Psorilax en Perú qué es, venta, precio: crema calmante para pieles sensibles con psoriasis

By | March 19, 2019

Qué es crema Psorilax para la psoriasis – para qué sirve, beneficios, ingredientes, funciona, foro, donde venden Psorilax

Psorilax crema calmante para pieles sensibles: qué propiedades útiles tiene, posibles contraindicaciones, composición e instrucciones para el uso de la crema para psoriasis, comentarios de los clientes, dónde comprar el original.

La crema para el cuidado regular de la piel sensible Psorilax es producida por la empresa de cosméticos Hendel. Actualmente no es posible comprarla libremente en tiendas, salones de belleza o farmacias. Su venta se realiza exclusivamente en la empresa fabricante.

Hendel es una joven marca en desarrollo, que ya ha demostrado su excelencia con sus desarrollos innovadores en el campo de la cosmética. Combinando la fuerza natural de las sustancias biológicamente activas con las últimas tecnologías cosméticas, la empresa ha lanzado una crema única Psorilax.

Descripción y propiedades útiles de la crema Psorilax

Este producto cosmético es adecuado para uso diario. Producto especialmente indicado para el cuidado de la piel sensible, propensa a irritaciones, sarpullidos, descamación.

La crema incluye sustancias biológicamente activas que ayudan a eliminar la picazón, el enrojecimiento, calmar la dermis y ayudar a hacer frente a los síntomas y consecuencias de la psoriasis y muchas otras afecciones de la piel que causan molestias a los afectados.

psorilax mercadolibre

Además, la crema Psorilax contiene aceites y ceras naturales que ayudan a proteger la piel de las influencias externas y previenen la deshidratación y la sequedad. Como la crema es hipoalergénica, su composición no incluye perfumes ni componentes sintéticos.

Gracias a su textura suave y ligera, el producto cosmético se aplica sobre la piel, se absorbe rápidamente y no deja rastros de grasa. Sólo unos segundos después de la aplicación de la crema Psorilax en su cara, puede empezar a utilizar cosméticos decorativos.

En general, Psorilax tiene tales propiedades útiles:

Suaviza la piel.

Entre otras cosas, es muy suave con las partículas queratínicas de la piel. Este es el caso cuando la crema se utiliza en áreas con epidermis áspera o en áreas afectadas por problemas de la piel, como la psoriasis.

  • Regenera la epidermis. El resultado del uso de la crema Psorilax será una piel bien cuidada, restaurada no sólo en el exterior, sino también a nivel intracelular. Esta profunda regeneración permite lograr una apariencia fresca y saludable.
  • Alivia la inflamación y la irritación. La piel especialmente sensible aparece generalmente en personas que a menudo sufren reacciones alérgicas. Las erupciones, el enrojecimiento, las inflamaciones menores no son infrecuentes en dicha epidermis. Psorilax ayudará a eliminar estos pequeños defectos debido a su efecto calmante.
  • Elimina la sensación de tirantez, picazón, ardor. La crema Psorilax hidrata y suaviza eficazmente la piel, lo que ayuda a deshacerse de las sensaciones desagradables.
  • Mejora la microcirculación de la sangre. Gracias a las sustancias biológicamente activas que componen el cosmético, las capas superficiales de la piel mejoran la circulación sanguínea, así como la circulación linfática. Esto proporciona a la epidermis todos los nutrientes y oligoelementos necesarios. La apariencia mejora, se vuelve más fresca y saludable.
  • Tiene un efecto desinfectante suave. La crema tiene un ligero efecto antiséptico en la epidermis, ayudando a combatir los problemas de la piel: las erupciones, inflamaciones y las consecuencias de la psoriasis.
  • Tan pronto como el producto penetra en la superficie de la piel, comienza a hacer efecto y a influir activamente en la dermis. Después de unos días de uso regular mejora notablemente su estado, la piel se alisa, desaparecen las rojeces, las manchas y la descamación. La aplicación de la crema Psorilax tiene un efecto aún más positivo en la piel: está se satura con minerales y nutrientes, aparece la inmunidad local a las afecciones de la piel, las dolencias dérmicas crónicas disminuyen. Entre las ventajas del producto cosmético se encuentran las siguientes: composición hipoalergénica segura, impacto activo en la piel después del primer uso, precio asequible, sin efectos secundarios, facilidad de aplicación, aroma natural agradable, rápida absorción, sin dejar rastros en la ropa.

La crema para la piel sensible Psorilax es adecuada para mujeres y hombres, independientemente de la edad y la condición de la piel.

Composición de Psorilax y componentes de la crema para psoriasis, que contiene

La base de la composición de la crema medicinal es un componente innovador llamado dihidroavenantramida D. Es gracias a él que se logra el efecto de la hidratación y la eliminación de la inflamación. Además, el producto contiene aceites vegetales y sustancias biológicamente activas que previenen la deshidratación de la piel, la suavizan y le dan una sensación de confort.

El laboratorio de Hendel trabajo durante mucho tiempo para desarrollar una fórmula efectiva para el cosmético Consideremos la composición de la crema Psorilax y los principales ingredientes activos:

psorilax crema

Dihidroavenantramida D

Es el componente proteico del cosmético. La sustancia se extrae del grano germinado de avena. Al absorber todas las propiedades curativas de esta planta, el elemento tiene un efecto dirigido sobre las zonas dañadas de la dermis, las recupera y neutraliza las irritaciones.

  • Extractor de aceite de grano de colza. Esta esencia en Psorilax forma mecanismos de protección en la epidermis, que son responsables de la neutralización de la trombosis. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las capas superiores de la piel.
  • Cera de Candelilla. Su propiedad principal es ayudar en la regeneración rápida de las células de la dermis. Restaura rápidamente la integridad de la piel, y también tiene un leve efecto antiséptico, previniendo así la inflamación.
  • Pantenol. Sin esta sustancia, es difícil imaginar un proceso efectivo de regeneración de la piel. Bajo la influencia del pantenol, la epidermis se suaviza, rápidamente adquiere un aspecto saludable.
  • Aceite shi (karite). Contiene todo un complejo de sustancias útiles que se transmiten activamente a la piel. Este aceite, que está presente en Psorilax, es el componente principal de la mayoría de los productos cosméticos. Hidrata y nutre eficazmente la dermis, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Instrucciones para el uso de la crema Psorilax

La crema Psorilax se aplica, al igual que cualquier otro producto cosmético, sobre la piel limpia con movimientos suaves de palmaditas.

Veamos las instrucciones paso a paso para usar Psorilax: instrucciones de uso, como se utiliza Psorilax crema

psorilax opiniones

Lávese bien la cara antes de aplicar el producto. Los procedimientos de higiene se recomiendan sin el uso de jabón con un gel blando con un nivel óptimo de pH.

Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la superficie del rostro y frote suavemente sin tensar la piel. Espere una absorción completa.

  • Al cabo de 10-15 minutos se eliminan los restos del producto con un toallita de papel blando, realizando movimientos de secado.
  • Use la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  • Si estás usando un tratamiento para problemas de la piel, la duración debe ser por lo menos de un mes para lograr resultados consistentes.
  • La crema es adecuada para la aplicación posterior de cosméticos decorativos, la misma no deja brillo ni manchas.

Contraindicaciones para el uso de Psorilax crema en la psoriasis

En general, la crema de Psorilax se considera hipoalergénica, es decir, no contiene sustancias que puedan causar reacciones alérgicas en los seres humanos. Sin embargo, hay una cierta categoría de personas que son alérgicas a algunas sustancias vegetales. Deben tener cuidado antes de usar cualquier producto cosmético.

Para evitar reacciones alérgicas, se debe realizar una pequeña prueba de sensibilidad cutánea. Para ello, aplicar una pequeña cantidad de crema en el pliegue interno del codo y espere unos minutos. Si después de aproximadamente media hora no ha habido ninguna reacción negativa de la epidermis (enrojecimiento, picor, ardor, inflamación), el producto cosmético puede ser utilizado de forma segura para el fin para el que ha sido diseñado.

psorilax en farmacias

No aplique el producto en la piel donde haya heridas abiertas, daños o mordeduras de insectos o animales. Además, no use Psorilax si su estado de la piel ha entrado en la fase activa.

Opiniones reales, comentarios, testimonios de los compradores sobre Psorilax

No hace mucho tiempo, después de haber aparecido en el mercado, la crema para pieles sensibles ya ha encontrado muchos fans. Muchos de ellos dejan comentarios entusiastas después de usar Psorilax.

Olga, 43 años

psorilax amazon

Desde que era una niña, tengo una piel muy delicada. En primavera, el sol brilla y toda la cara está llena de pecas. Entonces empieza la pelusa del álamo, y me pica toda la piel y me irrita. Luego el verano, de nuevo, me pica por la sudoración abundante. En invierno, todo el rostro se descama y se encoge con el frío y con el aire seco en el apartamento. En fin, mi piel no me ha permitido llevar una vida tranquila casi todo el año.

He intentado muchas cosas en mi vida. Diferentes cremas, ungüentos, antihistamínicos. Lo más difícil siempre ha sido elegir una crema hipoalergénica normal y efectiva, que suavizará la piel, aliviara los síntomas de la alergia y no causara ninguna reacción negativa.

