Green Spa Guatemala para qué sirve, comprar, precio: cómo perder 4 kg dentro de una semana sin pastillas y daños para la salud

By | February 19, 2019

Para qué sirve Green Spa – qué es, funciona, efectos secundarios

Top 3 del método del experto

Toda mujer moderna debe tener estas tres cosas: un teléfono inteligente de moda, un poco de peso extra y el deseo constante de deshacerse de él.

¿Qué necesitas hacer para adelgazar? ¿No comer nada, vivir en el gimnasio, contar las calorías? El experto en adelgazamiento Marcelo Hernández destruyó los estereotipos y ofreció 3 nuevas formas de adelgazamiento que te sorprenderán mucho.

El estilo de vida saludable es algo por lo cual la gente debería esforzarse, pero en una gran ciudad moderna, no todos tienen tiempo de entrenar, no todos tienen la oportunidad de comer bien, consumir vitaminas y someterse a un examen médico del organismo a tiempo.

green spa para qué sirve

Investigué el cuerpo femenino y sus habilidades para quemar grasa. La máxima eficacia se demostró por los resultados de aquellas mujeres que a menudo tienen relaciones sexuales, las que a menudo están en estado de estrés y las que se hacen envolturas corporales Green Spa.

Método 1. Cómo el sexo influye en la pérdida de peso

green spa instrucciones de uso

El sexo para perder peso es una buena idea, porque se relaja psicológicamente, normaliza el equilibrio de las hormonas, suprime el estrés y simplemente da placer.

Durante el coito, la respiración se acelera y el pulso aumenta a 140 latidos por minuto, lo que lleva a la quema de 400 calorías por hora. Además, la temperatura del cuerpo aumenta, lo que también contribuye a una reducción en la capa de grasa del cuerpo.

Durante el sexo, la frecuencia cardíaca promedio es de 120 latidos por minuto. Durante el orgasmo, las calorías se queman aún más activamente, ya que la frecuencia del pulso aumenta a 140 latidos por minuto.

Sin embargo, encontrar una pareja masculina digna no es nada fácil. Por lo tanto, las mujeres están más propensas a la depresión y engordan aún más.

Método 2. Cómo el estrés influye en la pérdida de peso

green spa instrucciones de uso

Baje de peso debido al estrés: a menudo, lo escuchas de una amiga que comió chocolate contigo, pero a diferencia de ti, ella adelgazó dos tallas en el último mes. Todo es simple: el estrés a menudo va acompañado de sobretensión y espasmo de los músculos del cuerpo, incluidos los músculos del tracto gastrointestinal. En tensión, el cuerpo a la vez gasta una gran cantidad de energía (alrededor de 700 kcal) y no permite que las calorías entrantes se conviertan en depósitos de grasa.

En tales condiciones, la grasa en el cuerpo se quema 8 veces más rápido y el volumen corporal disminuye.

Método 3. Cómo influyen las envolturas corporales Green Spa en la pérdida de peso. Green Spa para adelgazar – instrucciones de uso, contraindicaciones, ingredientes, beneficios

green spa foro

La envoltura corporal Green Spa se convertirá en un verdadero hallazgo para aquellas que no pueden deshacerse de algunas pulgadas adicionales en las áreas problemáticas, así como para aquellas con piel propensa a la aparición de estrías. Es un remedio 2 en 1: elimina el exceso de grasa y tensa la piel. La gran ventaja de Green Spa es que se puede usar de forma independiente en casa.

Green Spa actúa de manera integral:

  1. Los componentes activos de la crema para quemar grasa penetran en la piel y destruyen los depósitos de grasa y eliminan las estrías.
  2. La película térmica crea el efecto de sauna. Abre suavemente los poros, dispersa la linfa y divide los fenómenos estancados.
  3. La envoltura corporal regular con Green Spa durante el tratamiento proporciona una reducción en el volumen corporal de 1,6 a 6,3 pulgadas, dependiendo del deterioro y las características individuales del cuerpo. Con Green Spa podrás adelgazar 4 kg por semana sin mucho esfuerzo y daño a la salud.

La envoltura se puede realizar localmente en las áreas problemáticas: las manos, el abdomen y las caderas, lo que preservará el volumen de los pechos, que a menudo se reduce debido al entrenamiento y las dietas.

