Сardioxil México comentarios, precio, donde comprar – ¡en 7 semanas, los glóbulos rojos artificiales combaten la hipertensión de forma permanente!

By | November 28, 2022

Se armó un gran alboroto durante un programa de televisión en el que se reveló la verdad sobre las “estrellas” de la medicina. Uno de los expertos invitados de repente comenzó a hablar fuera del guion y asombró a la audiencia en el estudio por lo que dijo. Las autoridades médicas obtuvieron lo que más se merecían.

El cirujano cardíaco afirmó abiertamente: “¡Llenáis el programa de información sobre los virus, pero hacéis la vista gorda ante el problema que mata a 1,5 millones de personas en España cada año! ¿Por qué nadie habla de las enfermedades del sistema cardiovascular? ¿Por qué todos se callan cuando ya existe un producto que combatir por completo la hipertensión?”

¡La presión arterial! Ese es el principal asesino de las personas, y no solo en España, sino en todo el mundo. Todos fingís que es normal, no notáis los productos avanzados que resuelven este problema de una vez por todas.

Las enfermedades cardiovasculares ocupan el primer lugar entre las principales enfermedades del mundo en cuanto al número de vidas que se llevan. El 94% de los ataques cardíacos y derrames cerebrales ocurren debido a la presión arterial alta. En el 89% de los casos, la hipertensión causa un ataque cardíaco y un derrame cerebral que acaba con la muerte. Si hablamos de la importancia específica, la hipertensión es la causa de aproximadamente el 77-78% de las muertes “naturales”. En números concretos, esto es aproximadamente 1,5 millones de muertes en 2019, y estáis engañando a la gente e introduciendo medidas increíbles debido a diversas otras enfermedades que son menos peligrosas.

“¡La gente está muriendo debido a un corazón y a unos vasos sanguíneos dañados! ¡Recordad esto de una vez por todas!”, dijo el Dr. Carlos Zamora, uno de los expertos invitados, mientras que los otros lo atacaron tratando que se calle.

Tasas básicas de mortalidad en España en 2019

  • Muertes debido a enfermedades circulatorias 193859
  • Muertes debidas a otra clase de enfermedad 84411
  • Muertes debidas tumores o cáncer 66490
  • Muertes súbitas 30230
  • Muertes por enfermedades de los órganos digestivos 22401
  • Muertes por enfermedades respiratorias 13775
  • Muertes por infección y enfermedades parasitarias 7537

Otras clases de enfermedades incluyen enfermedades del sistema nervioso, sistema endocrino, trastornos alimentarios y trastornos metabólicos.

¡Las estadísticas son impactantes! Cada año, las enfermedades virales e infecciosas se llevan 25.000 vidas, y casi 500.000 españoles murieron por diversos problemas vasculares y cardíacos durante el mismo período.

¡Y lo más curioso y triste al mismo tiempo es que el 99,87% de los casos graves son personas con enfermedades vasculares! Con presión arterial alta. Con un corazón débil. Si no tuvieran estas enfermedades, no tendrían síntomas, dado que este es el principal grupo de riesgo. Y una vez más, nadie habla de ello porque inmediatamente surge la siguiente pregunta: ¿qué se hace para mejorar los vasos sanguíneos y los corazones de las personas?

Hubo confusión en el estudio. Los expertos que representaban el Centro de Investigación, así como médicos de las clínicas de Madrid, comenzaron a discutir interrumpiéndose. La transmisión se detuvo rápidamente y comenzaron los anuncios. Los guardias expulsaron al Dr. Carlos Zamora del estudio.

Ese episodio fue cortado del programa, pero la audiencia del estudio sigue recordando bastante bien el incidente.

Decidimos llevar a cabo nuestra propia investigación y encontramos a ese experto.

El Dr. Carlos Zamora es el director del Centro de Enfermedades Cardíacas y cirujano cardíaco.

– Dr. Zamora, parece que todos sus colegas conocen el escándalo que hubo en televisión. ¿No tenía miedo de las consecuencias que podrían acarrearle sus acciones?

– Conocía todos los riesgos, pero ya no podía quedarme callado. No podemos seguir hablando sin ofrecer un tratamiento específico. Soy médico, hice el juramento hipocrático y lo cumplo.

Me alegro de que os hayáis puesto en contacto conmigo porque podré repetir mis palabras a vuestros lectores también. Se desarrollarán fármacos para muchas enfermedades, incluso graves, pero el virus de la codicia y la corrupción permanecerá con nosotros. Me temo que para siempre. Aún no se ha desarrollado una vacuna contra ese virus.

– ¿A qué se refiere exactamente?

– Me refiero al hecho de que hay enfermedades que nuestra medicina viene tratando desde hace años. Trabajo con enfermedades cardiovasculares y rehabilito a personas que han sufrido infartos y derrames cerebrales. Y hay mucha confusión en mi campo.

Estoy seguro de que la situación es la misma en el caso del tratamiento del aparato locomotor y el tracto gastrointestinal, que los médicos tratan los síntomas igual en todas partes, aliviando el estado del paciente, pero no recuperando la salud completa.

No tratamos ni los vasos sanguíneos ni la hipertensión. Сardioxil funciona, ingredientes, uso de

– ¿Entonces quiere decir que todos los fármacos modernos para la hipertensión no son efectivos?

Los medicamentos para la presión arterial alta que se recetan oficialmente a las personas cumplen una función importante: pasan el dinero de los bolsillos de los pacientes a los bolsillos de los oligarcas médicos.

Son drogas legalizadas. Comprobadlo vosotros mismos. El paciente toma una pastilla y su estado mejora. El efecto de la pastilla se detiene y la presión arterial aumenta nuevamente. Así funcionan todas las drogas. Necesitas buscar una nueva “dosis” para sentirte bien.

Lo primordial es comprender que, en situaciones de emergencia, los productos “químicos” son necesarios e importantes. Salvan vidas cuando las personas necesitan ayuda urgente. Durante la Primera Guerra Mundial, por ejemplo, se utilizó heroína en el campo de batalla para evitar que los heridos murieran de dolor.

Pero si se toman pastillas constantemente, acaban destruyendo el cuerpo. Como la heroína. No tan rápido, pero el principio de acción es el mismo. Y habrá que comprar más pastillas para combatir de los efectos secundarios. Y más. Y más. Cuanto más, mejor para las farmacias y el negocio farmacéutico.

– Pero la gente toma medicamentos durante años.

– Los drogadictos también pueden vivir bastante tiempo. ¿Pero qué tipo de vida es esa?

Cuando les duelen las articulaciones. Cuando los hombres jóvenes de poco más de 50 años contraen prostatitis y pierden su potencia sexual. Cuando les fallan los riñones y comienzan a tener edema. Al principio, sus piernas se hinchan tanto que apenas pueden caminar. Luego sus órganos internos. Y su estómago adquiere la forma de un barril.

Algunas pastillas, cuando se toman durante mucho tiempo, causan enfermedades oncológicas. Mirad las estadísticas del cáncer: es una verdadera epidemia.

Y no estoy hablando de cosas tan pequeñas como los problemas para dormir, la tinnitus, la pérdida de visión y de audición. Puedo seguir con esta infinita lista. Y la causa es la misma: unos vasos sanguíneos desgastados y sucios que nadie trata, aunque ya existe un producto que muestra excelentes resultados.

Un producto para bajar la presión arterial que no se venderá en las farmacias. Сardioxil beneficios, instrucciones de uso, qué es

– Durante el rodaje del programa intentó hablar sobre un producto revolucionario para mejorar la hipertensión arterial y los vasos sanguíneos, pero le echaron del estudio. ¿Qué tipo de producto es? ¿Por qué los representantes de las farmacias reaccionan a él como los vampiros a la luz del sol?

– Empecé a hablar de un producto llamado Cardioxil. Es un producto único basado en moléculas vivas de origen vegetal.

Cardioxil es un producto del Centro Español de Biología Molecular. A menudo también se le llama “glóbulos rojos artificiales”, ya que estimula la producción de nuevos glóbulos rojos que se dedican a limpiar y a “reacondicionar” los vasos sanguíneos.

Cardioxil limpia los vasos sanguíneos y estabiliza la presión arterial durante mucho tiempo. No es necesario tomarlo todo el tiempo. En solo 7 semanas, mejora completamente la red vascular y normaliza la presión arterial hasta 120/80 durante los próximos 5 años.

Un grupo de científicos recibió el Premio Internacional de Biología Terapéutica por el desarrollo de Cardioxil, por un avance innovador en el tratamiento de la hipertensión y las enfermedades vasculares.

Después de tal reconocimiento, las farmacias deberían hacer cola por el derecho a vender Cardioxil. El gobierno debería apoyar la venta de este producto, pero no. Silencio total y mortal. Como si nadie lo hubiera notado.

Y los representantes del negocio médico-farmacéutico aborrecen este producto. Tienen cientos de fármacos, ventas y mucho beneficio. Al parecer, Cardioxil no está entre esos planes. Después de 7 semanas de tratamiento con este producto, la gente visita con menos frecuencia las farmacias.

Por eso odian tanto Cardioxil. No pueden menospreciarlo. Después de todo, cuenta con un premio internacional, certificados, artículos científicos y miles de pacientes satisfechos. Es por eso que eligieron una estrategia de boicot: fingir que Cardioxil no existe. Y cuando comencé a hablar de eso en el programa, hubo una agresión directa contra mí.

El comienzo de la autocuración del cuerpo. Сardioxil componentes

– ¿Para qué es bueno tomar Cardioxil?

El objetivo principal de Cardioxil es reacondicionar los vasos sanguíneos. Esa es la base de nuestra salud.

Cardioxil reacondiciona los vasos sanguíneos en 3 etapas:

  • Descompone las placas de colesterol
  • “Reacondiciona” las paredes dañadas de los vasos sanguíneos
  • Mejora la conducción de los impulsos nerviosos desde el cerebro

La mejora del flujo sanguíneo y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos desencadena una reacción de mejoramiento del estado del cuerpo. Se activan fuerzas inmunes ocultas y el cuerpo comienza a mejorar por sí mismo.

Este proceso de autocuración se denomina autoregeneración. Estos mecanismos están determinados por naturaleza, e Cardioxil es el catalizador, la clave que “inicia” la autoregeneración.

Combate 7 enfermedades en 7 semanas

– ¿Qué se obtiene después del tratamiento con Cardioxil?

1. Presión arterial como la de un astronauta

En primer lugar, combate completamente la hipertensión. Después de 7 semanas de uso regular de Cardioxil, el estado del sistema de los vasos sanguíneos mejora considerablemente. Los vasos sanguíneos se vuelven elásticos y fuertes. En otras palabras, cobran vida y “calman” fácilmente las fluctuaciones de la presión arterial sin ningún problema. No importa si tienes estrés o haces actividad física, los vasos sanguíneos renovados compensarán cualquier cambio y mantendrán una presión arterial estable de 120/80.

2. Mejora del funcionamiento del cerebro

Después del tratamiento con Cardioxil, la circulación sanguínea cerebral mejora un 73%.

Los pacientes notan con una enorme alegría:

  • Mejor memoria
  • Normalización del sueño, ausencia de fatiga y debilidad
  • Combate la tinnitus (es cuando sientes un sonido de timbre u otros ruidos en uno o en ambos oídos)
  • Alivia los dolores de cabeza

3. Mejora de la agudeza visual, restauración de la córnea

Cardioxil no solo limpia los vasos sanguíneos y las arterias grandes, sino también los capilares más pequeños. Hay muchos de ellos en los ojos. Esto conduce a la renovación de las células de la retina y a la mejora del tono muscular de los ojos.

  • Mejora la agudeza visual de 0,5 a 2,1 unidades
  • Se normaliza la presión ocular
  • Se reducen los síntomas de las cataratas

4. Reducción de la hinchazón

Se restaura el correcto funcionamiento de los riñones y el metabolismo de los líquidos en el cuerpo. Los riñones dejan de retener agua y no es necesario tomar diuréticos.

  • Los dolores en las piernas se alivian y se hinchan menos
  • El estómago disminuye porque los órganos internos se hinchan menos
  • Se reduce el líquido en los pulmones y es más fácil respirar

5. Alivio de los síntomas de las hemorroides y la prostatitis

Unos vasos sanguíneos débiles y dañados son la principal causa de enfermedades tan frecuentes como:

  • Varices
  • Hemorroides
  • Prostatitis
  • Disfunción eréctil

Un ciclo de tratamiento con Cardioxil mejora el estado de los vasos sanguíneos en todos los órganos. Al aliviar la causa, disminuyen los síntomas desagradables de la enfermedad, e incluso en el 73% de los casos ocurre una gran mejora.

Los hombres están especialmente encantados con el mejoramiento de la potencia sexual. Incluso los mayores de 70 años notan con entusiasmo cómo regresa su fuerza masculina.

6. Mejora el estado del corazón

La limpieza de la aorta tiene un efecto beneficioso sobre el tono del músculo cardíaco. La taquicardia disminuye en el 93% de los casos, y el riego de isquemia disminuye en un 99%.

  • Se normaliza la frecuencia cardíaca y el pulso
  • Se reduce el dolor en el área del corazón
  • El riesgo de infarto se reduce 17 veces

7. Comienzo del funcionamiento del sistema inmunitario

Mejora el suministro de sangre a la médula ósea que participa en la producción de células inmunitarias. Esto conduce a un aumento de las defensas del cuerpo.

El sistema inmunitario no solo protege contra los virus. La función principal de un sistema inmunitario fuerte es proteger contra las células cancerígenas. Un sistema inmunitario fuerte reconoce y destruye las células cancerígenas a tiempo. No permite que se forme un tumor.

Un sistema inmunitario que funciona al 50% ya es una barrera infranqueable para los virus. Y esto también es muy importante hoy en día.

El representante de la Unión de Farmacias colgó después de enterarse de Cardioxil

Manuel Ocaña, el representante de la Unión de Farmacias en España

Llamamos al farmacéutico jefe del país y quisimos saber por qué no hay Cardioxil en ninguna farmacia.

– ¡Buenas tardes, Don Ocaña! ¿Podría decirnos por qué las farmacias españolas ignoran Cardioxil? ¿Ha oído hablar de este producto?

– ¿¡Por qué provocáis a la gente!? ¡¡¡No voy a responder a preguntas como esa!!! ¡No es asunto vuestro!

– Ha colgado…

Cómo obtener Cardioxil. Сardioxil precio, donde comprar

– Tras una conversación así con el farmacéutico jefe del país, quedó claro que Cardioxil no estará disponible en las farmacias, pero aun así se puede obtener, ¿verdad?

– Sí, todos los ciudadanos de España pueden pedir Cardioxil online directamente desde la fábrica. Nos aseguraremos de que los especuladores de farmacias no aprovechen esta oportunidad.

– ¿Ya hubo casos similares?

– Por desgracia, sí. Algunos de ellos desarrollaron todo un sistema. Pedían Cardioxil para las personas mayores con descuentos y luego simplemente revendían el producto a un precio más alto.

En una farmacia, por ejemplo, ¡vendían Cardioxil por 400 Euros por un período de tratamiento de siete semanas! Como entenderéis, no tiene sentido. Por eso tenemos que estar atentos para que la gente lo pida sin intermediarios y no pague cientos de Euros más.

– ¿Por qué Cardioxil solo se puede pedir online?

Hay tres razones:

  • Garantía de calidad de Cardioxil que se envía directamente al comprador desde la fábrica
  • Protección contra intermediarios para que nadie pueda ganar cientos de euros con la reventa
  • Entrega rápida a domicilio

Descuento para jubilados

El programa del fondo de la Seguridad Social está funcionando actualmente en 5 regiones. Gracias a este programa, es posible pedir Cardioxil con un 50% de descuento. Esta oferta es parte del programa de mejorar el estado de salud.

El descuento se ofrece principalmente a personas mayores de 47 años que viven en la región de:

Región de España

Por eso recomiendo que la gente de esta región no pierda el tiempo. No habrá una segunda oportunidad. No sabemos cuánto tiempo durará el programa y cuántos envases de Cardioxil habrá en stock.

¡Pide Cardioxil ahora mismo!

Para obtener Cardioxil con el programa de la Seguridad Social, solo necesitas tu móvil.

Introduce tu número de teléfono en el formulario de pedido y haz clic en el botón PEDIR.

¡Importante! ¡Solo 1 solicitud por 1 número de teléfono!

Las solicitudes se aceptan y se procesan 24 horas al día, 7 días a la semana, pero es posible que debas esperar un poco más debido a la alta demanda.

¡Atención!

Asegúrate de que en la página web haya un holograma protector:

El holograma protector es una garantía de calidad del 100%. Indica que te encuentras en el sitio web oficial y que se te enviará el producto Cardioxil original y se te proporcionará el asesoramiento y la asistencia necesarios.

Сardioxil testimonios, foro

Laura Becerro

Despediría a toda la gente de este canal, mienten constantemente, ¡¡dicen lo que les ordenan aquellos que les dan dinero!! Admiro la valentía de este hombre, pero me parece a mí que su carrera ha terminado.

Toni Carmona

¡Su carrera acaba de despegar! Si defiendes la verdad, ¡ganarás! No tiene miedo de hablar sobre lo que realmente ayuda, ¡y la gente hará cola para su consulta! Creo que voy a seguir su consejo y me voy a pedir Cardioxil.

Raquel Vizcaíno

Tuve hipertensión durante muchos años, me desmayaba todo el tiempo y mis compañeros de trabajo ya se habían acostumbrado a eso. Además, mi presión arterial subía con un ligero cambio de clima. Me preocupaba un poco porque me faltaba energía y tenía taquicardia por la noche. Los médicos me asustaban constantemente diciendo que podría sufrir un ataque cardíaco porque mis vasos sanguíneos no podían soportar tales cambios. Era horrible porque mi marido murió de un ataque cardíaco. Me enteré de Cardioxil por accidente: lo descubrí en este artículo y decidí probarlo. Han pasado varios meses desde que me olvidé de la fatiga y los picos de presión. Me siento renovada e incluso rejuvenecida. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Carlota82

Raquel, ¿podrías decirme cómo lo tomaste? ¿Dónde lo pediste?

Raquel Vizcaíno

Lo pedí aquí. Es muy fácil de usar, simplemente lo tomas por la mañana y por la tarde.