Una vez en Internet vi un anuncio de la crema Psorilax, un nuevo desarrollo de nuestros científicos y cosmetólogos. En realidad soy una amante de probar algo nuevo. Decidí comprarla. Especialmente porque el precio de Psorilax es relativamente bajo.

Inmediatamente me gustó esta crema. En primer lugar, tiene una textura y consistencia agradable, no grasienta y ligera. En segundo lugar, ningún olor sintético fuerte, tiene un olor natural y discreto. Después del primer uso, me di cuenta de que no sería alérgica a ella. La sequedad me pasó de golpe. Aplique la crema unos días, desapareció la irritación (estábamos en verano). En general, la usaba como un producto de maquillaje regular y me olvidaba de los problemas de la piel. Decidí repetir el curso en invierno, cuando había tirantez y descamación. Y esta vez, el Psorilax estuvo a la altura de todas mis expectativas. En general, ahora es todo lo que uso como producto cosmético básico.

Vilma, 27 años

Tuve una crisis hormonal relacionada con las patologías femeninas cuando tenía 25 años. No sufría de espinillas cuando era adolescente, y luego estaba toda cubierta de espinillas. Y desagradable y feo, y la piel estaba muy mal.

El problema hormonal se resolvió, pero la piel se deterioró. Puse ungüentos fuertes en mi acné, y la epidermis finalmente se volvió seca, sensible, irritada. Y el acné de vez en cuando volvió a salir. Una amiga me aconsejó que probara la crema que usaba para tratar los efectos de la dermatitis. Tenía costras en la cara en ese entonces, muchas manchas, descamación. Ella se aplicó la crema Psorilax, y todo desapareció en un mes.

Pensé en probarla yo también. Después del primer uso, sentí tanta comodidad en la cara, que no había experimentado durante mucho tiempo. La cara es tan suave como la cara de un bebé, la piel es suave y sin tirantez.

Hice el curso completo, usé el cosmético durante un mes. No queda rastro de mi problema de la piel. Ahora me veo fresca y joven de nuevo. Se ha ido la sequedad, la irritación, la epidermis se ha recuperado notablemente, se ha vuelto más limpio. Ahora lo recomiendo a todos como un remedio cosmético universal.

Julio, 33 años

Me agarró la psoriasis a los 20 años. Es un contagio del que se dice que es imposible deshacerse por completo. También he sufrido años. Un hombre joven, y todo cubierto de costras, especialmente en el período de exacerbación. Es incómodo, feo y da picazón. En general, se ha ganado un montón de complejos para 30 años. No hay vida personal.

Como suele ser el caso, una persona activa para resolver los problemas de apariencia comienza cuando se enamora. Eso es lo que me pasó. Me enamoré de un colega, decidí que era demasiado pronto para matarme y que tenía que hacer algo para aliviar mi dolor.

Pasé por un montón de especialistas, probé muchos cosméticos. Algo ayudó más, algo no dio resultados. En general, después de seis meses de tratamiento activo, mi estado mejoró notablemente. Pero la piel de la cara en el oído y las mejillas todavía tenía rastros de psoriasis – placas, pigmentación, descamación de la piel. Cómo resolver este problema cosmético, no lo sabía. He intentado con cremas hidratantes, pero sin resultado.

Mi cosmetólogo me aconsejó la crema Psorilax. Parece una crema hidratante normal. Ni siquiera esperaba su eficacia. Todo resultó lo contrario. Después de unos días, la condición de la piel mejoró de tal manera que no esperaba. Las huellas de la psoriasis desaparecieron literalmente ante los ojos. Pasé todo el curso del tratamiento y después de un mes decidí invitar a una chica favorita a una cita. Hace un año que nos conocemos. ¡Gracias Psorilax!

La crema para la piel especialmente sensible Psorilax es un medicamento único que ayuda a eliminar los defectos comunes de la epidermis, como sequedad, arrugas, descamación, irritación, inflamación. También es eficaz en la lucha contra algunos problemas dermatológicos.

Psorilax pagina oficial: ¿donde comprar el producto en Perú? Psorilax en farmacias, amazon, mercado libre (mercadolibre), venta

  • Rellena el formulario de pedido en la tienda en línea
  • Espera la llamada del operador
  • Espera la entrega del producto
  • Paga tu paquete al recibirlo en la oficina de correos más cercana

El precio de la crema Psorilax para pieles sensibles es:

  • en Perú – 34 soles
  • en Chile – 5200 CLP
  • en Ecuador – 349 dólares;
  • en Venezuela – 1350 bolívares.

¡Presta atención! Sólo el fabricante oficial ofrece productos de calidad y certificados. No arriesgues tu salud, apariencia y dinero comprando productos de intermediarios dudosos en Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *