Foot Trooper España, opiniones, instrucciones de uso, precio de – ¡hongos en el objetivo!

By | August 17, 2022

Tabl of Content

Un paramédico militar reveló una receta que salvó los pies de miles de soldados

Un paramédico jubilado ha convertido un antiguo medicamento en una poderosa arma contra los hongos de los pies y el olor a sudor. ¡Probablemente el más potente de todos!

Una hoja olvidada con una receta rústica conmocionó a la ciencia mundial. El ex paramédico militar Evan Durham estaba ordenando sus archivos y, de repente, encontró una vieja hoja de cuaderno, de la época de la misión de mantenimiento de la paz en la selva asiática. Entonces los soldados de su compañía estuvieron a punto de volver a casa inválidos debido a una epidemia de hongos en los pies. Pero un curandero local le dio la receta de un medicamento que puso en pie a los combatientes en un par de semanas. Años después, el Sr. Durham creó un antifúngico exprés basado en ella, cuyo poder es ya legendario, y las empresas farmacéuticas casi se pelean por el derecho a venderlo con su propia marca.

¿Es cierto que este medicamento ayuda a deshacerse de los hongos de larga duración en casi 1-2 semanas y elimina el olor desagradable durante mucho tiempo?

 ¡Averigüémoslo!

La hiperhidrosis y la micosis son el azote de soldados y oficiales. El calzado del ejército no es transpirable. Y los ejercicios diarios y las marchas forzadas hacen que los pies de los soldados suden mucho. Con el tiempo, se desarrolla un hongo difícil de eliminar, los pies se frotan hasta formar callos sangrientos, se hinchan, pican y huelen mal. Sobre todo en climas cálidos y húmedos. Así, en una de las misiones de mantenimiento de la paz en Asia, los hongos casi acaban con toda una compañía de soldados. Los médicos no podían hacer frente a las úlceras que supuraban y a los callos sanguinolentos de los pies de los soldados.

Foot Trooper qué es, beneficios, para qué sirve, funciona – una receta popular de la selva salvaje puso rápidamente en pie a los soldados

Esta receta se basa en aceite de cítrico, capullos de gusano de seda, hojas de menta y miel. En las proporciones adecuadas, estos componentes:

  • Reducen la sudoración de los pies
  • Destruyen los hongos
  • Cuidan tu piel
  • Desodorizan
  • Secan
  • Protegen tu calzado

En su laboratorio privado, Evan Durham decidió mejorar este remedio combinando una receta antigua y la tecnología moderna. Sustituyó los capullos de los gusanos de seda por extracto de seda pura y añadió clotrimazol, un potente ingrediente antifúngico. Así surgió el spray. Foot Trooper- medicamento exprés para la sudoración y los hongos de los pies.

Comentario oficial del desarrollador de Foot Trooper, Evan Durham

Evan Durham, creador del spray Foot Trooper

En el ejército, pude ver personalmente lo que los hongos hacen con los pies de los soldados: se pudrían, se cubrían de úlceras y sangraban. Esta receta salvó a nuestros soldados. Ahora he mejorado su composición. La eficacia del spray superó todas las expectativas. Foot Trooper no solo seca la piel y cura las grietas y los callos. Rompe la estructura proteica del hongo, y también desinfecta la piel y las uñas de sus esporas. Estoy orgulloso de que Foot Trooperse haya convertido en el primer remedio natural que te ayudará a olvidarte de la infección por hongos y de la hiperhidrosis en 1-2 semanas.

Evan Durham

La prueba de Foot Trooper fue llevada a cabo por laboratorios independientes, de lo contrario el producto no habría podido ponerse a la venta. Una vez concluidas las pruebas, se nos envió un informe con una tabla comparativa, que demuestra que Foot Trooperes mucho más eficaz que sus análogos.

