Duoskin España, opiniones, instrucciones de uso, precio de – cápsulas bifásicas para piel recalcitrante y problemática

By | February 11, 2022
  • Reducir las espinillas, acné y puntos negros
  • Nutre y regenera la piel desde el interior
  • Normaliza la función de la glándula sebácea

Duoskin qué es, para qué sirve – más que un suplemento dietético: más saludable que las vitaminas

La tecnología de tapones líquidos le permite combinar sustancias líquidas y secas. Como resultado, los componentes de Duoskin, incluso en el estómago y los intestinos, no reaccionan entre sí, sino que sólo mejoran la acción de los demás.

  • 90 % Absorción de nutrientes de Duo Skin
  • 20 % La absorción de nutrientes de otros suplementos dietéticos

Duoskin componentes, ingredients – ¿qué hay dentro de esta cápsula?

  • Ácido fólico. Reduce la sensibilidad de los receptores de las glándulas sebáceas a los microorganismos patógenos.
  • Biotina. Alivia la inflamación de la piel, reducir la aparición de acné.
  • Vitaminas B. Protege contra el post-acné y la pigmentación no deseada.
  • Piperina. Alcaloide de pimienta negra con un pronunciado efecto antibacteriano y antioxidante.
  • Zinc. Reduce la producción de sebo, seca la inflamación y controlar el brillo aceitoso.
  • Vitamina E. Mejora los procesos metabólicos en las células de la piel, disminuye el crecimiento bacteriano en la superficie de la epidermis.
  • Vitamina D. Suaviza la piel de la cara y el cuerpo, aumenta las barreras protectoras, reduce el daño de factores agresivos (ultravioleta, nutrición, malos hábitos, etc.).
  • life’s™OMEGA. Complejo vegetal obtenido de la fermentación de microalgas. Mejora el tono vascular, nutre la piel y normaliza la circulación sanguínea.

Duoskin hechos – funciona

La simbiosis de las fases seca y líquida da resultados increíbles.

  • Alivia las erupciones purulentas, el acné avanzado.
  • Lucha contra el acné no sólo en la cara, sino también en el cuerpo (cuello, hombros, espalda, escote).
  • El 70 % de la inflamación desaparece en 14 días.

¿Piel problemática? ¡Actualícela desde adentro!

La piel clara y libre de acné comienza en los intestinos. Mientras esté desequilibrado, las cremas y los sueros para la piel problemática son impotentes. Las vitaminas convencionales ayudan sólo parcialmente: el 80 % de los componentes beneficiosos son absorbidos por el jugo gástrico y no llegan a los intestinos. En este sentido, las cápsulas de Duo Skin superaron a sus contrapartes en 100 niveles. La tecnología de tapones líquidos ‘Smart’ protege los componentes de Duoskin de la digestión en el estómago y son completamente absorbidos por el cuerpo.

Emily Young, cosmetóloga-nutracéutica, Dra. en bioquímica, 7 años de experiencia

Duoskin no seca la piel, a diferencia de los cosméticos anti-acné – beneficios

¿Las cremas, lociones o vitaminas no ayudan? ¡Duo Skin sí lo hará!

¡Es magia! ¡Me miro al espejo todas las mañanas y no reconozco mi propia cara! ¡El acné desaparece justo delante de tus ojos! Chicas, estas cápsulas ayudan incluso con acné avanzado, como me solía pasar a mí…

Jennifer, 24 años

Esperaba menos de Duoskin. Decidí tomarlo como vitaminas regulares para la piel. Pero en el 5to. día, vi que un enorme granito en mi barbilla, que no había desaparecido por 2 meses, había disminuido a una pequeña mancha roja. Ahora mira cómo se ve mi piel después de un mes. Buenísimo, ¿no?

Rob, 27 años

Después de Duoskin, el acné desapareció no sólo en mi cara, sino también en mi espalda. Y los granos pequeños después de la depilación del cuerpo ya no aparecen. Ahora lo tomo regularmente.

Mona, 33 años

Cómo se puede pedir Duo Skin – donde comprar, donde la venden

  • Rellena el formulario de pedido e introduce tus datos de contacto.
  • Espera a que te llam el operador para coordinar el pago y la entrega.
  • Recibe y paga el paquete de la forma que te resulte más conveniente.
  • Toma Duoskin según indicación y disfruta de una vida libre de acné.

Duoskin efectos secundarios, contraindicaciones – es el embajador de piel clara para miles de mujeres y hombres en todo el mundo

Resultados reales

Carina

El mejor suplemento del acné. ¡Sin duda vale la pena el dinero! En 2 semanas, las espinillas se redujeron notablemente. Mucho más eficaz que cualquier loción salicílica farmacéutica.

