Eyelash and Brows Home Lamination + Magic Nails Kit Polygel España, comentarios, precio de, instrucciones de uso – ¡un salón de belleza en su casa!

By | March 4, 2022

Conjunto para laminar las cejas y pestañas

  • No requiere preparación especial
  • Ahorro de tiempo y dinero
  • Materiales hipoalergénicos

Eyelash and Brows Home Lamination + Magic Nails Kit Polygel qué es, beneficios, para qué sirve, funciona – conjunto para laminar cejas y pestañas

Lifting, refuerzo, relleno de las partes dañadas, recuperación de la estructura natural e hidratación profunda de pelos: ¡el resultado se nota ya después de la primera aplicación!

  • El efecto se mantiene hasta 4 semanas
  • Conjunto completo
  • Contenido hipoalergénico a base de los componentes de cuidado naturales

Conjunto para crear cejas y pestañas ideales

Un conjunto para laminar Eyelash and Brows Home Lamination Kit permitirá realizar el procedimiento de belleza popular y valorar todas sus ventajas.

Laminado – es un procedimiento que hidrata los pelos, los llena de pigmento, microelementos útiles, vitaminas, por lo cual los mismos parecen largos, de mucho volumen y fáciles de peinar. Procedimiento recomendado tanto para las pestañas y cejas sanas como para los pelos finos y débiles por su naturaleza.

Después de un procedimiento el volumen aumenta hasta 30% gracias al impacto integral de ingredientes. Todos los ingredientes se completan por un conjunto de cuidado, lo cual garantiza un impacto eficaz, pero delicado al pelo.

Eyelash and Brows Home Lamination + Magic Nails Kit Polygel componentes, ingredientes, contraindicaciones, efectos secundarios – magic nails kit polygel

El conjunto contiene todo lo necesario para extender las uñas con polygel

  • Aplicación fácil al máximo
  • Se ve muy natural en las uñas
  • Tratamiento plástico y requiere limado mínimo
  • Se lima fácilmente y no tiene olor
  • 2 colores de polygel en el conjunto

Polygel tiene mejores indicadores comparado con gel y acrílico

Polygel – es un híbrido de gel y acrílico que combina sus mejores propiedades, al evitar sus desventajas. El polygel ofrece limado fácil de acrílico y presentación del material cómoda, y flexibilidad y posibilidad de trabajo duradero con el material al aire de gel.

El material no se derrama, no tiene olor intenso, es hipoalergénico, requiere limado mínimo

El material se polimeriza solo en lámparas LED (forma parte del conjunto)

Eyelash and Brows Home Lamination + Magic Nails Kit Polygel opiniones, foro, testimonios – referencias de clients

Manuela Gómez

¡Conjuntos perfectos, además, por este precio! Lo describo por orden. Conjunto para uñas, resultó muy fácil trabajar con el mismo, el material no se derrama, se crea fácilmente la longitud y la forma de la uña, parece muy natural. En mi caso se mantuvieron durante 1 mes, pero creo que esto depende de cómo crecen Sus propias uñas. Conjunto para laminar, no he hecho pestañas, lo usé más para cejas. Las mías son claras y crecen hacía varios lados. Entendí rápido cómo funciona todo, el efecto fue parecido al efecto después del salón. En caso de hacerlo con regularidad, las cejas empiezan a crecer con más volumen. ¡Recomiendo ambos conjuntos!

María Pérez

Unos conjuntos perfectos. Los materiales son de calidad, casi sin olor (en las uñas) e intenso en el conjunto para laminar, pero no molesto. No noté ninguna irritación ni enrojecimiento, hasta cuando laminé las pestañas por primera vez. Muy fáciles de usar, no provoca ninguna Dificultad Todo Claro y Comprensible. Resultado Como en un salón, y Se Ahorra 3-4 veces el Tiempo y el Dinero. ¡Estoy muy contenta con la compra! ¡Lo recomiendo!

María Pidal

Buscaba un conjunto para laminado en casa. Y vi esta oferta perfecta, 2 conjuntos con un descuento. Intenté laminar el mismo día de entrega. Es lo mejor que he probado, mejor que en cualquier salón, y además permite ahorrar mucho. Todo salió bien desde la primera vez, no hay ninguna irritación, aunque tengo piel sensible. También hice polygel, pero no hice extensión, solamente fortalecí las uñas, es realmente fácil hacerlo y mis uñas no se estropean, se mantiene ya desde hace 3 semanas. Chicas, lo recomiendo, ¡una compra muy ventajosa!

Eyelash and Brows Home Lamination + Magic Nails Kit Polygel donde comprar, donde la venden – como hacer un pedido

  • Deje Su pedido en este sitio web
  • Espere la llamada del experto
  • Espere su pedido durante 3 días
  • Pague el pedido al recibirlo

¡Un salón de belleza en su casa!

Conjunto para laminar las cejas y pestañas

118EUR

59EUR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − 11 =