Noia Derm Peru precio, comprar, foro: concentrado de juventud para su piel

By | August 8, 2019

Noia Derm suero anti-arrugas

Piel perfecta sin arrugas después de 1 mes de uso del sérum Noia Derm

  • Sin inyecciones ni cirugía
  • Sin tratamientos costosos
  • Sin cambios mímicos
  • Sin adicción ni efectos secundarios

Después de cumplir 25 años los cambios relacionados con la edad son inevitables:

noia derm peru

NOIA DERM – efecto Botox sin inyecciones

El sérum Noia Derm relaja los músculos faciales, alisando así las arrugas alrededor de los labios, los ojos y la frente. Los complejos peptídicos de este sérum reducen la profundidad de las arrugas y evitan la formación de unas nuevas. Los componentes marinos tensan y alisan instantáneamente la piel, haciéndola más elástica.

noia derm en farmacias precio

NOIA DERM es un producto de cuidado profesional para uso doméstico

Restauración de la estructura de la piel

  • relajación de los músculos faciales
  • alisamiento de las arrugas desde el interior
  • síntesis de colágeno y elastina propios de la piel

Mejora del aspecto de la piel

  • aumento de la elasticidad de la piel
  • formación de contorno facial definido
  • hidratación de la piel

Componentes activos para alisar las arrugas. Noia Derm componentes, efectos secundarios

Complejo de péptidos:

 SYN-AKE – es un desarrollo de doctores suizos destinado a relajar los músculos faciales. No afecta a las expresiones faciales, a diferencia de las inyecciones de Botox.

 SYN-COLL – penetra profundamente en la piel, estimula la síntesis de su propio colágeno, aumenta la elasticidad y reduce la aparición de arrugas.

 Si-Matrix – suaviza la piel, reduce la gravedad de las arrugas, restaura la estructura y la elasticidad de la dermis.

 Colágeno marino y elastina – son el material de construcción de la piel que la protege del envejecimiento prematuro, manteniendo la firmeza y el tono.

Opinión profesional

Alisar las arrugas sin inyecciones es un verdadero boom en la industria de la belleza. Esto ha sido posible gracias al sérum Noia Derm. Debido al complejo de péptidos contenido en él, los músculos faciales se relajan y las arrugas, incluso las más profundas, se alisan. El efecto es similar al logrado después de las inyecciones de Botox. Aún así, Noia Derm presenta una serie de ventajas, entre las cuales destacan las siguientes: efecto acumulativo, ausencia de cambios mímicos y producción de su propio colágeno para la elasticidad de la piel. He estado usando Noia Derm durante mucho tiempo, y mis clientas están satisfechas.

Camila Escobar, cosmetóloga líder en el Centro de Rejuvenecimiento de Lima

La eficacia del sérum NOIA DERM se ha confirmado por estudios clínicos

Resultados clínicamente probados después de 4 semanas de uso:

  • 82 % Arrugas alisadas
  • 52 % Piel firme y elástica
  • 21 % Contorno facial definido
  • 73  % Tono de piel uniforme y brillante

NOIA DERM – ¡la elección de las famosas!

noia derm suero anti-arrugas

Ni un solo vestido o peinado adornará a una mujer si su rostro no brilla con belleza y juventud. No se puede ocultar las arrugas con maquillaje. El sérum Noia Derm es un producto que me ha ayudado a mantenerme hermosa durante muchos años. A diferencia de la cirugía plástica y las inyecciones de Botox, Noia Derm no cambia las expresiones faciales que son tan necesarias en mi trabajo. Las arrugas ya no han vuelto a aparecer y aparento más joven de lo que soy – esto es lo más importante para mí.

