Opticor Colombia, precio de, testimonios, instrucciones de uso – presión arterial normal desde su primer consumo

By | March 4, 2022

Tabl of Content

Acción prolongada

  • Normaliza la presión arterial dentro de las primeras 6 horas debido a los bioflavonoides.
  • Restaura el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos con un solo tratamiento.
  • Seguro para cualquier edad Efectivo en las etapas I, II y III de la hipertensión.

¡Compruébalo tú mismo!

¿Padeces al menos uno de los siguientes síntomas?

  • Dolores de cabeza
  • Taquicardia
  • Puntos negros ante los ojos (miodesopsias)
  • Fatiga crónica
  • Apatía, irritación, somnolencia
  • Edema facial
  • Visión borrosa
  • Dedos adormecidos y fríos
  • Hiperhidrosis
  • Picos de presión arterial

¡Esto es hipertensión!

¡Importante!

El 67% de los pacientes hipertensos de Colombia no tienen ni idea de que están enfermos.

¿Por qué es peligrosa la hipertensión?

Las consecuencias de la hipertensión arterial son más peligrosas que las enfermedades oncológicas y la tuberculosis en conjunto. El 89% de los casos de hipertensión terminan en infartos. La trombosis se desarrolla en los vasos sanguíneos. Los riesgos de hemorragias cerebrales y el desarrollo de apoplejías son altos.

Fumar, beber alcohol, la malnutrición, el sedentarismo, el estrés y los altos niveles de colesterol hacen que las consecuencias sean especialmente peligrosas. Las personas con exceso de peso sufren de hipertensión 3-4 veces más a menudo que las personas normales.

¡Importante!

La hipertensión progresa rápidamente, uno de cada cinco pacientes se enfrenta a un riesgo de desenlace letal. Comienza el tratamiento ahora y recupera tu salud.

Opticor que es, para qué sirve – el descubrimiento de los científicos que marcó una época

A los científicos británicos del Centro Nacional de Flebología les llevó 8 años desarrollar este suplemento terapéutico profiláctico.

El descubrimiento del año fue nominado para el Premio Internacional de la Fundación Gairdner.

Las pruebas en múltiples etapas demostraron la efectividad del suplemento, lo que proporcionó a los investigadores todas las licencias, certificados de calidad y apoyo gubernamental necesarios.

Opticor elimina las 5 causas principales de la hypertension – ingredientes, componentes

  • Sistema nervioso sobrecargado (estrés, insomnio, etc.). Opticor alivia la ansiedad gracias al contenido de la raíz de valeriana y de la agripalma.
  • Toxinas en los vasos sanguíneos. Opticor mejora la actividad cardíaca, limpia los vasos sanguíneos de residuos gracias a los bioflavonoides obtenidos del café verde y el espino.
  • Varicosidad y thrombosis. Opticor mejora la circulación sanguínea, desintegra los coágulos y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos debido al contenido de conos florales concentrados, conocidos como lúpulo (Humulus lupulus).
  • Aumento del nivel de azúcar en la sangre. Opticor reduce el nivel de azúcar en la sangre, previniendo la diabetes gracias a los extractos de orégano y cola de caballo.
  • Exceso de peso. Opticor estimula el adelgazamiento, el metabolismo y el funcionamiento de los riñones gracias al extracto de melisa.

Opinión de experto

¡Lo confirmo!

El principal agente contra la hipertensión son los bioflavonoides. Sólo pueden obtenerse del té verde y del espino. Están presentes en casi todos los remedios para la hipertensión.

¡Pero! ¡Su concentración en la mayoría de los productos es insignificante!

Por consiguiente, es posible que haya que esperar el efecto durante muchos años. Sé con certeza que el único remedio con abundancia de bioflavonoides es el Opticor. Vi su fórmula y las conclusiones de expertos independientes y personas reconocidas. Recomiendo este suplemento a los pacientes y les regaño si empiezan a autotratarse y toman algo que “un amigo les aconsejó”, “lo leyeron en Internet”, “lo escucharon en la televisión”.

¡Esto no es correcto! ¡Deberías luchar contra la hipertensión sólo con métodos seguros! Esos en los que confían los médicos, que harán que tu enfermedad desaparezca para siempre.

Antonio López, Médico de categoría superior, Ph.D. en Medicina

La efectividad de Opticor© fue confirmada mediante ensayos clínicos

La aprobación clínica se llevó a cabo en un hospital de Brighton en 2011.

Dos grupos de voluntarios participaron en el ensayo clínico que duró 25 días.

El 1er grupo, formado por hombres y mujeres de 28 a 80 años, con trastornos hipertensivos, que tomaron Opticor El 2do grupo, formado por hombres y mujeres con condiciones similares, que tomaron un placebo.

Opticor no funciona – resultados de la investigación

Placebo:

  • Normalización de la presión arterial 1%
  • Eliminación de la trombosis venosa 0%
  • Eliminación de la arritmia 2%

Opticor©

  • Normalización de la presión arterial 100%
  • Eliminación de la trombosis venosa 90%
  • Eliminación de la arritmia 99%

Comentarios de personas que apreciaron el efecto de Opticor©

Comprendí que la reducción de la PA provoca un accidente cerebrovascular isquémico – infarto cerebral – al ver que le sucede a mi hermana mayor. Los médicos le salvaron la vida, pero no se recuperó completamente. La primera vez que también enfrenté esta enfermedad, ya conocía algunos trucos y sabía que debía buscar remedios vegetales y herbales. Mi médico, una mujer muy sabia, me recetó Opticor. Le estoy muy agradecida. Ya pasaron 4 años y ya no soy hipertensa. Soy una persona completamente sana, que no tiene miedo de un infarto ni de una apoplejía. ¡Cuida tu salud!

Olivia, 39 años, Bogotá

Hace algunos años, recibí un tratamiento en el sanatorio de Florida. Allí se investigaba un nuevo remedio para la hipertensión. Sin duda, tenía miedo. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Ningún otro remedio me ayudaba, así que decidí intentarlo. Por suerte, estaba en un grupo que tomaba Opticor, y no el placebo. Dos horas después, mi presión se normalizó. Poco a poco, empecé a sentirme mucho mejor! Estoy muy contento de haber participado en el ensayo del producto en ese entonces. Ahora, mi PA siempre está en norma.

Patricia, 44 años, Medellín

Tengo 51 años. Hace 3 años me diagnosticaron hipertensión en nuestra clínica. Un soplo cardíaco y así sucesivamente. Padecí pero no hice nada al respecto. Hace 6 meses, a juzgar por todos los signos, tuve un micro infarto. Entonces, naturalmente, me asusté, pero me negué a tomar las pastillas que me recetaron de inmediato. La química es dañina, eso todo el mundo lo sabe. Pero no tenía ni idea de qué hacer. Afortunadamente, me encontré con un viejo amigo que me recomendó Opticor. Ahora, como pueden adivinar, NADA me preocupa. Mi presión es normal, ¡estoy sano como un caballo!

Marco, 51 años, Santiago de Cali

Beneficios de Opticor©

  • Ayuda rápida. En las primeras 6 horas siguientes a la ingesta, tu presión se normalizará.
  • No causa picos o caídas de presión repentinas. Regula con exactitud la función cardíaca.
  • Mejoramiento integral de la salud. Eliminación de la angina de pecho, la arritmia, la neurosis, mejora la memoria, recupera el habla y los movimientos después de los accidentes cerebrovasculares.
  • Resultado efectivo sin efectos secundarios. Las células vivas de las plantas coinciden completamente con las células del cuerpo humano

Método de uso: Opticor efectos secundarios, contraindicaciones, uso de

Toma 2 cápsulas después de comer. Para un máximo rendimiento toma el producto durante 3 meses. Las instrucciones detalladas están incluidas en el envase.

Opticor donde comprar, donde la venden – venta -50%

Precio de exportación: 256000 COP

Precio de descuento: 128000 COP

Cardiólogo de renombre revela el secreto de cómo lograr una excelente salud y longevidad

El Dr. Gabriel Robledo Kaiser, reconocido como el mejor cardiólogo de la ciudad más grande de Colombia, Santafé de Bogotá, participó en la creación de un fármaco único contra la hipertensión. Según el médico, el medicamento le permite limpiar completamente los vasos sanguíneos, eliminando así los dolores de cabeza, la presión arterial alta y otros síntomas característicos de la hipertensión.

El corresponsal de la revista El Tiempo pudo conversar con el Dr. Gabriel Robledo Kaiser, quien habló sobre el asombroso fenómeno de la longevidad.

Dr. Gabriel Robledo Kaiser continúa operando

– Doctor, antes de la entrevista, mencionó que el sistema más importante para cada persona son los vasos. ¿Dinos por qué?

– La medicina ha demostrado durante mucho tiempo que el desgaste y otros problemas con los vasos sanguíneos son la causa de una amplia gama de enfermedades. Las estadísticas muestran que los depósitos de colesterol conducen a la presión arterial alta, pueden causar derrames cerebrales y ataques cardíacos. Lo más desagradable: tales depósitos provocan una exacerbación de enfermedades crónicas.

Los problemas vasculares son siempre de alto riesgo. Afectan al cuerpo humano y su vida útil. La longitud total de los vasos sanguíneos en el cuerpo de un adulto es de 100.000 kilómetros. Imagínese una tubería de combustible cubierta de óxido y depósitos. No podrá proporcionar una circulación uniforme de combustible al motor. La permeabilidad en él se reduce y el combustible en sí se vuelve de baja calidad.

La situación es similar con los vasos sanguíneos, que deben suministrar “combustible” al músculo cardíaco. En ellos se depositan varias sustancias, lo que contribuye a un aumento de la presión. Es decir, los vasos sanguíneos obstruidos son la principal causa de hipertensión. Como mencioné anteriormente, el peligro radica en la exacerbación de enfermedades concomitantes, porque los vasos sanguíneos conectan todos los órganos vitales de una persona.

Tenga en cuenta que el bloqueo vascular es el problema más común en el 89% de los pacientes mayores de 40 años.

Formación de placa aterosclerótica

La aterosclerosis es una enfermedad crónica de las arterias de tipo elástico y músculo-elástico resultante de trastornos del metabolismo de lípidos y proteínas y que se acompaña del depósito de colesterol y algunas fracciones de lipoproteínas en la luz de los vasos. (aprox. wikipedia)

Es decir, hay una infección gradual de los vasos. Si nunca ha lavado recipientes y tiene más de 40 años, sus recipientes ya están muy obstruidos. Muy pronto, esto afectará negativamente su salud si aún no se ha visto afectada.

– ¿Cómo puede un paciente común determinar si tiene un bloqueo de los vasos sanguíneos?

– Hay una serie de síntomas asociados directa o indirectamente con la circulación sanguínea alterada en los vasos. Les ruego que les presten atención, porque de esto depende no solo la salud, sino también la esperanza de vida:

  • Dolores de cabeza episódicos de intensidad variable;
  • Sensación de cansancio;
  • Deterioro de la vista y la audición;
  • Alteración del sueño (incluso una noche sin dormir puede ser una señal del cuerpo);
  • Dificultad para respirar y angina de pecho;
  • Problemas íntimos;
  • Piel pálida en las piernas;
  • Dolor en músculos y articulaciones.

Debe recordarse que el bloqueo de los vasos sanguíneos es un proceso rápido. Incluso si en su juventud el paciente participó activamente en deportes y se sintió muy bien, después de 40 años, la elasticidad de las paredes vasculares se reduce significativamente.

Mi práctica muestra que desde el momento en que aparecen los primeros síntomas hasta la aparición de enfermedades graves, puede llevar solo un mes. Este es el principal peligro de la hipertensión, que muchos subestiman. Comer alimentos grasos, fumar, beber alcohol, incluso en pequeñas cantidades, acelera significativamente el proceso de oclusión vascular.

– Ha mencionado que el bloqueo de los vasos sanguíneos puede provocar la manifestación de enfermedades concomitantes. ¿Podrías decirnos cómo sucede esto?

– Oh, por supuesto. Como ejemplo, daré una tabla que les muestro a mis pacientes.

Causas

  • Dolor en los vasos de las piernas
  • Vasos obstruidos en el hígado
  • Violación de la circulación sanguínea en las articulaciones
  • Obstrucción de los vasos sanguíneos de los ojos
  • Bloqueo de la circulación cerebral

Consecuencias

  • Aparecen las venas varicosas, las venas de las piernas se expanden. El paciente siente pesadez en las piernas, sensación de ardor o frialdad. Hinchazón de los pies o talones agrietados.
  • Vasos obstruidos en el hígado Manifestación de hepatitis, eructos después de comer, sabor amargo en la boca.
  • Dolor articular, “torsión”, malestar en muñecas y pies, hernia, osteocondrosis.
  • La aparición de puntos negros ante los ojos, un mayor riesgo de desarrollar cataratas, visión borrosa.
  • Bloqueo de la circulación cerebral Acúfenos, mareos, deterioro de la memoria.

Prestaré especial atención a la hipertensión. Muchos se sorprenderán, pero la hipertensión también puede manifestarse en forma de un deseo constante de comer. Permítanme explicarles desde un punto de vista científico: los vasos sanguíneos obstruidos no pueden suministrar nutrientes importantes a los órganos internos de una persona. También envían una señal sobre la falta de sustancias al cerebro.

Y el cerebro, a su vez, requiere calorías de una persona, como resultado, una persona come constantemente y ni siquiera entiende por qué sucede esto. ¡Y la respuesta está en los vasos sanguíneos sucios y la hipertensión! Es por este motivo que las personas con sobrepeso deben prestar especial atención a los síntomas. No crea que este problema lo pasará por alto. Después de 35 años, ocurren cambios irreversibles en el cuerpo humano, y siempre, sin excepción, se relacionan con los vasos sanguíneos.

– Díganos cómo limpiar adecuadamente los vasos

– Anteriormente se utilizaban técnicas de limpieza quirúrgica, pero hoy su efectividad es estimada por la comunidad médica internacional en un 20% -30%. Además, la cirugía puede causar complicaciones y una serie de efectos secundarios. En cuanto a la farmacología, hace unos años solo se utilizaban comprimidos e inyecciones. Debido a la falta de una alternativa eficaz, se prescribieron a los pacientes. Dichos medios funcionaron, pero solo contribuyeron a la expansión de los vasos sanguíneos, y no a su limpieza. Es decir, lucharon con el efecto, no con la causa.

– ¿Estás diciendo que es imposible limpiar completamente los vasos sanguíneos?

– La medicina y la farmacología están en constante evolución. Los expertos y científicos están descubriendo nuevos métodos de tratamiento, creando nuevos medicamentos. Si estamos hablando de los problemas de los vasos sanguíneos y la hipertensión, entonces, de los últimos desarrollos efectivos, vale la pena señalar Opticor. Hoy en día es el único fármaco con eficacia clínica probada.

Opticor combina seguridad y limpieza eficaz limpiando tanto arterias grandes como capilares finos. Además, el uso regular durante 2 meses le permite eliminar toda la suciedad y las toxinas que se han acumulado en los vasos sanguíneos a lo largo de la vida.

Desde hace varios años, un grupo de expertos realiza estudios clínicos. Demostraron que como resultado de la acción del producto Opticor ocurre:

  • Colesterol reducido
  • Aumentando la elasticidad de los vasos
  • Reducción de dolores de cabeza
  • Apetito reducido

Después de 1,5 meses de uso, Opticor disuelve y elimina hasta 3800 g de placas de colesterol del organismo.

– ¡Maravilloso! ¿Qué sucede dentro del cuerpo después de tomar el medicamento?

– Se comprenden completamente todas las etapas de Opticor Primero, la droga comienza a interactuar con el agua. Como resultado de la interacción de los componentes del fármaco, se activan los extractos naturales. Además, la oxigenación ocurre en el cuerpo humano: se produce la saturación con oxígeno y humedad. Este proceso le permite neutralizar las placas de colesterol en los vasos sanguíneos y normalizar el flujo sanguíneo natural. Por cierto, en la mayoría de los países, el Ministerio de Salud clasifica oficialmente a Opticor como un medicamento para limpiar los vasos sanguíneos.

– ¿Pueden los colombianos comprar un fármaco tan eficaz?

– Sí pueden. Existe un programa de beneficios desarrollado por el Ministerio de Salud en conjunto con el Centro Nacional de Investigación Médica de Cirugía Cardiovascular y el fabricante Opticor. Nuestro centro ha puesto en marcha un programa preferencial como parte del proyecto de telemedicina (medicina por Internet).

– ¿Qué se necesita hacer para participar en este programa?

Para recibir Opticor se deben cumplir las siguientes condiciones: Solo para uso personal: Esto se hace para combatir a los especuladores que intentan comprar Opticor en grandes cantidades y luego revender el medicamento a un precio más alto.

Deje una solicitud a través del formulario oficial a continuación:

A pesar de la falta de publicidad en radio y televisión, las personas se transmiten información y recomiendan este medicamento a sus familiares y amigos. Nos sorprendió saber que tanta gente conoce y habla de nuestro programa. Por eso, recomiendo pedir Opticor, este año no habrá repetición del programa.

256000 COP

128000 COP

Opticor opiniones reales, comentarios, foro

Antonia

Puedo compartir mi experiencia al tomar la medicina. Un mes después, empecé a notar que mi memoria mejoraba: al menos dejé de olvidar todo. Después de un tratamiento completo, los dolores articulares desaparecieron. Ahora planeo tomar el segundo curso, luego escribiré los cambios que se han producido.

Alejandro Saun

Compré Opticor para mi esposa. Sufre de hipertensión desde hace 8 años. Han pasado dos meses desde el inicio del tratamiento y la presión se está estabilizando gradualmente.

Daniale

Alejandro, ¿cuántos años tiene tu esposa? Mi esposo también tiene un problema de hipertensión, y ningún medicamento ayuda. Quería preguntar, ¿se puede tomar el medicamento a cualquier edad?

Alejandro Saun Sí, consulté con el médico tratante de mi esposa. No existen contraindicaciones por edad.

Daniale

Gracias por la respuesta. ¿El producto viene con instrucciones sobre cómo tomarlo?

Alejandro Saun

Daniela,sí la hay. Para el tratamiento, se recomienda tomar ina cápsula 3 veces al día con un vaso de agua después de las comidas. Puedo decirte que yo mismo lo tomo, pero no tuve tantos problemas de salud como mi esposa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + twelve =