Lutevid México, precio, comentarios, beneficios – cómo recuperé mi visión en 2 semanas

By | July 16, 2021

Autora: Daniela

Tengo 38 años y llevé gafas toda mi vida. Antes de la universidad, mi visión era de -2,00 en ambos ojos. Me puse gafas y, desde ese día, apenas me las quitaba de la nariz. Más tarde, empecé a usar lentillas.

Después, comencé a trabajar como contable y mi visión empeoró aún más. Bajó a -3,00. A veces, llevaba gafas y, a veces, las reemplazaba por lentillas. Era un círculo vicioso. Las gafas hacían doler el puente de la nariz, y me mareaba al centrarme en varios objetos a la vez. Las lentillas me hacían llorar los ojos, y además de todo eso, pillé una conjuntivitis. Estaba tan harta que decidí pasar por el bisturí.

Cirugía: ¿sí o no?

Estaba pensando en someterme a una cirugía ocular, pero seguí posponiéndola porque estaba demasiado asustada. El miedo me paralizaba, no sabía qué hacer. Mis amigos y colegas decían que era una mala idea. Al parecer, había una forma de recuperar la visión sin recurrir a la cirugía, pero por alguna razón, no quería escucharlos. Pensaba que era mentira. Ellos me dijeron que era posible mejorar la visión en 12-17 días. En ese momento, no los escuché.

Un método no quirúrgico para recuperar la vision – Lutevid qué es, componentes, donde comprar

Un día, sentada con una taza de té a la hora del almuerzo, escuché a mis colegas hablar sobre cómo habían podido recuperar su visión sin pasar por el bisturí. Me di cuenta de que estaba tan obsesionada con mi próxima cirugía que ni siquiera me di cuenta de que todos habían dejado de usar gafas.

Y así es cómo lo hicieron. Un mes antes de eso, mirando varias tiendas online, encontraron Lutevid. Estas cápsulas eran muy recomendadas por muchos bloggers. Después de leer las reseñas, se decidieron y las pidieron. El producto llegó rápidamente y lo pagaron a contrareembolso. Los resultados fueron increíbles: la visión de Lorena mejoró de -2,50 a 1,00, la de Alicia pasó de +1,50 a 1,00, y la de Ana de -4,00 a -1,00 dioptrías. Lo mejor de todo es que lograron estos resultados en solo 15 días gracias a las cápsulas.

Apreté los dientes y, pensando que no tenía nada que perder, decidí dar el paso y probarlas también. Hice mi pedido y, unos días después, las cápsulas me llegaron por mensajería.

Parecen unas cápsulas normales y comunes. Es muy fácil usarlas. Lo único que hay que hacer es tomar una cápsula todos los días con un vaso de agua. Esto no lleva mucho tiempo. Saben bien y se tragan bien también. Las cápsulas vienen con instrucciones paso a paso explicando qué hacer para recuperar la visión.

Los resultados – Lineus Lutevid funciona, instrucciones de uso, comprar, opiniones

Empecé a tomar las cápsulas todos los días. Todo era muy sencillo y no me llevaba más de 15 minutos al día. Las tomaba todos los días durante aproximadamente 2 semanas…

Luego fui a revisar mi visión y me quedé alucinada …

¡Mi visión mejoró de -3,00 a -1,00! ¡Una semana después, ya eran 0,7 dioptrías! Estaba supercontenta. ¡Pasé de -3,00 a 0,7 dioptrías en solo 3 semanas! ¿Os lo podéis creer? ¡EN SOLO 3 SEMANAS! Todavía estoy en shock porque ahora puedo ver todo claramente sin deslumbramiento ni desenfoque.

Aumentan la claridad y el brillo de la visión – uso de Lutevid, ingredientes, donde la venden

Mientras tanto, el sistema de atención médica nos estafa, haciéndonos pagar por cirugías, gafas y lentillas… ¿Por qué mi oculista no me recomendó tomar estas cápsulas? La explicación es fácil: tiene miedo de perder a sus pacientes.

Aquí está el sitio web donde pedí las cápsulas. Es la única empresa autorizada oficialmente para vender Lutevid. Su precio es igual a 3 paquetes de lentillas o 4 entradas de cine. Vosotros veréis si es mucho dinero o no, dado lo inútiles que son las gafas y las lentillas.

Chicos, espero que mi historia os haya sido de ayuda y que por fin podáis recuperar vuestra preciada visión. Si alguno de vosotros ya ha probado estas cápsulas, compartid vuestra opinión en los comentarios más abajo.

Lutevid comentarios, opiniones reales, foro, testimonios

Ángeles Rueda

Mi hija toma regularmente estas cápsulas. Está muy contenta con ellas. Ahora las lentillas están en el pasado…

Laura Antequera

Gracias, Daniela, ayer recogí mi paquete en la oficina de Correos, todo es genial. Voy a comenzar el tratamiento.

Ana Cobo

Mi hermana vive en los Estados Unidos y dice que estas cápsulas son MUY populares allí. Ha generado mucho interés, ¡a la gente le encantan!

Mariela Soler

¡Hola Daniela! ¡Me encanta tu post! ¡Buen trabajo! Voy a pedirlas ahora.

Marta Corral

He estado tomándolas durante más de una semana, ¡mi visión está REALMENTE mejorando! ¡Estoy superfeliz! Toco madera 🙂

Raquel Huertas

¡Hola Daniela! Ya he hecho mi pedido, ahora estoy esperando el paquete 🙂

Lucía Justicia

¡Fantástico! ¡Enhorabuena, Daniela!

Gloria Vicario

¡Hola Daniela! ¡He estado tomando las cápsulas durante una semana y mi visión ha mejorado de -4,00 a -2,00! ¡Muchas gracias!

Sara Álvarez

¡En Estados Unidos llevan vendiéndose durante al menos un año! ¡Todas las chicas de mi trabajo también han recuperado su visión! No dudéis, pedidlas.

Verónica Carbonero

¡Hola! ¡Llevo un mes tomando las cápsulas y ahora tengo una visión perfecta! ¡Estoy sin palabras! ¡Gracias Daniela!

Carlota Olmedo

He estado tomando las cápsulas durante una semana y ya veo los resultados. ¡Mi visión ha mejorado significativamente! Ya no tengo que llevar gafas.

María Gómez

¡Enhorabuena, Daniela! Usé estas cápsulas y mi visión mejoró de -5,00 a -2,00 dioptrías en 28 días. Mi objetivo es recuperarla por completo 🙂 A veces soy demasiado vaga para tomar las cápsulas, por eso me lleva tanto tiempo. Voy a reunir fuerzas y terminar lo que comencé.

Irene Serrano

Daniela, yo también estoy tomando estas cápsulas. Las compré hace años en Alemania. ¡Son geniales, me ayudaron mucho! Pasé de -4,50 a 1,00 en solo 4 semanas. Por cierto, a veces se me olvida tomarlas. Si las hubiera tomado todos los días, ¡los resultados habrían sido aún mejores!

Purificación Herrera

Las toma mi marido. ¡Dice que ya no necesita gafas! Su visión se ha recuperado por completo.

Flor Gutiérrez

Yo también tomo estas cápsulas. Tengo que decir que realmente funcionan. Las pedí desde este sitio web, no se requiere pago por adelantado, las cápsulas llegaron en 6 días. Mi visión era de +1,50 y ahora es de 0,80.

Esther Hernández

¡He restaurado por completo mi visión! ¡No me lo puedo creer! ¡La revisé ayer, y es PERFECTA! Mi marido también ha comenzado a usar estas cápsulas. Sin embargo, su visión no es tan mala como la mía.

Pepa López

Chicos, espero que todos logréis los mismos resultados que yo. Mi visión pasó de -2,00 a 0,80 en 12 días. Muchas gracias a los creadores de este increíble producto. ¡Buena suerte a todos!

Rocío Pérez

Yo también oí hablar de Lutevid. Ayudó a mi tía a mejorar su visión muy rápidamente. ¡Este producto es asombroso!

Manuela Campos

¡Hola! Estas cápsulas son fantásticas. Funcionan rápida y fácilmente, muchas gracias por la recomendación 🙂 Fui al oftalmólogo ayer, y se sorprendió. Pensó que me habían operado en una clínica privada 🙂

Soledad Navarro

¡Hola! Llevaba gafas desde que era niña. Nunca creí que sería capaz de mejorar mi visión, pero hace un mes me topé con el blog de Daniela. Seguí tu recomendación y pedí las cápsulas. ¡Mi VISIÓN se RECUPERÓ por completo! ¡Gracias, Daniela!

Belén Sanz

Esto no es algo nuevo. Todo el mundo ya conocía estas cápsulas. Y aquellos que no, probablemente sea porque no quieren dejar de usar lentillas y gafas. Yo las descubrí el año pasado. Se lo conté a todos mis amigos. Estuve tomándolas durante unos 6 meses y, ahora, tengo una visión muy buena.

Paula Muñoz

Gracias por el post. Mucha información útil como siempre. Voy a pedirlas ahora mismo.

Isabel Mochón

¡Qué suerte haber encontrado este post! ¡Estas cápsulas son justo lo que necesito! ¡Voy a declarar la guerra a las gafas y las lentillas! ¡Y voy a ganar! He leído tantas reseñas positivas que las voy a pedir ahora mismo. Os mantendré al tanto sobre mis resultados.

Pilar Gallego

Estas cápsulas ya se han usado en otros países. Y con bastante éxito. Siempre somos los últimos en conocer las cosas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − fifteen =