DiaDrops España, opiniones, instrucciones de uso, precio de – ¡la diabetes no es una sentencia!

By | December 9, 2021

La principal idea errónea sobre la diabetes en España es que acorta la vida

Doctor Juan Martínez, endocrinólogo español. Se le considera uno de los mejores especialistas en el tratamiento de la diabetes del país. Todos los famosos que tienen diabetes intentan pedir cita en su consulta. Pacientes de Portugal, Francia, Italia y muchos otros países acuden a su consulta para ser tratados por él. Es uno de los endocrinólogos más influyentes de europeos. Ha escrito 32 libros y tres veces más artículos científicos publicados en revistas.

El doctor Juan Martínez rara vez concede entrevistas, pero accedió a responder a las preguntas de nuestro corresponsal. A continuación, encontrarás toda la información necesaria que te ayudará en la lucha contra la diabetes.

El doctor Juan Martínez afirma que la ciencia contemporánea prolonga la vida con diabetes entre 15 y 20 años

Temas tratados en este material:

  • ¿Qué es lo más importante del tratamiento de la diabetes?
  • ¿Por qué el 95% de los diabéticos no pueden luchar contra esta enfermedad?
  • ¿Puede un diabético vivir como una persona sana?
  • ¿Cuáles son las formas modernas de combatir esta enfermedad?

Los médicos están preocupados mientras las cadenas de farmacias tratan a los pacientes

Doctor Juan Martínez:

Hoy en día, los productos a base de metmorfina son básicamente la base de la mayoría de los métodos para tratar esta enfermedad. Asimismo, se trata de una idea errónea de médicos y pacientes ignorantes. La metmorfina es un camino hacia la enfermedad y la muerte prematura. No se trata de curar la enfermedad. Si acudes a un médico a causa de la diabetes de tipo II, y te prescribe un tratamiento basado en estos productos, huid de tal médico.

Todos estos productos aumentan el nivel de insulina hasta los puntos críticos. Debido a estos niveles de insulina, la sangre se coagula como la leche cuajada. La insulina, en grandes cantidades, causa un gran daño al organismo. Destruye literalmente el hígado, los riñones y otros órganos excretores. Por su composición y acción, la insulina es similar al ácido del estómago. Imagina lo que pasaría si el ácido del estómago llenara nuestros órganos. ¡Los quemaría!

El aumento del nivel de insulina, que destruye nuestras células, promueve su división anormal y se producen enfermedades oncológicas. Por eso, según las estadísticas, el 28% de los diabéticos contraenen cáncer.

Además, un gran contenido de insulina hace que los vasos sanguíneos se obstruyan rápidamente con colesterol porque, debido al efecto de la insulina, la sangre espesa no puede fluir correctamente. Por eso los vasos sanguíneos se llenan de colesterol, lo que al final provoca una presión arterial alta. La hipertensión arterial se da en el 98% de los diabéticos. Hay muchos otros problemas con el sistema cardiovascular.

Una lista de consecuencias peligrosas del tratamiento con metmorfina

  • Trastornos gastrointestinales (principalmente diarrea, ardor de estómago, eructos, úlcera de estómago)
  • Presión arterial alta: presión arterial alta, especialmente por la noche, dolores de cabeza, acúfenos, oleadas de miedo.
  • Cirrosis hepática: el hígado se disuelve en el tejido de unión y ya no limpia la sangre y las toxinas llenan el organismo
  • Cálculos renales debidos a la excreción intensiva de sal y azúcar
  • Enfermedades oncológicas
  • Muerte prematura por destrucción de órganos
  • Ceguera

El desarrollo de la enfermedad depende, por supuesto, del tiempo y la cantidad de ingestión de los productos, así como de las características individuales del cuerpo humano. ¡Pero es completamente imposible deshacerse de ellos!

Si la metformina mata, ¿por qué se utiliza?

Doctor Juan Martínez:

Por desgracia, hoy en día muy pocos médicos se preocupan por la salud de sus pacientes. Te aseguro que a nadie le importa nada. Se limitan a hacer su trabajo y a recibir dinero por ello. No les importa si te pondrás sano o no. Por eso recetan, sin pensar, lo que el gobierno y el ministerio les sugieren. Y esos son productos a base de metformina, porque dan buenos beneficios. Y su efecto es sólo temporal.

¡La indiferencia no cura! Los pacientes, por lo general, no saben a qué tipo de consecuencias se enfrentan por usar este producto y los médicos no creen que deben advertirles al respecto.

¡Es un error tratar la diabetes con productos químicos agresivos! ¡Y la diabetes de tipo II se puede curar! Lo más importante es elegir la terapia adecuada.

A menudo tenía pacientes que llevaban años tomando metformina. Son enfermos que envejecieron demasiado pronto.

Como es habitual. Los pacientes son diagnosticados de diabetes de tipo II casi siempre por accidente durante los chequeos periódicos. En ese momento, el paciente no suele tener problemas y ni siquiera piensa que pueda tener un nivel alto de azúcar. Y entonces, les recetan altas dosis de metformina.

Por eso los niveles de azúcar bajan, pero con el tiempo, el estado del paciente empeora. El paciente empieza a quejarse de fatiga crónica, obesidad, hipertensión, dolores de cabeza. Las piernas se hinchan, así como la cara por la mañana. Oyen pitidos en los oídos. Empieza a sentir un hormigueo en los dedos, y tiene las piernas y la mano frías. La vista se deteriora. Su memoria se deteriora.

Los médicos describen todo esto como diabetes. ¡Pero todo esto ocurre a causa de la insulina! ¡O para ser más precisos, por la metformina que aumenta la producción de esta hormona hasta puntos anormales!

