Keto Plus México, testimonios, precio, instrucciones de uso – pastillas para adelgazar

By | March 24, 2022
  • Absorbe la grasa y la convierte en energía
  • Elimina desechos y toxinas del cuerpo
  • Suprime el apetito y da energía
  • Elimina el exceso de líquido del cuerpo
  • Mejora el estado de ánimo y evita las crisis nerviosas

Keto Plus el secreto de la esbeltez, el bienestar y la vitalidad

¡El producto para adelgazar más popular entre las estrellas mundiales!

Laura Rull, asesora en nutrición de recomienda recomienda tomar Keto Plus antes del desayuno y la cena, o antes de acostarse. Estimula el metabolismo, da energía para llevar una vida plena y, además, es beneficioso para la figura. El ciclo de adelgazamiento es de un mes. Este período debería ser suficiente para alcanzar resultados impresionantes.

¡Pensé que seguiría siendo gorda el resto de mi vida, pero gracias a Keto Plus ahora tengo un cuerpo esbelto!

Marta, 28 años

Había llevado ropa suelta toda mi vida para ocultar mi cuerpo sin forma. ¡Gracias a Keto Plus ahora solo me pongo faldas cortas y tengo muchos admiradores!

Nerea, 39 años

¡Gracias a Keto Plus conseguí un vientre plano en solo un mes! ¡Es un milagro y, además, nada de dietas!

Julia, 24 años

Después del embarazo me convertí en un sapo hinchado… Keto Plus me ayudó a deshacerme de la grasa. ¡Mi hija tiene una madre delgada otra vez!

Cristina, 33 años

¡Resultados visibles desde los primeros días!

Los científicos estadounidenses finalmente han encontrado una manera de adelgazar sin cambiar el estilo de vida. Desarrollaron una fórmula llamada Keto Plus. El producto contiene una cantidad récord de ingredientes naturales y estimulantes para la quema de grasa y el aumento del metabolismo. Gracias a Keto Plus, el exceso de peso se elimina de las áreas problemáticas y los senos permanecen en su lugar. Estas pastillas reducen el apetito y ayudan a perder los kilos de más sin restricciones adicionales: dietas, ejercicios, etc.

Keto Plus ingredientes, components – ¡una composición de alta calidad gracias a la cual perderás peso de forma rápida y segura!

  • Frijol blanco. Acelera el metabolismo, promueve la quema de grasa subcutánea, elimina toxinas, tensa la figura
  • Proteína isolada de soya. Estimula el proceso natural de quema de grasa subcutánea. Mejora la textura del cuerpo
  • Vitamin c. Acelera la quema de grasas y evita que el exceso de carbohidratos se deposite en tu cintura. Normaliza el sistema nervioso central (snc), previene los ataques de nervios y la ingestión excesiva de alimentos.

Cómo tomar Keto Plus – uso de

  • Tomar 1 tableta dos veces al dia, antes del desayuno y otra antes de la cena
  • Toma cada pastilla con un poco de agua o jugo
  • Curso de tratamiento recomendado – 1 mes

Con Keto Plus no solo pierdes peso sino también rejuveneces todo tu cuerpo – qué es, funciona, beneficios

  • Transforma la grasa en energía, da vitalidad
  • Reduce el apetito y sacia el hambre
  • Acelera el metabolismo
  • Limpia el cuerpo de desechos y el exceso de líquido
  • Mejora el estado de ánimo y evita las crisis nerviosas

Cómo irá cambiando tu cuerpo cuando comiences a tomar Keto Plus

  • Día 1. Notas que te despiertas por la mañana sintiéndote fresca y descansada
  • Día 5. Tu cuerpo trabaja en un modo de adelgazamiento, empiezas a perder grasa
  • Día 10. Te sientes alegre, has perdido algo de peso, usas ropa de 1 talla menos
  • Día 21. Tu cuerpo está rejuvenecido, la masa corporal se ha reducido, los kilos extra se han ido
  • Día 28. Has perdido mucho peso, usas ropa sexy un poco más pequeña, ¡todos están locos por ti!

Los resultados de las pruebas clínicas realizadas en las clínicas de estados unidos, israel e españa demuestran la eficacia de Keto Plus.

N el estudio participaron 900 personas con 10-40 kg de sobrepeso

  • Reducción de volumen 11-16 cm 91%
  • Pérdida de peso de 8-16 kg 99%
  • Desaparición de acidez estomacal y pesadez en el estómago 100%
  • Normalización del sueño y mayor eficiencia 97%
  • Reducción del edema y manifestaciones de celulitis 94%

¡Con Keto Plus solo hay un paso desde tu sueño hasta el resultado! Algunas de las 2350 historias de nuestros clients

¡He renovado por completo mi armario, pero lo más importante es que tengo un nuevo novio!

Rocío, 30 años, Puebla de Zaragoza

Solo tengo 30 años, pero hace poco pesaba más de 80 kg. También tengo muchos problemas con el estómago, por lo tanto, no todas las dietas son adecuadas para mí. Es difícil encontrar productos dietéticos de calidad en nuestra pequeña ciudad. Nunca me han gustado los deportes – simplemente no me gusta hacer ejercicio, pero todo cambió cuando me enteré de Keto Plus. Puedo tomar estas pastillas en cualquier lugar y siempre las llevo conmigo. El fabricante también recomienda beber 1,5 litros de agua al día. ¡Estuve siguiendo todas las instrucciones durante un mes entero y por fin vi los resultados! Es realmente increíble. ¡Durante este tiempo he renovado por completo mi armario, pero lo más importante es que tengo un nuevo novio! ¡Flores, citas, paseos con luna llena! ¡Pensé que nunca tendría todo esto en mi vida! Estoy pensando seguir con el tratamiento. Después lo repetiré de Nuevo para mejorar y mantener los resultados.

¡Puedo ponerme los vaqueros que llevaba antes del primer embarazo!

Carolina, 30 años, Ciudad de México

Después de dar a luz a mi tercer hijo no pude volver a ponerme en forma. Caderas colgando, piernas gordas, barrigón… Esta situación me molestaba enormemente, pero no podía hacer nada al respecto. La cuestión es que, como era madre de tres hijos, no tenía mucho tiempo libre… Las dietas tampoco son fáciles porque soy alérgica a casi todo y, además, estoy dando el pecho a mi bebé. Por lo tanto, no es tan fácil seguir una alimentación adecuada. Mi vecina me dijo que su sobrina había perdido peso después del parto con la ayuda de Keto Plus. En el sitio web se indicaba que podía perder 20 kilos en un mes. La verdad es que no me lo creí. ¿Cómo es posible? Sólo 2 pastillas al día y los kilos desaparecen por sí solos, ¿cómo es posible? De todos modos examiné su composición – todo es natural – y leí las opiniones. Pensé que no tenía nada que perder, así que empecé a tomármelo. En una semana comencé a sentir los primeros cambios. Gané energía, mi sueño mejoró. Tal vez sea pura casualidad, pero el clima mejoró y mi hijo menor se pasó a su propia habitación. ¡En dos semanas me subí a la báscula y no podía creer lo que veía! ¡Había conseguido deshacerme de un par de kilos! ¡Aún no había terminado el mes y ya podía ponerme los vaqueros que solía llevar antes del primer embarazo! Mi marido se volvió sexualmente activo, así que puede que haya un cuarto hijo en camino. Ahora sé cómo volver a ponerme en forma después del embarazo. Ya no tengo miedo a eso.

La báscula no puede engañar – ¡18 kg menos!

Pepa, 34 años, Taxco

Hasta cumplir los 27, participaba activamente en mantenerme delgada – me sentía bastante bien y en forma, pero los años y los cambios hormonales no pasaron desapercibidos. No tenía fuerzas ni ganas de hacer deporte y ponerme a dieta. Tuve que renovar mi armario, comprar ropa de una talla más. Luego, otra talla y otra… Podría haber acabado engordando aún más cuando mi amiga me trajo Keto Plus y me dijo que me lo tomara a diario. Además, también me recomendó beber más agua. La verdad es que no creía mucho en eso. ¡Imaginad mi sorpresa cuando, un mes después, pude ponerme mi ropa vieja! Es más, ¡me siento segura de mí misma y llena de energía! Mi piel parece mucho más joven. No sé si es por Keto Plus o simplemente una coincidencia, ¡pero la báscula no puede engañar! ¡Incluso creo que me he vuelto 10 años más joven!

Volví a mi forma anterior al embarazo en un mes

Gloria, 26 años, Oaxaca

Engordé mucho después de dar a luz. Junto a la alegría de la maternidad vinieron las varices, así que tuve que olvidarme del gimnasio. ¿Cómo iba adelgazar sin hacer ejercicio? Traté de comer bien, pero no ayudó. Un día, en el parque escuché a otras madres hablar de una especie de Pastillas para adelgazar . Al parecer, simplemente las tomas, no haces nada más y adelgazas. En fin, yo también decidí probarlas. ¡Y no me arrepiento! En solo 1 mes recuperé mi cuerpo previo al embarazo y sigo perdiendo peso.

Keto Plus donde comprar, donde la venden – cómo trabajamos

  • Realiza un pedido y consigue un descuento
  • Espera la llamada de uno de nuestros agentes para confirmar los detalles
  • Recibe el paquete y paga en efectivo al mensajero.

¡Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de esos kilos de más!

  • Absorbe la grasa y la convierte en energía
  • Elimina desechos y toxinas del cuerpo
  • Suprime el apetito y da energía
  • Elimina el exceso de líquido del cuerpo
  • Mejora el estado de ánimo y evita las crisis nerviosas

Descuento de hasta un 50%

1520 Pesos

760 Pesos

Se ha inventado la primera fórmula en la historia que activa la quema de grasa automática en el cuerpo

Los científicos del mundo siguen asombrados, pero estamos ante un hecho real. Los estudios realizados por laboratorios europeos independientes confirman sin dejar lugar a dudas que la fórmula creada por los Mexico permite perder 15 kilos en 30 días de manera segura, sin seguir dietas ni tener que hacer ejercicio. Hace que adelgacen todos, independientemente de la edad, el sexo, el estilo de vida, las causas y el nivel de desarrollo del sobrepeso. Es un verdadero avance.

Hace más de 2 años que un grupo de investigadores del Instituto de Prevención de la Obesidad de México, encabezado por el prof. Macario Islas, inició la investigación de la fórmula que provoca una quema de grasa espontánea. Las opiniones de muchos profesores extranjeros no fueron favorables. Un absurdo, invenciones Mexicano… ¡Deberíamos informar mejor a las personas obesas que para prevenir un ataque cardíaco deben seguir la dieta “FIT”!: así comentaron las noticias del extranjero en los medios locales. No daremos los nombres de las personas de cuyas bocas salieron estas opiniones, porque sospechamos que los profesores simplemente estarán avergonzados. ¿Por qué? Lo que decían era…

… ¡una gran mentira de la medicina Mexico!

Desafortunadamente, los especialistas extranjeros tienen interés en suprimir una investigación tan innovadora. El motivo es simple. Las grandes empresas que ganan vendiendo los productos “FIT” les pagan por promocionar sus productos supuestamente dietéticos para mantener el negocio en marcha. Por lo tanto, llenan sus bolsillos con el dinero proveniente de las personas desesperadas por su sobrepeso, complejos y empeoramiento de su salud…

Afortunadamente, cuando la noticia sobre la invención del tratamiento que quema automáticamente 15 kilos de grasa en 30 días realizado por el Instituto de Prevención de la Obesidad de México llegó a Mexico, nuestra fundación logró obtener una invitación para el congreso que se organizaba en México, durante el cual se presentó la nueva fórmula, y se habló de su funcionamiento y eficacia.

Estos son los responsables del avance mundial en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad:

Macario Islas, jefe del grupo de investigación, especialista en transformaciones metabólicas

Antonio Muñoz, especialista en intercambio de nanocélulas

Paula Pérez, especialista en biologia macromolecular

Isabella García, especialista en genética aplicada

Adelgaza 5 veces más rápido, más fácil y más seguro que la dieta del ayuno

El cuerpo humano ha sido construido para comer. Es lógico y claro: la comida proporciona energía necesaria para un correcto funcionamiento de los órganos, los músculos y el cerebro. Si de repente comenzamos a estresar nuestro cuerpo con una dieta adelgazante, entonces actuamos contra la naturaleza. Eliminamos las vitaminas y los microelementos, debilitándolo. El cuerpo pierde energía, lo que se traduce en fatiga, irritación y somnolencia.

Sin mencionar el hecho de que seguir una dieta adelgazante supone sentir hambre constantemente, hacer un sacrificio y tener remordimientos dolorosos cuando caemos y comemos algo “prohibido”. Entonces recurrimos a los productos “dietéticos” y “fit”, pero ¡atención! Estos productos difieren de los demás solo por la inscripción en el paquete, y además son hasta 3 veces más caros. Lo peor es que, si logramos sobrevivir el ayuno, los resultados de la pérdida de peso suelen ser insignificantes en el 96 % de los casos.

En lugar de hacer que perdamos peso, la dieta adelgazante daña la salud, absorbe el dinero y nos priva de la energía vital…

Esta tesis, comprobada por los científicos sin dejar lugar a dudas, impulsó al prof. Islas a desarrollar una fórmula para la quema de grasa automática natural, eficaz y segura. Su objetivo era liberar a la humanidad de la plaga de la obesidad que sigue expandiéndose, y frenar las prácticas fraudulentas de los fabricantes de alimentos “FIT”.

El prof. Islas designó a los mejores científicos del Instituto de Prevención de la Obesidad para que comenzaran la investigación. Después de más de 2 años de un trabajo de laboratorio y pruebas intensivas, el grupo ha desarrollado la fórmula de Keto plus, que, como resultó, inicia la quema de grasa espontánea y permite perder de manera automática 15 kilos en 30 días.

Durante el congreso el prof. Islas resumió brevemente la fórmula:

La fórmula la encerramos en tabletas naturales (que no interfieren con los medicamentos tomados). Al introducirse al organismo, la fórmula llega de manera inteligente a cada una de las células adiposas y la destruye de manera natural en una unidad de energía y dos compuestos fáciles de expulsar: agua y dióxido de carbono. Esto significa que todo el exceso de grasa se transforma en energía imprescindible para vivir y los residuos se expulsan con la orina y se exhalan.

En consecuencia, la fatiga, la somnolencia y la apatía desaparecen. Tenemos más fuerzas, los músculos y el cerebro funcionan mejor. Además, las dolencias relacionadas con la obesidad desaparecen: la sudoración y la apnea del sueño, así como los dolores de las articulaciones y la de columna, y el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca, un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular disminuye en un 96 %. Además, el cuerpo funciona correctamente, como siempre. ¿Simple, verdad?

Sí, así es como suena. Sin embargo, la síntesis del compuesto que desencadenara este proceso solo se pudo realizar con el uso de los aparatos más avanzados a nivel tecnológico. Afortunadamente, ahora, en el siglo XXI, todo es posible. Es un gran paso para la humanidad.

A continuación, el profesor demostró los resultados de las pruebas de la fórmula de duocitos QA2. El análisis médico detallado de los casos del grupo de prueba tomó 2 horas durante el congreso. Por lo tanto, lo presentamos en forma muy resumida.

Ahora cualquiera puede perder peso sin sacrificios, porque el tratamiento con la fórmula de duocitos QA2:

Permite adelgazar 15 kilos en 30 días

La fórmula garantiza la pérdida de peso a un ritmo de 15 kilos por 30 días para todo el mundo, independientemente de la edad, el sexo, la causa y la duración del sobrepeso. Es una solución 5 veces más rápida, más fácil y más segura que la cirugía de reducción de estómago, las dietas radicales y los entrenamientos duros en el gimnasio.

Quema la grasa automáticamente las 24 horas al día

La fórmula descompone de manera inteligente cada una de las células adiposas. A continuación, hace que se libere de ella la energía necesaria para un mejor funcionamiento del cuerpo: los músculos ganan fuerza, la fatiga y la somnolencia desaparecen, y el cerebro trabaja con más rapidez. Los desechos, o sea, el agua y el dióxido de carbono, se eliminan del cuerpo con orina y se exhalan con aire. Este proceso continúa independientemente de la dieta, el estilo de vida o la medicación tomada. Ocurre espontáneamente, incluso mientras dormimos o descansamos.

Devuelve la buena salud y agrega 5 veces más de energía

Al perder los kilos de más mejora la salud y la forma física. El dolor en las articulaciones, de la columna vertebral y de los músculos desaparece. La apnea del sueño, la sudoración y el cansancio crónico desaparecen también. El azúcar en la sangre vuelve a su nivel normal y, por consiguiente, el riesgo de desarrollar diabetes disminuye en un 87 %. El nivel de colesterol se estabiliza, por lo que el riesgo de desarrollar la aterosclerosis disminuye en un 94 %. Por lo tanto, el riesgo del un infarto, un accidente cerebrovascular o una hemorragia cerebral se reduce hasta en un 96 %. El cuerpo gana, como mínimo, 5 veces más de energía.

Libera de los complejos relacionados con el aspecto físico

Conseguir una figura delgada se traduce en eliminar los complejos relacionados con el aspecto físico. Los participantes de la prueba admiten que ya no sienten vergüenza y sin estrés pueden mostrar su cuerpo atractivo en la playa, en la alberca o en las situaciones íntimas con su pareja. Ya no tienen problemas para elegir la ropa, porque pueden escoger entre una gama de tallas más pequeñas, y en todo se ven genial. Aquellos que sufrieron depresión debido a la obesidad, han conseguido empezar a querer su cuerpo y de nuevo disfrutan de la vida plenamente.

Bloquea el efecto yo-yo

La fórmula provoca el adelgazamiento de una vez por todas y bloquea el aumento de peso en el futuro. ¿Cómo es posible? Bueno, la fórmula funciona como una vacuna contra el sobrepeso. Sucede así porque “programa” el cuerpo para que descomponga las células grasas sobrantes a nivel de ADN de manera automática, rápida y natural. Gracias a ello, tenemos la garantía de que los odiados kilos de más no volverán jamás, independientemente de la dieta, el estilo de vida o la medicación tomada.

Valor agregado: desintoxicación

La fórmula inicia de manera natural la eliminación del organismo de depósitos, toxinas y metales pesados. Esto significa que protege de problemas gástricos, indigestión, migrañas, alergias alimentarias y cutáneas, caída de cabello y todas las demás consecuencias de la intoxicación del organismo.

Ya 12 000 personas lograron una figura delgada, se liberaron de los complejos y recuperaron la salud gracias a la fórmula de Keto plus

Después de la conferencia del prof. Macario Islas entrevistamos a los participantes de la prueba presentes en la conferencia, que se sometieron al tratamiento con la fórmula de Keto plus y que hoy son delgados, sanos y felices. Las conversaciones eran largas, por lo tanto, tradujimos al español solo unos fragmentos.

Era una carga para mis seres queridos. Tenía miedo de morirme sola… ¡Con esta fórmula perdí 42 kilos, recuperé la salud, la felicidad y el respeto de mi familia!

Hace unos meses escuché por casualidad una discusión entre mi hijo y su esposa. Ella gritaba: “Es tan obesa que apenas puede moverse, ¡no quiero que cuide de nuestros hijos! ¡Busca un asilo barato para ella!” Lloré una semana entera después de oírlo. No quería que me llevaran a un asilo. El tratamiento del prof. Islas fue mi salvación. Bastó con tomar estas cápsulas naturales, y perdí 15 kilos en un mes. Ahora me siento genial. Por fin me puedo mover sin que me duela nada. Ya no soy de esas abuelas que no hacen otra cosa que estar sentadas en un sillón y se quejan de todo. ¡Tengo tanta energía para jugar con mis nietos! Mi nuera me ha pedido disculpas. ¡Qué Dios bendiga al prof. Islas y a sus científicos!

Gabriela Vargas, 68 años, Acapulco: adelgazó 42 kg

Malgasté 7000 $ en dietistas y entrenadores, y luego apareció el efecto yo-yo, y engordé aún más. ¡Solo gracias a esta fórmula perdí peso para siempre!

Por el dinero que gasté tratando de perder peso, tendría un coche decente. Dejé que me engañaran que la dieta del ayuno recomendada por los dietistas o entrenamientos mortíferos ayudarían. Perdía peso por un momento, ¡y luego engordaba nuevamente, aún más y más rápido! La fórmula de Keto plus restauró mi silueta delgada en 3 semanas. No hacía absolutamente NADA y la grasa iba derritiéndose, literalmente. Y lo más importante: mantengo el peso correcto. Si hubiera podido beneficiarme de este tratamiento antes, habría ahorrado mucho dinero.

Juan Ramírez, 46 años, México: adelgazó 17 kg

No me daban la más mínima posibilidad de perder peso. ¡He demostrado a todos que es posible hacerlo!

Parecía una ballena horrible. La barriga flácida, los muslos y los glúteos gigantes. Además, esta celulitis, las estrías y los granos por todas partes… No cabía en el asiento del camión, y mucho menos en la ropa que se descosía bajo mi cuerpo voluminoso. ¿Cómo podría ser feliz? No era posible vivir de esta manera… Nadie creía que bajaría de peso y yo tampoco tenía esperanzas de hacerlo, pero… ¡¡¡esta fórmula lo hizo por mí!!! Yo no hice nada, vivía como siempre, y la báscula, día tras día, indicaba menos kilos. Adelgazaba mientras dormía, veía la tele, estaba sentada en el escritorio en mi trabajo. ¡Después de 2 meses perdí 22 kilos! La gente piensa que me operaron para reducir mi estómago o hice otros milagros… Pero lo más importante es que me veo mejor y sigo perdiendo peso. De manera sana, natural y sin sacrificios. ¡Gracias!

Maria Torres, 38 años, Tijuana: adelgazó 22 kg

La dieta y el ejercicio solo me dejaron agotada, ¡y este tratamiento hizo un milagro!

Soy madre soltera. Quería perder peso para poder finalmente vestirme bonito para una cita. Conocer a alguien. Vivir una vida normal, no solo torturarme con estas lonjas gigantes. Hice deporte 2 horas al día durante una semana, comía solo manzanas, salvado y yogures. Pensé que me moriría de hambre y agotamiento. ¿Y qué? ¡Perdí medio kilo! Estaba desesperada… Afortunadamente, una amiga me inscribió en un grupo de prueba de esta fórmula. No podía creer lo que veía, como después de 1 semana pesaba 4 kilos menos. No hice nada de ejercicio y comía incluso más de lo habitual. ¡Estos científicos son unos magos!

Alejandra Castaño, 41 años, Guadalajara: adelgazó 23 kg

¡Bajé de peso depués del embarazo!

Después del embarazo, engordé 25 kilos y no conseguía deshacerme de ellos por nada. Mi esposo comenzó a llamarme “donut”. Me enojaba porque sabía que ya no le atraía como antes. Comenzó a mirar a las chicas delgadas. Entonces tomé el asunto en mis propias manos y me uní a la prueba de la fórmula del profesor. Islas. Comía lo que quería y no entrenaba en absoluto, y en 2 meses mi abdomen era plano, los muslos delgados y las nalgas firmes. Adelgacé hasta la talla P y ¡ME ENCANTA acentuar mi cuerpo nuevo con la ropa!

¡Mente sana en cuerpo sano y delgado!

El médico comenzó a amenazarme con que si seguía con tanta grasa y tenía el colesterol tan alto, no duraría mucho. No llegaría a ver mis nietos nacer. Estaba asustado, pero no sabía qué hacer. ¿Comer solo lechuga y saltar a la comba? Por suerte, a los científicos se les ocurrió esta fórmula. Solo eso me hizo adelgazar. Me parece divertido porque adelgacé frente al televisor. Si la gente quiere torturarse con ejercicios y dietas, que lo haga. Yo prefiero métodos más inteligentes. Tengo el colesterol a nivel normal, ya no me duelen las rodillas y me veo mucho mejor.

Diego Suarez, 63 años, Tulum: adelgazó 28 kg

El descubrimiento de la fórmula que quema automáticamente 15 kilos en 30 días es una auténtica revolución en el adelgazamiento. Sin embargo, no tendría sentido escribir sobre esta revelación si esta fórmula no se pudiera probar en Mexico. Por lo tanto, la mejor noticia es que…

Ahora también en Mexico es posible adelgazar 15 kilos en 30 días de forma segura, sin hacer dietas ni ejercicio

Hasta hace poco, Keto Plus no estaba disponible en nuestra región. Hasta hace poco no se sabía si iba a estar disponible en las farmacias en Mexico. Por eso los jefes de nuestra fundación Sanus mandu, Bárbara Gutiérrez y Martín Flores, se encargaron de traer la fórmula a Mexico.

Se puede obtener en línea por participar en el club de descuentos y con una financiación 760 Pesos más barato. La financiación está disponible para los ciudadanos Mexiconos nacidos después del año 1945.

Keto Plus opiniones reales, comentarios, foro

Catalina Gómez

Le agradezco a la autora el artículo, estoy esperando el envío con el tratamiento:)

Ernesto Vidal

no son demasiado optimistas? ya hubo tantos artículos, anuncios de diferentes productos que supuestamente iban a obrar milagros… estoy escéptico…

Marta Cabanes

@Ernesto Vidal después de todo, la Sra. Victoria (la autora del artículo) es una persona objetiva aquí, lleva 4 años activa en nuestra fundación, y escribió el artículo a conciencia. En la página siguiente puedes encontrar también los resultados de la investigación independiente del instituto, que fue tan escéptico como tú y les devolvió todo el honor a los estadounidenses 🙂 ¡Por fin, tenemos un “antídoto” contra la obesidad, el gran progreso de la humanidad, y estamos felices de poder llegar a vivir en estos

Ana León

ayer, haciendo la cola en la consulta, en la sala de espera encontré en una revista un comunicado de prensa sobre este congreso y también adjuntaron los resultados de las pruebas y algunas historias de personas que perdieron peso gracias a este tratamiento. De hecho, esto es increíble

Pedro Ramírez

por fin, tenemos buenas noticias con respecto a este asunto, gracias, Victoria, por el artículo

Diana Zapata

¡Queridos! Mi amiga Elena está en México y ya ha comprobado este tratamiento por sí misma. Dice que perdió 7 kilos en tan solo 2 semanas. En total perdió más de 30 kilos después de todo el tratamiento… dice que no cambió nada en su dieta, tampoco el estilo de vida, y que se siente bien, que no ha experimentado efecto yo-yo. Les paso las fotos de antes y después del tratamiento que me envió:

Marisol Garriga

qué raro que aún no hablen de eso en la tele. Increíble…

Iliana Cano

@Marisol Garriga es porque todavía es un asunto nuevo… Piensen que qué bueno que no trabajasen para alguna multinacional farmacéutica o algo parecido… Porque estos les privarían de la patente y venderían el tratamiento por miles de pesos. Aunque no está claro qué sucederá, puede que muy pronto sea más caro. ¡Aprovecho rápidamente mientras todavía se puede obtener este producto tan barato! 🙂

Mariana Rubio

@Iliana Cano tienes razón, hay que darse prisa, este mundo está gobernado por el dinero y pronto alguien hará negocios con producto

María Montero

Mi madre es obesa y, por lo tanto, tiene apnea del sueño, me preocupo mucho por ella, porque sé las consecuencias que esto puede conllevar… 🙁 y no puede hacer ejercicio, porque le duele la columna vertebral. ¡Por fin hay esperanza!

Alejandra Santana

fui con más de una docena de dietistas y entrenadores para perder peso ¿y qué?, nada, la báscula no se mueve. solo malgasté el dinero. Entonces, sería un pecado no probarlo, el aspecto físico no lo es todo, pero el sobrepeso arruina la salud…

Miguel Padilla

yo sigo los portales estadounidenses de la salud y hace unos días vi unos vídeos de este congreso. Estos científicos han logrado un enorme éxito, mis respetos

Gabriela Duarte

lo probaré entonces, es curioso que uno pueda conseguirlo tan barato… pero aún no he visto ninguna opinión negativa

Pablo Aguilar

pensé que no había ninguna esperanza para mí y que estaría gorda como una ballena por el resto de mi vida, y aquí, ¡esta noticia! ¡Gracias por estas publicaciones!

Juana Hernández

Pude conseguirlo a tiempo y me dieron la financiación. Ahora estoy esperando que llegue el paquete, les informaré sobre los resultados en un ratín 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 3 =