Tomás Mendezábal

¿Te causó alergia? Tengo intolerancia a casi todos los fármacos y mi presión arterial ha sido un problema durante mucho tiempo…

Raquel Vizcaíno

Tomás, su composición es completamente natural a base de extractos. Si toleras bien los productos naturales, ¡esta será una buena opción para ti!

Lorena Salgado

Soy médico y puedo decir que la hipertensión puede hacer que una persona quede discapacitada en poco tiempo. Por lo tanto, es mejor normalizar la presión arterial con anticipación. Cardioxil no solo es un producto que ayuda a normalizarla, sino que también es un excelente método de alivio. Desafortunadamente, las estadísticas actuales muestran que los ataques cardíacos y los derrames cerebrales son la causa de más del 70% de las muertes de personas menores de 60 años. ¡Las personas simplemente mueren antes de jubilarse! Animo a todos a que se ocupen de su salud y traten sus síntomas antes de que ocurra la rotura o el bloqueo de un vaso sanguíneo. ¡ Cardioxil es bastante asequible y efectivo, y debería estar en todos los hogares!

Sofía Serrano

¡Lorena, tienes razón! Mi padre tuvo un ataque al corazón repentino, falleció en su lugar de trabajo. Fue un shock para todos… Ahora siempre tenemos un dispositivo que mide la presión arterial en casa, y yo me ocupo de que mi marido y mi madre controlen su presión regularmente. He pedido Cardioxil, ¡es mejor combatir las enfermedades!

Humberto Cara

Yo también decidí pedir este tratamiento después de leer lo que habéis dicho. ¡Conseguí el producto con el precio de oferta! Voy a recogerlo a la oficina de correos mañana. Me sorprendió lo rápido que llegó a mi pequeña ciudad.

Lucía Justicia

Lorena, ya que eres médico, ¿podrías decirnos por qué Cardioxil es mejor que los productos habituales que se recetan en todas las clínicas?

Lorena Salgado

La cuestión es que contiene unos componentes naturales que no dañan ni el hígado ni el esófago, y que al mismo tiempo fortalecen eficazmente las paredes de los vasos sanguíneos y estimulan las propias fuerzas del cuerpo, “reiniciándolo” para que se auto reacondicione. Es un enfoque innovador, y no todas las empresas farmacéuticas lo han dominado todavía, ya que es una tecnología cara. Cardioxil tiene la fórmula perfecta.

Raquel2302

Tienen una oferta especial ahora mismo, ¡así que podéis llevároslo con un 50% de descuento!

Marcos1214

Un profesor nos habló de este producto en clase. Parece que descubrieron una combinación de sustancias naturales que mejoran la acción mutua y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos. Fue interesante aprender eso

Elena Gijón

¿qué hay en su composición?

Marcos1214

Me parece que hay gotu kola, mango y acai que contienen una gran cantidad de vitaminas y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos + hierbas que estimulan el sistema inmunitario. La lista es enorme, no recuerdo todos ellos. En pocas palabras: algunos componentes fortalecen los vasos sanguíneos, otros reducen los niveles de colesterol y queman las placas formadas, mientras que otros estimulan el sistema inmunitario del cuerpo.

Ana Rivas

¡Qué buenos futuros médicos tenemos! 🙂

Elena Gijón

¡Gracias! Encontré una descripción en su página web y realmente hay muchas cosas en su composición

Julia Segura

¡Los productos naturales son siempre los mejores! Me quemé todo el esófago con las pastillas. Mejoran una cosa, pero empeoran otra. Menos mal que ahora la medicina oficial se esté pasando a los productos hechos a base de hierbas

Leandra García

¿Alguien lo ha probado realmente? ¿Las opiniones son reales? A menudo tengo mareos y no tengo tiempo para ir al médico

Nerea H.

¡Tomo Cardioxil todas las mañanas! Lo descubrí hace un mes. Realmente me siento mucho mejor ahora. Antes tenía miedo de perder el conocimiento en el metro porque me bajaba mucho la presión 🙁

Rocío Gómez

Yo lo pedí y lo recogí de la oficina de correos ayer. Lo tomé esa misma tarde y me sentí mucho mejor, ya no oigo zumbidos en la cabeza. Seguiré tomándolo.

Carlos Espejo

Esta es la segunda vez que pido Cardioxil para mí y mis padres. ¡Es un producto muy bueno! Tenía migrañas y había situaciones en las que lo veía todo oscuro, incluso me desmayaba. Cardioxil me ayudó a aliviar las mismas, ¡lo recomiendo!

Sara Requena

Hay un montón de opiniones positivas, ¡gracias chicas! ¡Se lo voy a pedir a mis padres!

Álvaro Corral

Cardioxil es bueno para normalizar la presión arterial y mejorar el bienestar general. Lo tengo en mi escritorio, no puedo vivir sin él

Victoria Domínguez

Oí hablar de Cardioxil hace mucho tiempo y tiene muchas opiniones positivas. Dicen que no hay nada mejor para recuperarse después de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Se lo pedí a mis padres, ¡es mejor combatir las enfermedades!

Ricardo F

¿Dónde puedo pedirlo para no llevarme una falsificación?

 Alicia Esperanza

¡¡¡Hay muchas falsificaciones!!! ¡Tienes que pedirlo aquí solamente! ¿Ves el holograma en el formulario de pedido? Eso significa que es el Cardioxil 100% original.

Daniel Zurita

Mi abuela tiene este té, ¡lo tomé una vez cuando tenía resaca y me ayudó!))))

Estrella777

Se lo pedí a mi madre y me llamaron diciendo que lo entregarían mañana. Os informaré de los resultados más adelante

Pepita Pérez

¡Espero que Cardioxil me ayude! Mi presión me está matando, llevo la segunda semana en la cama 🙁

Cristina Vidal

Mis padres fueron a un spa donde les daban Cardioxil para disminuir el riego de enfermedades. Mi madre está muy contenta de que esté en oferta. ¡Dice que se siente mejor gracias a él!

Paco86

¡Este doctor es tan bueno como Dr. House! Tengo que recordar el nombre, lo llevaré al pueblo este verano porque mis viejos tienen unas cuantas enfermedades

Marta Puentezulas

He leído la descripción de Cardioxil con los ingredientes. ¡Me sorprendió que las bayas de acai fueran tan efectivas! Como farmacéutico puedo decir que en esa combinación realmente estimulan activamente el sistema inmunitario. Ya lo he pedido y tengo pensado estudiarlo

Celia Valero

Tomo Cardioxil en lugar de suplementos de vitaminas. Me hace sentir bien y mi cerebro funciona mejor 🙂

sergio_sergio13

Hay un gran descuento en Cardioxil en la página web, ¿verdad?

Fernando González

Si el producto es tan bueno como dice la gente, es una verdadera salvación. Tengo hipertensión desde hace muchos años y soy alérgico a casi todos los fármacos.

María del Mar

Se lo pedí a mi madre. Hace 2 años perdimos a mi padre por un ataque cardíaco, y no quiero perder a mi madre. Los problemas con los vasos sanguíneos se llevan a las personas demasiado rápido…

María1111

Siempre tengo Cardioxil en casa. ¡Es mejor combatir una enfermedad que hacerse inyecciones!

Sheila Ximénez

¡Os deseo mucha salud a todos!

Hinchazón, dolor y espasmos musculares: los tres fieles compañeros de los vasos “llenos”. ¿Cómo se puede solucionar este problema en casa?

¿Quién es el peor enemigo del colesterol y los coágulos de sangre y el mejor amigo de los vasos sanguíneos?

Todo el mundo sabe que los accidentes cerebrovasculares y los infartos de miocardio son consecuencia de una obstrucción de los vasos sanguíneos por el colesterol, lo que puede provocar enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta de que esto es solo la punta del iceberg. Los vasos obstruidos pueden causar nueve de cada diez enfermedades crónicas consideradas incurables.

  • ¿Por qué los vasos sanguíneos son responsables del 90% de nuestra salud?
  • Además del colesterol, ¿qué es lo que obstruye los vasos sanguíneos?
  • Cuatro signos evidentes de vasos no sanos y otros siete ocultos
  • ¿Cómo se limpian los vasos sanguíneos de colesterol, coágulos y otros depósitos?

El experto Enrique Figueroa nos ha respondido a estas preguntas.

Enrique Figueroa lleva más de 15 años estudiando los problemas cardiovasculares y es autor de numerosos artículos sobre este tema.

Está convencido de que los vasos sanguíneos son responsables de nuestra salud en un 90% y que nuestro bienestar depende de su pureza.

¿Por qué los vasos sanguíneos son responsables del 90% de nuestra salud?

Pocas personas saben que el órgano interno más grande del cuerpo humano es el sistema vascular.

El sistema vascular humano es 2.5 veces más largo que el ecuador terrestre.

¡Imagínense! Si extrajéramos los vasos sanguíneos de una persona y los uniéramos, obtendríamos una cinta de casi 100,000 kilómetros de longitud.

Los vasos sanguíneos no son solo tubos por los que fluye la sangre: son un órgano único y complejo, y cualquier alteración del mismo provoca enfermedades.

Tener los vasos obstruidos significa privar de alimento a todos los órganos.

El exceso de peso está directamente relacionado con los vasos. Los vasos sanguíneos obstruidos por el colesterol provocan hambre en los órganos humanos, ya que no reciben suficientes nutrientes, necesarios para su buen funcionamiento. Así, el cerebro envía el mensaje: “Tienes que comer”. Y el hombre come. Pero los órganos, al igual que antes, siguen sin recibir la cantidad necesaria de nutrientes porque los vasos sanguíneos están obstruidos. El cerebro vuelve a dar la señal de que necesita comer y eso se repite una y otra vez.

De ahí las constantes ganas de comer y el antojo de alimentos dulces y grasos. El cuerpo necesita calorías.

Cuando mis colegas le dicen a la gente: “Tienes hipertensión por culpa del sobrepeso”, confunden la causa y el efecto. El aumento de presión no se produce por el exceso de peso, sino a la inversa.

Cambiaría el proverbio “Sin salud no hay felicidad” por “Una vida sana solo es posible con vasos sanguíneos limpios”.

Además del colesterol, ¿qué es lo que obstruye los vasos sanguíneos?

Todos conocemos los peligros del colesterol. Puede obstruir los vasos sanguíneos, adelgazar sus paredes y, por tanto, afectar a la circulación sanguínea. Sin embargo, el colesterol no es el único culpable.

6.1 kg es el peso total de los productos finales de intercambio acumulados en los vasos a los 50 años.

Colesterol

Los depósitos de colesterol o placas ateroscleróticas constituyen aproximadamente el 65-70% de la contaminación vascular.

A los 50 años, los vasos acumulan hasta 5 kg de placas de colesterol, las cuales pueden estrechar el lumen de los vasos sanguíneos entre 4 y 5 veces.

Estos depósitos por sí solos no suponen un peligro mortal, pero empeoran la calidad de vida, aumentan la presión arterial y provocan dolores de cabeza y de espalda, debilidad y depresión. La masa de coágulos en los vasos sanguíneos es mucho más peligrosa.

Masa de coágulos de sangre

La masa de coágulos de sangre que se forma dentro de los vasos sanguíneos varía de 800 g a 1 kg. Sin embargo, su peligro reside en su inestabilidad. De hecho, un coágulo puede desprenderse en cualquier momento e interrumpir el flujo sanguíneo en la pierna, obstruir las arterias subyacentes, provocar derrames cerebrales, isquemia hepática, colapso pulmonar o hemorroides. La obstrucción incluso de los pequeños vasos de los pies acaba provocando una necrosis gangrenosa.

Sales de calcio

Las sales de calcio son residuos químicos de diferentes productos y aditivos alimentarios. En 50 años pueden acumularse unos 300-400 g, la mayoría de ellos en los vasos cerebrales.

En los casos de vasoconstricción inmediata con espasmos causados por el estrés, la actividad física o las condiciones meteorológicas, las sales de calcio pueden provocar la rotura de las paredes de los vasos sanguíneos (cuando ocurre en el cerebro, se denomina accidente cerebrovascular hemorrágico).

Cuatro signos evidentes de vasos no sanos y otros siete ocultos

¿Cuáles son los signos de obstrucción de los vasos sanguíneos? ¿Cómo se reconoce la señal del cuerpo: “Limpia urgentemente tus vasos sanguíneos”?

Si tienes más de 45 años y nunca has tomado productos para limpiar los vasos sanguíneos, podrías tener problemas en cualquier momento.

Cuarenta y cinco años es el límite después del cual es importante limpiar los vasos sanguíneos.

En realidad, la obstrucción de los vasos sanguíneos por el colesterol y los coágulos de sangre es un proceso natural del envejecimiento. La mala alimentación, la toma de medicamentos, el tabaquismo y el consumo de alcohol aceleran el proceso entre 5 y 8 veces. Lamentablemente, esta es la innegable realidad en la que vivimos.

El principal signo de contaminación de los vasos

Cuatro problemas de salud que pueden ser causados por una oclusión vascular:

  • Hipertensión

El signo principal es una presión arterial fluctuante o excesivamente alta, que solo puede reducirse con algunos remedios. ¡Las venas están esperando que las limpies!

  • Varices

Vasos muy inflamados en las piernas que provocan pesadez, dolor e hinchazón. Los residuos de colesterol y los coágulos de sangre obstruyen las válvulas venosas. Poco a poco, aparecen asteriscos vasculares que acaban convirtiéndose en redes vasculares. Así es como se forman las varices.

  • Hemorroides

La oclusión de los vasos del recto (que impide que el flujo de sangre se desplace libremente) provoca la inflamación de los nódulos hemorroidales, mientras que los depósitos en los vasos sanguíneos pueden causar la ruptura del recto.

  • Osteocondrosis

Mala circulación en el cartílago. El tejido cartilaginoso se endurece y se desgasta sin tener tiempo para restablecerse; no se regenera, no se seca y pierde su función hidratante. Las sales no se eliminan, más bien se siguen acumulando.

Siete síntomas ocultos:

  • Hinchazón

Los vasos obstruidos no pueden bombear la sangre. El metabolismo de la sal y el agua se ve afectado. Por la noche, las piernas se hinchan tanto que las medias dejan marcas profundas en los tobillos. Cara hinchada y bolsas en los ojos. Los anillos ya no se pueden quitar de los dedos. La hinchazón abdominal indica una inflamación de los órganos internos.

  • Zumbidos en los oídos

Desde un ruido débil hasta un sonido fuerte que impide la concentración. Es una consecuencia del aumento de la tensión en los vasos cerebrales que presiona los tímpanos.

  • Mareos

Sensación de intoxicación y mareos repentinos. La segunda señala que el sistema de determinación del equilibrio no recibe suficiente sangre. En muchas ocasiones, la víctima puede ser el oído.

  • Insomnio

¿Tienes una sensación de sueño e impotencia, pero no puedes dormirte hasta la medianoche? Esto se debe a la mala circulación de la glándula pituitaria, que deja de producir melatonina (la hormona del sueño).

  • Disminución de la energía

Sientes que no tienes fuerzas ni ánimo para hacer nada y la mayor parte del tiempo solo te echas en la cama y comes. Esto ocurre cuando nuestro cuerpo entra en modo de ahorro de energía. Los vasos sanguíneos obstruidos no suministran los nutrientes necesarios a los órganos y el cuerpo reduce al mínimo su actividad para no morirse.

  • Trastornos visuales

Destellos, manchas obscuras delante de los ojos y visión borrosa son signos de enfermedades vasculares de los ojos.

  • Dolor en las articulaciones

Dolor articular cuando cambia el tiempo. Cuando nos despertamos, nos sentimos paralizados y nos duelen los huesos. El adormecimiento es relativamente largo. Esto se debe a la pérdida de las propiedades protectoras del líquido sinovial.

¿Tienes al menos uno de estos signos conocidos? Tu cuerpo te está indicando que ha llegado el momento de limpiar los vasos sanguíneos.

Las personas suelen padecer solo algunos síntomas, pero a veces los experimentan todos al mismo tiempo.

La mayoría de la gente intenta resolver sus problemas por sí sola. Remedios antihipertensivos, pomadas para varices y hemorroides, geles contra la osteocondrosis y, por supuesto, analgésicos, analgésicos y más analgésicos…

Sin embargo, por lo general, no es más que un desperdicio de dinero, porque la causa de todos estos problemas reside en la obstrucción de los vasos sanguíneos. Es importante darse cuenta de que es mejor empezar a restaurar el cuerpo limpiando los vasos sanguíneos.

¿Cómo se limpian los vasos sanguíneos de colesterol, coágulos y otros depósitos?

Lamentablemente, muchos remedios tienen efectos secundarios, por lo que podemos entender a quienes se han quedado decepcionados.

Puedo mencionar solo un producto que ayuda a limpiar los vasos sanguíneos: Cardioxil. Cardioxil es capaz de aumentar la expectativa de vida en unos 11-17 años, aliviar el dolor y eliminar la debilidad.

Los vasos también pueden limpiarse quirúrgicamente, pero existe un cierto riesgo de complicaciones y efectos secundarios. El uso de Cardioxil ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, desde las grandes arterias hasta los pequeños y frágiles capilares*.

*Los resultados dependen de las características individuales.

Los componentes vegetales presentes en Cardioxil ayudan a eliminar el colesterol en los vasos sanguíneos, los coágulos adheridos a las paredes de los mismos, los depósitos de calcio y otros elementos.

Cardioxil ayuda a eliminar todos los residuos que se han acumulado en los vasos sanguíneos a lo largo de los años y que son tóxicos para el organismo.

La limpieza de los vasos sanguíneos ayuda a eliminar los dolores de cabeza y los zumbidos en los oídos. El cerebro comenzará a recibir la cantidad adecuada de nutrientes, por lo que podrá trabajar más rápido. Los pensamientos se volverán claros.

Supongamos que hemos comprado Cardioxil: abrimos una caja agradable al tacto, sacamos una cápsula y la tomamos con las comidas dos veces al día… ¿Qué ocurre luego? ¿Cómo funciona Cardioxil?

Una vez en el cuerpo, el producto empieza a funcionar como un laboratorio natural. Los extractos vegetales ayudan a “reventar” los depósitos de colesterol en los vasos sanguíneos, asegurando así la libre circulación de la sangre.

Cardioxil es un tesoro de extractos vegetales cuyo trabajo armonioso ayuda a mantener los vasos sanguíneos limpios y elásticos.

Las cápsulas dan buenos resultados porque aportan al organismo extractos que actúan de forma activa.

Eliminación de los depósitos de colesterol

Cardioxil ayuda a limpiar el cuerpo, ya que sus ingredientes contribuyen a descomponer las placas de colesterol adheridas a las paredes de los vasos sanguíneos. De esta manera, el flujo sanguíneo puede circular libremente y los órganos pueden recibir la cantidad necesaria de sangre.

Normalización de la presión arterial

Gracias al espino blanco presente en su composición, los vasos sanguíneos se dilatan y el suministro de sangre al corazón aumenta, lo que ayuda a reducir la presión arterial y a normalizar el trabajo del sistema cardiovascular.

Incremento de la energía

Cardioxil ayuda a eliminar los residuos de colesterol y estimula la correcta quema de grasas, por lo que puedes experimentar mucha más fuerza y la necesidad de hacer actividad física (sientes que puedes mover montañas).

Mejora de la función cardíaca

El ajo es capaz de reducir la presión arterial sistólica en caso de hipertensión. Su ingesta inhibe la agregación plaquetaria y también tiene un efecto antitrombótico.

Es como deshacerse de una carga y por fin empezar a respirar con facilidad. El ritmo cardíaco se normaliza, la arritmia y la taquicardia ya no son un problema y las palpitaciones repentinas en el corazón pueden desaparecer.

El riesgo de desarrollar un ataque al corazón se reduce a cero.

Efecto mariposa

Cardioxil es como el movimiento de las alas de una mariposa: desencadena una reacción en cadena llena de acontecimientos increíbles que permiten restablecer el cuerpo poco a poco (empezando por la eliminación de los residuos acumulados en los vasos durante décadas).

Un curso de tratamiento con Cardioxil favorece la renovación del organismo

Despertar fácil

Te despertarás fácilmente, te levantarás de la cama y no tendrás que esperar a que las piernas, la espalda y el cuello se recuperen del entumecimiento inicial.

Gracias a la limpieza completa de los vasos sanguíneos y al suficiente suministro de sangre a todos los órganos durante la noche, tu cuerpo estará lleno de fuerza y energía para comenzar el nuevo día desde la primera mañana.

Desayuno sabroso

¡Ya no te preocupes por tu hígado ni por tu estómago! Por fin podrás tomar un desayuno bien cargado sin tener que sufrir acidez y dolores estomacales. Cardioxil limpia el vaso sanguíneo que alimenta el estómago hasta tal punto que puede digerir cualquier cosa.

Máxima vitalidad

Una vez que salgas de casa, ya no tendrás que preocuparte por tus pies: no se cansarán ni se hincharán ni siquiera después de un día entero de caminatas. Los zapatos y las medias ya no dejarán marcas en tus pies.

Tranquilidad absoluta

Tendrás calma y equilibrio. El dolor constante que dificulta tu concentración desaparecerá por completo. A medida que el dolor disminuye, los sonidos y los olores conocidos se volverán mucho más intensos.

Alegría envidiable

Incluso después de un día ajetreado, volverás a casa con la cabeza despejada. Tu cerebro funcionará con la precisión de un reloj suizo y no te cansarás en absoluto.

Sueño placentero

Cuando te acuestes, te dormirás casi de inmediato, no como antes, cuando dabas vueltas toda la noche sin poder conciliar el sueño. Ahora todo será mucho más fácil: tú decidirás cuándo irte a la cama y tu cuerpo reaccionará casi enseguida.

Programa de descuento

Cardioxil ha desaparecido de casi todas las farmacias. ¿Por qué?

Lamentablemente es cierto. Cardioxil ya no está a la venta en las farmacias desde principios de año.

El conflicto fue provocado por la codicia de las cadenas farmacéuticas privadas, que obligaron al fabricante de Cardioxil a pagar 15 dólares por cada caja vendida. Además, algunas farmacias subieron el precio del producto, ¡que a veces llegaba a 205 dólares!

Cardioxil es un remedio que muchos expertos recomiendan tomar cada 7-10 años. Después de limpiar la sangre con Cardioxil, en la mayoría de los casos la gente se sentía mucho mejor y dejaba de comprar grandes cantidades de otros remedios. Pero así las farmacias perdían dinero: es por eso que querían que Cardioxil fuera tan caro.

Como resultado, el distribuidor de Cardioxil rescindió sus contratos con todas las farmacias y empezó a vender exclusivamente por Internet. Ahora Cardioxil es mucho más asequible que en las farmacias.

Programa de descuento “Vasos sanguíneos limpios”

El distribuidor de Cardioxil ha lanzado un programa especial en el marco del proyecto de telemedicina (medios online).

¿Qué tengo que hacer para participar en el programa? Сardioxil precio, donde la venden

Para pedir Cardioxil a un precio especial, se deben cumplir algunas condiciones:

Condiciones para comprar Cardioxil a un precio especial:

  • Pedir Cardioxil para uso personal
  • El cliente y el destinatario deben ser la misma persona. Esto es necesario para combatir a los intermediarios que intentan comprar Cardioxil en grandes lotes para su reventa.
  • Hacer el pedido a través del formulario oficial del programa
  • El formulario de pedido oficial garantiza el precio del distribuidor y te protege de los intermediaries

¿Cuánto durará el programa de descuento?

Hasta que se termine el lote de Cardioxil. Por lo general, las existencias se agotan en unas 3-4 semanas, a pesar de que no hay anuncios en la televisión y la radio. Las personas que ya habían descubierto la eficacia del producto lo pedían para sus amigos y familiares. Incluso para nosotros fue una sorpresa enterarnos de que Cardioxil se difundiría tan rápidamente.

Por eso, les recomiendo que pidan Cardioxil lo antes posible.