Y ni siquiera piensas que no deberías tratar la diabetes. Si tomaste la decisión de utilizar metformina para tu tratamiento o no tratar la diabetes en absoluto, deberías elegir definitivamente la primera opción. Si no la tratas, la diabetes de tipo II te matará aún más rápido. Pero con síntomas diferentes.

Los órganos internos de los diabéticos parecen una cereza confitada. Hígado, estómago, riñones, corazón y, lo que es más importante, los vasos sanguíneos…

¡Vasos sanguíneos y órganos internos restringidos!

Imagínate una cereza confitada y una frambuesa confitada. Lo mismo ocurre con todos los vasos sanguíneos en caso de diabetes. Las paredes de los vasos sanguíneos se llenan de azúcar y se endurecen. Como resultado, los vasos sanguíneos pierden su capacidad de estrecharse y ensancharse. Al principio, los primeros en dañarse son los vasos sanguíneos pequeños, y luego los medianos y los grandes. Los vasos sanguíneos llevan nutrientes a los órganos internos. Y los trastornos del suministro de sangre causan enfermedades crónicas.

Cómo la diabetes te destruye desde dentro:

Pérdida de visión

Diabetes y ceguera. Ceguera para siempre. No es posible restablecer la visión destruida por la diabetes ni siquiera con una operación láser, porque la retina se separa a causa de muchas hemorragias.

Los riñones se destruyen

El azúcar simplemente obstruye las vías urinarias. Por eso el ambiente en los riñones se vuelve muy dulce. El azúcar es similar a los conservantes. Conserva los riñones. Y éstos mueren gradualmente. La insuficiencia renal crónica es sólo la cima del iceberg. Los riñones pueden dejar de funcionar por completo.

Las articulaciones pierden movilidad

El líquido sinovial proporciona movilidad a las articulaciones. Cuando los vasos sanguíneos dejan de alimentar la articulación, el líquido sinovial deja de producirse. La articulación se seca y se deteriora. La persona se enfrenta a un dolor difícil de soportar. Ni siquiera los analgésicos ayudan. La articulación se bloquea por completo. La persona pierde la capacidad de moverse de forma independiente.

El sistema nervioso es incapaz de reaccionar

Los nervios, al igual que muchos otros órganos, se dañan por el exceso de azúcar. Con el tiempo, los diabéticos se vuelven psicóticos y se desequilibran emocionalmente. A menudo se deprimen; nada les hace sentir bien. Quieren dormirse y morir.

La piel comienza a pudrirse

Al principio, es extremadamente seca, hay grietas, eczemas y úlceras. Los músculos y huesos se pudren a causa de la piel. Se produce un olor desagradable. Todo acaba en gangrena.

La diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Quizá la más peligrosa de todas. Lo siento por las personas con diagnóstico de diabetes. Intento ayudarles, pero todo depende de ellos mismos.

Si no utilizas la metformina, ¿cómo tratas la diabetes? Tomemos como ejemplo a un jubilado normal que tiene diabetes con la edad. Su nivel de azúcar en la sangre sigue aumentando. Supongamos que está tomando metformina y se siente mal. ¿Qué se puede hacer para tratar la diabetes? ¿Se puede curar?

Doctor Juan Martínez:

Me gustaría mencionar una vez más que la diabetes tipo II es una enfermedad complicada, peligrosa y sistémica. No es un resfriado o una diarrea. Esto es mucho peor. La enfermedad se extiende por todo el cuerpo y por eso el tratamiento tiene que ser sistémico. NO SE PUEDE Y ES PERJUDICIAL sólo aumentar el nivel de insulina.

El tratamiento de la diabetes debe ser complejo y realizarse utilizando sólo aquellos productos que no sólo reduzcan el nivel de azúcar en sangre, sino que garanticen la seguridad de todo el organismo.

Si hablamos de productos específicos que la gente puede utilizar para el tratamiento independiente de la diabetes, yo recomendaría un producto como DiaDrops. El Centro de Endocrinología de España lo desarrolló en 2019. No es un producto químico como la metformina, sino un complejo natural para tratar la diabetes que tiene 5 componentes activos diferentes.

DiaDrops son unas gotas cuya fórmula incluye extractos naturales de hierbas de arándano, judía roja, ortiga, abedul y hojas de artemisa blanca. En conjunto, funcionan como el estabilizador más rápido del nivel de azúcar en sangre.

Las gotas DiaDrops son excelentes porque no dañan el cuerpo. Además, fortalecen el cuerpo de los diabéticos. Lo más importante es que tiene efectos beneficiosos sobre la enfermedad desde todas las direcciones.

¡La eficiencia de DiaDrops es increíble! Al prescribir estas gotas a nuestros pacientes, el 96% de ellos experimentaron un descenso de los niveles sanguíneos hasta la normalidad. Eso significa que pueden llevar una vida completamente normal con restricciones mínimas.

DiaDrops qué es, beneficios, para qué sirve, funciona – la carta más honesta sobre el tratamiento de la diabetes

Me gustaría mostrarte una carta escrita por Ofelia Reyes, una jubilada de España. No fue tratada en nuestra clínica (no pudo llegar hasta nosotros porque se sentía mal). Le recomendé DiaDrops por teléfono. Al final, esta mujer se curó.

Esto es lo que ella escribió.

Ofelia Reyes, 67 años. Una jubilada de España con diabetes. Vive en Monterrey.

“¿Por qué otros médicos ocultan a la gente este producto milagroso conocido como DiaDrops? Yo tenía una forma horrible de diabetes. Llevaba enferma desde los 28 años. A los 49 años, tuve graves complicaciones con los ojos y riñones. No funcionaban en absoluto; olía a acetona. Mi hija no podía ni siquiera sentarse a mi lado. Tenía constantemente úlceras en las piernas y las puntas de los dedos de los pies estaban oscuras. Me estaba muriendo literalmente. Los médicos me dijeron que me quedaba poco tiempo.

Empecé a pensar que aquellos eran mis últimos días. Yo había tenido una vida muy bonita, pero no quería morir. Incluso cuando decía, en los momentos de histeria, que quería morir, no lo quería. Tu clínica era mi última esperanza. Sabía que usted trata la diabetes con éxito, pero no creía del todo en ello: todo el mundo decía que esta enfermedad no se podía curar y que iría a verle en vano. Por eso no fui a tu clínica. Entonces, te vi en la televisión y decidí llamarte.

Muchas gracias por recomendarme y enviarme DiaDrops. Empecé a utilizar este producto inmediatamente. Ya pasaron cuatro meses desde entonces y todavía estoy viva. Y viviré mucho tiempo ya que los médicos me dijeron que mis niveles de azúcar son normales. Yo misma puedo sentirlo. ¡No me he sentido tan saludable y libre de diabetes en los últimos 10 años! Empecé a dormir bien de nuevo, la sed constante desapareció, dejé de ir al baño todo el tiempo, no hay signos de fatiga y debilidad constante. Mi presión arterial también dejó de aumentar. Mi vista mejoró. El tratamiento sigue en curso, pero estoy convencida de que voy a sobrevivir. Muchas gracias por DiaDrops.

Podrías decirnos cuánto dura el tratamiento con DiaDrops – componentes, ingredientes

Doctor Juan Martínez:

No es un proceso rápido. Por término medio, el curso de DiaDrops dura unos 2 meses.

Debes estar preparado para un tratamiento a largo plazo. Pero después del tratamiento, te librarás de los síntomas que te molestan y podrás llevar una vida sana y normal como la que llevabas antes de la diabetes.

DiaDrops ayuda a todos, incluidos los ancianos con inmunidad debilitada.

Te describiré las fases del tratamiento

Restauración de vasos sanguíneos

DiaDrops no sólo reduce los niveles de azúcar en la sangre, sino que también impide su aumento. Sin un exceso de azúcar, las paredes de los vasos sanguíneos se expanden y contraen libremente. De este modo, los vasos sanguíneos se limpian de trombos y se restauran los pequeños capilares. La presión arterial se normaliza, la debilidad y la somnolencia desaparecen, las heridas, los cortes y los moratones se curan más rápidamente.

Normalización del nivel de glucosa

El producto DiaDrops no aumenta los niveles de insulina y, por tanto, es seguro. Pero tiene un efecto extremadamente beneficioso, y reduce la resistencia a la insulina. Es una propiedad muy buena. Los componentes biológicamente activos del preparado penetran directamente en las células de los músculos, las grasas y el hígado y las estimulan para que empiecen a reaccionar mejor a la presencia de hormonas en la sangre. En medicina, este proceso se denomina “formación celular secundaria”. Como consecuencia de ello, con el tiempo, las células empiezan a consumir glucosa activa, lo que conduce a una disminución de su concentración en la sangre. Esta es la forma más segura para que el cuerpo utilice la glucosa.

Los pacientes empiezan a sentirse bien en cualquier momento del día, incluso después de las comidas. Ya no tienen sed. Ya no hay eczemas ni erupciones. Desaparece el olor desagradable de los genitales. Los pacientes dejan de ir al baño con frecuencia.

Si hablamos de indicadores físicos, hay una disminución de los niveles de hemoglobina glucosilada, una disminución de la concentración de azúcar y acetona en la orina.

¡Deshazte del exceso de peso!

Al perder 10 kg de exceso de peso, el riesgo de consecuencias peligrosas de la diabetes se reduce casi un 50%.

Posible normalización

Muchos diabéticos no tienen suficiente energía. Uno de los efectos fascinantes de las gotas de DiaDrops es la normalización del nivel de testosterona y la recuperación de la potencia saludable. Los hombres pueden tener relaciones sexuales incluso a los 50 o 60 años.

El estado de la piel, los huesos y los músculos mejora

Incluso la piel muy dañada se restablece. Las úlceras se curan, la piel deja de supurar y secarse. Lo mismo ocurre con los huesos, porque se restablece su composición saludable y dejan de ser frágiles. La renovación se produce en todos los tejidos, los músculos recuperan la elasticidad.

DiaDrops contraindicaciones, efectos secundarios – ¡efecto mariposa para todos los diabéticos!

El efecto de DiaDrops es similar al efecto de las alas de mariposa que provoca la reacción en cadena de los órganos internos que se curan y mejoran la salud general. Comienza con la normalización de la acción de los vasos sanguíneos y termina con la recuperación de la vista y las articulaciones.

Despertar con facilidad

Te despiertas fácilmente por la mañana y te levantas de la cama: ya no tienes que forzarte para levantarte, estirarte y masajear las piernas, la columna y el cuello rígidos. Por la mañana, tu cuerpo está lleno de energía y fuerza.

Excelente estado y humor

Por la mañana y a lo largo del día. Duermes plácidamente y lo suficiente. Te sientes rejuvenecido. No tienes que ir al baño por la noche. No te duele nada y no tienes un olor desagradable.

Un delicioso desayuno

Completarás tu menú con diversos productos, ya no tendrás que seguir una dieta estricta. Recordarás el sabor de la comida con la que ahora sueñas. Se acabaron las dietas bajas en carbohidratos. ¡Disfruta del sabor de tus platos favoritos!

Fuerza heroica

Al salir de casa, ya no tendrás que preocuparte por tus piernas: caminar no será una tarea desagradable para ti, podrás andar todo el día y tus piernas no se cansarán ni se hincharán. Las sandalias, los zapatos y los calcetines no dejarán marcas en los pies hinchados como una cuerda en una salchicha.