Tú mismo puedes ver una tabla comparativa de productos conocidos que puedes comprar en cualquier farmacia o tienda:

Foot Trooper

  • Eficacia : 100% ya después de la primera aplicación
  • Seguridad: Seguro, hipoalergénico
  • Estabilidad del efecto: Duradero
  • Contenido: Natural, sin compuestos sintéticos, metales pesados ni hormonas añadidas.    
  • Contraindicaciones: Ninguno. El producto puede ser utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad.

Antitranspirantes/Desodorantes

  • Eficacia: Ineficaz. Enmascara el olor con fragancias cosméticas, no combate la infección por hongos.          
  • Seguridad: Es posible que se produzcan reacciones alérgicas, picores, ardor, toxicidad, obstrucción de las glándulas sudoríparas.
  • Estabilidad del efecto: Temporal (1-2 horas)
  • Contenido: Contiene una gran cantidad de aluminio, que obstruye las glándulas sebáceas y puede causar supuración e hinchazón.
  • Contraindicaciones: Personas hipersensibles a los componentes del producto.

Productos conocidos de acción prolongada contra el sudor y los hongos

  • Eficacia: No tienen ningún efecto sobre la causa de los hongos y la sudoración profusa.
  • Seguridad: Es posible que se produzcan reacciones alérgicas, picores, ardor, obstrucción de las glándulas sudoríparas.
  • Estabilidad del efecto: Temporal (varias horas/días)
  • Contenido: Contiene una gran cantidad de aluminio, que obstruye las glándulas sebáceas y puede causar supuración e hinchazón. Otros elementos peligrosos que provocan reacciones alérgicas y enfermedades de la piel.
  • Contraindicaciones: Su uso está contraindicado en mujeres embarazadas y lactantes, en menores de 16 años y en personas hipersensibles a los componentes del producto.

Por qué Foot Trooper es tan efectivo – componentes, ingredientes

Los componentes activos del spray crean una capa protectora en la piel en la que los hongos no pueden vivir ni multiplicarse, ni siquiera en los zapatos más apretados e incómodos.

Foot Trooper desinfecta y destruye la estructura de una infección fúngica, elimina el picor, las molestias, acelera la curación de heridas y grietas. Debido a su gran capacidad de penetración, reduce la cantidad de sudor producida. Además, este spray refuerza la placa de la uña, hidrata y refresca agradablemente la piel gracias a los antisépticos naturales y a una potente base vitamínica.

Foot Trooper actúa en 4 direcciones: efectos secundarios, contraindicaciones

  • Alivia la sudoración excesiva de los pies;
  • Congela y destruye las células de los hongos;
  • Proporciona un efecto combinado en los tejidos afectados por las esporas de los hongos: detiene el crecimiento de las colonias, destruye los adultos, alivia la inflamación, desinfecta, suaviza y restaura la piel dañada, incluida la placa de la uña;
  • Gracias a su efecto refrescante, elimina rápidamente los síntomas de los hongos: los picores, la descamación, la sensación de sequedad y la tirantez de la piel.

Sloo queda una pregunta: ¿por qué un producto tan eficaz y sencillo sigue sin venderse en las farmacias?

En cuanto los científicos se enteraron de la existencia de Foot Trooper, conocidas marcas médicas empezaron a ofrecer sus servicios al Sr. Durham. Pero él se negó a trabajar con ellas. El hecho es que desarrolló el producto para gente ocasional. Y con una marca conocida, ese spray costaría mucho dinero. El equipo de Evan Durham decidió que no cooperaría con las empresas farmacéuticas y las cadenas de farmacias y puso en marcha Foor Trooper por su cuenta. Gracias a esta política, el super spray antihongos está ahora al alcance de todos.

Producción de Foot Trooper

Producción de Foot Trooper

Tú pregunta: ¿dónde puedo comprar Foot Trooper ? Por ahora, solo en el sitio web oficial del fabricante. Esto se hace por motivos de seguridad, para evitar las falsificaciones.

La entrega tardará unos 2-3 días, pero el precio será mucho más bajo de lo que podría ser en una farmacia, ya que no hay gastos de transporte ni recargos en la mercancía.

Foot Trooper donde comprar, donde la venden – recuerda: ¡los hongos son contagiosos!

Para evitar complicaciones y no infectar a tus seres queridos, inicia el tratamiento ante los primeros signos de sudoración excesiva de los pies o de una infección por hongos. Foot Trooper es fácil de aplicar: Aplica el producto de 1 a 3 veces al día en una capa fina sobre las zonas afectadas limpias y secas y deja que el producto se absorba.

Buenas noticias: el primer lote de Foot Trooper se venderá con un 50% de descuento. Esto se debe a que las materias primas para la producción se compraron a precios reducidos. Los siguientes lotes se venderán a precio completo.

Foot Trooper foro, testimonios, comentarios

¡Sabemos que tienes algo que decir!

Alberto

No entiendo por qué nos ocultan siempre estas cosas. ¡Me he gastado mucho dinero en el tratamiento de los hongos, pero podría comprar este spray y dejar de sufrir!

Ernesto

Te diré por qué: porque dejarán de ganar dinero con nosotros, eso es todo. ¿Por qué vender un remedio realmente eficaz que ayuda después de un curso, haciendo innecesario comprarlo de nuevo?

Miriam

Cuando mi marido llega a casa por la noche, sus pies apestan terriblemente. Estoy cansada de lavar el suelo del pasillo todos los días. Cuando se lo cuento, empieza a flipar))) No lo siente. He comprado diferentes desodorantes, geles, cremas y pomadas, sin resultado ((Ni siquiera sé qué hacer.

Raquel

el mío también sudaba muchísimo. Mis comentarios al respecto terminaron con un escándalo:)

Así que es mejor que lo compres y no derroches tus nervios. Foot Trooper ayudó mucho. ¡Lo recomiendo!

Mayra

Mi marido se lava los pies nada más llegar a casa, pero para hacerlo tiene que ir andando desde la puerta hasta el baño, ¡y esto pasa por todas las habitaciones! Sólo compra zapatos de cuero de marca, lleva calcetines de materiales naturales, usa desodorantes y pomadas, pero no tiene sentido. Probaremos este spray…

Pedro

Yo tenía el mismo problema. Mis pies apestaban, las uñas se desmoronaban y me picaban los pies. Los hongos se interponían, y el horrible olor mataba a todos cuando me quitaba los zapatos. ¿Qué tal si te lavas los pies y te cambias los zapatos? ¡No sirve de nada! Al igual que los medicamentos de las farmacias, lo probé todo. Pero Foot Trooper me ayudó a olvidar este problema de una vez por todas. Afortunadamente, a los científicos se les dijo que ayudaran a los militares, y lo hicieron. sólo podían ganar en nosotros…

Eugenio

Las chicas tienen suerte, no tienen esos problemas…

Margarita

¡Claro que sí! Solía usar tanto zapatos caros como baratos, de alta calidad y de todo tipo, pero seguía sin poder lidiar con este problema, ¡¡¡ningún medio me ayudaba!!! Mis pies sólo se secaron, pero no perdí la esperanza. El spray llamado Foot Trooper fue mi única salvación. Por cierto, me lo aconsejó el marido de mi amiga, que es un antiguo militar y lo utilizaba cuando estaba en el servicio. Gracias a él, ahora no me da vergüenza quitarme los zapatos en una fiesta. Así que lo recomiendo a todo el mundo.

Juan

Puedo confirmar que es el medicamento más eficaz que existe. También lo utilicé en el ejército. Cuando me desmovilizaron y volví a casa, volví a tener hongos un año después. Entonces vi este artículo por casualidad y me alegré mucho. Pedí un par de paquetes en el sitio web oficial con un buen descuento.

Rogelio

joder, ¡¡¡siempre nos ocultan todo!!!

Daniela

También tengo que pedir este spray para mi padre y mi hijo. Y a mi marido, gracias a todos por los comentarios, chicos.