años.

El Dr. Santiago puede explicar procesos médicos complejos con palabras sencillas. Es autor de 47 libros y manuales profesionales para personas sin formación médica. Está plenamente convencido de que nuestros vasos sanguíneos son responsables del 90% de la salud de nuestro cuerpo y que nuestro bienestar depende de su pureza.

¿Por qué los vasos sanguíneos limpios representan el 90% de tu bienestar?

Dr. Santiago, usted dice que los vasos sanguíneos limpios representan el 90% de la salud general de nuestro cuerpo. ¿Por qué?

¿Cuál es el mayor órgano del cuerpo humano? Pocas personas lo saben. Incluso los estudiantes de medicina se equivocan. Suelen decir que es el cerebro o el hígado. Algunos más sabios pueden decir que es la piel. Pero en realidad, el órgano más grande es nuestro sistema vascular.

Es possible rodear el planeta 2,5 veces con los vasos sanguíneos de una persona

Imagínate que estiras todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano y los conectas en un largo hilo: la longitud de este hilo sería de aproximadamente 100.000 kilómetros.

Para ser más preciso: la longitud del ecuador es de 40.000 kilómetros. Así, un “hilo” hecho con los vasos sanguíneos de una sola persona puede abarcar el planeta 2,5 veces.

¿Qué te parece?

Los vasos sanguíneos no son sólo tubos por los que fluye la sangre. Se trata de un órgano complejo y único, y cualquier problema con los vasos sanguíneos pone de manifiesto inmediatamente una enfermedad.

Los vasos sanguíneos de las piernas no son saludables: varices, hinchazón constante y pesadez interna en las piernas, congelación o una sensación de calor insoportable. Grietas en los talones. Mala circulación: no hay protección contra las bacterias, lo que provoca la aparición de hongos. Las uñas se vuelven rígidas y crece la carne.

  • Los vasos sanguíneos que alimentan el hígado están obstruidos: hepatosis. Sabor amargo en la boca. Al comer algo graso, eructarás y sentirás acidez.
  • Los vasos sanguíneos en las articulaciones están debilitados y contaminados: el cartílago se reseca. Las articulaciones están agrietadas y doloridas, aparece la osteocondrosis y surge una hernia.
  • Los vasos sanguíneos del recto perdieron tensión: aparecen las hemorroides.
  • Los vasos sanguíneos de los ojos: la visión se deteriora, aparecen hilos que flotan delante de los ojos. Se desarrolla la catarata. El enrojecimiento de los ojos que solemos atribuir a la fatiga es en realidad una microhemorragia, es decir, lesiones en los capilares más pequeños.

El deterioro de la circulación en el cerebro: mareos, acúfenos y falta de memoria. Por ejemplo, te diriges a la cocina y cuando llegas allí, te olvidas de por qué viniste. O tienes una palabra conocida en la punta de la lengua y no la recuerdas. Todos ellos son síntomas de deterioro de los vasos sanguíneos del cerebro.

Y, por supuesto, está Su Majestad, la reina de los trastornos vasculares: la hipertensión. La hipertensión es la madre del ictus y la hermana del infarto.

Los vasos sanguíneos son nuestro sistema de suministro de alimentos y la vida misma se mueve a través de los vasos sanguíneos. Si se bloquea una parte importante de la ruta, la vida se detiene.

Los vasos sanguíneos obstruidos implican una nutrición insuficiente de todos los órganos.

El sobrepeso, por ejemplo, está directamente relacionado con los vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos obstruidos por el colesterol provocan una falta de alimento en los órganos porque no son capaces de aportar suficientes nutrientes. Por eso el cerebro envía una señal para comer. Y entonces la persona come. Pero los órganos no reciben suficientes nutrientes debido a los vasos sanguíneos obstruidos. El cerebro vuelve a exigir y hay que comer. Y otra vez, y otra vez…

Por eso hay un deseo constante de masticar, un deseo de dulces y grasas, porque el cuerpo necesita calorías.

Cuando mis colegas dicen a sus pacientes que “tienen hipertensión porque son obesos”, en realidad están confundiendo la causa y el efecto. La obesidad no causa la hipertensión. La hipertensión causa la obesidad.

El famoso dicho “la salud lo es todo, sin salud no hay nada”, se puede continuar con las palabras “pero la salud no es posible sin vasos sanguíneos limpios”

Por eso nunca me cansaré de repetirlo: Si quieres vivir una vida plena, limpia y renueva tus vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos puros son la clave de la eliminación del 90% de las enfermedades crónicas, algunas de las cuales se consideran incurables

¿Qué otra cosa causa daños en los vasos sanguíneos además del colesterol?

Todo el mundo sabe que el colesterol es malo. Que es el responsable de obstruir los vasos sanguíneos, estrechándolos e interrumpiendo la circulación de la sangre. Pero no es el único culpable, ¿verdad?

6.1 kg es la masa total de acumulaciones en los vasos sanguíneos en personas de 50 años

Colesterol

Sí, estás en lo cierto. Los depósitos de colesterol o “placa aterosclerótica” representan alrededor del 65-70% de todas las obstrucciones vasculares.

A los 50 años, en los vasos sanguíneos de una persona se acumulan hasta 5 kg de depósitos de colesterol. Los depósitos de colesterol estrechan el volumen de los vasos sanguíneos en 4-5 veces.

Imagínate. Si el diámetro normal es del tamaño de tu dedo, entonces 5 kg de depósitos de colesterol reducen el volumen al tamaño de 4 cerillas.

Estas acumulaciones no suponen un peligro para la vida. La calidad de vida disminuye, la presión arterial aumenta, aparecen dolores de cabeza, de espalda, debilidad y apatía. La masa de coágulos que se acumula en los vasos sanguíneos es mucho más peligrosa

Masa de coágulos de sangre

El peso de los coágulos acumulados en los vasos sanguíneos es mucho menor, entre 800 g y 1 kg. Pero su peligro reside en la inestabilidad. En cualquier momento, un trombo (coágulo de sangre) puede desprenderse y viajar por los vasos sanguíneos en busca de víctimas.

Un gran coágulo de sangre obstruye completamente el vaso sanguíneo de su víctima. Se produce una isquemia, es decir, el cese completo del suministro de sangre al órgano que se alimenta a través de ese vaso sanguíneo.

Un ictus es una obstrucción en un vaso sanguíneo cerebral. Un infarto es una obstrucción en la arteria del corazón. La isquemia del hígado, el colapso de los pulmones, la insuficiencia renal. Las hemorroides no son más que una isquemia de los vasos del recto. La obstrucción de los pequeños vasos de los pies conduce a la necrosis – gangrena.

Sales de calcio

Las sales de calcio en los vasos sanguíneos representan el residuo químico de los medicamentos y los suplementos dietéticos. En 50 años se acumulan unos 300-400 gramos en el cuerpo. La mayor cantidad de sales de calcio se acumula en los vasos sanguíneos del cerebro.

Las sales de calcio son peligrosas debido a su estructura cristalina. El estrechamiento instantáneo provoca un espasmo en el vaso sanguíneo que causa tensión, esfuerzo físico, un cristal afilado puede dañar la pared del vaso sanguíneo. La lesión de un vaso sanguíneo cerebral se denomina ictus hemorrágico.

4 síntomas evidentes de vasos sanguíneos dañados y 7 más ocultos

¿Qué síntomas indican que nuestros vasos sanguíneos están obstruidos? ¿Cómo entender que el cuerpo quiere que limpiemos los vasos sanguíneos lo antes posible?

Sinceramente, si tienes más de 45 años y nunca antes habías tomado suplementos dietéticos para limpiar tus vasos sanguíneos, te aseguro que tienes un problema con ellos.

“45 años de edad” es el límite después del cual es necesario limpiar los vasos sanguíneos

La obstrucción de los vasos sanguíneos con colesterol y coágulos de sangre es en realidad un proceso natural de envejecimiento. La dieta moderna, los medicamentos, el tabaco y el alcohol aceleran el proceso de acumulación entre 5 y 8 veces. Es una realidad en la que vivimos y que no podemos negar.

Hypercaps ingredientes, components- la señal básica de obstrucción de los vasos sanguíneos

Si te diagnosticaron hipertensión, puedes dejar de leer porque es la enfermedad reina de los vasos sanguíneos.

¿Tienes problemas con los cambios de presión arterial? ¿Tu presión arterial es siempre alta y tienes que tomar medicamentos todo el tiempo? Pues debes saber que sólo se conserva el 30% del lumen. El resto está bajo la placa de colesterol, coágulos de sangre y sales de calcio.

Por eso, el más mínimo estrés, el cambio de tiempo, la tormenta magnética afectan inmediatamente a tu estado. La presión arterial aumenta, aparece el dolor de cabeza, el dolor de las articulaciones.

Cuatro enfermedades causadas por la obstrucción de los vasos sanguíneos:

  1. Hipertensión. Presión inestable o alta que debes bajar con medicación. El síntoma principal. ¿Te diagnosticaron hipertensión? ¡Los vasos están esperando que los limpies!
  2. Venas varicosas. Venas hinchadas en las piernas, sensación de pesadez y dolor, edema. Los depósitos de colesterol y los coágulos de sangre bloquean las válvulas venosas. Poco a poco, aparecen “estrellas” vasculares, que con el tiempo se convierten en una “red” vascular. Así es como se desarrollan las varices.
  3. Hemorroides. La obstrucción de los vasos sanguíneos del recto provoca la inflamación de los ganglios hemorroidales. Y las acumulaciones de los vasos sanguíneos que aportan sangre contribuyen a la aparición de hemorragias anales.
  4. Osteocondrosis. Mala circulación en el cartílago. El cartílago se endurece y se desgasta, no hay tiempo para recuperarse. No se renueva y se reseca. Pierde la función de lubricar la articulación. Las sales se precipitan de forma incontrolada y se forma un bulto.

7 síntomas ocultos:

  1. Edema. Los vasos sanguíneos obstruidos no transportan bien el líquido. El metabolismo de la sal se interrumpe. Por la noche, las piernas están hinchadas, los calcetines dejan marcas profundas alrededor de los tobillos. La cara se hincha y hay bolsas bajo los ojos. Ya no puedes quitarte los anillos de los dedos. El estómago hinchado indica inflamación de los órganos internos.
  2. Acúfenos. Desde un ligero sonido hasta un fuerte silbido que perturba tu concentración. Esto es consecuencia de la alta presión en los vasos sanguíneos cerebrales que presiona los tímpanos.
  3. Mareos. La sensación de mareo, los episodios repentinos de vértigo indican que el sistema vestibular está hambriento. La audición suele verse afectada.
  4. Insomnio. ¿Te sientes somnoliento o con falta de energía, pero no puedes dormir? Esto se debe a un suministro inadecuado a la glándula pituitaria. Deja de producir melatonina, la hormona del sueño.
  5. Falta de energía. Sientes que no tienes fuerzas. No tienes ganas de nada. Sólo quieres tumbarte en la cama y comer. Esto ocurre cuando el cuerpo empieza a ahorrar energía. Los vasos sanguíneos obstruidos impiden la transferencia de los alimentos que necesitan los órganos y el cuerpo reduce su actividad al máximo.
  6. Trastornos de la vista. “Moscas” delante de los ojos, manchas, visión borrosa. Síntomas de daños en los vasos oculares
  7. Dolor en las articulaciones. Dolor en las articulaciones cuando cambia el tiempo. Por la mañana, en lugar de despertarte feliz y descansado, te sientes como un inválido semiparalizado. Tienes que caminar un rato y masajear tus articulaciones rígidas después de dormir. Esto ocurre porque el líquido sinovial pierde sus propiedades y se pega a las articulaciones.

¿Tienes al menos uno de estos síntomas? Tus articulaciones te dicen que necesitas limpieza y alimentación.

A menudo las personas tienen varios síntomas en diferentes combinaciones al mismo tiempo. O incluso todos a la vez.

Los pacientes intentan tratar cada enfermedad individualmente. Utilizan pastillas para la presión, pomadas para las varices, supositorios para las hemorroides y geles para la osteocondrosis. Y, por supuesto, utilizan muchos analgésicos…

Sólo gastan un montón de dinero en las farmacias Pero la causa de todas las enfermedades es la obstrucción vascular. Hay que empezar por aquí, por la limpieza general de los vasos sanguíneos.

Hypercaps contraindicaciones, efectos secundarios – ¿qué hay que utilizar para limpiar los vasos sanguíneos del colesterol, los coágulos y las acumulaciones?

Por ejemplo, veremos el caso de Daniela López. Tiene 57 años, está casada, tiene sobrepeso, es hipertensa y tiene varices. Cuando cambia el tiempo, reacciona precisamente como un barómetro: dolor en las articulaciones, debilidad, somnolencia y dolor de cabeza.

¿Cómo podemos ayudar a Daniela? ¿Cómo puede limpiar los vasos sanguíneos si no quiere acudir al médico y escuchar cada vez que tiene que perder peso, hacer ejercicio y comer correctamente?

La mayoría de los productos médicos y farmacéuticos no ayudan, pero son adictivos

Así es como, por desgracia, funciona nuestra medicina occidental. Entiendo perfectamente la reticencia de los pacientes a consultar a un médico. Pero Daniela López puede tratarse a sí misma.

Para la limpieza segura de los vasos sanguíneos, puedo aconsejar un producto con una excelente reputación: el suplemento dietético Hypercaps. Prolonga la vida de 11 a 17 años, da energía y sensación de alivio y no te quita la vitalidad.

Es más seguro que las infusiones. Y en términos de eficacia, ocupa el segundo lugar después de la limpieza quirúrgica de los vasos sanguíneos. A diferencia de la cirugía, no hay complicaciones ni efectos perjudiciales. El tratamiento garantiza la limpieza de los vasos sanguíneos. Desde las grandes arterias hasta los pequeños y sensibles capilares.

Hypercaps es un suplemento dietético con extracto de ajo silvestre. Su componente activo -la alicina- limpia los vasos sanguíneos de los depósitos de colesterol que impiden la circulación de la sangre.

Las impurezas que se han acumulado a lo largo de los años y que envenenan tu vida son eliminadas por Hypercaps en 1,5-2 meses de consumo regular.

En sólo un mes y medio, Hypercaps descompone y elimina 4 kg de placa de colesterol. Suaviza entre 900 g y 1 kg de masa de trombos y elimina entre 350 y 400 g de sales de calcio.

Con esto, desaparecen los dolores de cabeza y los acúfenos. El cerebro comienza a alimentarse suficientemente y adquiere la velocidad de un superordenador. Los pensamientos se vuelven más claros.

Las sensaciones se intensifican, la visión se deteriora, aparecen hilos que flotan delante de los ojos. Se desarrolla la catarata. El enrojecimiento de los ojos que solemos atribuir a la fatiga es en realidad una microhemorragia, es decir, lesiones en los capilares más pequeños. Desaparecen la congestión nasal, la rinitis crónica y las alergias. Los bronquios se descongestionan. La respiración se vuelve tranquila y libre. El aire fresco, que llena los pulmones, se extiende por el cuerpo en ondas agradables y provoca una sensación de ligera euforia.

Sentido del gusto Se vuelve más fuerte y profundo. La comida ordinaria te proporciona un placer extraordinario. Comes menos. El deseo de comer dulces y alimentos grasos desaparece.

Tus articulaciones están “agradecidas”. Y dejan de doler. Ya no se agrietan y, gracias a la renovación del líquido en las articulaciones, el movimiento se hace más fácil. Al igual que cuando cambias el aceite del motor de un coche, has sustituido el líquido negro con trozos de metal por un aceite fresco y limpio que permite una conducción perfecta.

Impresionante. Sinceramente, nunca había oído hablar de Hypercaps. He oído hablar de los suplementos dietéticos en general. Japón e Israel ya han resuelto el estatus legal de los suplementos dietéticos como método preferente de tratamiento. Pero en la mayoría de los países se sigue desconfiando de estos productos.

Estoy seguro de que Daniela López ya ha tomado cientos de suplementos y píldoras para no malgastar el dinero en productos milagrosos de dudosa reputación.

Nuestras dudas nos traicionan, por ellas perdemos mucho de lo que podríamos conseguir, todo por culpa del miedo.

Te contaré una historia sobre la falta de confianza.

En 1928, se descubrió el primer antibiótico: la penicilina. Curó la disentería y la fiebre tifoidea, que se llevaron muchas vidas en aquella época.

Pero muchas personas no creían que pudiera ayudarles porque habían probado antes miles de preparados inútiles. Y los que fracasaron mil veces antes y no tuvieron miedo de probar esto, se curaron. Y los que se rindieron murieron, aunque tenían la salvación delante de sus narices.

Así, Hypercaps, como suplemento dietético, reduce el riesgo de aparición de las enfermedades cardiovasculares. Corea, Japón, Canadá, Suiza e Israel ya han dado los primeros pasos para legalizar la limpieza de los vasos sanguíneos con suplementos dietéticos con relación a la terapia médica.

En España, Hypercaps se prescribe oficialmente sólo en un lugar: La Clínica Central. Aquí se atienden las personas “importantes”: ministros, diputados, personalidades, etc. El tratamiento incluye protocolos ajenos al Ministerio de Salud. Los pacientes obtienen resultados rápidos en lugar de procedimientos interminables.

Para otros pacientes, el Ministerio propone un tratamiento con productos químicos producidos por empresas que pertenecen a esta minoría.

Estoy de acuerdo que la desconfianza es el mayor enemigo

Personalmente, no tengo miedo de probar cosas nuevas.

Compramos Hypercaps, empezamos el tratamiento y lo tomamos todo según las instrucciones… ¿Y luego qué? ¿Cómo actúan estas cápsulas?

Hypercaps contiene oligoelementos útiles que fortalecen los vasos sanguíneos

Limpia los residuos de comida

Extracto de ajo limpia los vasos sanguíneos del exceso de colesterol. La alicina que contiene descompone los depósitos de colesterol y los triglicéridos perjudiciales que permanecen en las paredes de los vasos sanguíneos. El suministro de sangre a los órganos internos se normaliza. Empiezan a “beber”. Los cartílagos “vuelven a la vida”, se nutren de agua y oxígeno, y las articulaciones dejan de doler cuando cambia el tiempo. Se restablece la elasticidad de los vasos sanguíneos.

El edema desaparece. Tus piernas ya no están hinchadas, incluso cuando estás en movimiento todo el día.

Se restablece la circulación sanguínea en la piel: desaparecen las venas reticulares visibles. Las varices desaparecen lentamente, los nódulos hemorroidales se secan.

Aporta energía a tu vida

Aquí es donde entra en escena el magnesio reduce la coagulación de la sangre, mejora su composición y evita la formación de coágulos de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos.

Hypercaps resuelve 2 problemas de un solo golpe: elimina las acumulaciones de colesterol y estimula la correcta descomposición de las grasas. Empiezas a sentir ráfagas de energía, la necesidad de moverte, sientes que tienes más fuerza.

Elimina los calambres

La vitamina E elimina los espasmos en los vasos sanguíneos y asegura un excelente suministro de sangre. La presión arterial vuelve a la normalidad. Desaparecen los dolores de cabeza, los acúfenos y los pulmones y bronquios respiran libremente.

Elimina la presión del corazón

Lactosa monohidratada mejora la circulación sanguínea y protege contra los coágulos sanguíneos. Disuelve los depósitos de sales de calcio que se encuentran en algunos medicamentos.

La presión en el pecho desaparece y puedes respirar con facilidad. El pulso vuelve a ser normal. Ya no te molestan las arritmias ni las taquicardias. Desaparecen las punzadas repentinas en la zona del corazón causadas por un trabajo excesivo.

El riesgo de sufrir un infarto se reduce a cero.

Repara los vasos sanguíneos

Los medios auxiliares restauran las paredes de los vasos sanguíneos y curan las pequeñas grietas. De este modo, el cerebro está protegido de forma fiable contra los accidentes cerebrovasculares. Sus células reciben alimento y oxígeno. La claridad de pensamiento se restablece.

Efecto mariposa

Hypercaps es como el movimiento de las alas de una mariposa que provoca una reacción en cadena llena de acontecimientos sorprendentes. Empezando por la expulsión de los depósitos de los vasos sanguíneos acumulados durante décadas, paso a paso, Hypercaps inicia una reacción en cadena para recuperar el cuerpo.

Tras 2 meses de uso de Hypercaps es como volver a nacer

Fácil despertarse

Te despiertas por la mañana y te levantas de la cama con facilidad y no tienes que esperar a que tus piernas, columna y cuello se recuperen del entumecimiento.

El cuerpo está lleno de energía y fuerza desde las primeras horas de la mañana porque los vasos sanguíneos están completamente limpios, y los órganos reciben alimento y descanso durante la noche. Las partes del cuerpo se abastecen adecuadamente de sangre y adquieren fuerza para el nuevo día.

Delicioso desayuno

Desayunas una rebanada de pan con mantequilla y huevos revueltos, y el hígado y el estómago lo toleran bien. Se acabó la sensación de amargura en la boca y el dolor abdominal agudo. Hypercaps limpia los vasos sanguíneos que alimentan el estómago y ahora incluso puedes digerir una uña.

Fuerte como un toro

Al salir de casa, no tienes que preocuparte por tus piernas, que soportarán fácilmente aunque tengas que caminar todo el día, no se cansarán ni se hincharán. Los zapatos y los calcetines no dejarán marcas en la piel.

Un estado de paz total

Estás tranquilo y relajado. El dolor constante que nublaba tu conciencia, impidiéndote concentrarte, ha desaparecido. Cuando no sientes dolor, sientes los sonidos y los olores con mayor intensidad.

Energía envidiable

Incluso después de un día difícil, vuelves a casa con la cabeza despejada. El cerebro funciona con la precisión de un reloj suizo, no te sientes cansado en absoluto.

Sueño agradable

Te quedas dormido en cuanto te acuestas. No es como antes, cuando te dabas la vuelta en la cama en mitad de la noche y no podías dormir. Ahora todo es sencillo: tú decides cuándo quieres dormir y el cuerpo reacciona inmediatamente.

Programa de descuento

Hypercaps ha desaparecido de casi todas las farmacias. ¿Por qué?

Por desgracia, es cierto. Desde principios de año, Hypercaps no se vende en las farmacias.

Hubo un conflicto debido a la codicia de las redes farmacéuticas, que exigieron que el fabricante de Hypercaps pagara 204 euros por cada envase vendido. Al añadir un margen tan grande al precio del producto (el precio del tratamiento con Hypercaps en algunas farmacias alcanzaba las 400 euros ), las farmacias querían introducir cargos adicionales.

Los representantes de las farmacias consideraron que la tarifa estaba justificada porque les ayudaba a mantener su negocio. Aun así, Hypercaps es un producto que se compra al menos una vez al año. Además, después de limpiar los vasos sanguíneos con Hypercaps, ¡los pacientes ya no necesitan los productos médicos que solían tomar regularmente! La gente se niega a comprar fármacos para bajar la presión arterial y medicamentos para el dolor articular. El uso de medicamentos para el asma y la diabetes se ha reducido drásticamente. Y esto supone enormes pérdidas para las farmacias. Por eso ponen un precio tan alto a Hypercaps.

Por lo tanto, el fabricante de Hypercaps ha cancelado el contrato con todas las principales farmacias y cambió exclusivamente a las ventas en línea. De hecho, es la opción correcta. Piénsalo, no tienen que pagar el alquiler ni sobornar a las farmacias para que el producto esté en sus estanterías. De este modo, Hypercaps ahora es mucho más asequible que cuando se vendía en farmacias.

Programa de descuentos (OFERTAS) “Limpieza de los vasos sanguíneos”

Nuestro centro de investigación, Correo de España y el fabricante de Hypercaps han lanzado un programa de descuento como parte de un proyecto para distribuir medicamentos en línea.

Los residentes de la zona que participan en este programa pueden solicitar un descuento para Hypercaps.

¿Qué tienes que hacer para participar en el programa?

Para pedir Hypercaps con un 50% de descuento y obtener envíos a todo el país:

Hypercaps no se vende en las farmacias! Por lo tanto, todo el que quiera pedir Hypercaps con un 50% de descuento puedes participar en nuestro sorteo. Después, nuestro especialista cualificado se pondrá en contacto con ellos para crear un plan de tratamiento personalizado con “Hypercaps”. No importa dónde vivas, podemos enviar el producto a todo el país. El envío se realiza por correo urgente directamente a tu dirección.

Cualquiera puede participar en este sorteo y ganar el premio principal: ¡un 50% de descuento! Esta promoción tiene como objetivo llamar la atención de la gente sobre este producto.

¿Cuánto tiempo durará el programa de descuento?

Y todo ello a pesar de la falta de anuncios en la radio y la televisión. La gente pasa la información de boca en boca, recomendándolo a sus amigos y familiares. También nos sorprendió que la noticia del programa de descuentos se difundiera tan rápidamente.

Por eso te aconsejamos que pidas Hypercaps lo antes posible.

39 EUR

Comentarios

Mercedes Castro

¿Puedes decirme en qué parte de España se hace este descuento ? El Hypercaps es lo que realmente necesito, pero no puedo permitirme el tratamiento a precio completo ….

Carlos García (editor)

Mercedes, por lo que sé, el programa en tu zona era en mayo y ha terminado. Es posible que el año que viene lancen un nuevo programa, pero no es seguro.

Mercedes Castro

¡Qué pena! No sé qué hacer… Ahora no tengo ese dinero…

Carmen Fernández

Mercedes, ¿no conoces a nadie aquí? Podrías pedirle a alguien que te haga un pedido con descuento. Puedo enviarte Hypercaps (pero a juzgar por las condiciones del programa, puedo pedir un tratamiento para las dos)

Julio M.

Lo he consumido el año pasado y me ha costado casi 870 euros cuando se vendía en las farmacias. Sinceramente, ¡no me arrepiento! Aunque el precio sea elevado, en un año me he ahorrado la misma cantidad en otros medicamentos. Y me siento muy bien, ¡así que el dinero ya no me importa! A los 52 años, me sentía como un anciano. Siempre tenía pastillas a mano, no esperaba jubilarme, sentía que me explotaba la cabeza y pensaba que sería mejor morir… ¡Pero con este producto me olvidé de la hipertensión en 2 meses, me sentí como un HOMBRE joven y sano (espero que entiendas lo que quiero decir)! Por eso vale la pena comprarlo incluso a su precio normal, ¡no te arrepentirás! Tengo la sensación de que Hypercaps será prohibida en un futuro próximo porque demasiadas empresas han perdido su negocio por su culpa.

Amanda Luisa

Hypercaps es el mejor producto. Primero tomé adelfan y luego erinite. Sé que estos medicamentos están sobrevalorados. Pero no me gusta ir al médico y pensé que mi problema no era tan grave. Los tomaba ocasionalmente cuando me subía la tensión o me dolía el pecho. Pero al cabo de un tiempo, dejaron de hacer efecto. Acudí al doctor y me recomendó (un joven especialista, de los que piensan que la medicina está pensada para tratar a las personas, no para obtener beneficios). Hypercaps me ayudó desde el primer día: la presión bajó inmediatamente, pero seguí tomándolo según lo prescrito por mi médico. En 3 semanas me olvidé por completo de la hipertensión. ¡Me curé de las varices que me han molestado durante 10 años! También he tenido algunos problemas ginecológicos que también han desaparecido. ¡Me siento perfecta, como cuando era joven!

Victoria Moreno

Gracias, he conseguido un descuento del 30%. Lo voy a probar.

Alejandro Ramírez

¿Hay un programa de descuento en Madrid ?

Carlos García (editor)

Está previsto un programa de descuentos para este mes en tu zona. Si nada cambia, se entregarán 30.000 paquetes de Hypercaps en tu zona.

Ramón

¿30 mil paquetes? Muy, muy poco…

Luisa Vázquez

¡¡¡Siempre me ha vuelto loco la gente que quiere todo gratis !!! ¡Siempre están en deuda con alguien! ¡Yo lo compré por 690 euros! ¡Que vergüenza! ¡Cómo puedes hablar así!

Olivia P.

¡No hay que juzgar a los demás! ¡No sabes en qué situación se encuentran! Quizá sean discapacitados…

Claudia Jiménez

Mi madre tuvo problemas en los dedos y el médico de cabecera le recomendó limpiar los vasos sanguíneos. Le dieron “estatinas”, pero pueden provocar cáncer de colon, y no queríamos correr ningún riesgo. Entonces oímos hablar de Hypercaps. Lo compramos por 618 euros. Y el resultado llegó de inmediato, en un par de días hubo mejoras notables en su cutis, cabello, uñas y estado general del organismo, y durante la segunda semana, los dedos prácticamente dejaron de hormiguear. En un mes y medio, el hormigueo desapareció por completo y la presión volvió a ser normal. Mi madre está ahora llena de energía, su memoria ha mejorado y sus articulaciones han dejado de dolerle cuando cambia el tiempo. Recomiendo este producto a todo el mundo.

Ana Maria

He comprado Hypercaps para la presión porque me dolía la cabeza todas las noches y los analgésicos no me ayudaban. Más tarde descubrí que el dolor se debía a la hipertensión. Un antiguo colega me recomendó Hypercaps. y me las arreglé para conseguirlo con un descuento. En 2 meses me convertí en una persona diferente. ¡Entonces me di cuenta de que no vivía realmente antes de que se limpiaran los vasos sanguíneos! ¡Ya no me duele la cabeza, las varices han desaparecido y lo más importante: HE perdido 20 kg! ¡De 94kg a 74kg! ¡Todo esto se debe a la normalización de la circulación! Ahora recomiendo Hypercaps a todos.

Elisa Santana

¡Gracias por los comentarios! Odio ir al médico porque suelen recetar medicamentos caros que no se pueden encontrar (recuerdo que buscaba unas gotas oculares “especiales” y no las encontré en ningún sitio de la ciudad, qué horror). Y los médicos de la medicina alternativa no siempre pueden “ver” los problemas internos del cuerpo. Desde hace un año me hormiguean las manos por la mañana. Gracias a vuestros comentarios, voy a tomar Hypercaps. Aunque el entumecimiento tenga alguna otra causa, ¡no está de más limpiar un poco los vasos sanguíneos! Sin embargo, este es un producto natural y tiene muchas ventajas. ¡Muchas gracias!

Marta Olivera

¡Gracias por el artículo! Lo he encontrado en el momento oportuno. Hace poco me han hecho un análisis de colesterol y mi médico me ha recetado estatinas. Antes de tomarlas, voy a probar Hypercaps porque tengo más confianza en él debido a su composición natural.

Olga F.

Hace tiempo que oí hablar de este procedimiento de limpieza de los vasos sanguíneos, pero no lo he probado … Si está a la venta, creo que es el momento de probarlo 🙂

Maya

Me arriesgué y no me arrepiento. Si tienes problemas con los vasos sanguíneos, te lo recomiendo. No tiene efectos secundarios y los resultados son impresionantes.

Josefa P.

Tengo el colesterol alto y me han recetado LIVAZO. No pude tomarlo ni siquiera una semana porque se me hincharon los ganglios linfáticos, sobre todo en el cuello, y no podía mover el cuello. Mi vista se ha deteriorado. En 4 días de consumo, mi visión era borrosa. El médico dijo que las estatinas tienen ese efecto. La sustituyó por crestor, pero ahora tenía miedo de tomarla. Ahora voy a probar Hypercaps, yo creo que la composición natural excluye consecuencias no deseadas.

Rafael

Hypercaps es el mejor preparado para eliminar el colesterol. No hubo efectos secundarios porque es completamente natural. Quizá sólo una rara reacción alérgica.

Juan

La mejor manera de reducir el colesterol es hacer dieta.

Laura

La dieta evita la acumulación de colesterol, pero no afecta a los antiguos depósitos. Créeme, he hecho muchas dietas.

Marcos

Mi colesterol total era de 6,8, que es muy alto para mí. Me mareaba constantemente, tenía la presión arterial alta y estaba de mal humor. En dos meses, bajó a 3,4, pero lo más importante es que me encuentro perfectamente. Ya no lo compruebo. Siento la diferencia que significa tener la sangre “sin grasa” porque empecé a pensar con claridad :)) ¡mis amigos me dicen que hablo mejor! He notado cambios positivos en todos los aspectos de la vida.

Sonia R.

¡Gracias por la información! Me gustaría probar, la hipertensión me amarga la vida…

Angela Garces

Hypercaps es el mejor producto, el más barato y el más eficaz. En comparación con Crestor, es 10 veces más barato, y el resultado es 10 veces mejor, y no hay efectos secundarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × three =