Silencio total

Estás completamente tranquilo y relajado. Ya no hay dolores constantes que perturben tu conciencia y no te permitan concentrarte en nada más. Cuando no te duele nada, las cosas ordinarias son más llamativas, como los sonidos, los olores que habías olvidado hace tiempo.

Mejora de la visión

Incluso la visión gravemente dañada comienza a recuperarse gradualmente. Lo que antes veías a través de la niebla se vuelve claro. De nuevo puedes ver el número del autobús a lo lejos y de nuevo puedes disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Y lo más importante, ¡prolongarás tu vida! E incluso en la vejez, te sentirás sano y alegre. Tus seres queridos no tendrán que ocuparse de ti, tú te ocuparás de ti mismo.

¡Escasez de DiaDrops en las farmacias de España!

Según lo que sabemos, es muy difícil comprar DiaDrops Este producto rara vez está disponible. ¿Es correcto? ¿Y qué podrías recomendar a todos los diabéticos de España?

Sí, exactamente. DiaDrops sale a la venta en series limitadas y, por tanto, no llega a las farmacias. Por desgracia, una gran parte va al extranjero y lo compran las clínicas privadas.

Pero tengo buenas noticias para los lectores de tu revista: Consulté con mis colegas y decidimos ofrecer a tus lectores una parte de la producción de DiaDrops, a un precio mínimo. Entregamos el producto por correo directamente a las casas de los pacientes. A cualquier estado de España.

Estas son las condiciones para obtener el producto DiaDrops.

Tienes que:

  • Tienes que vivir en España No enviamos DiaDrops al extranjero.
  • Puedes obtener DiaDrops sólo para tu uso personal. Pedimos a los revendedores que no revendan DiaDrops con fines lucrativos. ¡No es humano ganar dinero con personas enfermas! DiaDrops se enviará sólo a una persona en la cantidad necesaria para tratar a UNA persona (o dos si hay varios diabéticos en la familia).

Para participar en nuestro programa, debes hacer clic en el botón “Girar” de la rueda, con los descuentos que aparecen a continuación. Según lo que muestre la rueda, puedes ganar DiaDrops con un cierto descuento. Sólo puedes girar la rueda una vez.

¡Atención! DiaDrops su oferta termina pronto!

¡El número de paquetes disponibles está disminuyendo rápidamente!

Descuento

78 EUR

39 EUR

DiaDrops comentarios, foro, testimonios

Vilma

¡Gracias por tu amabilidad! Intenté comprar DiaDrops en otra clínica. Me dijeron que se vendía a un precio 10 veces superior. Me negué. Y un conocido me dio el enlace de este artículo. Les hice un pedido y me lo entregaron rápidamente. ¡Ya estoy en tratamiento y ya hay resultados!

Lucas

¡Confirmo todo lo que ha dicho el médico! La metformina es mala: ¡envenena mucho a la gente y gana dinero con ella! Llevaba 7 años utilizándola. Y no tenía ningún resultado. Mi nivel de azúcar subía y subía. Todo iba mal. Y entonces descubrí DiaDrops. La diferencia es enorme. Este producto natural realmente mejoró mi estado, a diferencia de los productos químicos peligrosos. Amigos, recomiendo exclusivamente DiaDrops a todos.

Lorena

Tenía una predisposición a la diabetes: un nivel alto de azúcar en la sangre. Me sentía como una vieja destrozada: No podía caminar ni estar de pie durante mucho tiempo, tenía sed constantemente, tenía la cara y las piernas hinchadas. Literalmente, en un año, engordé 120 kg. Con mi estatura, ¡esto era un desastre! Incluso perdía el aliento al subir al 2º piso y sudaba mucho. Hace un mes, completé el curso con DiaDrops, lentamente estoy empezando a recuperarme. Es mucho más fácil caminar, mis piernas se hinchan menos, en 2 meses perdí 12 kg. El nivel de azúcar en la sangre es normal. Me estoy recuperando lentamente.

Bernabe

Esta es una forma estupenda de bajar el azúcar. ¡En un mes, mi azúcar bajó de 14 mmol/l a 7,9!

Benito

Gracias, ya lo pedí. El consultor me llamó y le pregunté cuántos paquetes quedaban. Me dijo que había más de 15, pero cada vez hay más gente que hace pedidos y, por supuesto, cada vez hay más gente que conoce esta posibilidad. Pronto se acabará.

Teodoro

Cualquier enfermedad es una tortura para algunos y un beneficio para otros. Las farmacias hace tiempo que mostraron sus verdaderas intenciones: ¡lo único que quieren es nuestro dinero y nuestra salud!

Carlos

Después de usar DiaDrops no hay más predisposiciones para la diabetes. Mi nivel de azúcar bajó a la normalidad y ya no sube.

¡¡¡¡¡Irma

DiaDrops está agotado!!!!! No he podido hacer un pedido. Me dijeron que podría haberlo pedido ayer, pero hoy ya no está…. Ya he tenido mis torturas con la diabetes. No sé qué hacer. Esperaba que DiaDrops me ayudaría. ¿Dónde puedo encontrarlo??

Lucia

Tampoco pude pedirlo. ¿Qué debo hacer? Un amigo me habló de DiaDrops. Quedó muy satisfecho con él y yo también quise pedirlo pero no lo logré.

Marcos

¡Hola a todos! Tengo 59 años y antes pesaba 124 kg, y ahora peso 80 kg y mi estatura es de 168 cm. Mi nivel de glucosa está entre 18 y 12 (antes era de 29). En este momento, es de 5,0. Llevo consumiendo DiaDrops durante tres meses. Me siento muy bien con los resultados. Ningún médico me ayudó como este producto.

Juan

¿Volverá a estar a la venta? ¿Y cuándo? ¡¡Me gustaría hacer un pedido!!

Amalia

DiaDrops está de vuelta a la venta En su página web, dicen que la clínica dio 1000 paquetes más para los diabéticos de España. Los médicos dicen que es lo mejor que pueden hacer.

Mariano

¡Gracias! Lo pedí. Me prometieron que lo recibiría en dos días. Empezaré a consumirlo enseguida.

Antonio

Este producto es genial. Llevo una semana tomándolo y ya puedo ver los cambios positivos. Dos veces al día mido mis niveles de azúcar. Y suben mucho menos. Si esto sigue así, es posible que mejore.

Pedro

La diabetes es una enfermedad terriblemente insidiosa. Yo la padezco desde hace 4 años, no tenía esos síntomas externos, sólo tenía la garganta seca. Por eso no creo realmente en las amputaciones de piernas y similares. Pero una vez me desmayé. Me llevaron al hospital y me hicieron las pruebas. Los resultados fueron terribles. Los riñones estaban en estado de pre-cáncer, los vasos sanguíneos estaban destruidos y los médicos estaban en estado de shock.

Felisa

Mi padre tiene diabetes y no quiere tomar pastillas. ¿Alguien sabe si DiaDrops le ayudará?

Cristina

Por supuesto, ¡le ayudará! En cualquier caso, debería probar DiaDrops es más barato que la metformina.

Cayetana

DiaDrops es un gran producto. Nuestra hija tiene diabetes. Sólo tiene 7 años. No quería darle productos químicos porque es demasiado joven. Consulté a muchos endocrinólogos. Decidimos elegir DiaDrops. Le ayudó mucho. El nivel de azúcar casi ha dejado de subir.

Angelina

¡Gracias! ¡Tengo la oportunidad de pedirlo mientras está en stock!

Elena

Muchas gracias por el artículo, espero que esto ayude a la gente

Roberto

Gracias. Dejé una petición.

¡Cada diabético está podrido por dentro y agoniza!

¡La única causa de la diabetes es la falta de potasio en el cuerpo!

Estabilizando el nivel de azúcar en la sangre y consiguiendo un eficaz tratamiento de la diabetes es la forma de prevenir la enfermedad y evitar la muerte.

La diabetes afectará inevitablemente a los órganos internos y te llevará a una muerte lenta. el 78% de los diabéticos mueren debido a las complicaciones de la enfermedad.

Laura Green: “Lo comprobaré personalmente para que cada persona que solicite el producto para la diabetes y estabilice el nivel de azúcar en la sangre lo reciba a un precio especial”.

Tus preguntas las contesta

Laura Green especialista en el departamento de Endocrinología. Doctora practicante que ha salvado miles de vidas. Especialista médica en el tratamiento de la diabetes en el España.

Experiencia laboral: más de 9 años.

Recuerda, no escuches a nadie más, la verdad es simple: puedes curar la diabetes y puedes estabilizar el nivel de azúcar en la sangre de una vez por todas, a cualquier edad y en cualquier etapa de la enfermedad.

En el España, hemos lanzado un programa a través del cual cualquiera puede obtener el producto para la diabetes a un precio especial

Hace un mes se inició el programa “España libre de diabetes”, que tiene como objetivo combatir la diabetes y sus complicaciones. Hemos recibido muchas preguntas al respecto y hemos decidido publicar hoy una entrevista con la coordinadora del programa, Laura Green. Es una profesora de renombre que dirigió personalmente el programa y supervisó su progreso para evitar la corrupción. Les recordamos que el programa se lanzó oficialmente sólo al final de Noviembre. A través del programa, cada residente del país puede obtener el producto más reciente para la diabetes a un precio especial. La entrega está disponible en toda España.

Editor: Hola, dra. Laura Green, ¿por qué es necesario lanzar este programa, financiado por organizaciones médicas privadas? ¿Las clínicas y los hospitales regulares ya no pueden hacer frente al tratamiento de los diabéticos?

Laura Green: ¡Hola! Nuestro sistema de salud es muy burocrático. Tiene un mecanismo enorme, con muchos problemas. Por supuesto, las clínicas y los hospitales tratan a los diabéticos. Pero, desafortunadamente, los especialistas allí se centran principalmente en mantener el cuerpo en un estado estable y sólo la lucha contra los efectos de la enfermedad. Debemos entender que las dietas especializadas, la insulina y los medicamentos de mantenimiento sólo crean la ilusión de una vida normal. La enfermedad en sí no se ve afectada en absoluto. El diabético continúa muriendo lentamente.

Como resultado, muchos diabéticos no reciben tratamiento y ayuda adecuados. Aunque la diabetes es una enfermedad que no es menos peligrosa que los tumores cancerosos, en términos de tasas de mortalidad.

Editor: ¿Qué quiere decir con eso? ¿Que las tasas de riesgo de cáncer y diabetes se pueden comparar?

Laura Green: No son sólo comparables. Son, de hecho, muy similares si miramos el porcentaje de la tasa de mortalidad. La única diferencia es que la diabetes mata de alguna manera más lento. Pero la tasa de mortalidad de los diabéticos es sólo ligeramente diferente de la tasa de mortalidad de los pacientes con cáncer. Mientras que una persona con un tumor canceroso es tratada activamente, los tratamientos para diabéticos son, generalmente, limitados a los intentos de seguir dietas especializadas y conseguir inyecciones de insulina. Incluso si a los diabéticos se les da algún tratamiento, como usted entiende, la mayoría de las veces, realmente no son tratados en el sentido más verdadero, como expliqué arriba.

Dado que el número de diabéticos en el mundo está aumentando muy rápidamente, la enfermedad causa muchas muertes.

Editor: Pero, ¿cómo puede la diabetes causar la muerte? Todo está claro para el cáncer, pero ¿qué amenaza a los diabéticos?

Laura Green: En primer lugar, están las complicaciones clásicas de la diabetes: coma diabético, necrosis de las extremidades, gangrena, pérdida de la vista, impotencia, cetoacidosis, hipoglucemia. Éstos aparecen generalmente durante el desarrollo de la diabetes, y son más a menudo fatales. Si nos fijamos más en el asunto, las complicaciones son:

Cetoacidosis

Efectos: Pérdida de conciencia, una interrupción repentina en la actividad de los órganos vitales. Muerte.

Hipoglucemia

Efectos: Pérdida de conciencia, aumento repentino de azúcar en la sangre en un corto período de tiempo, falta de reacción a la luz, transpiración aguda y convulsiones. La forma extrema es el coma.

Coma hiperosmótico

Efectos: Polidipsia (sed excesiva), poliuria (micción excesiva).

Coma lactocidotico

Efectos: Pérdida del conocimiento, impedimentos respiratorios, disminución de la presión arterial, falta de micción. Acompañado de trastornos cardiovasculares.

Editor: ¿Es eso todo?

Laura Green: Estas son sólo algunas de las complicaciones que pueden aparecer inmediatamente, pocos meses después del desarrollo de la enfermedad. En 2-3 años, se pueden presentar otras complicaciones, como:

  • La retinopatía es una lesión de la retina del ojo, que posteriormente puede llevar a una hemorragia de la parte posterior del ojo y al desprendimiento de la retina. Puede llevar gradualmente a la pérdida completa de la vista. Con mayor frecuencia, la retinopatía aparece en pacientes con diabetes tipo II. El paciente estará completamente ciego.
  • Angiopatía. La permeabilidad de los vasos sanguíneos disminuye dramáticamente, se vuelven frágiles. Hay una tendencia de trombosis y aterosclerosis. Puede aparecer sangrado interno o hemorragia cerebral en cualquier momento.
  • Polineuropatía. La pérdida de sensibilidad al dolor y al calor en las extremidades. Con mayor frecuencia se desarrolla como síndrome de guantes y calcetines, siendo visible simultáneamente en las extremidades inferiores y superiores. Los primeros síntomas son entumecimiento y sensación de ardor en las extremidades, que se intensifican durante la noche. Conduce a la pérdida de control sobre las extremidades.
  • Pierna diabética. Complicación en la que las extremidades inferiores de un paciente con diabetes presentan ulceraciones abiertas, purulentas y áreas necróticas (muertas). Lleva a la amputación o a la muerte.

Editor: ¿Qué opciones tienen los diabéticos? Parece que las clínicas son inútiles, pero la enfermedad debe ser tratada de alguna manera…

Laura Green: Estoy de acuerdo con usted, la situación parece desesperada a primera vista. Principalmente, esta es la razón por la que el programa se lanza ahora, y cualquiera puede conseguir un producto fuerte contra la diabetes a un precio especial. Esto elimina cualquier barrera para los diabéticos, incluyendo los burocráticos.

Editor: ¿Podría darnos más información sobre esto?

Laura Green: Lo único que es verdaderamente necesario y que los viejos medicamentos no pueden ofrecer, incluso los destinados al tratamiento de esta enfermedad, es una recuperación completa de la función pancreática, que le permitirá absorber la insulina producida por el propio cuerpo. Sin ayuda desde el exterior. Por el contrario, la mayoría de los medicamentos existentes (incluso los mejores) sólo están tratando de mejorar la condición del paciente, aumentando artificialmente su nivel de azúcar en la sangre. Mientras que, para tratar completamente la diabetes, la función del páncreas debe ser restaurada. Con los medicamentos antiguos, esto era imposible de lograr.

Sobre la base de las investigaciones más recientes, lo único que hay que hacer para restaurar la función del páncreas es recuperar el complejo nivel de potasio en la sangre. La aguda falta de potasio lleva al páncreas deja de absorber la insulina producida por el propio cuerpo. El problema de la recuperación de los niveles de potasio es muy difícil, porque el potasio 12 es imposible de mantener en forma lista para administrar. La única opción es elegir los componentes que reaccionarán dentro del cuerpo humano y formarán el componente necesario dentro del cuerpo.

Los ensayos clínicos sobre el nuevo producto han demostrado que se ocupa muy bien de esta tarea. En total, 10.120 personas de diferentes grupos de edad y diferentes etapas de la diabetes han participado en este ensayo clínico. El 93,8% de ellos se han librado completamente del aumento de los niveles de azúcar en la sangre. El 5,6% de ellos todavía tenía algunos problemas, pero su estado general de salud mejoró significativamente. En general, las personas que tenían una etapa grave de diabetes y estaban cerca de la muerte, después del curso de este producto, sólo tuvieron pequeñas recaídas periódicas del nivel anormal de azúcar en la sangre. Y sólo para el 0,6% de ellos la mejora fue sustancial, pero se consideró insuficiente para considerarse completamente recuperada.

Editor: ¿Puede explicar qué tipo de producto es éste?

Laura Green: Estoy hablando del nuevo desarrollo llamado DiaDrops. Este es un producto que permite, en el menor tiempo posible, alrededor de 4 días, deshacerse completamente de las fluctuaciones de azúcar en la sangre y, en 2-3 meses, restaurar completamente la función del páncreas.

DiaDrops trabaja basado en el efecto complejo de los estabilizadores naturales del azúcar en la sangre – arándanos naturales, frijol renal, ortiga, abedul y extractos blancos de mugwort.

El producto es producido por una empresa internacional que utiliza tecnología de vanguardia, y su desarrollo tomó 2 años. Por eso podemos distribuir DiaDrops a un precio especial. El programa ya ha comenzado y el producto está disponible para la población general.

Editor: ¿Puede decirnos cómo funciona este producto milagroso?

Laura Green: No hay milagro aquí, sólo ciencia pura. El producto restaura el nivel de potasio complejo y, al mismo tiempo, genera células inmunitarias especiales reprogramadas, que desencadenan el proceso de recuperación del páncreas, restaurando su función. El páncreas comienza a absorber la insulina producida por el cuerpo humano, lo que elimina la causa de la diabetes en sí. Como resultado, después de un curso de tratamiento, el nivel de azúcar en la sangre se estabiliza completamente.

Editor: ¡Suena impresionante! Pero díganos lo que significa para la población en general.

Laura Green: Significa que la medicina asiática moderna está más y más avanzada, y usted puede curar la diabetes en 2-3 meses. DiaDrops no sólo alivia los síntomas estabilizando temporalmente el azúcar en la sangre, sino que «reinicia» el cuerpo a nivel celular. El producto elimina la causa de la diabetes y el paciente vuelve a estar sano. El paciente no sólo se deshace de los síntomas, sino también de la raíz de la enfermedad.

Editor: ¿El DiaDrops sólo puede ayudar en las primeras etapas de la enfermedad?

Laura Green: No, como te dije antes, actúa a nivel celular, recuperando el cuerpo del paciente. Trata cualquier etapa de la diabetes, hasta los casos más graves, cuando la etapa agravada de la enfermedad acerca al paciente a la muerte.

Editor: ¿Realmente elimina la causa de la enfermedad y no sólo estabiliza el nivel de azúcar en la sangre?

Laura Green: DiaDrops estabiliza el nivel de azúcar en la sangre en los primeros días de tratamiento (debido a la recuperación parcial de la función pancreática), y elimina completamente la enfermedad después de completar el curso. En este momento, es la única solución que puede realmente curar la diabetes.

Editor: ¿Cómo puede la gente conseguir DiaDrops a través del programa? ¿Puede alguien conseguirlo?

Laura Green: Sí, absolutamente todos. Sólo hay un “pero”, debido a los bajos niveles de producción, el programa sigue siendo limitado. Al mismo tiempo, cualquiera que lo desee puede dejar una solicitud y obtener DiaDrops cápsulaa a un precio especial. Todo lo que tiene que hacer es dejar su nombre y su número de teléfono, y el equipo del centro de asistencia se pondrá en contacto con usted.

Editor: ¿Cuándo finalizará el programa?

Laura Green: Antes de ese tiempo, debes realizar un pedido de DiaDrops. Si no lo habías hecho esto ya, te recomiendo que te apresures, porque más adelante, será imposible conseguir DiaDrops a un precio especial. Personalmente garantizo que las solicitudes hechas antes de la fecha límite serán procesadas, y todos los que han pedido recibirán el producto.

Quiero llamar su atención sobre los resultados de esta encuesta. La muestra de esta encuesta fueron pacientes diabéticos en la clínica de diversa gravedad.

Encuesta: ¿cómo se libró de la diabetes y estabilizó el nivel de azúcar en la sangre?

  • Fármacos: 23%
  • DiaDrops: 47%
  • Medicina tradicional: 8%
  • Aún buscando una solución: 17%
  • No creo que sea posible: 5%

Editor: Laura Green, gracias por la entrevista. ¿Quiere decir algo más a nuestros lectores antes de despedirse?

Laura Green: Sí, claro. No subestimen su enfermedad. Es muy peligrosa y puede ser mortal. No debes esperar hasta que te quedes ciego, entres en coma o amputes tus extremidades. Es mejor resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

DiaDrops donde la venden, donde comprar

¡Atención! Se ha encontrado que el mes de Diciembre y es el mejor momento para comenzar el tratamiento de la diabetes. Debido a la estabilización de la temperatura media, acelera el metabolismo, aumenta la circulación de la sangre en el cuerpo, aumenta el flujo de sangre y oxígeno en los órganos internos, por lo que aumenta el efecto de usar DiaDrops. El tratamiento para la diabetes y sus complicaciones ocurre un 67% más rápido de lo que habría sido durante otras épocas del año. La restauración de las funciones del cuerpo tiene lugar al 100% a lo largo del curso del tratamiento.

Descuento

78 EUR

39 EUR

Comentarios

Brad Collins

Pedí DiaDrops hoy, ¡gracias por la entrega rápida!

Helen White

Tenía diabetes… ¡desapareció en 50 días! ¡Muchas gracias!

Jane Nicholson

¡Es verdad! ¡Es un producto muy eficaz para la diabetes! Mi nivel de azúcar en la sangre ahora se estabiliza en 4,8 mmol.

Alex Collins

Laura Green, ¡gracias! Lo probé, fue muy fácil. Veamos lo que sucederá en una semana. Es demasiado pronto para hablar de recuperación, pero de hecho me siento mejor, escribiré otra crítica más tarde. Lo más importante es que por ahora, mi nivel de azúcar en la sangre no fluctúa. ¡Así que creo que todo será bueno!

Laura Green

Alex, no te preocupes y sigue tomando DiaDrops. Lo principal es seguir siempre las instrucciones.

Cordialmente, Laura Green

William McAffee

¡Ayuda! Estoy enfermo de fluctuaciones de azúcar en la sangre. El malestar y el dolor me están matando. ¡No sé qué hacer! Tomo diferentes medicamentos periódicamente, pero ni siquiera ayudan 🙁

Simon Carpenter

William, prueba DiaDrops ¡no te arrepentirás! Mi problema también fue causado por la diabetes, perdí la visión de uno de mis ojos. Afortunadamente, mi madre encontró a DiaDrops y me lo ordenó. Por cierto, ha pasado medio año desde entonces y el programa no estaba disponible en ese entonces (pero el precio era bastante decente), y ahora ya no tengo problemas, y puedo vivir normalmente. Créeme, tome el producto y puedes probar los resultados tú mismo.

Angela Thompson

¿Cómo solicitar el producto?

Daniel Beams

Angela, aquí está el enlace al sitio web oficial. Míralo. Para mí, el producto me ha ayudado mucho.

Angela Thompson

Daniel, ¡gracias! Ya lo pedí y no puedo esperar a la entrega. ¿Cuánto tiempo suele tardar?

Daniel Beams

Angela, generalmente 3-4 días.

Stella Jones

Lo pedí a mi hermana hace dos meses, antes de que comenzara el programa. Antes de eso, sufría de diabetes durante mucho tiempo. No te puedes imaginar lo agradecida que está de haber tomado el riesgo y ordenado el medicamento.

Max Watson

¿Es el resultado realmente bueno? Tal vez debería pedirlo también.

Leo Stephenson

También he oído hablar de ello. Alguien que conozco lo utilizó. Ha estado teniendo un problema con el nivel de azúcar en la sangre durante 2 años, y finalmente, tomó el asunto en sus propias manos y se curó a sí mismo. Yo también lo pedí, veremos los resultados más tarde.

Tom Anderson

Parece que no soy el único con estos problemas, pero gracias a Dios que descubrí DiaDrops hace un mes, prácticamente me deshice de mi diabetes! Decenas de medicamentos no me podían dar este efecto.

Chris Green

Chicos, ¿realmente ayuda? Los medicamentos y nuestros médicos no son de utilidad, ya soy paranoico debido a esta enfermedad

Lilly Philips

Chris, sí, 99% ayudará. El efecto es muy poderoso y, lo que es más importante, todo es natural. Por lo tanto, mejor tomar un curso mientras que todavía está en promoción. DiaDrops ¡me ayudó a deshacerse de la diabetes por completo!

Anne Stark

¡Muchas gracias al productor de este producto! DiaDrops ¡me ayudó muy rápidamente! Lo ordené en el sitio oficial del productor. No pospongas tu tratamiento, es mejor deshacerse del problema de la diabetes ahora que llorar y arrepentirse más tarde.

Gabrielle Simons

Gracias, Laura Green, si no fuera por ti, no habría creído en la eficacia del producto. He estado casada por más de 5 años con mi marido, que tenía diabetes. Fue realmente terrible. Y ahora, corre como si tuviera 18 años de nuevo.

Y el paquete llegó muy rápidamente.

Laura Green

¡De nada, Gabrielle! Por favor, dime cuánto duró el tratamiento.

Cordialmente, Laura Green

Gabrielle Simons

Alrededor de 55 días, en unos 14 días, su nivel de azúcar en la sangre ya era normal.

Laura Green

Gabrielle, ¡sinceramente te felicito!

Cordialmente, Laura Green

Lena Hills

El resultado superó mis expectativas. DiaDrops ¡me puso de nuevo en mis pies en sólo 6 días! He pedido más paquetes para mis amigos.

Alice Bloom

Hace media hora, lo ordené a través del programa.

Es interesante, ¡no esperaba que fuera tan fácil!

Dejé una solicitud en el sitio web oficial , y lo confirmé todo. Quiero vivir normalmente también, y disfrutar caminando 🙂

Emily Waterson

Lo ordené hace aproximadamente medio año, antes de eso, he estado sufriendo terriblemente de diabetes. DiaDrops ¡ayudó en unas pocas semanas! Nunca pensé que era posible. ¡Ahora me siento muy bien!

Abby Morgan

Lo pedí tan pronto como conseguí mi salario. El nivel de azúcar en la sangre es estable ahora, y han pasado sólo unos días desde que empecé a tomarlo.

Laura Green

Parece que las farmacias están tratando de vender el producto también, por supuesto a un precio más caro. Estas personas son tan codiciosas. Comprobaremos más de cerca dónde y a quién vamos a enviar el producto a partir de ahora.

Cordialmente, Laura Green

Susan McDonald

He estado utilizando DiaDrops durante seis meses (mi amigo lo trajo de América). Me curó la diabetes en dos meses y medio.

Mark Carlson

Yo también lo tomé. Realmente ayuda. Si tienes diabetes, realmente lo recomiendo, es exactamente como se explica en el artículo. Y fue entregado muy rápidamente también, llegó en sólo 3 días. Desafortunadamente, no había tal programa antes 🙁

Laura Green

Marcos, por desgracia, era imposible entonces. Se necesita mucho tiempo para desarrollar el producto y comenzar el programa, y se ha invertido mucho dinero. Pero, después de todo este tiempo, la gente puede finalmente deshacerse de la diabetes rápidamente y barato.

Cordialmente, Laura Green

Katie Peterson

Leí el artículo y decidí ordenarlo inmediatamente para probarlo. Los medicamentos regulares sólo me han ayudado por un corto período de tiempo, y me dijeron que la diabetes es difícil de curar. Ahora puedo ver resultados reales. DiaDrops llegamos 5 días después del pedido. Y me sentí inmediatamente más saludable desde el primer día, ni siquiera podía creerlo. Gracias desde el fondo de mi corazón, ¡ahora puedo vivir una vida normal!

June Bolton

Chicos, dígame a dónde compró este producto? No puedo encontrarlo en las farmacias, y tengo miedo de pedirlo en Internet. No quiero comprar uno falso.

Laura Green

Lo repito de nuevo, DiaDrops sólo se puede comprar en el sitio web oficial. Si no deseas equivocarte, simplemente haz clic en el enlace de arriba y completa el formulario.

También quiero recordar que, a través del programa, el producto se distribuye a un precio accesible especial. Pero el programa no durará demasiado tiempo, así que no lo pospongas para pedirlo!

Y ten cuidado con las falsificaciones.

Cordialmente, Laura Green

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × three =