Flexiton Colombia, opiniones reales, instrucciones de uso, precio de – crema para las varices

By | March 10, 2022

Especialista de la Clínica Dermatológica de Bogotá opina: “El hongo de las uñas infecta la sangre y causa necrosis. Hay una solución, pero no funciona para todos”

Sara Mercado: Garantizo que cualquier persona en Colombia infectada con hongos en las uñas puede obtener un descuento en la fórmula antifúngica y así prevenir la intoxicación de la sangre.

Aquí hay algunos momentos de la rueda de prensa de Sara Mercado, especialista de la clínica dermatológica en Bogotá. En Colombia, tenemos una de las tasas de mortalidad más altas debido a hongos en las uñas en todo el mundo.

Sara Mercado, experta de la clínica dermatológica de Bogotá en una entrevista exclusiva

¿Por qué el hongo de las uñas es una enfermedad peligrosa?

¿Sabes cuántas personas murieron a causa de una infección fúngica en 2021? Un total de 55.000 personas murieron en Colombia el año pasado. 31.000 de ellos tenían sudoración excesiva de los pies. Eso es más de la mitad de todos los que murieron. El hongo de las uñas no sólo afecta a nuestras uñas de los pies, sino que también penetra en el torrente sanguíneo, extendiéndose por todo el cuerpo. El hongo destruye nuestro cuerpo de adentro hacia afuera y afecta a todos los órganos. Pequeñas esporas se adhieren a los órganos internos y se multiplican, causando el desarrollo de una patología. Por lo tanto, los órganos vitales también se ven afectados por la infección. Esto significa que el cuerpo se pudre desde el interior. Con el tiempo, el corazón no puede aguantar, o un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe, o se desarrolla un CA en el hígado. Los riñones también pueden fallar. Cualquiera que sufra de hongos en las uñas tiene estos riesgos. El sistema inmunitario se debilita debido a resfriados frecuentes, y el estrés completa el cuadro mortal.

Por esta razón, veo el hongo de las uñas como una enfermedad extremadamente peligrosa, responsable de muchas muertes en todo el país. A menudo oímos hablar de cáncer y tumores, pero al final sólo afecta del 3 a 4 por ciento de todas las personas, mientras que el hongo de las uñas está presente en el 50% de todos aquellos que tienen entre 40 y 45 años.

¿Por qué los médicos no tratan esta enfermedad? Después de todo, ¿es su trabajo salvar las vidas de todos los afectados?

En primer lugar, muchos pacientes no van al médico en absoluto porque subestiman los peligros de esta enfermedad. Si usted va al médico, por lo general es demasiado tarde. A menudo las víctimas notan cambios en sus pies o dedos. Por supuesto, entonces recibirá un medicamento que actuará contra esta dolencia y mejorará. Desafortunadamente, la mayoría de los pacientes no son lo suficientemente pacientes (valga la redundancia) y dejan pasar su cheque, lo que hace que el hongo se propague de forma desapercibida. Las enfermedades fúngicas requieren un monitoreo constante, y pocas personas son conscientes de las posibles consecuencias para los órganos internos. Podría contarles sobre cientos de casos, pero tal vez preferiría centrarme en aquellos donde el peligro se hace particularmente evidente.

Los síntomas externos del hongo pueden tratarse bastante bien, pero esto no reduce el riesgo fatal de infección. La muerte puede venir de repente.

Muchas clínicas también tienen pocos recursos a nivel crónico. A menudo hay pocos médicos especializados en infecciones fúngicas en las regiones. Además, al menos el 37% de la población no tiene acceso a servicios dermatológicos. Más de la mitad de todo el personal no cumple con la calificación requerida. Dudo mucho que el personal sea capaz de dar el diagnóstico correcto y curar eficazmente una infección fúngica. A veces sería aún mejor si la persona se quedara en casa que a ir a ver un médico al hospital. Estamos obligados a contratar personal poco calificado porque estamos sufriendo de escasez de personal. Por supuesto, los empleados están calificados, pero tienen muy poca experiencia y una gran responsabilidad. Los médicos mayores se retiran o simplemente mueren, mientras que los jóvenes no tienen ninguna posibilidad de adquirir su experiencia y conocimiento. La medicina está ahora bajo estrés severo y simplemente no hay tiempo para tratar adecuadamente a cada paciente. Me gustaría que el personal médico estuviera más calificado, pero es muy difícil de realizar.

¿La alta mortalidad por infecciones fúngicas en nuestra región se debe a la inexperiencia de los doctores?

Sin duda es una razón, pero no la única. También hay escasez de medicamentos realmente eficaces. A las farmacias les gusta vender todo lo que está disponible, pero esto, por desgracia, ayuda poco. Los medicamentos antiguos son inútiles, e incluso los nuevos medicamentos, aunque prometen milagros, pero, por desgracia, no dan nada. Los medicamentos recetados no son mucho mejores. Aunque alivian temporalmente los síntomas, a menudo el hígado o el estómago están tan gravemente infectados que conduce a efectos secundarios realmente negativos para la salud. La mayoría de los medicamentos no tratan el hongo correctamente. Alivian los síntomas, mientras que el hongo permanece en el cuerpo y hace que el paciente muera lentamente.

Como consecuencia, las víctimas mueren por sepsis o por falla de los órganos internos. En las clínicas privadas la situación no es mucho mejor. Por lo general, trabajan médicos inexpertos que saben muy poco acerca de enfermedades y tratamientos. Tienen un objetivo: obtener tanto dinero de los pacientes como sea posible, y no hay interés en ayudar realmente.

¿Qué deben hacer las personas? ¿Realmente solo pueden la esperar muerte? Como médico experimentado, ¿cómo resolvería este problema?

Por supuesto, no me quedo sentado y no hago nada. Desafortunadamente, yo solo no puedo resolver este problema. Esta es la tarea de las universidades. No puedo entrenar nuevos doctores. Así que no esperaría grandes cambios pronto. En otras regiones, los problemas son muy similares. Todos estamos en el mismo barco.

Y sin embargo hay un rayo de esperanza. Hay nuevos descubrimientos que ayudan a combatir los hongos de las uñas. Colombia participa en un gran proyecto que prueba un producto innovador que combate los hongos de las uñas y puede eliminar las infecciones fúngicas en el cuerpo. El proyecto se lanzó en marcha de 2022, pero los colombianos pueden probar el tratamiento ahora antes de que otras regiones tengan acceso a este remedio.

¿Por qué crees que esta fórmula cambiará la situación?

El producto puede destruir completamente el hongo de las uñas, eliminando los síntomas externos y aliviando todo el cuerpo. Desde el primer día, el compuesto reduce el riesgo de muerte súbita a casi 0%. Los pacientes se sienten realmente aliviados al usar el producto. La circulación sanguínea, así como los órganos internos se liberan de las células del hongo, de modo que la infección que de otro modo llevaría a una muerte lenta, retrocede.

En mi opinión, este producto puede salvar miles de vidas. Así que hice todo lo que pude para convencer a las autoridades de proporcionar a nuestra región esta herramienta en modo de prueba.

Flexiton que es – ¿qué marca está detrás de este producto? ¿Y por qué es tan eficaz?

A partir de hoy es el compuesto más eficaz para las enfermedades fúngicas. Hablo de un producto de última generación llamado Flexiton. A diferencia de la mayoría de otros medicamentos, fue desarrollado por investigadores independientes en el Reino Unido. Este producto es diez veces más eficaz que los remedios y tratamientos convencionales. Al mismo tiempo, no tiene efectos secundarios y ayuda al cuerpo a hacer frente a los hongos, lo que reduce significativamente el riesgo de una recurrencia de la infección.

El secreto de la eficiencia reside en algunas características del cuerpo humano. El hongo de las uñas es tan resistente porque se adhiere en los tejidos del cuerpo. Si el medicamento habitual ya no se toma, el hongo reaparece. Otro problema es que el sistema inmune no puede combatir el hongo en sí. En el mejor de los casos, sólo puede ralentizar el desarrollo de la infección. Un sistema inmunitario débil no es capaz de prevenir el rápido crecimiento de hongos, que tarde o temprano conduce a la muerte del cuerpo.

Flexiton Ayuda al organismo a producir anticuerpos que destruyen a los hongos que se encuentran en nuestro cuerpo. Esto permite que el cuerpo se deshaga del hongo. La producción de anticuerpos continúa incluso si ya no se usa el producto. La reacción a los hongos aumenta diez veces, y una infección por segunda vez se considera casi imposible. Con un solo tratamiento, Flexiton elimina la infección fúngica y previene de complicaciones.

Por qué Flexiton es más eficaz que otros medicamentos populares para infecciones fúngicas vendidas en farmacias – no funciona, beneficios, para qué sirve

Los hongos son organismos vivos que, como todos los demás seres vivos, se adaptan al medio ambiente. La mayoría de los medicamentos se desarrollaron hace 20-30 años. Durante este tiempo, los hongos han desarrollado resistencia a estos fármacos. Gracias a esta innovadora fórmula, los hongos pueden eliminarse tanto externamente como en el propio cuerpo.

Su efectividad fue estudiada y comprobada en nuestro Instituto de Infectología Nacional. Los resultados mostraron la alta efectividad del Flexiton contra las enfermedades fúngicas.

Flexiton neutraliza la infección mediante la destrucción de partículas fúngicas en la sangre y los órganos internos. Como resultado, la infección en el cuerpo no se propaga, lo que conduce a una recuperación completa. Todos los rastros de la enfermedad son eliminados, y el paciente puede vivir una vida plena de nuevo. Además, el cuerpo desarrolla inmunidad a los hongos, lo que no permite el desarrollo de la reinfección.

Esta fórmula tiene un efecto realmente beneficioso en el cuerpo:

  • Elimina la infección fúngica
  • Alivia la irritación y la picazón en la piel.
  • Regenera rápidamente las uñas y cura heridas y grietas.
  • Elimina el olor desagradable y normaliza el funcionamiento de las glándulas sudoríparas
  • Previene la reproducción y crecimiento de organismos patógenos.
  • Normaliza el sistema inmunológico y ayuda a curar enfermedades fúngicas crónicas
  • La sangre y los ganglios linfáticos se limpian de residuos del hongo.
  • Ayuda al cuerpo a luchar contra los hongos más conocidos
  • Previene una nueva infección.
  • Alivia todos los síntomas de la enfermedad fúngica dentro del límite de vida recomendado.

Flexiton contiene ingredientes importantes como:

  • Extracto de hoja de Nimba;
  • Aceite de Tulsi;
  • Extracto de Sarja en base la crema.

Flexiton está disponible como la crema en un tubo fácil de usar. La crema se coloca en cualquier bolsillo y es suficiente para 1-2 meses. Ayuda a reducir el riesgo de reinfección y a detener la propagación de hongos en la piel sana.

Flexiton ingredientes, components – ¿hay alguna restricción en su uso? ¿Por qué el producto tiene un descuento tan alto?

No hay restricciones de uso. La fórmula es adecuada incluso para los alérgicos. La crema se puede utilizar incluso si hay una alergia a otros medicamentos. Es inofensivo para el hígado, que generalmente se expone principalmente a los medicamentos.

Respecto la segunda pregunta: como dije, la fórmula fue desarrollada por investigadores independientes y producida en centros de investigación independientes. La producción es bastante cara. Si la fórmula Flexiton fuera propiedad de una importante compañía farmacéutica, el medicamento se ofrecería a un precio mucho más alto. Este descuento está diseñado para dar a todos los pacientes la oportunidad de finalmente hacer algo beneficioso por su salud. Si pide el tratamiento completo con Flexiton obtendrá un hasta el 50% de descuento. La oferta es limitada.