Estrella Vicente

Actriz, presentadora de TV

noia derm suero

Comentarios de mujeres que ya han probado este sérum: Noia Derm opiniones, comentarios, foro

noia derm componentes

Francisca Gutiérrez, 41

No puedo decir que sea vieja, pero las arrugas se hicieron demasiado visibles. Tengo miedo de probar esas inyecciones de Botox porque no estoy muy segura de que me veré bien después de hacérmelas. Una amiga mía, que es cosmetóloga, me habló sobre el sérum Noia Derm, así que lo pedí en el sitio web y lo pagué en el momento de la entrega. No esperaba que un producto cosmético pudiera dar tales resultados – después de 2 semanas mis arrugas comenzaron a suavizarse y la cara se tensó.

noia derm en farmacias precio

Ana Salgado, 36

Siempre me ha gustado reírme. No sé si es cierto que la risa prolonga la vida, pero de una cosa estoy segura – trae arrugas. Esas arrugas mímicas inofensivas se vuelven cada vez más profundas, y no me hace gracia. He estado usando Noia Derm durante casi un mes y mis arrugas se han vuelto menos visibles. ¡Lo recomiendo!

noia derm en farmacias precio

Julia Maldonado, 52

Estoy constantemente en busca de mi producto para la piel perfecto, por lo que a menudo pruebo nuevos productos. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el sérum Noia Derm. Simplemente miren las fotos – ¡aparento 10 años menos! “Las patas de gallo” y las arrugas alrededor de los labios han desaparecido. Parece que finalmente he encontrado mi producto perfecto para el cuidado de la cara y, lo bueno es que cuesta prácticamente nada. Creo que volveré a repetir el curso de tratamiento en un mes.

¿Cómo aplicar NOIA DERM suero?

  • Limpie su cara de maquillaje y/o suciedad y séquela con una toalla.
  • Agite la ampolla antes de usar.
  • Aplique el sérum en la piel de su cara, cuello y escote.
  • Deje que se absorba completamente. A continuación, aplique una crema o mascarilla.

Use el sérum durante 30 días. Si es necesario, repita el curso de tratamiento después de un descanso de un mes.

¿Cómo distinguir el sérum original NOIA DERM de uno falso?

Hoy en día, existen muchas falsificaciones del sérum antiedad NOIA DERM en el mercado.

Solo el producto original NOIA DERM tiene un holograma único que aparece en su caja. Garantiza resultados positivos, no tiene efectos secundarios y es seguro para la salud.

Obtenga el producto original en el sitio web oficial. ¡Cuidado con las falsificaciones!

Cómo trabajamos. Donde comprar Noia Derm en Peru, precio, Noia Derm en Peru farmacias

  • Complete el formulario de pedido
  • Espere la llamada de uno de nuestros agentes para confirmar su pedido
  • No tiene que pagar por adelantado. Pague su pedido en el momento de la entrega

130 PEN

precio anterior: 260 PEN

noia derm suero

La historia de una Cenicienta adulta o de cómo logré la felicidad y una segunda juventud

Comenzaré desde el principio: para ser exacta, todo comenzó con mi matrimonio. Mi esposo y yo nos conocimos en la escuela, nos casamos a los 20 años, en un par de años tuvimos a nuestra bebé y quedamos atrapados en las tareas domésticas y de rutina durante los próximos 14-15 años. Al principio fueron los pañales, luego la guardería, las malas calificaciones en la escuela secundaria y la adolescencia.

Pensaba que esa cantidad abrumadora de tareas domésticas finalmente cesaría cuando mi hija se independizara y luego comenzaría nuestra “luna de miel”. Supongo que las mujeres entenderán lo que quiero decir. Finalmente llegó el momento en que mi hija cumplió 17 años. De repente me di cuenta de que mi esposo había estado disfrutando de su “luna de miel” durante bastante tiempo y, al parecer, no conmigo.

¡Este es un triste comienzo de mi historia de Cenicienta!

El rencor, el engaño, la división de la propiedad y el divorcio cobraron su precio y dejaron arrugas profundas en mi cara. Pasaron 7 grises años, solo algunos logros de mi hija me mantuvieron fuerte y me dieron una razón para seguir viviendo. Ahora que mi niña se va a casar, parezco una vieja.

noia derm foro

Me alegraba por ella, pero la idea de tener que encontrarme con todos los parientes y mi ex esposo con su nueva esposa hizo que la tierra desapareciera bajo mis pies. Comencé a aplicarme cremas y mascarillas rejuvenecedoras en la cara frenéticamente, pero al final pareció que esas arrugas se hicieron aún más profundas. ¡Así es cómo gané 5 años extra por todo esto!

Después de pasar por la fase de pensamientos depresivos, fui a una clínica de belleza. Esa era mi última esperanza.

noia derm en peru precio

Era mi oportunidad de revancha por todos esos años y, si la perdiera, el resto de mi vida parecería una completa pesadilla. De camino a la clínica, de repente me di cuenta de que estaba lista para cualquier cosa, cualquier cosa en absoluto: Botox, lifting facial, vender mi alma al diablo si pudiera devolverme mi belleza anterior y ser como mi hija.

Era una clínica muy respetada que inspiraba confianza en su actitud profesional. Un amplio salón, recepción, chicas agradables detrás del mostrador. La chica de la recepción me dio una cálida sonrisa y comprendió de inmediato la ayuda que buscaba. Ella me llevó directamente a la consulta que necesitaba.

El médico me habló sobre varias cirugías plásticas, me mostró fotos, y ya me imaginaba cómo me hacía más joven en cuestión de días.

noia derm opiniones

Entonces, ¿era realmente posible después de todo? ¿Acaso esa era mi salvación?

Al final me encontré con una desagradable sorpresa: ¡el costo del procedimiento era de 9850 soles! Salí de la consulta con la cara seria, congelada por la idea de despedirme de mi sueño. No tenía suficiente dinero para gastar en mi rostro, y no lo tendría en el futuro. ¡Todas mis esperanzas se fueron por el desagüe!

La amable recepcionista veía que no me sentía bien, así que me llevó a una pequeña sala de personal. Me calmó allí y me dio una taza de té. Empezamos a charlar y le conté todo y estallé en lágrimas. De repente ella sacó algo de su bolsillo.

Mi nueva conocida María de repente me preguntó de una manera coqueta:

“¿Qué edad piensas que tengo?”

“20-25, no más, de todos modos no eres mayor que mi hija”, respondí vacilante.

“No tienes razón, tengo 43 años, ¡y tengo 2 hijos!”, respondió ella con seriedad.

“Oh, ya veo, debe haber descuentos para el personal aquí en esta clínica”, resumí en un tono pensativo algo envidioso.

“No, Alicia. ¡Aquí está mi secreto!”, dijo María y mostró un curioso tubo en su mano.

María me habló de una innovación en la cosmetología japonesa llamada NOIA DERM .  Al parecer este producto es una receta secreta utilizada por las chicas de la clínica para lograr un aspecto juvenil, y las propias esteticistas no están dispuestas a someterse al bisturí o hacerse inyecciones. María también escribió la dirección del sitio web del representante oficial en Perú donde podía ordenar NOIA DERM . Se vende solo a través de Internet o al por mayor en Japón.

Este producto me llegó muy rápido. En total no gasté tanto, el costo no es más alto que una visita al salón de estética. Comencé a usarlo ese mismo día, a veces lo usaba dos o tres veces al día, aunque el efecto lifting se puede lograr con un solo uso. Lo más importante es que NOIA DERM es muy cómodo de usar, puedes hacerlo por la mañana cuando tomas un café en el trabajo, durante los descansos en el trabajo y por la noche frente al televisor. Ahora está claro el secreto de las mujeres japonesas: sabemos por qué siempre se ven jóvenes y frescas.

donde comprar noia derm en peru

Tan pronto como en una semana pude disfrutar el efecto. Mi piel se deshacía de las arrugas en un abrir y cerrar de ojos. Todavía faltaban 1,5 meses para la boda de mi hija.

En otras dos semanas, mi piel se volvió visiblemente más joven, probablemente 20 años más o menos. Las arrugas aún se podían ver a simple vista, pero se parecían más bien a las “patas de gallo”, y mi cara se volvió más fresca. Mi piel se puso muy suave.

En una semana, mi jefa regresó de vacaciones y de repente dijo:

“Alicia, ¿cuánto te costó ese lifting facial? Realmente se ve bien, me gustaría que me dieses el número de teléfono de tu especialista”.

Yo le respondí que no me había hecho ninguna cirugía de lifting facial, lo cual sorprendió a mi jefa y al departamento entero.

“Vale, es tu elección, si no quieres admitirlo, entonces nada”, reaccionó.

En otras 2 semanas, parecía tener la misma edad que mi hija y, antes de la boda, me vi con mi jefa y le conté mi secreto. 

No parecía tener más de 23 años, aunque en realidad tenía 56 años. No tenía arrugas, la piel del rostro, cuello y escote era suave y tersa.

donde venden la crema noia derm

El baile para Cenicienta

¡Pero eso no es todo! Finalmente llegó el gran día.

Antes de la ceremonia, me confundieron con la novia cuando ella estaba saliendo de la limusina.

En lo más profundo de mi corazón, me emocioné demasiado por mi victoria con el tiempo. La parte más interesante aún estaba por venir: encontrarme con mi ex esposo y su nueva esposa. Sus rostros se pusieron verdes de inmediato.

No parecía mayor que los amigos de mi hija. ¡Sus miradas envidiosas subieron mi autoestima!

La nueva esposa de mi ex se puso furiosa porque él no podía apartar los ojos de mí, así que desaparecieron de la vista en poco tiempo.

noia derm donde comprar

¡Pero la sorpresa MÁS GRANDE aún estaba por venir!

La fiesta en un magnífico restaurante de dos pisos fue la mejor de mi vida. ¡Lo pasé genial, me reí, bailé y los amigos del novio de mi hija coquetearon conmigo!

Era mejor que cualquier palabra y cumplido.

Uno de los amigos del novio me cortejó con ardiente fervor. Me hizo cumplidos inolvidables y me trató con cuidado. Se negó a creer que yo era la madre de la novia. Estaba un poco confundida por este malentendido, así que decidí huir de él, por así decirlo.

Huí como una chica estudiante de una cita y, al salir del restaurante, perdí accidentalmente un zapato en las escaleras. No logré huir de la felicidad después de todo 🙂

noia derm opiniones

Al principio fue un poco raro porque era 27 años más joven que yo. Pero solo eran miedos de mi vida “anterior”. Todo resultó maravilloso, como en un cuento de hadas.

Manuel está muy celoso de mis jóvenes admiradores. En cuanto a mí, estoy muy feliz con todos estos eventos que cambiaron mi vida.

Ya no me asusta pensar en mi cumpleaños y mi edad.

NOIA DERM me dio confianza y juventud. No habría encontrado mi felicidad sin este producto.

¡Así que ahora es mi turno de enviar invitaciones a mi boda! ¡Ahora soy abuela y una joven y bella novia!

Puedo decir con toda confianza que es muy posible recuperar la juventud y que lo principal es que os lo MERECÉIS, queridas damas.

No tengáis ninguna duda de que podéis y, lo más importante, ¡debéis ser hermosas, jóvenes y felices!

¡La fuente de la felicidad existe y se llama NOIA DERM !

Dejo aquí la dirección del sitio web donde podéis ordenar este milagroso producto para que podáis seguir mi ejemplo. Probadlo y disfrutad de la frescura y la juventud de vuestra piel. ¡Y aseguraos de disfrutar de la vida!

Donde venden la crema Noia Derm, Noia Derm en farmacias precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *