Sonifix Colombia, opiniones, contraindicaciones, precio – razones para comenzar a cuidar su audición ahora

By | January 24, 2023

Hace tiempo que quería hablar sobre la pérdida auditiva. La relevancia del tema crece cada año. Por cierto, una de cada 20 personas tiene problemas de audición. Por no hablar de los casos menos grave

Hoy en día, al menos el 5% de la población mundial sufre un grado severo de pérdida auditiva. Es decir, en el mundo, una de cada 20 personas sufre una deficiencia auditiva, por no hablar de los casos menos graves.

No debería sorprendernos: el estilo de vida moderno no contribuye a la buena salud. Todos los días nos vemos afectados por el ruido de las obras y reparaciones, motores y herramientas. Los jóvenes suelen escuchar música a un volumen alto con auriculares, dañando los tejidos de los órganos auditivos. Sin embargo, el mayor porcentaje de personas con discapacidad auditiva tiene más de 45 años.

Causas de la pérdida de audición

Primero, explicaré cómo nuestro cuerpo capta los sonidos. Esto nos permitirá comprender qué causa los problemas con la percepción del sonido.

  • Primero, la delgada membrana timpánica recoge las vibraciones y las transmite a los diminutos huesecillos auditivos.
  • Las vibraciones penetran profundamente en el oído interno, afectando el líquido en la estructura del oído llamada ‘cóclea’.
  • Estos luego se transforman en impulsos eléctricos y “viajan” a través de los nervios hasta el cerebro.
  • Las estructuras cerebrales los procesan y extraen información sobre la fuente de sonido y su posición en el espacio.
  • Sólo entonces nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor. Todo el proceso lleva milisegundos.

Pueden surgir dificultades en cualquier etapa del proceso antes mencionado. El daño mecánico, la inflamación o un tapón sulfúrico pueden afectar seriamente la audición. Las personas mayores a menudo sufren pérdida de audición debido al envejecimiento de los tejidos: el estado de los capilares empeora y los órganos no reciben suficiente nutrición, ya que los nervios ya no pueden transmitir la señal rápidamente.

Consulte la lista de posibles causas de problemas auditivos:

  • hábito de escuchar música alta;
  • Trauma de la cabeza;
  • enfermedades infecciosas;
  • uso de ciertos medicamentos;
  • años;
  • cáncer y otros tumores.

Los peligros de la sordera

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia de la audición en la vida cotidiana. No se trata solo de la forma de comunicación, cuando en lugar de hablar por teléfono, es más fácil escribir un SMS. La audición es uno de los pilares de la actividad mental.

Impacto en la salud

La pérdida de audición es muy peligrosa. Nos orientamos en el espacio con la ayuda de nuestros oídos, el aparato vestibular está conectado directamente con el nervio auditivo. Por lo tanto, la pérdida de audición puede interrumpir este proceso.

La persona puede confundirse en el camino, por ejemplo, o escuchar una sirena, pero no entender de dónde viene y hacia dónde debe ir. O de repente sentirse mareado y caer al suelo.

La percepción auditiva también afecta la memoria. Para compensar los problemas de audición, el cuerpo redistribuye los recursos. De ahí surgen problemas de concentración, incapacidad para distinguir la información principal y lagunas en la memoria.

Uno de los síntomas más comunes de la pérdida auditiva es el tinnitus, un zumbido constante en los oídos. Provoca tensión emocional, aumenta el nivel de estrés. La exposición prolongada conduce a irritabilidad y ansiedad, agotamiento nervioso

Las estadísticas revelan que la pérdida auditiva leve aumenta la probabilidad de demencia senil, las enfermedades de Alzheimer y Parkinson en 2 veces, y la pérdida auditiva severa en 5 veces.

Consecuencias sociales

Los pacientes diagnosticados con pérdida auditiva a menudo notan que la enfermedad los separa de los demás. Porque la comunicación con una persona sorda requiere paciencia y comprensión: estas personas tienden a pedir repetición varias veces, necesitan mantener contacto visual con el interlocutor, etc.

Olvidar una fecha especial, no escuchar algo importante: la comunicación consiste en tales detalles. Es más difícil para las personas mayores, ya que no todos entienden la tecnología moderna al nivel de mantener la comunicación en redes sociales o mensajería instantánea.

Sentirse aislado puede conducir a la depresión.

Sonifix qué es, para qué sirve, uso de – tratamiento para la sordera

Nuestra medicina trata los problemas de audición con una negligencia imperdonable. Verá, incluso en los países desarrollados, lo mejor que los médicos pueden ofrecer a las personas es comprarles un audífono y vitaminas. De hecho, la falta de un tratamiento adecuado es el principal factor en la inminencia de la pérdida auditiva.

Además, el uso de audífonos en realidad solo daña aún más. Tomando parte del trabajo, estos contribuyen a la relajación del órgano, reducen la actividad de las estructuras auditivas. Esto solo acelera la degeneración del tejido.

Método alternativo de rehabilitación auditiva: Sonifix beneficios, efectos secundarios, no funciona

En nuestra universidad, la búsqueda de una cura duró 4 año

Estábamos buscando un remedio universal que tuviera una fórmula equilibrada y no causara efectos secundarios graves. Como la pérdida de audición afecta principalmente a personas mayores de 45 años, necesitábamos sustancias eficaces, pero lo más inocuas posible. Por eso optamos por ingredientes naturales.

Estudios recientes han demostrado que Sonifix tiene el mejor efecto.

En primer lugar, es fuente de cannabidiol, una sustancia capaz de restaurar y fortalecer las terminaciones nerviosas. Además, es capaz de aliviar la inflamación, tratando así la pérdida de audición causada por la eustaquitis, la inflamación catarral del oído medio y otras otitis media.

En segundo lugar, Sonifix contiene una combinación única de ácidos grasos poliinsaturados, incluidos los ácidos omega 3-6-9, gamma-linolénico, oleico y esteárico. Juntos, estos eliminan casi todos los factores que causan la pérdida auditiva:

  • limpiar y curar vasos sanguíneos y capilares, asegurando que los órganos auditivos reciban suficiente nutrición y oxígeno;
  • fortalecer las membranas celulares y estimular el metabolismo de los tejidos para eliminar la congestión;
  • aumentar la inmunidad, neutralizar los impactos negativos del medio ambiente y los microorganismos patógenos;
  • proteger los tejidos del estrés oxidativo, eliminando los radicales libres y previniendo el envejecimiento de los tejidos;
  • estimular las funciones cognitivas, mejorar la atención y la memoria.

Además de las sustancias que eliminan las causas de la pérdida de audición, también enriquecemos la composición del remedio con vitaminas y microelementos que tienen un efecto fortalecedor. La eficacia de Sonifix impresionó a los especialistas de nuestro laboratorio y esto fue confirmado posteriormente por los resultados de las diversas pruebas.

Ensayos clínicos

Para las pruebas en cuestión fueron seleccionados 302 pacientes con hipoacusia de diversos orígenes. Estos se dividieron en dos grupos: uno recibió un placebo, el otro fue tratado con Sonifix.

Resultados del estudio:

Los pacientes quedaron muy satisfechos con el remedio, y la mayoría reportó una mejora significativa en la calidad de sus vidas. También es notable que muchos hayan mejorado sus relaciones con sus seres queridos y redescubierto sus aficiones intelectuales y creativas.

¿Dónde se puede comprar Sonifix? Precio de Sonifix

El fármaco ha entrado recientemente en el mercado, por lo que por el momento no está disponible en las farmacias. Pero puede dejar una solicitud en el sitio web oficial. Nuestro operador se comunicará con usted: responderá preguntas relacionadas con el producto y organizará la entrega. El medicamento será entregado por mensajería en uno o dos dias.

Actualmente es posible comprar Sonifix con un gran descuento.

Y un consejo más para mis lectores. Lo más importante en el tratamiento es el tiempo. Cuanto antes comience a cuidar su salud, menor será la posibilidad de complicaciones. Así que cuídala bien.

Sonifix opiniones reales, testimonios

Ana de Freitas

No es la primera vez que compro este remedio. Primero lo compré para mí y luego decidí hacerle un regalo a mi hermana. Me quedé muy impresionado con el efecto.

Mário Braga

La mitad de mi vida trabajé en una fábrica textil, a los 40 años casi no escuchaba nada. Me acabo de enterar de Sonifix y decidí probarlo. El medicamento me ayudó, noté la diferencia en 2 semanas.

Hugo Monteiro

Ya hice el pedido, estoy esperandolo.

Joana Soares

Gracias por el artículo, fue muy útil. Gracias también por la promoción, lo acabo de comprar con descuento.

Fernando Gomes

Vaya, mucho depende de la audición… Alzheimer, demencia

Carolina Ribeiro

Compré Sonifix hace un mes, estoy muy satisfecho con el remedio. Hace unos días logré hablar con mi hijo por teléfono, entendí casi todo lo que dijo.

André Marquês

No creía que la audición pudiera curarse a mi edad. Pero sucedió un milagro. ¡Sonifix es un remedio increíble!

Inês Raquel

Hoy estuve sentado durante 10 minutos escuchando el canto de los pájaros, realmente genial. ¡Muchas gracias por tu consejo!

Carolina Braga

Compré este remedio para mi abuela, estaba muy feliz.

António Rodrigues

Entregaron el medicamento en 3 días, muy rápido.

¡La era de los audífonos ha terminado! La terapia sin precedentes de un maestro portugués restaura naturalmente la audición en 28 días

¿El nuevo método de regeneración auditiva arruinará el mercado de audífonos? Los especialistas de excelencia en otorrinolaringología no tienen ninguna duda de que sí. Una fórmula macromolecular natural desarrollada por un portugués hizo posible el ansiado avance en la lucha por restaurar la audición humana.

Ya hay más de 14.000 usuarios del tratamiento que han regenerado sus células auditivas en 28 días. Como resultado, recuperaron una agudeza auditiva comparable a la de una persona de 20 o 25 años. Incluso aquellos que estaban en peligro de quedar totalmente sordos. ¿Cómo es eso posible?

Profe. Rodrigo Geraldes (especialista en el campo de la biología molecular) decidió liberar a su madre de la sordera progresiva y devolverle la salud auditiva, y este fue el comienzo de una revolución en el campo de la otorrinolaringología. Luego de 11 meses de pruebas de laboratorio, el profesor creó una fórmula natural, segura y fácil de usar que fortalece la capacidad auditiva.

Las revistas médicas profesionales ya llaman a este tratamiento un “logro pionero en otorrinolaringología”, y el profesor ha sido nominado para un premio Best Hearing Customer Choice Award. Gracias a la acción de esta fórmula, incluso las personas que padecen una discapacidad auditiva severa pueden regenerar sus células auditivas, recuperar su capacidad auditiva normal y deshacerse de los audífonos.

“¡Los audífonos son dinero tirado a la basura!” ¿Cuáles son las razones de esta conjetura? Sonifix funciona, contraindicaciones

Estas palabras las confirma la satisfacción de más de 14.000 usuarios de la fórmula macromolecular para la reconstrucción auditiva, que han tirado sus audífonos . Esto nos llevó a querer echar un vistazo más de cerca a estos dispositivos. Más precisamente, conocer sus debilidades y los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad auditiva que los utilizan a diario. Las conclusiones fueron las siguientes:

  • Un audífono es caro

El precio de un dispositivo oscila entre los 500 y los 3000 euros y este no es el único gasto. ¡También necesita baterías que representan un coste anual de más de 100 euros! Incluso si alguien puede gastar tales sumas, no estará libre de otras desventajas.

  • Causar vergüenza e incomodidad.

Las personas que usan audífonos sufren por ser identificadas como personas con discapacidad. Es lamentable que en la calle te des cuenta de comentarios de lástima, como “¿Qué tiene en la oreja?”.

  • Produce molestos zumbidos

Las personas con audífonos se quejan de la calidad fatal del sonido capturado. El dispositivo emite pitidos molestos que provocan irritación y estrés.

  • Es una de las causas de infecciones que agravan la deficiencia auditiva.

Los hongos pueden crecer en el audífono, lo que puede causar infecciones de oído graves. Estos debilitan aún más la capacidad auditiva.

  • Aumenta el volumen del sonido capturado solo durante el uso

El dispositivo debe retirarse antes de entrar en contacto con el agua, p. ex. antes del baño También debe retirarse antes de que el usuario se acueste por la noche. No permite la escucha permanente.

Precisamente por eso, el Prof. Geraldes constituye una auténtica revolución en la lucha por conseguir una buena audición

Los audífonos aumentan artificialmente la intensidad de los sonidos solo mientras están en los oídos. Sin embargo, el tratamiento del Prof. Geraldes renueva las células auditivas, devolviéndoles la capacidad natural de oír sin necesidad de audífono. Su composición posee potentes propiedades con acción regeneradora. El suministro diario del cuerpo de estas sustancias naturales restaura la capacidad auditiva, incluso en personas con pérdida auditiva severa.

Actualmente, cualquier persona puede recuperar su audición al 100%. Sonifix instrucciones de uso

El tratamiento ya está disponible en puntos de venta bajo el nombre de Sonifix. El tratamiento está disponible en forma de cápsulas fáciles de tragar. Su uso es completamente inocuo para el organismo, lo que ha sido probado por pruebas adicionales realizadas por el centro de investigación alemán en Stuttgart. Las pruebas también revelaron que el tratamiento es más del 98% efectivo. Gracias a este hecho, personas de entre 38 y 93 años, en tan solo 28 días, consiguieron resultados espectaculares en la lucha contra la discapacidad auditiva. Independientemente de la edad, las causas y la duración de los problemas de audición.

Estas personas, gracias al uso de la fórmula, limpiaron el canal auditivo. Como resultado, mejoraron su audición en un 50% , comenzando a captar una mayor gama de sonidos en espacios amplios. Durante los siguientes días de tratamiento, estas personas aumentaron la sensibilidad de sus oídos al habla humana para poder escuchar conversaciones con claridad, incluso con el ruido del tráfico. Entonces se deshicieron de los dolores de cabeza y el tinnitus.

Como resultado, aliviaron los centros responsables de la audición en el cerebro hasta en un 80 % y ganaron 3 veces más energía. Pero eso no es todo. Después de 28 días de tratamiento, los participantes de la prueba admitieron unánimemente que el oído se había vuelto más agudo. ¡Hoy oyen exactamente como un joven de 20 o 25 años!

Los resultados probados de este tratamiento hablan por sí solos:

  • 1ª semana – un 50 % más de comodidad auditiva, mejor audición a distancia.
  • 2ª semana – regeneración de células auditivas muertas y dañadas, comprensión clara del habla.
  • 3ª semana – 15 veces mejor captación de susurros y tonos bajos, menos zumbidos en los oídos.
  • 4ª semana – alivio de los centros responsables de la audición en el cerebro, recuperación de la capacidad auditiva típica de un individuo de 20 o 25 años.

João Sequeira (72 años) de Régua fue una de las primeras personas en probar Sonifix:

“Mis problemas de audición comenzaron hace mucho tiempo, después de los 40 años. Pensé que era normal, que me estaba haciendo mayor y por eso escuchaba peor. Pero después de unos años, dejé de entender lo que me decían. Me daba vergüenza preguntar constantemente me repetían: ¿Qué?, ¿Dime?, ¿Qué?, terminé usando un audífono, me gasté una fortuna en él, porque era el costo de dos meses de reparación y al final ¡solo me molestaba a mí! No quería que me operaran. No quería que me cortaran cosas dentro de los oídos. Encontré el Sonifix a tiempo. Ahora sé que si no me hubiera hecho el tratamiento, hubiera hecho el El mayor error de mi vida. Estaba sordo como el infierno y, en 4 semanas, ¡incluso el sonido más bajo posible se volvió sordo y pude escuchar sin aparatos ortopédicos!Ahora veo la televisión sin ningún problema, escucho la radio y hablo por teléfono. Finalmente, escucho gente en la calle, en las tiendas o en los autobuses. Es un gran placer poder volver a escuchar el silbido de los árboles y el canto de los pájaros en el jardín. Estoy muy agradecido contigo”.

¿Por qué gastar una fortuna en un audífono ineficaz cuando puede restaurar su audición de forma natural y económica?

La eficacia de Sonifix ha sido irrefutablemente probada por el centro de investigación alemán en Stuttgart.

Sonifix donde la venden, precio

Sonifix foro

Lea los comentarios al artículo “¡El fin de la era de los audífonos! Tratamiento innovador…”

Tomás

y todavía dicen que los portugueses no tienen éxitos a escala mundial. este es un descubrimiento magnífico comparable a un Egas Moniz. Aplausos para nuestro paisano

Barbaro

Tomé este tratamiento que recibí al unirme al club de descuentos: ¡me costó muy poco y me permitió mejorar mi audición! Me siento como nuevo. lo recomiendo con todo mi corazon

Madalena

Hay algo aquí que no encaja del todo ¿Por qué ezactamente 28 días para recuperar la audición? a mi me huele a fraude

Teresa

@Madalena Cada vez que un centro de investigación realiza pruebas clínicas sobre una sustancia, los resultados se dan en intervalos de tiempo. Este es un principio que los científicos deben cumplir. Todo indica que 28 días fue el resultado promedio del grupo sometido a las pruebas!!! Espectacular. Mira que exactamente se escribe con x y no con z…

José

Mis queridos. Aquí está mi contribución, ya que sufrí de audífonos durante casi 6 años. Fueron muchos años de trabajo en el astillero y mis oídos comenzaron a fallar. Me gasté 1200 euros en audífonos, que no es mucho, aunque para un jubilado de astillero, puedes entender por ti mismo lo que eso significó para mí. Los electrodomésticos solo me molestaban quitándolos, poniéndolos y cuidándolos mucho y también asustaban a mis nietos. Hace tres semanas, mi hija me regaló este producto e incluso tiré los dispositivos. ¡¡Es como si mi audición hubiera regresado!! no se si es asi para todos, a mi me funciona, pruebalo

Mateus

También tomé Sonifix y acabo de ganar. Solo he tenido esto durante dos semanas y ya escucho un 50% mejor. Sin un dispositivo, puedo escuchar a la gente en las tiendas o en el autobús. Finalmente puedo vivir como una persona normal.

Laura

Al entrar a esta página, no esperaba leer cosas tan buenas. ¡Tengo que hacerme este tratamiento! Estoy cansado de tener que usar este horrible audífono. Lo cubro con mi cabello, pero todavía se puede ver, y encima hace un ruido, un crujido, como una persona que se está volviendo loca. Dios mío, finalmente me deshago de esto, IMPRESIONANTE

Arminda

Trabajo en una oficina pública y siempre tengo usuarios que atender. Siempre le preguntaba a la gente qué decían y me daba vergüenza. Hasta que mi jefe realmente quería despedirme y compré esta cosa que parece una caja con una cuerda saliendo de la oreja. Pero en mi trabajo es importante lucir bien. No soy tan viejo para ser dejado a una tía. Incluso hubo quienes me gustaron pero tenía enormes complejos debido a este dispositivo. Por fin mi vida cambiará, gracias, gracias!!!

Paulo

@Arminda, en estas cosas la apariencia es lo que menos importa. Ya estaba en un estado avanzado de aterosclerosis, así que tuve que hacerme el tratamiento durante un mes y medio para curarme por completo, Sonifix pero estoy feliz porque finalmente encontré un buen trabajo y ya no evito a las personas. pero ahora estoy feliz porque finalmente conseguí un buen trabajo y me siento bien en mi vida diaria rodeada de gente. abrazo

Ana

Mi madre es una persona muy anciana y quisiera preguntar si hay alguien aquí que tenga más de 80 años o que tenga a alguien de esa edad en su familia o amigos que se haya hecho este tratamiento? Quería saber si todavía hay esperanza para mi madre. casi no hay contacto con ella, no escucha nada en el teléfono. Los vecinos golpean la pared cuando escucha la noticia. Es aterrador, me da mucha pena verla así.

Francisco

@Aninhas, Mi problema de audición es hereditario. Tanto yo como mi padre, que tiene 93 años, usamos esto. Tenía un oído más agudo después de 3 semanas. Dejé de temer por él, ya no está tan apretado y ha ganado autonomía. Por eso también se lo recomiendo a tu madre.

Ana

@Francisco Muchas gracias por tu respuesta. así que le daré este tratamiento a mi madre

Celia

También usé el producto, rejuvenecí mi audición unos 15 años 🙂 Saludos a todos y los recomiendo mucho

Eva

Me encantaría pedir esto ahora, pero me temo que no funcionará. He gastado tanto dinero en otras cosas que no funcionaron.

Eva

Acabo de leer que este tratamiento tiene triple garantía de satisfacción, así que no hay nada que temer. Voy a ver si esto funciona para mí, eso espero

Antonio

Todavía soy relativamente joven (36 años) y no puedo quejarme de problemas de audición, pero en mi trabajo estoy permanentemente expuesto a un sistema de amplificación de sonido, por lo que uso Sonifix de forma profiláctica. Previene la pérdida de audición. Si alguien trabaja en un lugar donde el ruido es alto, le recomiendo

Félix

Ya hice el pedido y estoy esperando a que me llegue por correo, pronto compartiré mi opinión aquí