¿Cómo se puede adquirir Flexiton. Tengo que mostrar alguna identificación para obtener una prescripción – contraindicaciones, efectos secundarios, uso de

La única condición es vivir en Colombia y tener al menos 30 años de edad. Flexiton se entrega directamente desde el almacén por correo. Sería un error distribuir el producto a través de puntos de venta. No queremos que las personas hagan largas filas. En cualquier caso, los enfermos ya están sufriendo lo suficiente, y sería terrible hacerles esperar. Nadie quiere estrés. Es mucho más fácil pedir un producto en línea. Rellena el formulario, da su nombre y número de teléfono, y pronto le contactarán. Nuestro especialista le llamará y le recomendará un tratamiento y su respectiva dosificación. Sólo da su dirección y la fecha de entrega deseada, y el mensajero le entregará el producto.

Diligencie el formulario de solicitud oficial en este sitio web, para que podamos procesar los pedidos de Colombia. Como dije, todo lo que tiene que hacer es dar su nombre y número de teléfono. Le garantizo que todos los pacientes que pidan la crema definitivamente lo recibirán.

Flexiton donde comprar, donde la venden

¡Y como lo dijo la doctora Sara Mercado, nosotros le proporcionamos la solicitud para el Flexiton y lo hacemos con gran gusto!

256000 COP

128000 COP

Flexiton comentarios, foro, testimonios

María Lopozza

¡Mi hongo desapareció en un mes! ¡Muchas gracias!

Juana Núñez

¡A mí también! Recibí Flexiton y lo, use de inmediato. ¡El efecto en la piel y en las uñas se siente y se nota!

Catalina López

Estoy muy agradecida por toda la información sobre este producto. He estado buscando una solución que me ayude durante tanto tiempo. No puedo esperar a la entrega. Gracias!!!

Andrés González

¡Gracias, doc. Mercado! Lo he probado y me siento mucho mejor. Veamos cómo va la semana que viene. Es demasiado pronto para conclusiones finales, pero se lo haré saber. ¡Las uñas de los pies se ven mejor!

Sara Mercado

Andrés, no te preocupes. Solo continúa usando Flexiton. Sigue las instrucciones obligatoriamente.

Mis mejores deseos, Sara

Sandro Guei

¡Ayudadme, mi gente! Tengo hongos en las uñas, y no sé qué hacer. Duele mucho y se ve asqueroso. Ya no puedo vivir una vida normal y ya lo he intentado todo, pero nada me funciona.:(

Miguel Lozada

Sandro, pruebe Flexiton. Es realmente efectivo y sirve. También tenía pie de atleta y me sentía inválido. Estaba completamente desolado, pero mi mamá encontró Flexiton y me lo recomendó. Uso el Flexiton durante 3 semanas y aún me queda bastante para usar 3 semanas más. El tratamiento completo lleva 2 meses. Me corté las uñas afectadas y quedó un poco en la uña del dedo gordo. Espero que en esta semana todo se vaya. También probé de todo, pero solo esto me funcionó.

También tengo un poco de Flexiton untado en los zapatos, así que el hongo no tiene forma de aparecer.

Nathalie Avella

¿Dónde se puede comprar Flexiton?

Juan Camilo Torres

Nathalie, sólo tiene que rellenar el formulario anterior. Date prisa con el pedido mientras ofreces un descuento. Esta es una muy buena herramienta.

Nathalie Avella

¡Gracias, Juan! Acabo de realizar mi pedido.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Juan Camilo Torres

Nathalie, alrededor de una semana.:)

Laura Suárez

Es un medicamento realmente increíble. ¡Todos deberían probarlo! ¡Yo también estaba harta de eso y estaba muy cansada del hongo en mi pie! No podía usar sandalias y estaba muy avergonzada. Con Flexiton todo desapareció en 6 semanas. ¡No más hongos en los pies!

Matías Soler

Laura, ¿esto realmente ayuda tato? Si es así, debería ordenarme a mí mismo.

Boris Rodríguez

¡Es muy chulo! Mi esposa y yo usamos este compuesto cuando detectamos esta infección. ¡Hasta ahora ha sido muy bueno y nuestra familia vive de nuevo sin hongos! Podemos volver al sauna

Daniel Fierro

Wow, aparentemente no soy el único con este problema. Pero tuve suerte y empecé a ser tratado Flexiton hace mes y medio y el hongo en las uñas es fue. He probado muchas otras drogas antes, pero sólo este es realmente bueno (¡y rápido!) da resultados.

Sandra Benavides

Dime, ¿realmente ayuda? He probado algunas medicinas antes, pero no ayudaron

María Sánchez

Sandra, si ayuda, no dudes. EL compuesto es natural y efectivo. Ordpenalo rápido mientras haya descuento! ¡Mi suegra lo usaba y ahora hasta le reza Flexiton!

Helena Lizarazo

¡Muchas gracias! Flexiton me ayudó y muy rápido. Lo ordené claramente del fabricante. ¡No os retraséis con el tratamiento para que podáis deshacerte lo más rápido posible de la infección y evitar complicaciones!

Tatiana Fernández

¡Gracias, Dr. Mercado! ¡Sin usted, nunca habría descubierto este remedio! Mis uñas de los pies seguían doblando y dolían. Probé un barniz especial y algunas píldoras, pero todo ayudó por un tiempo. С Flexiton Me siento realmente bien. La llevo aplicando por 4 semanas y la usaré por 3 semanas más.

Mi orden, por cierto, llegó rápidamente.

Sara Mercado

¡Tatiana, estoy muy feliz por usted! ¿Qué medicamento probó antes Flexiton probiert?

Mis mejores deseos, Sara

Tatiana Fernández

Probé Exoderil y Lamisil y otro la crema. Sin embargo, nada me ayudó…

Sara Mercado

Gracias por la información, Tatiana.

Lina María Gómez

Los resultados aún superaron mis expectativas. ¡Después de 8 semanas, mis uñas de los pies estaban normales otra vez! Pedí el producto para mis amigos.

Alejandro Mancilla

Atrapé el hongo mientras servía en el ejército. Probé muchas drogas, pero todas eran inútiles. Y así aprendí de un amigo médico sobre Flexiton y lo compró con un descuento e inmediatamente lo utilizó en las uñas de acuerdo con las instrucciones, 2 veces al día. El tratamiento duró seis semanas, y aún me queda la crema.

Lo ordené aquí y recibí una llamada directamente para confirmar el pedido. Ahora por fin puedo volver a la piscina con sandalias.:)

Alexandra García

Mi marido sufría de una infección fúngica durante 3 años y fue una verdadera pesadilla. Sus uñas se volvieron muy amarillas y el olor era terrible. En primer lugar, probó las gotas, y luego un esmalte. No recuerdo exactamente el nombre, pero no sirvió. Ya quería rendirse, pero un amigo le aconsejó Flexiton Mirad lo que ha logrado en sólo 4 semanas.

Berta Puentes

Una amiga tiene una farmacia no muy grande y vende Flexiton. El tubo cuesta 117 dólares. El tratamiento completo cuesta 580 dólares. ¿Podéis creerlo? No podemos pagar eso. Afortunadamente, nos enteramos de este descuento y hemos ordenado ahí mismo.

Mis uñas ahora se ven mucho mejor y Flexiton parece un spray normal.

Sara Mercado

Berta, por lo que sé, las farmacias siempre venden medicamentos a un precio elevado. ¿Cómo se atreven a robarnos así? Tenemos que luchar contra este problema.

Mandy Fernandez

¡Mirad mis resultados! ¡Y siempre cortarse las uñas!

Max Díaz

He estado tratando de deshacer me des hongo todos estos años. Es inútil. Luego probé Flexiton, que lo nombran en este artículo. Dos meses después, me curé. Si tan sólo lo hubiera sabido antes.

Sara Mercado

Max, por desgracia, el desarrollo de una fórmula efectiva toma mucho tiempo. ¡Pero mejor tarde que nunca! Ahora todo el mundo puede tratar su enfermedad de hongos.

Ana Salento

Cuando leí este artículo, tuve que pedir este producto inmediatamente. Todos los remedios convencionales no funcionan a largo plazo y casi quería renunciar a cualquier tratamiento. Sin embargo, he pedido Flexiton y me sorprendió positivamente. ¡Muchas gracias! ¡Por fin puedo vivir una vida normal!

Erica Lucero

Me pediré mientras el descuento siga siendo válido. Las fotos son prometedoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 3 =