Duston Gel México, precio, opiniones, instrucciones de uso – crema para masaje muscular y articular

By | April 13, 2021

Duston Gel comentarios, precio, México, instrucciones de uso

Duston Gel funciona, componentes, testimonios, comprar, foro

Duston Gel donde la venden, uso de, donde comprar, opiniones

Duston Gel opiniones reales, qué es, beneficios, ingredientes

Según las estadísticas, más del 80% de las personas mayores de 60 años padecen enfermedades degenerativas-distróficas del sistema musculoesquelético: artrosis, artritis, osteocondrosis. La industria farmacéutica moderna, por regla general, ofrece medicamentos con un espectro de acción estrecho, a menudo sintomático. En casos raros, el caso se limita a fuentes de glicosaminoglicanos.

 Duston Gel detiene la destrucción de las articulaciones en todos los tipos de artrosis, incluido el daño a la columna vertebral, las articulaciones de la cadera y la rodilla, ayuda a eliminar el crujido de las articulaciones, reduce el edema y el dolor articular durante el movimiento, detiene la destrucción del cartílago en la artrosis y reduce la inflamación de las articulaciones en la artritis.

En este artículo podrás conocer qué es Duston Gel, cómo usar el producto, cómo funciona, cuáles son sus beneficios, donde comprar Duston Gel, donde la venden y cuál es su precio en México. En los foros también puedes encontrar testimonios, comentarios y opiniones reales sobre Duston Gel.

Propiedades farmacologicas

El efecto terapéutico Duston Gel se basa en las propiedades farmacológicas de las sustancias biológicamente activas que componen los aceites y los fitoextractos. Todos ellos son necesarios para el correcto funcionamiento de las articulaciones, columna, aparato ligamentoso-tendinoso. Duston Gel consta solo de ingredientes y componentes naturales.

Duston Gel tiene un efecto positivo complejo sobre los tejidos óseos cartilaginosos blandos:

  • Reduce la gravedad de las sensaciones dolorosas
  • Alivia el proceso inflamatorio lento crónico
  • Mejora el suministro de sangre de las estructuras articulares y vertebrales con nutrientes y oxígeno
  • Ayuda a eliminar los crujidos y los clics que se producen al inclinar o girar el cuerpo, la cabeza, la flexión o extensión de las articulaciones
  • Aumenta el rango de movimiento, elimina la hinchazón y la rigidez matutina
  • Mejora el estado de los vasos sanguíneos

Instrucciones de uso

El uso de la crema Duston Gel no requiere que el paciente acuda a la clínica ni la ayuda de un especialista. Basta con leer atentamente las instrucciones y seguir las recomendaciones sugeridas:

  • Liberar el área problemática del cuerpo de la ropa
  • Exprima un poco de gel del tubo en su mano
  • Frótalo en tus manos
  • Aplicar sobre la articulación adolorida y esparcir uniformemente
  • Realizar el procedimiento de tratamiento diariamente, durante 2-3 semanas

La duración del curso terapéutico es de aproximadamente un mes. Luego debe tomarse una semana de descanso y, si es necesario, continuar el tratamiento. Pero lo mejor es frotar la crema directamente en caso de molestias.

760 Pesos

1520 Pesos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + 15 =