Сardioxil comentarios, opiniones reales

Ignacio Valencia

Compré Cardioxil por 250 dólares el año pasado, cuando aún estaba a la venta en las farmacias. Sinceramente no me arrepiento. Aunque lo pagué muy caro, me ahorré casi la misma cantidad en otros medicamentos que resultaron ser inútiles. Mi bienestar ha mejorado enormemente, así que les digo: ¡vale todo el dinero gastado! A los 52 años me sentía como un viejo. Nunca me alejaba del medidor de presión y de mis pastillas para la hipertensión, ni siquiera soñaba con vivir hasta la jubilación, siempre me dolía la cabeza, a menudo pensaba en lo bonito que sería morir y ya dejar de sufrir… Hasta que, después de tomarlo durante 2 meses, me olvidé de lo que significaba tener la presión arterial alta. ¡Hoy me siento perfectamente sano! Así que pídanlo sin ningún temor, aunque ya no esté con descuento, pagando cualquier monto, ¡no se arrepentirán! Creo que dentro de poco la venta de Cardioxil será prohibida en México, ya que muchas empresas farmacéuticas no podrán obtener más ganancias.

Diana Muñoz

Cardioxil es sin duda el mejor remedio en la historia. Solía tomar un montón de medicamentos comunes sobre todo cuando se me subía la presión o me latía mucho el corazón pero sin conseguir ningún efecto. Luego una amiga me recomendó Cardioxil . Cardioxil me ayudó muy rápido. Mi presión arterial bajó aún así lo seguí tomando. Después de un mes olvidé lo que era la hipertensión. Las varices que tenía desde hacía 10 años desaparecieron! Genial me siento más joven!

Antonella Rivas

gracias!logré pedirlo durante la promoción,lo probaré

María Elena Aragón

Cuando mi mamá comenzó a sentir un hormigueo en los dedos de las manos, el médico le aconsejó limpiar los vasos sanguíneos. Le recetó estatinas, pero había leído que podían provocar cáncer de recto, así que decidimos no arriesgarnos. Fue entonces cuando descubrimos Cardioxil . Compramos varias cajas, en total gastamos 325 dólares. El resultado no tardó en llegar: al cabo de un par de días no solo mejoró considerablemente su estado de salud general, sino también la piel de la cara, el pelo y las uñas, y la segunda semana ya no tenía hormigueo. Después de un mes y medio el entumecimiento desapareció por completo y su presión se normalizó. El bienestar de mi mamá ha mejorado muchísimo, se ha llenado de energía, su memoria ha mejorado y los dolores articulares han desaparecido, no regresan ni siquiera cuando el clima está a punto de cambiar. En definitiva este producto es estupendo, ¡lo recomiendo a todo el mundo!

Ana María Lozano

Compré Cardioxil para normalizar mi presión arterial porque casi todas las noches tenía fuertes dolores de cabeza y los analgésicos no ayudaban en absoluto. Sólo después descubrí que eran causados por la hipertensión. Pero esa no es la cuestión. Una compañera me recomendó Cardioxil y pude pedirlo con el descuento promocional. Estoy muy satisfecha – en 2 meses me he convertido en una persona diferente. Me he dado cuenta de que antes de limpiar mis vasos sanguíneos no vivía de verdad. Ya no sufro de migrañas mis venas varicosas han desaparecido y lo más importante ¡HE PERDIDO 5 KILOS! Eso es lo que significa normalizar la circulación sanguínea. ¡Les recomiendo Cardioxil a todos ustedes!

Sofía Cifuentes

Muchas gracias por sus comentarios. Odio a los hospitales y a los médicos: suelen recetar medicamentos caros pero no siempre ven los problemas internos de nuestro cuerpo. Desde hace más de un año se me entumecen sistemáticamente las manos por la mañana. Gracias a sus reseñas voy a probar Cardioxil . Me gustaría limpiar mis vasos sanguíneos con un producto 100% natural. ¡Gracias!

Juliana Vértiz

Gracias por el artículo, lo he leído en el momento preciso. Hace poco revisé los niveles de colesterol y el médico me recetó estatinas. Por el momento he decidido no tomarlas, primero quiero probar Cardioxil – su composición natural me inspira más confianza.

Laura García León

he oido hablar de este metodo de limpieza de los vasos sanguineos pero aun no lo he probado…. creo que ahora es el momento oportuno para hacerlo ya que puedo ahorrarme un monton de plata =)

Zulema Rojas

Me arriesgué y no me arrepiento. Lo recomiendo a todos los que tienen problemas de circulación sanguínea. No he tenido ningún efecto secundario, estoy muy contenta con el resultado.

María Espinoza

Tengo el colesterol alto y me recetaron un medicamento popular. Solo lo tomé durante una semana, ya que como efecto secundario se me inflamaron los ganglios linfáticos, sobre todo en el cuello, hasta tal punto que no podía girar la cabeza. Además, mi vista empeoró. El médico me dijo que eran simples efectos secundarios. Me recetó otro medicamento, pero para entonces tenía miedo de tomarlo. Ahora estoy pensando en probar Cardioxil, teóricamente su composición natural no debería causar ninguna reacción adversa.

Jorge Suárez

Cardioxil es el mejor remedio contra el colesterol y la hipertensión. No he tenido ningún efecto secundario porque es un producto completamente natural.

Hernán de la Peña

¡El mejor remedio contra el colesterol es HACER DIETA!

Claudia Farfán

La dieta puede ayudarte a protegerte de la formación de nuevos depósitos, pero no hace nada para eliminar los que ya existen. Créanme, he hecho muchas dietas en varias ocasiones.

Verónica Flores

El valor de mi colesterol total era de 6.8 – demasiado alto para mí. Tenía mareos constantes, hipertensión y malestar general. Después de 2 meses ha pasado a 3.4, pero lo más importante es que mi salud ha mejorado muchísimo. Era tan evidente que ni siquiera tenía que hacerme exámenes. Me he dado cuenta de las ventajas ahora que la sangre ya no está “sucia” y el cerebro funciona perfectamente 🙂 Me doy cuenta de los cambios positivos en mi vida.

Valeria Calderón

Gracias por la info!!! quisiera probarlo estoy cansada de sufrir hipertensión…

Rafaela Zúñiga

¡Avalo cada una de sus palabras! Cardioxil es un excelente remedio, ¡uno de los más baratos y eficaces! Su efecto es 10 veces más duradero que el de los fármacos sintéticos y no causa efectos secundarios.