Ecoslim Peru, precio, uso de, opiniones – complejo natural para la pérdida de peso

By | April 1, 2022
  • Te ayuda a perder peso de forma natural.
  • Te ayuda a quemar grasa más rápido.
  • Además, ¡está delicioso!

Ecoslim ingredientes, components – ¡obtendrás los resultados deseados!

¡Ingredientes 100% naturales!

  • L-carnitine. Promueve la conversión activa de la grasa en energía, potencia el metabolismo, reduce el apetito y ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • Extracto de piel de uva. Elimina el exceso de líquido del cuerpo, regula el equilibrio de los hidratos de carbono bloqueando la absorción del exceso de hidratos de carbono, con lo que se evita volver a ganar peso.
  • Sabor a uva. Hace que la piel sea más suave, más elástica, tensa y combate la celulitis.
  • Extracto de cafe verde. Contiene antioxidantes naturales únicos: ácido pantoténico, ácido fólico, ácido ascórbico y ácido nicotínico, que desempeñan un papel clave en la aceleración de la lipólisis (descomposición de las grasas).

Miles de personas han bajado efectivamente de peso con Ecoslim – qué es, funciona

Ecoslim donde comprar, donde la venden – ¡ordena ahora y consigue un 50% de descuento!

140 PEN

280 PEN

Una estudiante prodigiosa ganó un prestigioso premio por inventar un método para perder 5 kilogramos en 10 días sin hacer dieta ni ejercicios

Sara González

En el invierno de 2022, ocurrió algo increíble en el Congreso Europeo de Endocrinología. Durante 10 minutos, el público ovacionó a Sara González, una estudiante de Perú. La chica propuso una fórmula única para perder peso en el menor tiempo posible, y sin restricciones a la hora de comer.

A Sara se le ocurrió una idea fantástica, en la que trabajaron las principales instituciones científicas de Perú.

La noticia de la idea se extendió rápidamente por todo el país.

Los mejores especialistas de clínicas públicas y privadas y del Instituto de Endocrinología participaron en la fabricación del producto. Actualmente se creó el producto, pero ahora sólo lo pueden comprar los residentes de Perú.

Hoy descubrimos cómo este nuevo producto podría salvar millones de vidas y por qué los peruanos pueden comprarlo con un gran descuento

Una tragedia en su familia hizo que Sara se diera cuenta de que las dietas, el ejercicio físico y las pastillas, así como la liposucción, son peligrosos para la salud al menos en la mitad de los casos y que en realidad no resuelven el problema de los kilos de más.

Corresponsal: Sara, eres 1 de los 10 estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué decidiste enfrentarte al problema del exceso de peso?

Sara González: No tengo muchas ganas de hablar de eso en público porque mi motivación es puramente personal. Hace unos años, mi mamá murió de hipertensión porque había tenido sobrepeso durante años. Ella se encontraba más o menos bien y estuvo intentado perder peso por un tiempo, pero un derrame cerebral la mató de repente mientras dormía. Y eso es todo, ya no está a mi lado. Mi abuela también murió por la misma razón. Luego, comencé a estudiar diversos temas relacionados con la obesidad y sobre cómo evitarla. Me sorprendió mucho descubrir que las dietas, el ejercicio físico, las pastillas y la liposucción son peligrosos para nuestra salud y que en realidad empeoran el problema de la obesidad. Mi mamá también siguió diversas dietas y estuvo yendo a clases de aeróbica durante casi 5 años.

Durante los últimos tres años, estuve completamente inmersa en el estudio de este tema. En realidad, el novedoso método de pérdida de peso del que todos hablan ahora mismo, surgió durante el proceso de redacción de mi tesis. Sabía que estaba creando algo nuevo, pero nunca imaginé que generaría un interés tan increíble en diversas instituciones.

Una compañía farmacéutica estadounidense le ofreció a Sara 1 millón de dólares por su fórmula, planeando vender este producto por unos 1000$, pero ella se negó, sabiendo que pocas personas podrían comprar un producto tan caro. El propósito de Sara es ayudar a tantas personas con problemas de sobrepeso como sea posible.

Corresponsal: ¿De qué instituciones estás hablando?

Sara González: Tan pronto como se publicó el artículo sobre mi nuevo método que puede ayudar a deshacerse de los kilos de más, inmediatamente comencé a recibir ofertas de diversas instituciones que querían comprar mi idea. La primera en contactarme fue una institución francesa que se ofreció a comprar mi idea por 120 mil euros. La más reciente en contactarme fue una compañía farmacéutica de los Estados Unidos que estaba dispuesta a comprar mi idea por 1 millón de dólares. Me he visto obligada a cambiar mi número de teléfono y a no volver a entrar en mi red social porque no me dejan en paz.

Corresponsal: Pero, que yo sepa, no has vendido tu fórmula, ¿verdad?

Sara González: Sí, aún no la he vendido. Tal vez esto suene un poco duro, pero no creé mi fórmula para que se beneficiaran otras personas en el extranjero. ¿Qué pasaría si realmente vendiese la fórmula a otro país? Obtendrían la patente, prohibirían a otros producir este producto y ganarían muchísimo dinero. Aún soy joven, pero no tonta. En esta situación, la gente normal y corriente no podrá comprarlo y deshacerse del sobrepeso. Una vez, uno de los médicos extranjeros me dijo que este tipo de producto debería venderse por 1000 dólares como mínimo. Esto es horrible. ¿Podría la gente común permitirse un medicamento tan caro?

Por eso, cuando el gobierno me invitó a participar en el desarrollo de un producto para el mercado nacional de Perú, no dudé en aceptar. Desarrollamos el producto junto con los mejores especialistas del Instituto de Endocrinología y de varias clínicas privadas. Realmente fue una experiencia increíble. Ahora el producto fue sometido a ensayos clínicos y está disponible para el público en general.

Desde el gobierno, el desarrollo de este producto fue coordinado por Sergio Alcázar, académico y experto en este campo. Le pedimos que nos hablara sobre este nuevo producto y sus planes.

Corresponsal: ¿Cuál es el objetivo de la idea de Sara González? ¿Es cierto que este producto permite a una persona deshacerse de los kilos de más sin dietas ni ejercicio?

Sergio Alcázar: El objetivo de Sara es básicamente el mismo que el de un navegador para coches: simplemente muestra la ruta más rápida para perder peso. Y estamos hablando de un método que será útil para toda la vida…

El producto desarrollado en base a la fórmula de Laura contiene superantioxidantes que envían una señal a una parte del cerebro (la amígdala cerebral) para que deje de depositar calorías, la grasa subcutánea y para que suprima las ganas de “alimentos poco saludables”. Se llama Ecoslim.

L-Carnitine, Grape Skin Extract, Grape Flavor и Green Coffee Extract son los principales ingredientes de Ecoslim. Gracias a ellos, los alimentos en el estómago se convierten en energía y no se depositan en forma de grasa. Ecoslim reduce el nivel de proteína PRAP, responsable del almacenamiento de grasa en el cuerpo. Cuando se reduce el nivel de proteína PRAP, se destruye el tejido graso y se pierde peso rápidamente sin hacer ejercicios ni dietas.

Sergio Alcázar: Aquí están los resultados visibles de una mujer que participó en los ensayos clínicos de EcoSlim:

Resultado 14 días después de tomar EcoSlim: -8 kg

Resultado 28 días después de tomar EcoSlim: -16 kg

Resultado 60 días después de tomar EcoSlim: -32 kg

Resultado final: ¡-32 kg en 60 días!

Corresponsal: ¡Impresionante! ¿Este producto saldrá a la venta en farmacias? ¿Cuánto costará?

Los productos para bajar de peso traen una lluvia de ganancias de miles de millones de dólares solo a los Estados Unidos. El producto creado por Sara puede cambiar radicalmente la situación en el mercado.

Sergio Alcázar: Tan pronto como entendieron que realmente estábamos creando algo que valía la pena, las compañías farmacéuticas nos atacaron desde todos los lados. Ya habían ofrecido enormes cantidades de dinero a Sara para comprar su fórmula, pero no para venderla. No la querían para poder producirla ellos mismos, sino prohibir la producción en masa de este producto. El tratamiento de la obesidad es un nicho de mercado realmente enorme en el mundo farmacéutico. En los Estados Unidos, por ejemplo, el producto se vende por miles de millones de dólares. Nuestro producto puede cambiar drásticamente la situación del mercado. Nadie querrá malgastar su dinero todos los meses en la compra de métodos ineficaces para perder peso cuando pueden tratar su problema de una vez por todas con EcoSlim y olvidarse de sus problemas de obesidad para siempre.

Las cadenas de farmacias son socios de las empresas farmacéuticas y, por tanto, se prestan servicios mutuamente. Lo principal para ellos es ganar dinero entre ellos. Por eso no quieren ni oír hablar de nuestro producto, aunque sea el único recomendado oficialmente por el Instituto Científico de Nutrición para la corrección del peso.

Corresponsal: ¿Y cómo se puede obtener el producto si no está a la venta en farmacias?

Sergio Alcázar: Decidimos que si las farmacias no quieren escucharnos, seguiremos trabajando sin ellas y organizaremos nosotros mismos la distribución directa de EcoSlim, sin intermediarios. Estamos discutiendo diferentes opciones y eligiendo la forma más eficaz de distribuir el producto. EcoSlim no está disponible en las farmacias. Por lo tanto, cualquier persona que desee adquirir EcoSlim con un descuento de hasta el 70% puede participar en nuestro sorteo. A continuación, nuestros especialistas cualificados se pondrán en contacto con ellos para elaborar un plan personalizado para tomar EcoSlim. No importa dónde vivas, podemos enviar a cualquier lugar de Perú. La entrega se realiza por mensajería exprés directamente en tu domicilio sin pago adelantado.

EcoSlim no está disponible en las farmacias. Por eso, cualquier persona que desee comprar EcoSlim con un descuento de hasta el 50% puede participar en nuestro sorteo. A continuación, nuestros especialistas se pondrán en contacto con ellos para elaborar un plan personalizado para tomar EcoSlim. No importa dónde vivas, podemos enviar a cualquier lugar de Perú. La entrega se realiza por mensajería exprés directamente en tu domicilio sin pago adelantado.

Todo el mundo puede participar en este sorteo para ganar el gran premio: ¡un 50% de descuento! Esta promoción, que creamos especialmente para Perú, está destinada a llamar la atención de la gente sobre este producto.

Corresponsal: Pero, ¿cuánto cuesta vuestro producto?

Sergio Alcázar: Conseguimos negociar con las autoridades públicas para que los fondos cubrieran la mayor parte de los gastos, ¡hasta el 50%. Afortunadamente, comprenden lo importante que es dar a conocer este producto al público, no sólo a unos pocos elegidos. A cambio, acordamos no exportarlo al extranjero, sino sólo distribuirlo en Perú.

Corresponsal: ¡Gracias, Sergio! ¡Fue muy interesante descubrir este producto innovador! ¿Le gustaría decir algo más a nuestros lectores?

Sergio Alcázar: Gracias a vosotros. Me gustaría darles un consejo a todos los lectores que intentan resolver su problema de sobrepeso, ya que es la causa de enfermedades como:

  • Hipertensión
  • Diabetes mellitus
  • Artrosis
  • Varices
  • Hígado graso

Por favor, no lo dejéis para después. ¡Comenzad a combatir vuestro problema ahora mismo!

280 PEN

140 PEN

Ecoslim foro, comentarios, testimonios

Carla Díez

Es un producto completamente nuevo. He participado en los ensayos clínicos. Éramos unas 100 personas. Realmente he perdido peso y, lo mejor de todo es que lo mantengo.

Laura

¡Carla, es fantástico! ¡Yo también he decidido adelgazar este año! Hay una cosa que no he entendido: incluso si tomo EcoSlim, ¿debo seguir una dieta?

Carla Díez

Laura, en mi grupo de ensayo clínico hubo personas que lo usaron sin ninguna dieta, como yo, ¡y los resultados de todos fueron excelentes! Por supuesto, me prometieron que iba a perder 15 kg en un mes, y yo “solo” perdí 12,8 kg, ¡pero no me quejo porque no había podido perder tanto peso desde hace mucho tiempo! ¡Estoy muy contenta con este resultado! Por supuesto, si le agregas dieta y deporte, ¡obtendrás mejores resultados!

Maddalena Gomez

Chicas, leí mucho sobre este producto en Internet. Mi esposo y yo realmente queremos probarlo, queremos adelgazar. Estamos tan emocionados que esperamos ansiosamente el comienzo de las ventas…

Marina Lozano

Carla, he visto tu comentario y me gustaría preguntarte algo: ¿cuánto tiempo estuviste tomando EcoSlim?

Carla Díez

Marina, yo estuve tomándolo durante un mes, pero hay gente del grupo que estuvo tomándolo durante más tiempo. Los resultados ya eran visibles 7 días después de empezar a usarlo. Aquí están mis fotos. He adelgazado, eso se nota.

Teresa Gomez

Chicas, quiero compartir mis resultados con vosotras. Estuve en el mismo grupo que Carla. Tuvimos muy buenos resultados. Estoy sorprendida por su eficacia, este producto realmente ayuda. Estoy contenta de haber participado en los ensayos clínicos. ¡Mi vida ha cambiado para mejor! Mirad, aquí están mis resultados al principio y al final del experimento.

Maria Alonso

¡Wow, quiero ordenarlo ya! ¡Podré llevarme el descuento si lo ordeno hoy!

Carmen Santos

Yo también voy a pedirlo. ¡Los resultados de todos son increíbles! Me gustaría conseguir este producto con descuento porque ví que los productos con 50% de descuento son limitados… Espero tener suerte.

Felisa Márquez

Carmen, ¡tenemos suerte! ¡Incluso un descuento! ¡Yo también lo voy a ordenar! Y para mi mamá, mi abuela y mi amiga que han estado sufriendo obesidad durante mucho tiempo y no les ayuda nada…

Laura Nuñez

Chicos, ¡yo también estaba en el grupo que probó este producto! ¡Por fin está a la venta en Perú! No tienen idea de lo contenta que estoy de haber perdido peso en varias tallas: ¡de la XXL a la S! ¡Ahora amo mi cuerpo! ¡Este es mi resultado! Muchos de mis amigos ven mis cambios y quieren probarlo. Además, me compraré un par de paquetes mientras el descuento sea válido.

José Ramírez

Chicas, ¡estoy alucinando! ¡Qué resultados tan sorprendentes!

Eduardo Moya

¡Gente, yo también estaba en el grupo del ensayo clínico y también perdí peso! Este producto es perfecto para mí. Estaba gordo y nadie me quería… Ahora tengo una novia. Perdí peso rápidamente. ¡Aquí están mis fotos!

Diego Ortiz

¡Lo voy a ordenar ahora mismo! Yo también tengo sobrepeso… Por suerte, este producto también es apto para hombres.

Teresa González

Lamentablemente, no gané nada, pedí EcoSlim a precio completo sin descuento. ¡Pero estoy seguro de que me ayudará a perder 15 libras tan odiado! ¡Buena suerte a todos ustedes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 4 =