Bruno

Más 100 a la autoestima. Ahora tengo la cara de una persona normal. Algunos espinillas permanecieron en la sien pero espero que desaparezcan pronto.

Mike

Lo recibí todo rápidamente. No hay quejas sobre la entrega o la calidad (ni un solo granito apareció en seis meses). Espera 1-2 días más. Si no llega, es mejor ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico.

¿Piel problemática? ¡Ahora ese no es su problema!

Cómo tengo la piel limpia sin acné. ¡Con suerte, para siempre!

Mi piel siempre fue grasosa por naturaleza. No: ¡no es super lamentable! Antes era peor. Podía lavarme por la mañana y usar un gel para pieles grasas, y 2 horas después, mi cara estaría tan brillante que podrías freír una rosquilla en ella.

Ahora, gracias a Dios, tengo la cara controlada. ¿Cómo lo logré? Eso lo veremos pronto. Lee este artículo hasta el final y no tendrás que darme las gracias.

Los resultados pueden variar

No salía sin una gruesa capa de base de maquillaje antes de cumplir los 19 años. Utilizaba una gran variedad de productos cosméticos para disimular mis granos rojos y ciegos, los puntos negros y los brotes. A medida que crecía, la situación mejoró un poco, pero mi piel seguía siendo grasosa, y me salían granos dolorosos en la barbilla durante la segunda fase de mi menstruación.

Sólo tengo 27 años. Estoy casado con una persona maravillosa. Hace medio año, además de ser marido y mujer, decidimos que queríamos ser padres.

Todavía no estoy embarazada, pero toda nuestra familia se está preparando para ello. Mi marido dejó de fumar, cambió la carne por las verduras. Nos mudamos fuera de la ciudad, lejos de la bulliciosa zona metropolitana. Todo parecía tan alegre…

¡Pero no! Después de la retirada de las píldoras anticonceptivas, mi cara protestó y volvió a tener acné. Las verrugas eran tan grandes que hacían que mi acné de la adolescencia pareciera algo insignificante en comparación.

Los resultados pueden variar

Así fue como acabé acudiendo a una esteticista por primera vez en mi vida. Una linda joven con una bata blanca me pidió que me tumbara en el sofá, me aplicó una deliciosa emulsión en la cara y empezó a lavar rigurosamente las gruesas capas de base de maquillaje…

“¡Sabes, normalmente no aceptamos clientes así! me dijo la esteticista frenéticamente. Tu cara está muy descuidada”.

La chica me limpió la cara con la mano (¡de hecho me reventó las verrugas con la mano!) y me recomendó que preparara una solución de antibióticos y talco para bebés. Me dijo que me aplicara esa mezcla en la cara todos los días, igual que usaba mi típica loción o tónico.

Unas semanas después, el acné había mejorado notablemente. Estaba contenta con los resultados, así que dejé de cargar mi piel con antibióticos y volví a mis productos habituales para el cuidado de la piel.

Pero, literalmente, un mes después, mi cara volvió a inflamarse, e incluso peor que la última vez. “La loción antibiótica” me resecó la piel, haciendo que se escamara, lo que nunca había ocurrido, y seguía produciendo mucha grasa. Los granos tampoco tardaron mucho en comenzar a pudrirse y desprenderse…

Los resultados pueden variar

¡Así es la “belleza” que tenía en ese momento!

No sabía qué hacer. ¿Volver a aplicarme antibióticos en la piel? Tal vez, volvería a hacer una tontería como esa si estuviera en mi adolescencia. Sin embargo, cuando te estás preparando para el embarazo, un poco de “medicina química” extra no te hará ningún bien…

Así que decidí buscar otra esteticista. Me puse en contacto con una experta muy competente que alguien me recomendó. Me pidió que le enviara fotos y me dijo que tenía que resolver el problema desde el interior antes de hacer nada en el exterior.

La caja de Duoskin llegó rápidamente. El envío tardó literalmente un par de días. “¡Son tan bonitas!” exclamé cuando vi las cápsulas. Finos gránulos que flotaban en una masa líquida y parecían cristales que se desbordaban sobre el sol.

Todo lo que tenía que hacer es tomar 1 cápsula de Duo Skin una vez al día. La rutina diaria de cuidado de la piel consistía en aplicar mis cremas hidratantes preferidas de día y de noche, así como aplicar menos base de maquillaje para no obstruir los poros.

Los resultados pueden variar

¡Estas cápsulas me han salvado de verdad! Mi piel se ha vuelto mucho más clara y mis poros se han cerrado una semana después. Esto me ha animado, así que he empezado a tomar Duoskin dos veces al día. Los resultados que esto proporcionó fueron aún más notables. Mi piel se había vuelto ligeramente coloreada y suave. Un mes más tarde, los repulsivos abscesos que cubrían mi rostro desaparecieron sin dejar rastro, y mis poros estaban limpios de puntos negros. Parecía que me había acercado más que nunca a mi aspecto ideal.

Los resultados pueden variar

¡Y aquí está lo más interesante, mis fotos antes y después de usar Duoskin!

Los resultados pueden variar

A la izquierda: yo en medio de otro empeoramiento antes de Duoskin.

A la derecha: hace un mes.

Mis mejillas eran la zona más problemática. Las verrugas aparecían siempre de la nada y no desaparecían durante mucho tiempo. Actualmente, estoy libre de acné, ¡y eso me hace feliz!

Despues de Duo Skin No me salen verrugas ni siquiera antes de la menstruación. Lo máximo que puede ocurrir es que los signos de las verrugas bajo las capas de la piel se hagan visibles si como demasiada comida dulce o picante. Sin embargo, suelen desaparecer el mismo día.

Entonces, ¿qué debo terminar diciendo? Gracias a Duoskin, no tengo ningún reparo en cuanto a mi aspecto, y estoy en paz conmigo misma mientras planifico mi futuro embarazo. Acudo a los doctores, me alimento bien, respiro aire fresco y me divierto mientras mi cónyuge me besa cariñosamente las mejillas y la frente. Ya no me avergüenza mi aspecto, ni corro a esconder mi cara bajo capas de crema de maquillaje. Al contrario, ¡estoy segura de que nuestro futuro niño o niña tendrá la madre más hermosa y alegre!

UPD. ¡Buenas noticias! Los fabricantes de Duo Skin se sintieron conmovidos por mi historia, se pusieron en contacto conmigo y me hicieron un descuento personal para mí y nuestros suscriptores. Hasta final de mes, este producto para aliviar el acné puede ser pedido con un 50% de descuento!

El formulario está aquí con el código promocional ya aplicado.

140 €

70 €

Duoskin foro, testimonios, comentarios

Julian

Por casualidad, ¿alguien sabe si este producto puede ayudar a los hombres para reducir del acné en la espalda?

Jesús Antonio

¡Oh, sí que puede! Llevo casi un mes tomando estas cápsulas todos los días. La piel de mi espalda se ha aclarado. (espalda con acné antes y después)

Kike

Nunca he oído hablar de este producto, tengo miedo de tomarlo y empeorar las cosas.

Gabriela

Es una fórmula segura y eficaz. Estas cápsulas también me ayudaron. Puede que la autora y yo hayamos visitado al mismo cosmetólogo. Me dijeron lo mismo: tenía que restablecer el orden en mi cuerpo y luego los granos desaparecerían por sí solos. Y así fue. Ahora no tengo que tomar nada ni siquiera cuando tengo el síndrome premenstrual.

Siria

Los anticonceptivos hormonales me ayudaron a resolver los mismos problemas. Mi cara se aclaró mientras que antes cada centímetro de mi cara estaba cubierto de enormes granos. Para ser sincera, hace tiempo que quiero tener un hijo, pero tengo miedo de dejar la píldora… ¿Y si vuelven los granos?

Margarita

Este post es un brillante ejemplo de cuándo no debes tener miedo. Toma estas cápsulas, ¡estarás aún más guapa!

Olga

También he consumido Duo Skin el año pasado. ¡¡¡Los resultados fueron como WOW!!! Mis granos desaparecieron, además, mi piel se volvió más suave. Ahora mi pelo no se engrasa tan rápido.

Carolina

Gracias por los consejos. Al menos la autora tuvo el suficiente sentido común como para no pedir cita para hacerse un peeling químico.

Luisa

Estoy de acuerdo en que las vitaminas farmacéuticas son inútiles. Solía tomar vitaminas A y E, y no tenía absolutamente ningún resultado.

Raquel

¿Cuánto tiempo se recomienda tomar estas cápsulas?

Gisela

1-2 veces al año durante 1 mes es definitivamente suficiente

Alberto

Estoy terminando un curso de Duoskin y me he dado cuenta de que este suplemento también es perfecto para hombres.

Rosa

¡El descuento es como un caramelo! Conseguí comprarlo a mitad de precio. Si lo hubiera sabido antes, no habría malgastado el dinero en productos de lujo para el cuidado de la piel contra el acné. De todos modos, nunca han funcionado.

Descargo de responsabilidad sobre la salud: los resultados pueden variar. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Esta información no constituye un consejo médico; consulte con su médico antes de modificar su tratamiento médico habitual.

Cápsulas bifásicas para piel recalcitrante y problemática

  • Reducir las espinillas, acné y puntos negros
  • Nutre y regenera la piel desde el interior
  • Normaliza la función de la glándula sebácea

140 €

70 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + eleven =