Donde comprar Green Spa en Guatemala – página oficial, venta, precio, Green Spa en farmacias

Green Spa comentarios – foro, testimonios, opiniones

Rosa

Estoy tan cansada de ser gorda. No puedo deshacerme de la barriga de ninguna manera. Y mis manos son tan gruesas, ni siquiera puedo ponerme una camiseta, siempre uso una chaqueta porque tengo complejos. Yo también probaré esta envoltura corporal.


Miguel

Chicas, ¿Para qué necesitan todas estas humillaciones? Simplemente tengan sexo con su amante, este es el mejor deporte. Serán delgadas y los músculos estarán en tono, no son necesarios los aparatos para ejercicios:)


Ofelia474

a los hombres no les gustan las flacas. Así que cuanto más caderas tenga la mujer será mucho mejor.


Martha

Estoy de acuerdo contigo al 100 %. Eso mismo me pasó a mí. Hace un año, era una modelo popular y con grandes perspectivas. Pero debido a un escándalo en una fiesta todo se fue al infierno. Los contratos fueron cancelados, me quedé sin trabajo y sin dinero. Empecé a perder peso a pasos agigantados. No podía verme a mí misma, parecía un esqueleto. Llegó al hecho de que mi hombre se alejó de mí, se alejó completamente de mí. Imagínense, mi estatura era de 179 cm y mi peso era de 48 kg. Recuerdo con horror aquel tiempo, Dios no permita que esto vuelva a ocurrir. Así que mis chicas les aconsejan, que se aman a sí mismas y que se cuiden del estrés.


Vilma

Yo también uso Green Spa , después del parto perdí 9 kg con su ayuda y 2,75 pulgadas de volumen. Ahora mantengo el resultado, cuida bien la piel, todo está tenso, incluso mejor que antes del parto. La piel del abdomen y los muslos es elástica y tensa, y después de un bronceado claro todo muy lindo.


Gladys

Yo con la ayuda de Green Spa me deshice de la celulitis horrible en mis piernas. Incluso mi barriga no me molestaba como mis piernas. Ahora son esbeltas y delgadas. Ni siquiera pensé que a los 37 esto podría suceder.


Fela

Yo también, soy gorda y nada, encontré a mi esposo, me ama. Todo depende de la autoestima de la chica. Tienes que amarte a ti mismo.


Mayra

Estás equivocada. Me amo y me encanta cuidar de mí mismo. Los hombres, se enamoran con sus ojos, por lo que cada mujer debería lucir bien para ella y para su marido. Yo también engordé un poco, quiero probar Green Spa. No tengo posibilidad de ir a un gimnasio, por lo que para mí es una variante ideal.


Carmen

Cuando terminé con mi chico, perdí 7 kg. Pero me veía terrible, como si estuviera enferma. Tenía círculos oscuros debajo de los ojos y el cabello se me caía en pedazos. Es mejor perder peso de otra manera.


Camila

Y creo que esto es una tontería. Puedes perder peso solo si te limitas a comer de más.


Mari88

Yo en un salón me hice una envoltura corporal, el procedimiento es realmente efectivo, pero muy caro. Es mejor y la verdad hacerlo en casa.


Juanita

¡Chicas, súper efecto! Me hice la envoltura 7 veces y ya menos 5 en volúmenes. La recomiendo.

green spa testimonios

Margarita

En mi opinión, el ejercicio de cardio es mejor para perder peso. Y el sexo quema muy bien las calorías. Y si engordo, comienzo a bajar de peso enseguida, solo sin dietas y fitness, sino con sexo:) Puedo hacerlo 2-3 veces al día y en un mes exactamente pierdo unos 5 kilogramos.


Leticia

Generalmente no tengo problemas con el exceso de peso, aunque como de todo en absoluto. Puedo comerme y una hamburguesa y una docena de dulces con café en el medio de la noche. Lo principal es que el hombre este a mi lado. Combinamos lo útil con lo agradable.


Teresa

No tengo fuerza de voluntad en absoluto. Varias veces traté de ponerme a dieta, pero para mí es suficiente 3 días. A sí que sin duda, eso no es para mí.


Isabel

Practico regularmente en el gimnasio y todavía no puedo deshacerme por completo de la celulitis, así que no creo en la envoltura corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *