Tabl of Content
¿Conoces este estado: cuando al subir las escaleras te crujen las rodillas, se te entumece el brazo al dormir, se te hincha el tobillo después de un paseo, te duele girar el cuello hacia un lado después de un largo camino, te cuesta enderezar la espalda después de inclinarte hacia delante? Cualquiera de estos síntomas puede indicar un problema grave. ¿Por qué se interrumpe el trabajo y aparecen enfermedades articulares? Cómo reconocerlas a tiempo y no perder un estado en el que cada paso provoca dolor, nos lo contará el experto invitado: el neurólogo y quiropráctico Guillermo Martínez.
– Hola, ¿podría decirnos más, por qué aparecen los problemas de las articulaciones?
¿Es cierto que estas enfermedades se diagnostican cada vez más en personas menores de 30 años?
– Buenas tardes, las enfermedades articulares están determinadas por la genética, aparecen después de enfermedades, lesiones o debido a un estilo de vida incorrecto:
- baja actividad física;
- una alimentación inadecuada;
- peso extra;
- malos hábitos.
Las enfermedades del sistema musculoesquelético son un problema grave. Hace diez años, la edad media de los pacientes era de 45 – 55 años, hoy es de 25 – 35 años.
– ¿Qué problemas son los más comunes entre las personas que le consultan?
– Dolor en la columna vertebral, rodilla, tobillo, cuello y articulaciones del hombro. A menudo las personas acuden a la consulta con un estado de salud descuidado o ya crónico.
– ¿Cómo la enfermedad se convierte en crónica?
– Debido a un tratamiento inadecuado o a la falta del mismo. Por ejemplo, un hombre de 33 años padece de un dolor en el sacro. Dice que se debe a su estilo de vida sedentario y piensa que las molestias pasarán por sí solas. Pero en realidad, el dolor indica una inflamación y el desarrollo de una osteocondrosis. La enfermedad aún no se ha convertido en crónica. Las molestias aparecerán aquí y allá, y el hombre utilizará pomadas y analgésicos, recomendados en la farmacia. Esto no resolverá el problema y la osteocondrosis se volverá crónica. Los dolores aumentarán. Sus piernas se adormecerán y será más difícil moverse. Si ignora los síntomas, esto le llevará a una discapacidad parcial o incluso total. Sin embargo, nuestro paciente nunca piensa en esto.
– ¿Por qué es mejor no confiar en los consejos de los farmacéuticos, después de todo, ofrecen una amplia gama de productos para uso externo e interno?
– La mayoría de los productos antiinflamatorios son ineficaces. Alivian temporalmente el dolor y la hinchazón, sin resolver el problema. Y algunos productos son peligrosos para la salud.
– ¿Cómo puede curarse una persona? No todo el mundo tiene la oportunidad de ver a un médico de inmediato
– Ahora es difícil encontrar un buen especialista. Muchas clínicas colaboran con los gestores de las empresas farmacéuticas y reciben un porcentaje de las recetas. Por eso creó un producto universal, que restaura los ligamentos y las articulaciones dañadas.
– Qué es este producto y por qué es major: Flekosteel funciona, beneficios, sirve
— Bálsamo orgánico Flekosteel ayuda al cuerpo a producir colágeno, que refuerza los ligamentos y aumenta la elasticidad de los músculos. Flekosteel no contiene hormonas ni antibióticos, que requieren una selección individual en el tratamiento.
– Cómo actúa este product: Flekosteel componentes, ingredientes
– Los ingredientes naturales del bálsamo alivian el dolor, la inflamación, la hinchazón y aumentan la producción de líquido intraarticular. Las articulaciones adquieren mayor movilidad, la rigidez y los crujidos desaparecen.
– Con qué rapidez se puede percibir el resultado del tratamiento: Flekosteel uso de, riesgos de
– Todo depende del grado y del tipo de la enfermedad. En cualquier caso, tras la primera aplicación, el dolor cede y la rigidez de movimiento disminuye.
– ¿Puede dar un ejemplo concreto de su práctica?
– Sí, por supuesto. Un hombre acudió a mí, quejándose de dolores de rodilla que no desaparecían durante un año. Se trató él mismo con pomadas antiinflamatorias de esteroides y tomó analgésicos. Su diagnóstico fue artrosis. En el plazo de un mes, realizaba tres sesiones de terapia manual con Flekosteel. El resto del tiempo, utilizó el bálsamo por su cuenta.
Al terminar el curso, su dolor desapareció, los pinzamientos desaparecieron y la amplitud de la articulación de la rodilla aumentó. Mire la radiografía. ¿Lo ve? La articulación está restaurada. Y todo ello gracias a la terapia con el bálsamo Flekosteel.
Antes de Flekosteel
Después de Flekosteel
– Impresionante. ¿Cómo realiza la gente la terapia en casa por su cuenta?
– Evite las cargas pesadas durante 30 días, intente limitar su consumo de sal y utilice el bálsamo 2-3 veces al día según las instrucciones. El efecto aparecerá más rápido si realiza masajes y ejercicios.
– ¿Cuál es el espectro de acción de este producto?
– Es muy grande. Es eficaz para:
- el dolor;
- la inflamación;
- la hinchazón;
- la dificultad a la hora de flexionar/extender;
- el crujido.
– ¿El producto se prescribe o está a la venta?
– El producto no requiere receta médica, pero al haber aparecido recientemente en el mercado, sólo puede adquirirlo directamente del fabricante.
– Muchas gracias por la entrevista. Como especialista, usted ha dado una esperanza de recuperación a muchas personas.
– Gracias por la invitación, y pido a todos los lectores que no ignoren las “señales” de dolor en su cuerpo.
Flekosteel donde lo venden, donde comprar, pagina official – ¡devuelva la libertad y la alegría del movimiento!
Durante la semana de las articulaciones sanas se lanzó una oferta especial experimental con la que puede conseguir Flekosteel con un 50% de descuento.
Flekosteel comentarios, foro
Vilma
Gracias por el artículo, ¡es muy relevante!
Carmen López
Mis dolores de espalda no me permiten vivir con normalidad, o más bien dormir. Me siento incómodo en todas partes. Cambié mi colchón y mi almohada, pero todo fue en vano. Tomé un curso de medicamentos y vitaminas recetados por un neurólogo, hago gimnasia con regularidad, pero mi espalda sigue doliendo. Y lo peor es que ya siento ni dolores ni pinzamientos durante el día, cuando no me muevo mucho.
Ofelia
Tuve una situación similar con mi espalda. Sólo una alfombra con agujas alivió el dolor. 10 minutos después de levantarme, mi espalda ya estaba rígida. Fui a un quiropráctico, a un cirujano, a un osteópata, a un traumatólogo. Seguí todas las recomendaciones, pero al final Flekosteel me ayudó. El bálsamo es universal, me ayudó no sólo con la espalda, sino también con el esguince de piernas.
Alejandro Martín
Tenía un espolón en el talón y una inflamación en el tobillo. Utilicé una órtesis y probé todos los ungüentos de la farmacia. Nada me ayudaba. Y mi dolor empeoraba cada vez más. Entonces conseguí Flekosteel y decidí probarlo. No hay efectos secundarios, ni dolor ni hinchazón. Ahora puedo caminar rápido e incluso correr. Ya no utilizo la órtesis.
Olivia Zavala
No lo entiendo, ¿cómo puede una bálsamo sustituir a todos los antibióticos, esteroides y demás?
Felipe Calderón
Yo tampoco sabía que eso era posible. Mi médico me recetó el bálsamo junto con una terapia para la bursitis. Luego fue suspendiendo poco a poco todo, excepto la bálsamo, ya que sólo Flekosteel ayuda. Dejé de tomar analgésicos, antiinflamatorios y pomadas con esteroides. Me hicieron una radiografía y el médico dijo que todo estaba en orden.
Laura García
Me las arreglé para pedirlo con descuento, pero mi amigo compró Flekosteel a precio completo. Ahora el sitio tiene de nuevo la oferta especial, pero nadie sabe cuánto durará.
José Linares
Todo el mundo debería ir al gimnasio. Un buen entrenador y ejercicios con su peso sin aparatos de ejercicio.
Maria Salas
Sí, está claro que todo el mundo debería hacer deporte, pero aún así no todo el mundo puede. Por ejemplo, yo empiezo cada mañana con ejercicios, pero mis rodillas siguen crujiendo durante las sentadillas y mis codos crujen. También debería probar este producto, nunca se sabe…
Laura Martínez
Es bueno tener Flekosteel. Recuerdo que cuando tenía 25 años me diagnosticaron osteocondrosis cervical + síndrome de la arteria vertebral. Fui al hospital. Me pusieron inyecciones y me hicieron terapia física. Salí del hospital y, de nuevo, mi corazón empezó a latir con fuerza, todo se oscureció, empecé a sudar y mi presión arterial y mi pulso eran altos. La ambulancia me llevó al hospital una vez más. Lo más molesto es que, tras pasar otros 10 días allí, los médicos no me dijeron nada. Entonces pasé otros 20 años en mi lucha contra la osteocondrosis. Esto no es la vida, sino un tormento continuo. He gastado mucho dinero. Y recientemente, mi hija menor de 20 años también empezó a sufrir osteocondrosis. Ella encontró Flekosteel y me lo compró enseguida. Y lo más importante, ¡el bálsamo me ayudó! Por fin estoy viviendo la vida plena que siempre eché de menos.